PDA

Ver la versión completa : Buenas a to2 ! Novato se presenta !



luismix
06/01/2012, 20:23
Buenas !

Me presento por aqui tras mucho leer !

Suelo jugar en play o xbox pero acabo de comprarme un volante (que me llega la semana que viene por cierto) y estoy buscando mas realismo en los juegos...

Estoy un poco perdido, he instalado la version lite y poco mas...

Pero que version y que mods poner? he descargado un monton de mods pero no se cuales son los "habituales"...

Bueno espero ponerme al dia en poco tiempo y empezar a hacer tiempos, aunq sean malos jeje

Un saludo !!

stratman
06/01/2012, 22:49
Bienvenido a la comunidad Luismix. Si quieres correr nuestros torneos tienes todavía la posibilidad de apuntarte, inscríbete, lee las normas del foro, y también esto: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13502-IMPORTANTE-Nuevo-funcionamiento-rFactor-Sp donde se habla de la aportación económica. Si no te apuntas a los torneos sí que podrías correr los eventos que se realicen los viernes, que son gratuitos.

Y si entras en el Team Speak charlaremos y te podremos ayudar con cualquier problema que te surja.

Un saludo,

luismix
06/01/2012, 23:29
Si te digo la verdad me suena un poco todo a chino ahora mismo jeje

Gracias por la bienvenida eso si !

Lo de los torneos le voy a echar un ojo, pero soy un Cono (o termino similar a pakete pero automovilistico) y hasta el martes segun ups no me traen mi volante, de todas formas, es posible correr solo varias pruebas de un torneo ??

el team speak es mientras se juega , o algun chat dentro del propio juego?

entiendo perfectamete el tema de la aportacion economica y me parece que lo habeis "montao" muy bien de esa forma

lo que me preocupa ahora es el tema de que mods usais, y si mi equipo, mi pecera, dara la talla con el juego xq no es que sea un pepino el pobre...

un saludete (sigo x aki leyendo para ponerme al dia)

FaNTaN
07/01/2012, 08:57
Bienvenido!!!! nada no te preocupes por ser un cono... somos varios!!!! como dice stratman si quieres puedes correr pero para los torneos y tal hay que hacer una aportacion minima.. pero te aseguro que disfrutas.. yo llevo aqui cosa de 4 o 5 meses y esta comunidad vale mucho muy buen rollo etc etc... sobre lo team speak si se usa para jugar o para charlar aunque no se este jugando! pero vamos te lo recomiendo!!! nos vemos en la pista... y Bienvenido!

Titoov
07/01/2012, 14:51
Bienvenidoo Luismix!!! En el tema de los mods es muy extenso.. no hay ninguno "habitual" salvo la f1 que si se corre todos los años, ahora mismo hay dos campeonatos con wtcc y con la dtm, pero hemos corrido con muchisimos mods..

En el team speack siempre suele haber alguien que pueda ayudarte con cualquier dudilla

Un saludo!!

luismix
07/01/2012, 18:01
Gracias de nuevo !

Podeis pasarme el link o lo que hace falta para el torneo ? en la Cat2 para el de la WTCC, tengo que probar esto antes de decidirme a apuntarme, y bueno, tb saber si estoy a tiempo para la inscripcion...
a ver si puedo esta tarde dejarlo todo instalado y lo pruebo con el pad o el teclado hasta q me llegue el volante, pero al menos saber que esto me tira bien..

por cierto tengo una gforce 8400 :( y en el vide setup no se que resolucion ponerme para que vaya esto mejor, le pongo en "rendimiento" pero no se que resolucion o el tema del antialiasing...

q tarjeta seria recomendable que no se dispare mucho, que este mes me he pegao un subidon con la tarjeta jeje

un saludete !

stratman
07/01/2012, 18:06
Luismix, el Team Speak (o TS) es un programa gratuito que sirve para charlar con los de la comunidad. Sólo necesitas unos cascos con micrófono y el citado programa, y una dirección IP y una password que te proporcionaríamos.

Lo de los mods depende del momento, normalmente se anuncian en eventos o en los torneos y se pone el enlace para la descarga, por lo que por eso no te preocupes. Pero eso sí, hay que saber instalarlos correctamente, así como los circuitos, por lo que lo mejor es que leas algún post al efecto o te metas en el TS para que te ayudemos sobre la marcha. Todos hemos sido unos "cepos" al principio, así que no te preocupes.

Respecto a correr solo algunas pruebas de torneos sí que lo puedes hacer, a razón de 1 euro la carrera, pero te tienes que inscribir previamente.

De momento te recomiendo que eches un ojo a los eventos que se anuncian y te bajes mod y circuito para ese en particular. Así pruebas y ves qué tal te va. Y no tengas miedo que tu PC podrá con esto, a no ser que sea antediluviano.

Un saludo de nuevo.

luismix
07/01/2012, 20:05
Luismix, el Team Speak (o TS) es un programa gratuito que sirve para charlar con los de la comunidad. Sólo necesitas unos cascos con micrófono y el citado programa, y una dirección IP y una password que te proporcionaríamos.

Lo de los mods depende del momento, normalmente se anuncian en eventos o en los torneos y se pone el enlace para la descarga, por lo que por eso no te preocupes. Pero eso sí, hay que saber instalarlos correctamente, así como los circuitos, por lo que lo mejor es que leas algún post al efecto o te metas en el TS para que te ayudemos sobre la marcha. Todos hemos sido unos "cepos" al principio, así que no te preocupes.

