PDA

Ver la versión completa : Primera carrera WTCC - Curitiba



stratman
04/01/2012, 00:39
Ya está puesto en el servidor 1 (22170) el circuito de Curitiba para que lo vayáis entrenando. Se va a utilizar el mismo servidor tanto para CAT1 como para CAT2, ya que las carreras son en fechas diferentes. El servidor 3 (22200) quedará para la DTM y el 2 (22180) para pachangas varias.

alejouno
04/01/2012, 00:42
Si sr, ya estoy sintiendo el olorcito a rueda quemada!!! esto ya comienza!!! se viene lo bueno....

Zephon
04/01/2012, 01:12
Ya sabeis Alejo y maka teneis que dar por lo menos el mismo porculo que nos disteis a nosotros, suerte campeones. GAS A TOPE¡¡¡¡¡¡¡¡

Pelukas
04/01/2012, 01:35
joder que si!!! voi a empezar a trasnocahar para entrenar el ultimo en las calis claro no califike ,bueno si!! di 2 vueltas el ultimo dia a ultima hora
que ganas tengo

PILOW
07/01/2012, 14:57
Bueno seguro que me vais a decir que tenia que averlo probado antes , pero es una pena que el Volvo sea una mierda , resulta que me estoy dejando los cuernos por un 1.28.122 y resulta que pruevo con el chevrolet cruze y en la primera vuelta sin averlo modificado aun , consigo un 1.27.683 , y la verdad es que me parece patetico que sea una copa Cruze mas que el wtcc ,enfin ¿que opinais? ¿se puede correr con un coche y a la siguiente carrera cambiar?

sabo
07/01/2012, 15:32
pos yo....solo digo una cosa,quede ultimo o peor.......

http://img683.imageshack.us/img683/2410/bmwmpowermeteriphoneapp.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/683/bmwmpowermeteriphoneapp.jpg/)

FaNTaN
07/01/2012, 15:56
Pilow segun recuerdo dijo stratman que se podia usar el coche que queriamos... pro lo menos la gente que pintaba los suyos pero vamos... creo que si con otro te ves mas comodo.. que no habra problema. yo creo que hice como tu. sin probar ningun otro.. pero vamos. no creo que haya problema para cambiarlo eso si uno de los que estan.

stratman
07/01/2012, 18:18
Pilow, puedes coger el coche que quieras y cambiarlo cuando quieras. No hay problema.

PILOW
07/01/2012, 19:24
Gracias por la info , como va mejor el Cruze (al menos en curitiva), y como es tarde para los skins , voi a utilizar el de Yvan Muller nº1 , si hay algun problema me lo decis , y el volvo rosa a la reserva

alejouno
07/01/2012, 20:26
Ya sabeis Alejo y maka teneis que dar por lo menos el mismo porculo que nos disteis a nosotros, suerte campeones. GAS A TOPE¡¡¡¡¡¡¡¡

jaja, lo intentaremos, pero hay muchos monstruos en la categoria y sera muy reñida, pero dejaremos las ruedas lisas para complicarselas eso te lo puedo asegurar, un saludo y suerte a ti fenomeno!!!, seguro que estaras arriba, lastima la clasificacion que no la podras hacer...

Pilow, no es que el volvo no corra, es que se te ofendio por la pintado que le distes, jaja, un saludo y no te cabrees que es broma hombre...

alejouno
08/01/2012, 12:39
Ya empezaron los ASQUEROSOS de siempre, 1 26 2, 126 9 !!! a tomar por culo, no practico mas!!!! vaya monstruos se les van las ganas a uno de correr... jaja

luismix
09/01/2012, 18:06
como se cuales son los coches que quedan para elegir en cat 2?

uno que no tenga muchas pegatinas para que no me las quites ! !

stratman
09/01/2012, 22:17
Ja, ja... Pues de los BMW puedes coger cualquier coche de los equipos: Borusan Otomotiv Motorsport, De Team KK Motorsport, Liqui Moly Team Englster, Proteam Racing, Proteam Racing BMW y ROAL Motorsport. De Chevrolet: Team Chevrolet. De Seat: Colak Racing Team, SEAT Leon TDI y SUNRED Engineering. Y de Volvo: Volvo Racing. Todos los demás están cogidos porque son skins de cada uno.

luismix
09/01/2012, 22:27
estoy usando el leon sunred engineering asi que perfecto !

edito :

por cierto si algunos coches veo cajas de zapatos con ruedas a que es debido? veia un cruze y 2 cajas negras con ruedas ...
usaban coches q no estan o tengo...
o me falta copiarme algo ?

stratman
10/01/2012, 00:33
Lo que te dije y ya arreglaste, los skin.

luismix
10/01/2012, 00:39
Efectivamente, jeje era el problema ese..

Mañana toca configurar el coche, xq he visto que en las 2 rectas era imposible alcanzar a nadie y si encima leugo no voy tan rapido en las curvas no tengo na d na jeje solo aguantar que se salga alguien para ganar puestos...
ah hay un enlace que no descargaba he puesto todo lo demas, no faltara nada no si he podido correr antes ?

stratman
10/01/2012, 00:48
Para solucionar lo de ese enlace que no funcionaba he puesto otro, te lo tendrás que bajar e instalarlo si no lo has hecho ya.

gti
10/01/2012, 12:40
estoy usando el leon sunred engineering asi que perfecto !

edito :

por cierto si algunos coches veo cajas de zapatos con ruedas a que es debido? veia un cruze y 2 cajas negras con ruedas ...
usaban coches q no estan o tengo...
o me falta copiarme algo ?


lo de los coches que parecen cajas de zapatos aunque no te de missmatch de ningun tipo es algo normal en rfactor
esto sucede cuando estas en pista y entra alguien al server el juego no carga el nuevo vehiculo para que no te de lagazo
mientras estas corriendo pero comprobaras que nada mas salir al garaje ya podras ver el vehiculo nuevo con normalidad

salu2

luismix
10/01/2012, 22:13
lo de los coches que parecen cajas de zapatos aunque no te de missmatch de ningun tipo es algo normal en rfactor
esto sucede cuando estas en pista y entra alguien al server el juego no carga el nuevo vehiculo para que no te de lagazo
mientras estas corriendo pero comprobaras que nada mas salir al garaje ya podras ver el vehiculo nuevo con normalidad

salu2

gracias tio, ya parece q va todo ok despeus de poner todo correctamente..

donde puedo ver el tema de la carrera? cuantas vueltas son y todo eso ?

y las paradas en boxes... me cuesta bastante meter el coche, pero luego dentro, una vez q esta en el pit, hay q hacer algo ? para q ponga mas o menos gasolina o las ruedas ??

stratman
11/01/2012, 00:35
Luismix, son 40 minutos. Como solo caben 45 litros cada vez en muchos casos habrá que hacer dos repostajes, pero no es obligatorio para nada. La qualy a las 22:45 y la carrera a las 23:05, aprox.

luismix
11/01/2012, 11:32
A ver cuantas veces me da tiempo a salirme en 45 min