PDA

Ver la versión completa : Hola gente!



Xini
15/01/2012, 20:44
Hola gente!

Lo primero desearos un Feliz Año 2012 a todos!y espero que el Gordo de Rojo y los Majos de Oriente se hayan portado bien con vosotros! (aun estoy en los penaltis del tiempo de felicitaciones)

Lo primero disculparme por mi desaparición repentina. Fue irme del torneo de F1 y no volver a aparecer...todo por no tener tiempo ni de entrenar ni nada.Empece a trabajar y...me quedé sin tiempo

Me gustaría saber como os va a todos,veo que seguís dándole zapato a vuestros volantes,gamepads o teclados (si Susanna,va por ti) y nada a ver si organizo un poco todo y me veis liandola parda por algun circuito.

Un saludo!

Expeedy
15/01/2012, 21:00
Aprovecha que tienes curro y apuintate al wtcc para pasar un rato alegre

Pelukas
15/01/2012, 22:00
te esperamos Xini!!
ke tal tu mini??

Susanna
16/01/2012, 23:11
Pero como! aun estas celebrando la navidad? i encima tienes trabajo?
Creo k te has ekivocado de planeta!

Nada pos se re-bienvenido otra vez, apuntate alos DTM o al WTCC k son los torneos activos ahora mismo.
Yo pensaba k te habian abducido los marcianos pero wno.... ya te abducirá alguno en las salidas de las carreras XDDD

stratman
17/01/2012, 01:32
Muy buenas Xino, hacía tiempo que no sabíamos de ti pero veo que ha sido por una buena causa. Pues te puedes reenganchar cuando quieras, los torneos en marcha son los que dice Susana, y cuando empiece la F1 habrá aquí también torneo, como los años anteriores.

Un saludo.

PI
17/01/2012, 16:07
Muy buenas Xino, hacía tiempo que no sabíamos de ti..........................Un saludo.

Ejemm....no quiero ser "breakballs" pero creo que has confundido al usuario......debe de ser la plesbicia galopante....Se trata de XINI el que retorna.....y no XINO.....En fin, es facil equivocarse, acertaste el 75% del Nick, eso supondria un Notable en cualquier test....:p:p

Un Saludo Camarada Stratman.....;)

PD. A que parezco Sabo en mis apreciaciones....jajajajaaja

stratman
17/01/2012, 17:10
Ejemm....no quiero ser "breakballs" pero creo que has confundido al usuario......debe de ser la plesbicia galopante....Se trata de XINI el que retorna.....y no XINO.....En fin, es facil equivocarse, acertaste el 75% del Nick, eso supondria un Notable en cualquier test....:p:p

Un Saludo Camarada Stratman.....;)

PD. A que parezco Sabo en mis apreciaciones....jajajajaaja

Ay, ay, ay, me ha traicionado el subconsciente. Acostumbrado a escribir Xino últimamente se me ha ido el dedito a la letra equivocada. Pero es que Fernando está en todo, gracias compi.

En fin, quise decir Xini, je, je.