PDA

Ver la versión completa : [RECLAMACIONES]- Donigton



nexus
02/02/2009, 00:03
Pues nada ya sabeis teneis asta el lunes a las 23:59 para reclamar.


Ateneros al formato de sancion.

Un saludo NeXuS

Pelukas
02/02/2009, 01:05
http://rfactor-sp.com/foro/index.php?topic=194.new;topicseen#new

eaglet
02/02/2009, 09:47
Te digo lo mismo q en el otro post, si ves la repeticion veras que en la curva ya reduci velocidad porque me imaginaba que iban a haber tortas como de costumbre, pero me encontre todo el follon en medio. De todos modos si se me tiene que sancionar por esto, no problem que se me sancione.

dieguito el makinas
02/02/2009, 14:21
claaaaaaaaaaro como eres el administrador :o :o ;D ;D

eaglet
02/02/2009, 14:59
Si se me tiene que sancionar que se me sancione, pero el origen de la torta es Stratman que colisiona contra ElPeke, después yo sigo mi trayectoria y es el Pelu el que mete volantazo a la izquierda y yo me lo como inevitablemente.

http://www.youtube.com/watch?v=Tli-s9zVDXc#noexternalembed&hl=es&fs=1

eaglet
02/02/2009, 15:07
claaaaaaaaaaro como eres el administrador :o :o ;D ;D ;Dr


Hay mas administradores y mas personal de la FIA que yo, esta vez ademas me abstengo de dar mi opinion en el accidente porque estoy yo por medio, pero al igual que todos estoy en mi derecho de hablar en mi defensa y creo que en este choque yo tengo poco o nada de resposabilidad.

dieguito el makinas
02/02/2009, 15:29
claaaaaaaaaaaro claaaaaaaaaaaaro

stratman
02/02/2009, 16:41
Estuve viendo ayer la repetición y hablando con Siron y es verdad que golpeo a Peke en la primera curva, aunque no sé muy bien si le golpeo yo o me golpea él. Yo tomé el interior de la curva porque él se abrió al exterior, y justo cuando me metía se me echó encima, posiblemente para trazar por donde se debe, pero no se fijó que yo venía por allí. Tengo mis dudas sobre quien tuvo la culpa, porque yo no iba pasado de frenada, simplemente vi el hueco y tracé por allí, pero si el comité decide que la tengo yo, o si ven mala intención en mi acción, aceptaré lo que se decida al respecto. En cualquier caso siento la que se lió.

stratman
02/02/2009, 16:47
Acabo de ver la repe que postea Eaglet en You Tube y observo que Peke, en lugar de seguir a Juanch por la línea que lleva (va detrás de él por el exterior), se cierra a la derecha haciendo mi toque inevitable. Cada vez tengo más dudas de mi culpabilidad en ese incidente. Por cierto, para algunos aparezco como safety car (??!!!).

eaglet
02/02/2009, 17:18
A mi me apareces como safety porque no tengo tu Skin, tienes razon he vuelto a ver el video y ElPeke se cierra justo en ese momento. La verdad es que es un momento un poco confuso como para sancionar a nadie. Por lo que a mi respecta debería quedar simplemente en eso en un accidente involuntario por parte de todo, pero que decidan los jueces, como he dicho antes yo en esta ocasión no puedo decidir nada porque estoy en medio de la torta.

potipoti
02/02/2009, 18:18
No me prodigo mucho escribiendo cosas pero tengo un incidente para reclamar, sere breve para no dar mucho trabajo a los jueces.

Lapso temporal: Vuelta 12, Segundo 0:48

Implicados: Un servidor (potipoti) y stratman

Descripcion: Despues de un mano a mano bastante entretenido con Peke durante 2 o 3 vueltas :o, Peke cometio un error e hizo un trompo en una de las primeras curvas de derechas que hay a mitad del circuito dejandome el camino abierto para tirar pa´lante ;D. El incidente vino justo en la siguiente curva de derechas en la que teniendo a stratman pegadito al trasero, en plena frenada a la entrada de la curva me dio un toque por detras mandandome a la puzolana de la que tarde en salir 2 vueltas a base de acelerones desesperados :-[, jodiendose asi la unica carrera digna que habia hecho hasta ahora :'(.
Son lances de carrera, ya lo se, pero es que para una vez que no voy el ultimo pos me jode.

stratman
02/02/2009, 19:14
Potipoti, no tenía la menor idea de que te había tocado, pero he revisado la repetición y todo parece indicar que sí. La cuestión es que iba detrás de tí y, según mi opinión, frenaste demasiado pronto. Hice el intento de irme a la derecha para esquivarte pero creo que sí te dí, poco pero lo suficiente como para echarte fuera. Ni me dí cuenta en la carrera, debió ser un toque muy sutil, el coche no me hizo extraño alguno (o al menos yo no lo advertí) y pensé que te habías salido solo. Ahora veo que no fue así y acepto la sanción que me pueda corresponder, además de pedirte mil disculpas, jamás tuve la intención de golpearte y menos de sacarte de la pista.

Un saludo.

nexus
02/02/2009, 19:15
diegito me gustaria que la proxima vez que postes en el apartado de sanciones aportes algo de utilidad al post, porque todos los post que leo tuyos no les veo ningun sentido.

PD: Espero que no te lo tomes a mal pero es mi humilde opinion

nexus
02/02/2009, 19:16
Por cierto... Intentar mantener el formato de reclamacion para ser mas claro. Claro ejemplo Poti Poti

dieguito el makinas
02/02/2009, 20:28
nexus a tus ordenes

dieguito el makinas
02/02/2009, 22:58
eso esta bien siron

stratman
02/02/2009, 23:01
Pues nada, se ve que esta vez la he "cagao" del todo, he sacudido a todo el mundo en Donington. De todas formas, y en mi descargo, diré que no te ví, y yo sólo hice la trazada normal, hacia el vértice de la curva. Es lo mismo que hizo Peke en la primera curva y nos dimos. Espero, por lo tanto, no ser culpable en ambos casos (o en uno o en otro). Espero con resignación mi crucifixión...

eaglet
02/02/2009, 23:02
Yo ya te digo que no he visto nada intencionado en ninguna de las tortas, a ver que opina el consejo de sabios ;D weno la que ha puesto Siron es quiza sancionable pero weno tranki al final acabaremos pringando todos hasta que le cojamos el tranquillo a esto ;)

stratman
02/02/2009, 23:08
No problem, acepto lo que se decida, para eso están las normas.

PeriDj
02/02/2009, 23:09
Sacrifiquémoslo a nuestro Dios!! :P :P :P :P

Que por su culpa también me frenó en la carrera

[i]PD: Es broma,perra

stratman
03/02/2009, 01:53
Soy culpable, caiga sobre mi la pena capital, aaaaarrggggh.

nexus
03/02/2009, 09:59
Reclamaciones cerradas, en breve pondremos las sanciones pertinentes