PDA

Ver la versión completa : Buenas a todos!!!



Jordy
09/01/2012, 21:09
Hola!!!

Lo primero... Gracias por el abono Kiko!!!
Pues eso, llego por aqui con ganas de pasarlo bien y quemar un poco de goma, asique a seguir leyendo y entrenando y nos vemos en la pista!!!

Saludos a todos!!!!

Quim_TBSR
09/01/2012, 21:29
Jordy, je,je,je,je hombre Bienvenido, bueno me alegro de verte ya por aqui,y pronto nos vemos en las pistas, tu leete las normas pregunta lo que no entiendas que ya te dije yo que por aqui la gente es muy maja,y lo que queremos es pasarlo bien entre todos, je,je,je,je,je ( chicos tratarlo bien que es amiguete mio y además está casado con la hija de KIKO) ya se que corres mucho pero aqui el que no corre vuela, je,je,je,je nada tranquilo un fuerte abrazo. nos vemos en la pista.

moby
09/01/2012, 21:48
Bienvenido Jordy, como bien te ha comentado Quim pégale un vistazo al reglamento y si estas conforme puedes empezar a inscribirte en los diferentes campeonatos que tenemos en marcha, no te demores mucho pues la cosa va viento en popa y estamos cerca de cerrar la CAT2 que es el lugar que te correspondería en el campeonato de WTCC que tenemos actualmente. Para cualquier cosa no dudes en preguntar, intentaremos ayudarte en todo lo posible, por ultimo te recomiendo descargues el programa teamspeak donde podrás comunicarte vía voz con todos nosotros y donde las cosas se solucionan de una manera mas fácil para todos.

Un saludo!!!

Pelukas
10/01/2012, 00:33
biembenido Jordi pide pregunta lo que quieras estas en tu futura casa
saludos

stratman
10/01/2012, 00:51
Bienvenido Jordy, y que vengas avalado por Quim es toda una garantía. Espero verte pronto por las pistas.

alejouno
10/01/2012, 07:33
hola Jordy, bienvenido, espero que te lo pases en grande con nosotros, ya que ese es nuestro proposito, hacer que la gente se divierta y que reine el buen rollo...un saludo!

Titoov
10/01/2012, 14:30
Bienvenido Jordy!!! Pasa y ponte cómodo, poco mas que añadir a lo que te dicen los compis.. Un saludoo!!!

sabo
10/01/2012, 15:08
guelcome jordy y a pasarlo bien

Jordy
14/01/2012, 13:54
Vaya bienvenida!! Gracias a todos.
Bueno, despues de mucho leer me he liao a tocar cosas y estoy reinstalandolo todo... puto d3d9!!! Jajaja es lo que pasa por tocar lo que no se debe!!!
Asi que nada, a ver si lo pongo en marcha y empiezo a echar humo!!!

kult
14/01/2012, 14:29
q pasa jordy,enga ahora apuntate al torneo de coches y a rular ok,bienbenido a esta nuestra comunidaD

Quim_TBSR
14/01/2012, 14:35
Bién jordy, poco a poco, los torneos ya comenzaron pero no pasa nada tu mira lo que te interese y te apuntas que sitio hay, los WTCC, te tocaria cat 2 yo también participo en este torneo se corre los jueves, las carreras empiezan siempre a las 23 horas minuto más minuto menos, a menos cuento empieza la calificación que determina la posición en la parrilla de salida, dura 15 minutos y es con trafico, despues hay 5 minutos de calentamiento para ( fumar, Wc, etc,etc, ) y luego semaforo rojo y semaforo verde a correr, y pasarlo bién son 40 minutos (apasionantes ) ya veras ya, je,je,je,je poco a poco, leete las normas, pues no se puede ir a saco como es logico hay que respetar a los demás participantes, y no vale todo, ademas tenemos también una( MA fia ) que sanciona las iregularidades, y comportamientos fraudolentos, las trampas vamos. je,je,je,je pero se pasa muy bién, animate saludos

Xavi TBSR
15/01/2012, 12:49
Hola Jordy,

Bienvenido a esta nuestra comunidad, jijiji. Soy el hijo de Quim_TBSR, tu suegro tiene mi email y mi nº de telefono así que si teneis cualquier problemilla ya sabeis...

Venga a poneros al día y espero veros pronto en pista!!!

Jordy
18/01/2012, 22:11
Gracias Xavi, ya me han reenviado un par de mails tuyos!! Creo que ya lo tengo controlado... ufff...
Nos vemos!!