PDA

Ver la versión completa : Adios internet?



puyo
19/01/2012, 21:46
Pues no se como voy a correr si hay que descagarse algun fix mas o lo que sea,y ya beremos que pasa!?
Creo que ya an metido en vigor la ley antidescarga porque no me ba na de las descargas con las paginas esas:softonic,megaupload,rapidshare,etc,etc....
y ya no digo na si es asi? cuando se acaben estos torneos,que pasara? por ahora no se si correre los le-mans por la simple accion negada de la descarga,
espero que me podais decir algo en breves que esto mu enganchau,y si esto se acava creo que pensare en suicidarme!!!

stratman
19/01/2012, 22:07
Puyo, no desvaríes. El enlace de MegaUpload no funciona, no sé por qué, aunque supongo que será provisional. He subido el circuito también a MediaFire y si funciona, el enlace es este: http://www.mediafire.com/download.php?uznjfuvxwe4g5n0

Tranquilo que no llegará la sangre al río, ja, ja...

PI
19/01/2012, 22:47
Puyo, no desvaríes. El enlace de MegaUpload no funciona, no sé por qué, aunque supongo que será provisional. He subido el circuito también a MediaFire y si funciona, el enlace es este: http://www.mediafire.com/download.php?uznjfuvxwe4g5n0

Tranquilo que no llegará la sangre al río, ja, ja...

Ha sido clausurado por el FBI...........:(

gti
19/01/2012, 23:06
pa cagarse chicos han cerrado megaupload

empiezo a sentirme como en una dictadura de los putos yankys


Un reporte de Associated Press anuncia que Megaupload cierra y sus trabajadores han sido acusados. No hay más información por el momento más alla de que el sitio no funciona. Actualizaremos constantemente con nueva información. Rodrigo Aguiar, uno de los fundadores de @BreakingNews, trabajando actualmente en CNN México comenta la misma información.

De acuerdo al Wall Street Journal, el FBI ha acusado a siete personas trabajando en Megaupload de piratería online, aparentemente cuatro de ellos han sido arrestados en Nueva Zelanda.

Susanna
19/01/2012, 23:28
Sois todos unos Piratas Patapalos del Caribe!!

K pasa k si os cierran el grifo de las descargas de las pelis marranas ya no os gusta inet? jajajaj

Tengo 95 invitaciones a un tracker, puntotorrent.com, baja a saco kien kiera pues privado con su mail ( k no se hotmail, preferiblemente gmail u otra cosa ) i le envio la invitacion.

Pelukas
20/01/2012, 11:32
si señor esta mañana prontito a las 8:00AM en ARAGON Radio ,lo an dicho ,:::: en America an cerrado megaupload con la consecuencia al responsable de hasta 50 años de carcel.
NO es una broma y si no informaros que hay ke leer la prensa por la mañana
haber como subimos los mod ahora

gti
20/01/2012, 11:53
no se trata de eso susanita se trata de que esto es el principio de la invasion a la intimidad y la libertad de expresion
en la red con la excusa de la lucha contra la pirateria

no se trata de tener disponibles descargas ilegales si no de que nos van a vigilar hasta en el baño pues se estan elaborando
unas leyes que van a permitir saber todo lo que hagas o digas y a reprimirlo y censurarlo ilegalmente y a tratar a todos
los usuarios de la red como criminales

imaginate que de aqui a poco tiempo ni siquiera podamos quejarnos en una red social sin que nos desconecten o nos
multen y se nos acuse de activistas o algo peor ¿te parece exagerado? pues tiempo al tiempo pues a los peces gordos
no les gusta que tengamos el poder de comunicacion y convocatoria que existe actualmente en la red

y si no solo tienes que mirar en la realidad como los antidisturbios cargan contra manifestaciones pacificas
pues en la red haran lo mismo de otra manera

y al final que?

lo de siempre estate calladito y jodete con lo que te quieran meter los señores de detras de la cortina

en mi opinion estamos sufriendo el fascismo de los USA descaradamente en todos los aspectos de nuestras vidas
empezando por la economia y el manejo del dinero y terminado con la libertad de expresion

os pensais que la ley sinde (que fue rechazada en la primera votacion) no ha sido aprobada por presion de los USA?
HACEN CON NOSTROS LO QUE LES VIENE EN GANA SIN CONTAR CON LA APROBACION DEL PUEBLO QUE QUEDE CLARO

perdon por las mayusculas

os dejo este video para que os hagais a la idea de lo que se nos viene encima
si a los señores administradores no les parece adecuado no me enfadare si suprimen este video pero tranquilos que
no tiene nada de malo simplemente explica la realidad

http://www.youtube.com/watch?v=VKOwpIOX1rA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3k5R5xezpU0

