PDA

Ver la versión completa : comentarios primera carrera CAT2



Mikinenn
13/01/2012, 00:47
Muy, muy divertida esta primera carrera, buenos piques con el pelu, Tittov y mi compi SYC.......
solo decir que los doblados....bueno el doblado IÑIGO......les suena????....como siempre no respeta.....
pero haya él......los demas nos divertimos.....
felicidades al podium y a Sabo el unico bmeta en carrera

alejo una pena no se lo que te paso pero el 2º era tuyo............
nos vemos en Zolder




arriba los LZ.....

:cool:

sabo
13/01/2012, 10:15
pozi miki,carrera entretenidisima,sexto puesto que no se si fue bueno y malo,por que ya desde la clasi tu ve que echar al traste la estrategia que tenia.tanto fue asi que faltando 15 segundos para salir a carrera,cambie la estrategia de paradas en boxes,puesto que iba a salir con el deposito lleno,pero vi que el coche....no salia como en las simulaciones de carrera,asi que decidi adelantar la primera parada y salir con 37 litros.9º en la salida ,salida perfecta,y en la primera chicane estaba cuarto,las cosas comenzaban bien.....hasta final de recta,Pelu entraba colado por donde a mi parecer no habia hueco y me manda al prado(a ese lugar conocido por mi que usaba frecuentemente para dejarme doblar)y me quedo en la 14ª posicion.me tocaba remontar y adelantar(dos palabras dsconocidas para mi),pero confiaba plenamente en el bmw oxidado,con el cual he dedir que tngo algun que otro adelantamiento espectacular ,al menos para mi,como el interior que le hice al comandante TETI. con el paso de las vueltas me coloque 7º ,hasta que el abandono de alejo me colocaba 6º y con alguna opcion de subir alguna plaza mas,opciones que se desvanecieron despues de tener que ir detras de un doblado 20 segundos en el que no debio tener tiempo de dejarse doblar.....
buen resultado final ,aunque me queda la duda si podria haber sido 4º o 5º si no fuese por dos lances que ,a la larga pudieron echar al traste lo que pudo ser una carrera casi perfecta.
y por ultimo,como aviso,creo que los nuevos participantes deberian leerse las normas de carrera,para que en sucesivas ocasiones ,no intenten salir como cosascos en la vuelta de formacion haciendo eses por delante,y poniendo en peligro la integridad fisica de los coches :)
norawena al podium,en especial a titoov,que fue otro de los damnificados,pero que al final hizo una remontada espectacular,y a los lz racing que me da que este año van a dar mucha guerra :)

TETI
13/01/2012, 11:01
[QUOTE=sabo;52506]confiaba plenamente en el bmw oxidado,con el cual he dedir que tngo algun que otro adelantamiento espectacular ,al menos para mi,como el interior que le hice al comandante TETI.


cierto sabo, buen adelantamiento por el interior, despues de tus numerosas horas de entrenamiento no esperaba menos de ti, ahora si creo que sera el ultimo que me hagas, la proxima vez no te lo pondre tan facil, la verdad es que lo pase bien, pensaba que seria un desastre, no entrene, no conocia el circuito, no tenia setup....en fin me sorprendi a mi mismo , de haber entrenado tal vez mejor resultado sobre todo en el calculo de estrategia y demas, pero bueno ya se como funcina esto y no me voy a quejar....tal vez esto sea lo divertido para mi, no comerme la cabeza por bajar tiempos y simplemente disfrutar de la carrera, Para Alejo le pongo tres velitas, jo!!! siempre le pasa algo, venga animo tio.....por lo demas.....ya sorprendere

XAVI12
13/01/2012, 15:38
y por ultimo,como aviso,creo que los nuevos participantes deberian leerse las normas de carrera,para que en sucesivas ocasiones ,no intenten salir como cosascos en la vuelta de formacion haciendo eses por delante,y poniendo en peligro la integridad fisica de los coches :)

Sabo!!!!

