PDA

Ver la versión completa : 4ª Carrera DTM (A1 Ring)



Pelukas
25/01/2012, 16:22
bueno señores creo ke solo voi hacer videos de la DTM por que hay barro del bueno ,mas que en la WTCC
hay os dejo otra producion By pelu-kers
susana!!! guapa!! tomatelo como si te hubiera tocao el pandero,bamos como una caricia je,je lo siento iba inciscao un veterano llamado expeeedy me seguia.
krNtnEGEjZ0

stratman
25/01/2012, 21:28
Buen vídeo Pelukas, como siempre tío.

Expeedy
25/01/2012, 23:07
vaya peazo de video si señor....

Susanna
25/01/2012, 23:34
K wapa la musica, k cancion es la primera i la ultima?

Espectacular el video si señor, me mostré mas agresiva ( k no violenta ) en esta carrera para adelantar.
Lástima la estampada lateral a lo PEPE del señor Pelukers en plena remontada, no se pq hiciste eso, se nota k eres amigo del Mourinho, del Marcelo i del Khedira... T_T

Sorry de nuevo Stratman, al menos se puede ver como freno i espero T_T
Pelukers merengon, Pelukon al paredon!!!

Titoov
25/01/2012, 23:49
Buen vídeo Peluuuu!!! Si que había jaleooo en la carrera siii. Buenos piques y buenos adelantamientos!! Grandeee Peluuuu!!!

Pelukas
25/01/2012, 23:51
jura susana ke fue sin mala intencion te vi "Lenta como hoy el barxa""
perdona deverdad aunque..nuca digas de esta agua NO bebere!!!
y si lo hize por que me gusta marcelocristiano,floren,casilla y hasta el botijero del madrid y Pepe (el unico con huevos que le puede pisar la "manita" al mesiño(a lo portuges)
piensa que si fue una maniobra estilo mou"" no te preguntes POR QUE???

stratman
26/01/2012, 00:12
Sorry de nuevo Stratman, al menos se puede ver como freno i espero T_T

No pasa nada Suzie, a todos nos puede pasar en una carrera u otra.

PI
26/01/2012, 13:13
Ahora si que podeis tirarle flores a D Victor pelukone por un gran trabajo tanto en video como en audio, aunqueeeeee hay alguna transicion de imagenes por ahi que le ha salido algo gamba. Felicidades por el video D. Victor.

Por cierto, dime como se llama la sintonia que has utilizado, es que es la misma que utilizan desde hace un monton de años en el programa "La Brujula" de Carlos Alsina en Onda Cero y mola mucho.

5driver
27/01/2012, 00:47
Shazam dice que la sintonía se conoce con el nombre de EUROPA y pertenece a Globus. ... y un honor finalizar el video con el morro de mi coche. Un video excelente y muy currado.

PI
27/01/2012, 12:30
Shazam dice que la sintonía se conoce con el nombre de EUROPA y pertenece a Globus. ... y un honor finalizar el video con el morro de mi coche. Un video excelente y muy currado.

Ok, muchas gracias 5Driver......por cierto, quien es o que es Shazam ?:o

stratman
27/01/2012, 12:48
Ok, muchas gracias 5Driver......por cierto, quien es o que es Shazam ?:o

Shazam es una aplicación para SmartPhone que "escucha" la canción y la busca por Internet, y te da título, intérprete y hasta álbum. Es muy buena para estos casos en los que te gusta una canción pero no sabes de quien es.

PI
27/01/2012, 21:18
Shazam es una aplicación para SmartPhone que "escucha" la canción y la busca por Internet, y te da título, intérprete y hasta álbum. Es muy buena para estos casos en los que te gusta una canción pero no sabes de quien es.

¡¡¡ CARAMMMMBA !!!! Eso debes ser brujeriaaaaa...:eek::eek::eek:...al paso que vamos sacaran una aplicacion en la que si te tiras un cuesco en el ascensor el puñetero "smarfon" te diga quien es el propietario...jajajajaaj.........que cosas.....

stratman
27/01/2012, 22:20
¡¡¡ CARAMMMMBA !!!! Eso debes ser brujeriaaaaa...:eek::eek::eek:...al paso que vamos sacaran una aplicacion en la que si te tiras un cuesco en el ascensor el puñetero "smarfon" te diga quien es el propietario...jajajajaaj.........que cosas.....

Ja, ja, ja, qué peligro...

Mikinenn
28/01/2012, 12:37
Buen video Pelu,lo mejor es ver como la peña NO espera despues de los toques........ lamentable.........