salu2

gti
20/01/2012, 12:00
tranquilo pelukas que por subir o distribuir mods a los usuarios de esta comunidad tiene diversas soluciones
se puede habilitar un acceso ftp a usuarios registrados desde cualquier pc casero o servidor de alquiler ademas aun quedan servidores como mediafire o fileserve (si no se los cargan pronto) jejeje

salu2

Pelukas
20/01/2012, 13:50
1º los videos que as puesto son cojonudos ,parezen rollo pero escucharlos por que es increiblle lo ke kieren hacer
2º bajaros el Richrad Burn Rally (RBR) en la zona de rallys del foro ke esta en rapidsahre y pronto lo joderan ,por si acaso y por tenerlo yo me lo bajaria es un juegazo.
por lo demas a esperar mueva fichael yonki" de los huevos y cuidao con las comunidades son de las mas afectadas muchas expresion ,descargas compartes
ver el video

Titoov
20/01/2012, 16:19
Sois todos unos Piratas Patapalos del Caribe!!

K pasa k si os cierran el grifo de las descargas de las pelis marranas ya no os gusta inet? jajajaj

Tengo 95 invitaciones a un tracker, puntotorrent.com, baja a saco kien kiera pues privado con su mail ( k no se hotmail, preferiblemente gmail u otra cosa ) i le envio la invitacion.


Que las descargas tu de ahí susana?? ajajaajaj

Luciferium
20/01/2012, 17:07
Se nos prohibe fumar en los bares y ahora nos quieren quitar las web de descargas... estamos a las puertas de la 3 Guerra Mundial.

p.d: de todas formas que se puede esperar de un pais como U.S.A que en su dia impulsó la ley seca? Nada bueno.

stratman
20/01/2012, 18:08
Bueno, bueno, que no cunda el pánico. Cierto que anoche cerraron MegaUpload por piratería, y han pillado a su máximo responsable y fundador, el alemán Kim.com (como se hace llamar) en Nueva Zelanda. Pero quedan muchos otros sitios para cargar y descargar archivos, y lo que nosotros hacemos no es ilegal, lo único que hacemos es poner a disposición de la comunidad circuitos y mods de difusión pública (sin copyright). Otra cosa es subir películas o canciones, que sí tienen derechos de autor, y eso es piratería. En España, al menos por el momento, no es delito descargar, pero sí subir material con derechos de autor. En otros países europeos la cosa está bastante peor. En Francia, por ejemplo, las compañías de telefonía controlan quien está descargando material con copyright y avisan hasta tres veces al usuario. Después de eso te cortan la ADSL y a tomar por el culo... Y además te denuncian. Aquí la cosa está mucho mejor, pero nunca se sabe qué van a hacer en el futuro.

De todas formas tampoco me parece lógico que se reclame por que no te dejen bajar GRATIS películas o música. En mis tiempos mozos si querías oír música te comprabas un disco o lo grababas de la radio, y si querías ver una película te ibas al cine o al videoclub. No me parece normal que la persona que tiene un derecho intelectual sobre una canción, una película o un libro no perciba lo que le corresponde por esos derechos. Así se está hundiendo la industria musical, que puede que los editores saquen buena pasta pero los compositores o artistas no tienen ni para pipas, solo sacan pasta de las giras. Yo no me bajo, por norma, ni música ni películas, aunque esté de momento permitido, no me parece ético.

Y ya que hablamos de indignados, tampoco me parece correcto que gente del tipo que sea invada y se apropie de una vía pública, plaza, inmueble, etc. y que las fuerzas del orden se lo permitan. Las libertades de unos se acaban donde empiezan las libertades de otros. Vamos a llevarnos bien. Está bien que se reclame, porque se han hecho y se seguirán haciendo barbaridades y hay que denunciarlas, estamos de corruptos hasta las orejas (de izquierdas y de derechas, me da igual, el poder corrompe), pero con la legalidad en la mano. Si para reclamar se realizan actos ilegales poca razón se puede esgrimir.

Y volviendo al asunto Internet, no os preocupéis: no se pueden poner puertas al campo, y al final todo quedará en nada. Todavía me acuerdo lo que pasó cuando se cerró Napster, la gente se creía que cascaba el mundo, y sin embargo no ha pasado nada, cada vez la gente se baja más canciones de Internet y ya nadie se acuerda de aquello...

Hala, a entrenar que es lo nuestro.

Pelukas
20/01/2012, 18:57
tal y como loa dicho stratman yooo diriaaa!
TEMA cerrado ja,ja,ja joder tito como escribes macho
esta tarde han dicho en la Radio: que en el momento de su detencion SE quiso esconder en la caja fuerte este tio pues kien era?? o ke se pensaba??
joer la peña como esta.