El chalao que salio como un loko en la vuelta de formación fue LINCE, mi colega, y doy fe que al tio le supo mal, pero que muy mal lo que hizo y me dijo que se había leído las normas pero que los nervios le jugaron una mala pasada. Te aseguro que no lo volverá a hacer......jajajajaj. Ya nadie se acuerda de cuando yo conseguí mi primera pole en CAT2 de F1 y cuando toco vuelta de formación tubo que ser TETI, que salia 5º o 6º, el que tubo que tirar pa lante por que yo no tenia ni idea de lo que tenia que hacer:D:D:D.

Saludos y espero coincidir mas contigo y los demás de CAT2 en estas carreritas que nos montamos de vez en cuando y donde me lo paso en GRANDE!!!!!!

Saludos!!!!!

luismix
13/01/2012, 16:29
enhorabuena al podium y todos los demas tambien.

estoy contengo con mi clasificacion, me hice mi mejor tiempo en toda la semana y solo me sirvio para salir 12º...
la carrera pues bueno, poco que decir de la mia, evito los primeros roces hasta que me toca a mi y trompeo... ya a partir de ahi pues varias salidas de pista que me retrasaban aun mas, un piñazo fuerte y 3 entradas mal medidas a boxes... si la segunda no me hubiera metido en esa vuelta me podria haber ahorrado la ultima..

en fin termine la carrera 14º asique en resumen me quedo con que mejore mi mejor vuelta en la qualy pero me falta ritmo de carrera

por ultimo decir que me apartaba lo mejor que podia para q me doblaran pero habia veces que adelantaba a los que me acaban de doblar.. era una situacion rara xq no sabia como actuar bien por no estar molestando a uno con el que no me juego la posicion..

un saludo gracias por ayudarme y nos vemos para la proxima espero que con mejor suerte

SYC
13/01/2012, 18:48
Divertidísima carrera!!!

La verdad es que tuve piques con muchisimos pilotos, y piques limpios por parte de todos....si bien, ya sabemos que siempre hay alguno que va medio perdido, como el de la vuelta de formación, que lo ví por el retrovisor corriendo entremedio de la peña a saco, que bueno!!!
Alejo, jodio, mira que me dejé ver en alguna curva (entrando todo pasao, solo pa que me vieras, je, je) y en una de éstas, te había perdido de vista cuando....BOOOOOOMM!!!, en plena chicane rápida me veo tu coche dando vueltas en el aire!!!, me comí toda la explosión del motor!!!, buenísimo pero una lástima pues estabas ahí delante...suerte en la próxima!!!
Comentar también que ya justo al final, todo picao con mi compañero de equipo, se nos une Titoov y bueno, una última vuelta de infarto!!!.....
En definitiva, muy buen comienzo de temporada, muy respetuosos todos y muy buen nivel!!!

alejouno
13/01/2012, 19:41
Bueno, comento mi carrera, clasifico tercero, muy satisfecho porquesabia que los dos primeros eran inalcansables para mi, y sabiendo la cantidad de "monstruos" que tenemos esta vez en la categoria me supo a gloria, en la salida pierdo un segundo porque el coche se iba hacia atras y pise el freno, cuando vi el semaforo suelto el freno, acelero pero me olvide de la marcha, jaja, que burro y veo a lasma pasando como una exalacion hasta la primera posicion porque titoov no pude ver que fue lo que le sucedio, en dos vueltas iba segundo detras del xino, tuve muchos ataques de lasma y syc, muy lipios todos y divertidos, pero los pude controlar, luego cometi un par de pequeños errores de concentracion mirando tiempos y eso me hizo temblar la posicion, ya que Syc venia como un rayo, pero se paso de frenada y no pudo aguantar el puesto, luego si concentracion a tope, buenas vueltas y gane mucha distancia, hasta que faltando menos de 5 minutos salgo de box con la sorpresa de que syc esta casi 30 segundos de diferencia, todo fenomenal, pero esa seria mi ultima vuelta, cuando voy llegando a final de recta veo a mi señora que llega de trabajar con lagrimas en la cara, y como es logico deje todo inmediatamente.... hasta ese momneto me lo pase de fabula, el "kimileon" me encanta, creo que no tendre opciones al triunfo pero si a luchar el podio, ya que lo que mas me preocupaba eran los neumaticos, ya que la rueda delantera izquierda se me calentaba demasiado pero no me paso factura en carrera.
Solo queda felicitar a todo el grupo, y a los debutantes, veran que carrera a carrera subiran mas y mas, y felicitar al carreron del chino y al podium, un saludo y hasta zolder....
Teti, gracias por las velas, jaja, y no pongas pretextos que el circuito lo conocias de los minis, por eso ibas tan bien , jajaja

