PDA

Ver la versión completa : Circuito Thermalito(pocos frames)



Pelukas
04/10/2009, 15:49
ayer estuvimos maki ,pakillo y yo ,y solo deciros haber si vosotros teneis el mismo problemilla ,tengo 30 frames con una peazo gtx260,solo en este circuito y estando 4 pilotos
en off-line los mismos frames pero con 14 veiculos
en otros circuitos nada todo perfecto 125 frames 140 100 todo bien ,pero el termalitoo,jodelo ,macho .
en bx donde menos frames tengo ,segun salgo a pista va subiendo ,ala altura del cartel del solsenager!!,ja,ja eh Maki ,ja,ja hay ya se me suben a 50 60 frames
haber os preguntareis?' ke si e vjado resolucion ,e puesto todo al medio y casi ke peor o igual
no se ami me da ke es el circuito , por ke los dmas bien
vosotros ,como lo llevais ?? hacer pruebas y decirme
por ke no te digo nada con 14 coches en pista
PD: no e tenio ningun problema dsde MUCHO osease no me a tosigeis
los FRAMES se miran estando ya en el juego (en pista) pretando Control +"F"
Un Saludo
a corerr correre aunke sea a saltos,;;;NavIIIIIII dejame tus calzetossssssssssss!! je,je

Oscar
04/10/2009, 16:01
Pelu, te voy a rebautizar como El Señor de los Frames - La Comunidad de las VGA'S :D. Dime que equipo tienes y puedo mirar, pero necesito saber que cpu tienes, ram, vga, disco duro, etc. Te pongo un ejemplo con mi equipo:

HP Compaq dc7600 Small Form Factor PC

http://h20000.www2.hp.com/bc/docs/support/SupportDocument/c00376254/c00409831.jpg

P4 3,0 Ghz
2 Gb de RAM DDR2 667 PC2-5300 Mhz
Disco Duro WD800JD de 80 Gb SATA
VGA Intel 82945G Express Chipset 128 Mb (integrada en placa)
Tarjeta de Red Broadcom NetXtreme Gigabit 100/1000 Mbps (integrada en placa)
Placa Intel 945G Express con un bus de 800 Mhz

Configuración del Juego

http://www.rfactor-sp.es/images/rfactoroscar.png

Así es como lo tengo y me va bien.

Ancho de Banda

Línea ADSL2 contratada 10 Mb / 320 Kbs

Routers

Tengo el de telefónica como pasarela, sólo lo tengo para la línea, es un Comtrend CT-5071:

http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/equipos/router_monopuerto/ConectaBOX_Comtrend/images/ComtrendCT5071_grande1.jpg

Luego administro la red de casa con un Linksys de Cisco System, justo el WRT54G:

http://www.scisrl.com.ar/images/router_linksys_wrt54g_wireless.jpg

Observaciones

He notado que cuando ejecuto el juego tengo que cerrar los navegadores, el motivo es que me va a tirones y los frames bajan, cuando juego sólo dejo el TeamSpeak y el Rfactor activados, todos los demás programas que usan internet los cierro (navegadores, msn, emule, etc.)

Como digo me va bien, ya has visto el video de Toban que es como lo veo yo y no tengo un equipazo.

Saludos
:D

eaglet
04/10/2009, 16:29
cambiate ya el 386 ko! Jajaja es broma! A ver si luego pruebo yo a ver q tal

Hyperion
04/10/2009, 17:55
Bueno, en este caso tengo que dar la razón a Pelukas, a mi me pasa lo mismo, no se me baja tanto pero se baja.

He probado bajando los gráficos del circuito y en local se ve bien pero en el servidor sigue perdiendo frames en algunos puntos. Como a él no me pasa en ningún otro circuito.

No tengo esa tarjeta gráfica sino una nv 9600gt. Me temo que la discusión va a ser larga y como siempre no llegaremos a ninguna conclusión pero aquí lo apunto para que esta noche con 20 pilotos sepamos lo que nos espera.

Pelukas
04/10/2009, 18:02
oscar con esos parametros en en el juego nome estraña ke te valla bien ,y ami tambien me va bien ,el problemas es solo en termalito
AMD ATHLON 64x2
DUAL CORE 4400+ 2,31gHZ
4gb DE RAM
GTX 260 1gB memora video
Placa ASUS N2N-E-SLI PCI EXPRES
2 discos SATA
grabdora dual doble capa LG
fuente de 600w
y pantalla de 23,5"" FULL HD
Me vas a poner pegas por la conexion
es de wifi
conel vecino
sienpre tengo unos 109 120 y hasta 100 de PIN
pero te digo ke los frames del termalito son los mismos ke los del juego off line
ns procupeis pal igiente circuito ,no pasara nada ,KO el 386 es por mi ? no lo entiendo

Pelukas
04/10/2009, 18:04
jode Hiper menos mal
eske ,me compro un tarjeton ,pa ke luego el maki se escojone ,ja,ja por ejemplo en suzuka con el gt all y 14 veiculos tengo 114 y 125 frames en termalito con 4 veiculos 50 ,36 24 ,FRAMES

Oscar
04/10/2009, 18:47
¿Sabéis si este circuito tiene muchos efectos de luces o algo que pueda afectar a los frames?

Saludos
:)

Hyperion
04/10/2009, 19:25
He recordado algo, el "shadow blur" o "difuminado de sombras" y le echaba la culpa al detalle del circuito. He vuelto a poner el detalle en completo y le he quitado el shadow blur y ahora va mejor. Seguramente luego le baje alguna cosilla más un poco para que vaya bien con más gente.

Respecto a lo que dices, Oscar, no sé si tiene efectos de luces pero mariconadas (banderitas ondeando al viento) y túneles, cada uno con sus sombras, si tiene unas cuantas :)

Susanna
04/10/2009, 23:15
Bajar las sombras del juego...
No hagaias Alt+Tab que luego al volver al juego va a tirones....

Mirad vuestro arranque de windows... hay peña que tiene 70 cosas en el inicio....