Oscar
20/01/2012, 19:47
De todas formas tampoco me parece lógico que se reclame por que no te dejen bajar GRATIS películas o música. En mis tiempos mozos si querías oír música te comprabas un disco o lo grababas de la radio, y si querías ver una película te ibas al cine o al videoclub. No me parece normal que la persona que tiene un derecho intelectual sobre una canción, una película o un libro no perciba lo que le corresponde por esos derechos. Así se está hundiendo la industria musical, que puede que los editores saquen buena pasta pero los compositores o artistas no tienen ni para pipas, solo sacan pasta de las giras. Yo no me bajo, por norma, ni música ni películas, aunque esté de momento permitido, no me parece ético.

Yo discrepo en una cosa, los usuarios de internet (me incluyo yo), no pedimos que veamos las pelis gratis, lo que pedimos es que se haga como en USA o algo similar, servidores de pelis y que nos cobren una tarifa, la empresa más conocida es NETFLIX, que cobra 6,99 $ al mes a los usuarios (pagando los derechos de autor, etc, etc) y tienes un biblioteca de peliculas ahí que las puedes ver cuando quieras online. Esa empresa tiene más de 25 millones de usuarios solo en USA, ahora multiplicamos:

6,99 $ * 25.000.000 = 174.750.000 $ al mes

NETFLIX está intentando implantarse en Europa pero está encontrando problemas, ahora mi pregunta es, ¿quién puede ponerle pegas, si ellos van a pagar los derechos de autor, canon, etc. para hacerlo todo legal como en USA?, responderos vosotros mismos. Ya lo dejó caer Alex de la Iglesia en la gala de los Goya.

Está muy bien decir que estamos jodiendo al artista, pero yo he trabajado desde 1998 hasta el 2004 llevando el mantenimiento de una productora y si os digo lo que se lleva el artista por cada CD o DVD es lamentable, un artista recibe más haciendo galas que vendiendo CD's, por eso muchos artistas habéis visto como se han puesto entre comillas en contra del canon, de cierre de webs indiscriminadas, etc, ya que ellos ahí no se llevan casi nada por no decir nada, y lo que suelen hacer es poner al artista en primera fila para que reciba las hostias mientras que otros se engordan la buchaca, eso si que no me parece ético. Hace poco si sois asiduos a leer los periódicos hay un artista británico (quiero evitar nombres) que sacó un disco y la productora discográfica puso el DVD (con video clips, música, fotos, etc,) en 230 €, se indignó tanto el artista porque lo considera un robo que ha pedido a todos sus fans que no compren el disco y se lo descarguen de internet, no voy ni a realizar comentarios, pero chapó al artista.

Antiguamente muchos de los que se quejan hoy en día (artistas) están hartos de grabarse en cassetes música, y había por todos los lados, yo no veía a nadie pidiendo un canon por comprarte una radio de doble pletina, ni en el precio de una cinta virgen, etc, que casualidad que los que piden ahora eso son de aquella generación, que panda de hipócritas.

Ya en el cine ni hablamos porque en España es vergonzoso.


Y volviendo al asunto Internet, no os preocupéis: no se pueden poner puertas al campo, y al final todo quedará en nada. Todavía me acuerdo lo que pasó cuando se cerró Napster, la gente se creía que cascaba el mundo, y sin embargo no ha pasado nada, cada vez la gente se baja más canciones de Internet y ya nadie se acuerda de aquello...

Si porque si no nos cierran un día de estos Google, diciendo que proporciona búsquedas a la piratería.

************************************************** ************************************************** ****************************

Yo lo que he llegado a pensar que como nos tratan a todos los internautas como delincuentes cuando 1 hace una cosa mal, yo haría una cosa:

1. Crearía una cárcel muy grande.
2. Cuando un artista cometa un delito metería a todos los artistas, pero todos, en esa cárcel hasta que se celebre el juicio. Es lo mismo que hacen con los internautas, uno hace una cosa mal, todos pagamos. Luego ya el juez que decida.

Saludos,

stratman
20/01/2012, 20:23
Oscar, con respecto a lo de los artistas estoy de acuerdo, es justo lo que he dicho antes: el artista se lleva una mierda y las discográficas se forran. Por eso tienen que vivir de las actuaciones en vivo. Para mi chapeaù también para ese cantante británico, menuda pasada de pasta por un DVD (están locos).

Yo no sé qué pegas le estarán poniendo a Netflix, supongo que hay muchos intereses creados y eso no lo vamos a solucionar nosotros, desgraciadamente. Pero me parece que desde España se pueden bajar películas de estreno a un coste (no sé cuanto, creo que unos 12 ó 14 €) sin problemas.

A mi los que me tienen quemado son los de la ceja, en particular los del cine. Todos sabemos por qué... Y lo que siempre me ha parecido una sinvergonzonería es lo de la SGAE, que cobra a todo el mundo por la difusión y en vez de repercutirlo al artista se lo embolsan los jerifaltes. Al menos supuestamente, je, je...