Quim_TBSR
13/01/2012, 20:32
Buenisima,y divertida carrera, ( Alejo, lo de que tu señora llega del trabajo a casa con lagrimas en la cara, ????????? espero que no sea nada, maxime un disgusto con alguna compañera.) pues eso que clasifico 8º que no está mal si tenemos en cuenta como está la categoria, ja,ja,ja salida bién pero pronto me atrabieso en la pista y me doy un trompo quedando el ultimo, y esto no hace mas que empezar, seguimos con ganas de pillar al grupito de delante y otra vez cruzado perdemos más tiempo, bueno pues con mas calma y con las gomas mas calentitas ,todo hay que decirlo empiezo la remontada poco a poco entrando bién en las curvas, y sin querer apurar mucho en las frenadas para no castigar mas de lo necesario a los neumaticos, dos paradas pues la gasolina te obliga a parar, y poco más que decir al final no pude por poco pillar al Pelukas que le fuy quitando segundos poco a poco y termine 8º detras de el, muy divertido y limpio adelantamientos en algunas curvas pues los coches tenian mucha tendencia de marcharse el campo, muy divertido y con ganas de que llegue pronto ZOLDER, donde espero veros a todos, Saludos.

alejouno
13/01/2012, 20:52
Alejo, lo de que tu señora llega del trabajo a casa con lagrimas en la cara, ????????? espero que no sea nada, maxime un disgusto con alguna compañera.

Pues va a ser que no Quim, es que ayer le notificaron que tiene un pie en el restaurante y otro en la cola del paro...pero bueno mañana saldra nuevamente el sol y la vida seguira su curso, es una lastima porque cuando me vine de uruguay pense que estas cosas jamas las volveria a vivir, que mis preocupaciones economicas pasarian a ser secundarias, pero me equivoque, pero lo que si agradezco es que estan todos ustedes por aqui que me hacen olvidar de todo, por eso nunca me canso de decir "GRACIAS POR ESTAR AHI!!!"

kult
14/01/2012, 10:53
Tranqui q si es currante de todo se sale sabes,ademas le ofrezco trabajo yo,pa q lo sepais,y no penseis mal,ok,de comercial aqui en valencia

XiNo
14/01/2012, 17:01
tu como siempre kult jodiendo los post sigue asi!!

kult
14/01/2012, 20:22
lee y luego hablas ok

Expeedy
14/01/2012, 20:27
Pues va a ser que no Quim, es que ayer le notificaron que tiene un pie en el restaurante y otro en la cola del paro...pero bueno mañana saldra nuevamente el sol y la vida seguira su curso, es una lastima porque cuando me vine de uruguay pense que estas cosas jamas las volveria a vivir, que mis preocupaciones economicas pasarian a ser secundarias, pero me equivoque, pero lo que si agradezco es que estan todos ustedes por aqui que me hacen olvidar de todo, por eso nunca me canso de decir "GRACIAS POR ESTAR AHI!!!"

espero que no vaya a peor la cosa Alejo, suerte.

alejouno
14/01/2012, 20:29
Hey gracias kult, ya veremos como va el asunto, de momento no le han confirmado nada, yo tengo la esperanza de que siga asi, de todas formas ya se ha puesto en campaña a entragar curriculum y demas, gracias por el ofrecimiento, pero Valencia nos queda un poco lejos, supongo que 400 kmts mas o menos, pero gracias de todos modos!!!

gracias Expeedy!!! , lo mismo espero yo, ya les ire comentando....

Quim_TBSR
15/01/2012, 09:43
pues lo lamento Alejo esperemos que se mejore la situación en general para todos, suerte.

gonzo
15/01/2012, 17:08
es que ayer le notificaron que tiene un pie en el restaurante y otro en la cola del paro...
Animo Alejo, sabes que aquí siempre tendrás un lugar para desahogar entre colegas.
Un abrazo.