Respecto a correr solo algunas pruebas de torneos sí que lo puedes hacer, a razón de 1 euro la carrera, pero te tienes que inscribir previamente.

De momento te recomiendo que eches un ojo a los eventos que se anuncian y te bajes mod y circuito para ese en particular. Así pruebas y ves qué tal te va. Y no tengas miedo que tu PC podrá con esto, a no ser que sea antediluviano.

Un saludo de nuevo.

Gracias, he bajao ya el TS

y me he bajado el mod para la WTCC probando el leon en el circuito de brasil y parece que funciona bien esto, claro que lo he probado con el teclado

estoy casi listo para ser el coche escoba !

alejouno
07/01/2012, 21:51
Hola luismix, primero que nada bienvenido, tu aqui solo debes preocuparte por pasartelo bien, que es a lo que todos venimos, ya que esto es para desestresarse y divertirse, luego con el tiempo veras que iras mejorando y podras afinar muchas cosas en el cochepara que vaya mejor (aprenderas a manejar y configurar un setup), y si ves que no sale , pides uno y lo pruebas o lo retocas a tu manera de conduccion y listo.Un saludo y nos vemos en curitiba...
Pd, muchas veces he leido esto del coche escoba y luego son unos cohetes en pista, vamos a verte a ver que... jaja

stratman
07/01/2012, 22:29
Gracias, he bajao ya el TS

y me he bajado el mod para la WTCC probando el leon en el circuito de brasil y parece que funciona bien esto, claro que lo he probado con el teclado

estoy casi listo para ser el coche escoba !

Luismix, no te olvides que para poder correr (sería en CAT2) hay que cumplir algunos requisitos. Uno es inscribirse en el post adecuado (aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14281-Informaci%F3n-sobre-nuevos-torneos-2012 ). Otro es pagar previamente la inscripción. Hemos prorrogado hasta el martes 10 de enero la posibilidad de pagar por todo el año (da derecho a correr cualquier torneo que se organice durante el año, y son unos pocos) a un precio de risa, poco más de 12 euros. Te lo digo por si te interesa. Si no se paga esa cuota anual hay que pagar una cuota por torneo, a razón de 1 euro por carrera. Como el torneo de WTCC son 12 carreras serían 12 euros. El de F1 son 20 carreras, así que otros 20 euros. Y así todo. Existe la posibilidad de correr solo x carreras de un torneo, para lo cual se pagaría 1 euro por cada carrera que se quiera correr. Pero es indispensable que se ingrese antes de poder correr. Aquí tienes el enlace para apuntarte: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13502-IMPORTANTE-Nuevo-funcionamiento-rFactor-Sp y, si te apuntas a lo que sea, me lo dices y te envío un privado con la cuenta donde tienes que hacer el ingreso. Una vez hecho el ingreso te pasaría por privado la password de acceso al servidor.

Me alegro de que ya hayas podido probar el mod y te vaya bien. Ojalá nos veamos por los circuitos, practica mientra tanto.

luismix
07/01/2012, 22:42
Luismix, no te olvides que para poder correr (sería en CAT2) hay que cumplir algunos requisitos. Uno es inscribirse en el post adecuado (aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?14281-Informaci%F3n-sobre-nuevos-torneos-2012 ). Otro es pagar previamente la inscripción. Hemos prorrogado hasta el martes 10 de enero la posibilidad de pagar por todo el año (da derecho a correr cualquier torneo que se organice durante el año, y son unos pocos) a un precio de risa, poco más de 12 euros. Te lo digo por si te interesa. Si no se paga esa cuota anual hay que pagar una cuota por torneo, a razón de 1 euro por carrera. Como el torneo de WTCC son 12 carreras serían 12 euros. El de F1 son 20 carreras, así que otros 20 euros. Y así todo. Existe la posibilidad de correr solo x carreras de un torneo, para lo cual se pagaría 1 euro por cada carrera que se quiera correr. Pero es indispensable que se ingrese antes de poder correr. Aquí tienes el enlace para apuntarte: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?13502-IMPORTANTE-Nuevo-funcionamiento-rFactor-Sp y, si te apuntas a lo que sea, me lo dices y te envío un privado con la cuenta donde tienes que hacer el ingreso. Una vez hecho el ingreso te pasaría por privado la password de acceso al servidor.

Me alegro de que ya hayas podido probar el mod y te vaya bien. Ojalá nos veamos por los circuitos, practica mientra tanto.

Bien, me da tiempo a probar mi volante y poner esto a tono, yo optare entonces el martes por hacer el pago para todo el año.

Por cierto lo he jugado en local, nose como jugarlo online ...

stratman
07/01/2012, 23:26
Bien, me da tiempo a probar mi volante y poner esto a tono, yo optare entonces el martes por hacer el pago para todo el año.

Por cierto lo he jugado en local, nose como jugarlo online ...

Para jugar online tienes que acceder al servidor con IP: 82.98.163.35:22170 e introducir una password que te pasaré por privado una vez hayas hecho el ingreso.

luismix
07/01/2012, 23:41
Gracias !!! mañana mas ... que por la mañana tengo rutilla con la moto y voy a descansar, que llevo tol dia enganchao leyendo y buscando info.

Un saludo a todos !

Quim_TBSR
09/01/2012, 21:19
Hola liusmix, bienvenido nos vemos en las pistas, leete los foros y las normas, hasta pronto.