Ya veréis como todo esto se arreglará, yo soy optimista. Y además "ellos" tienen que ser prudentes, porque saben que como tiren demasiado de la cuerda esta se va a romper y millones de personas les van a comer los huevos. Al tiempo.

alejouno
20/01/2012, 21:13
yo al principio compraba cd´s , hasta que me aburri de gastarme el dinero por una sola cancion, ya que sacaban una o dos canciones decentes y el resto era relleno que no se podia ni escuchar, quitando evidentemente a los miticos, gun,s roses, stings, dire strait, deph leepard, pink floyd, etc, etc etc, esos discos si los compraria hoy por hoy, pero en la actualidad creo que solo me compraria el de la rumanesa Elena George, que m eencanta su voz y el disco se ve bastante bien.
En cuanto a lo de Megupload, yo creo que solo lo hacen para tapar el ojo, ya que esto es un negocio enorme que no lo dejaran morir, esto es como cuando dicen..."capturamos X kilos de cocaina entrando al pais", pero por otro lado entraron XXXXXX kilos que nadie los vio entrar....

Susanna
20/01/2012, 21:26
Pues yo estoy de acuerdo con lo k dice GTI i tb Alejo
Te compras un disco de musica i solo te gusta 1 cancion........
Te compras un juego de 50-60e.... i antes de salir el juego ya anuncian DLC i expansiones ( mas coxes o circuitos como en forza 4 )

Enciendes el pc... i la webcam hace ruidos raros..... es por el codigo de windows k tienen las policias del mundo... nos kieren ( nos tienen ) controlados YA.
Saben nuestras enfermedades, k recetas cogemos, todo es elecrtonico ya... hay k irse a una tribu del africa a vivir, ahi no nos controlaran!!

Oscar
20/01/2012, 22:56
A mi el otro dia sonó mi puerta y zaaaaaaaaaaaas, Adriá con el FBI, el famoso cocinero, estaba haciendo una receta suya y me llevaron a su cuartelillo para interrogarme, que si sacaba dinero con sus recetas, etc.

:)

alejouno
20/01/2012, 23:54
Joder Oscar, a mi tambien me sucedio algo similar, aqui lo describo en una cancion , y pido disculpas si tiene derechos..... por las dudas, mas vale prevenir...esto me sucedio en BS AS, argentina...


http://www.youtube.com/watch?v=E70_Fol6h5U

Oscar
21/01/2012, 22:28
Yo no sé qué pegas le estarán poniendo a Netflix, supongo que hay muchos intereses creados y eso no lo vamos a solucionar nosotros, desgraciadamente. Pero me parece que desde España se pueden bajar películas de estreno a un coste (no sé cuanto, creo que unos 12 ó 14 €) sin problemas.

Porque las SGAE creo algo similar, ahora busco la página y os la enseño. Y lo que nos quejamos es que 12,14 y 15 € es lo que cuesta una peli original en un centro comercial, si encima me lo tengo que bajar, sin caja, poner yo el DVD, que no me cobren lo mismo.

Saludos,

Oscar
22/01/2012, 01:26
Buena noticia,

NetFLIX estará en España funcionando a principios del 2012. ¿No habrá sido por lo que ha pasado en Agosto? :)

Saludos,

stratman
22/01/2012, 02:27
Buena noticia,

NetFLIX estará en España funcionando a principios del 2012. ¿No habrá sido por lo que ha pasado en Agosto? :)

Saludos,

Pues tiene pinta de que sí...

Al menos una buena noticia en todo este desbarajuste.

kult
22/01/2012, 09:10
Sisi,JODER Y AHORA Q ME QEDAre sin piratear q????eso no dicen na,menuos mamones estos del fbi,seguro q no les pagaron bien y han dicho a joder a medio mundo seguro,a partir de ahora se acabaron las peliculas de FBI,q se los follen a tos,DEU

Hyperion
22/01/2012, 09:13
Pues tiene pinta de que sí...

Al menos una buena noticia en todo este desbarajuste.

Yo lo que había oído es que no venían porque en España les piden como el triple por los derechos :(

Oscar
22/01/2012, 15:16
Yo lo que había oído es que no venían porque en España les piden como el triple por los derechos :(

Efectivamente, si encima la empresa que les pedía el triple está en tela de juicio por el desfalco que han hecho sus mandatarios, habrán llegado a un acuerdo, digo yo.

Saludos,

gti
23/01/2012, 12:11
yo no es que este a favor de la pirateria pero me jode mucho pagar productos mediocres a precio de superproducciones..
que se aprovechan mucho de titulos llamativos e imgenes engañosas para que luego te encuentres autentica basura
tanto en el mundo de los games como la musica o pelis y series

que conste que si hay un buen juego o lo que sea me gusta tenerlo original por que vale la pena pagarlo

he dixo

salu2