PDA

Ver la versión completa : Mejores Adelantamientos



Zephon
25/01/2012, 19:39
Pos propongo hacer un ranking de adelantamientos de cada categoria. Seria:

1-Cada uno elige el que crea su mejor adelantamiento de la carrera indicando vuelta y min.
2-Cada uno damos nuestro voto del que mas nos ha gustado sin poder elegir el nuestro.
3-El mas votado queda seleccionado y al final de campeonato se crea un video wapo con los adelantamientos ganadores.

Yo me encargaria de llevar esto y si me enseñais a editar y crear videos pos mejor, asi no le doy trabajo a nadie, que os parece?

sabo
25/01/2012, 19:40
si el 87,34532465% de la gente no lee el foro.......como pa buscar los mejores adelantamientos :D :D :D :D

Quim_TBSR
25/01/2012, 19:46
Zephon la idea es muy buena, pero sabo tiene mucha razón, yo aplaudo tu idea, saludos

kult
25/01/2012, 19:58
No leeeeeeeeeeeeeeeeeeen zepon

alejouno
25/01/2012, 20:25
Muy buena idea zephon, me gusta, pero estarian solos los nuestros...y no por mejores jajaja

Zephon
25/01/2012, 20:31
:(:(:(jdr mira que yo intento hacer por la comunidad maxo, weno esperemos y si no pos entre nosotros y yasta total si es pa nosotros iwalmente

luismix
25/01/2012, 20:33
mios de momento no hay, salvo los que me peguen ! ! ejje

pero es buena idea ...

PILOW
25/01/2012, 20:46
hombre si cuentan todos los que me pasan a mi , hay bastantes

Pelukas
25/01/2012, 20:46
venga,venga adelante zephon yo no te kito la idea ,ademas solo adelantamientos seria cuestion de decir:: el minuto y la vuelta como en la F.I.A
yo te enseño un dia por el ts
el programa es
MAGIX deluxe 17 ,bajatelo esta en taringa y apartir de hay hablamos
ahhhhhhh y el fraps tambien
saludos y adelante
"la gente lea o no lea me toca los cojones ,si no no haria nunca nada, lo hago por mi,porti,y todos mis compañeros (como en el cole)"
pos no me e tragado yo adelantamientos,salidas y batallas ke no son mias y las e echo con todo el pensamiento de ke Ati o el ke sea sale en evideo le gustaria verse hay como el ke mas
los videos deven ser comunitarios todos corremos no??
otra cosa para facilitar el proceso del video ejecutar el game boost igualmente y decir minuto yy vuelta ke os gustaria salir tanto en edelantamientos como una carrera de DTM WTCC etc.. para el que lo haze es mas facil

Zephon
25/01/2012, 21:03
hombre pelu yo solo haria un video final, mientras que tu sigas haciendo tus resumenes wapos wapos que flipamos con tu musica y tus videos, fijate que a partir del video de fin de temporada del circuito de indalo, puse en el movil la musica de ese video, pa que veas MAESTRO

Hyperion
25/01/2012, 21:09
Muy buena idea Zephon, no te puedo ayudar porque yo de multimedia poco, pero me parece muy bien pensado.

XiNo
25/01/2012, 21:23
buena idea zephon ahora toca adelantar a saco para salir en el video ajajaj

stratman
25/01/2012, 21:50
Buena idea, te enviaré alguno (no hay muchos, ja, ja).

Susanna
25/01/2012, 22:59
Es muy wena idea si señor
Es mas yo te ahorro trabajo, en la salida pones la camara encima de mi coxe i en el 80% de las carreras suelo adelantar mazo peña ( tanto en F1 o lo k sea, es mi unico fuerte en el juego XD )

Zephon
26/01/2012, 00:09
weno pos tiro palante con la propuesta:
ATENCION¡¡¡¡¡ Abrire dos post en cada una de las carreras, aunque ya se hayan disputado, en el primero poned la vuelta y el minuto del adelantamiento y en el segundo post vuestro voto. Los ire anotando y ya os dire el ganador. Recordad que no podeis votaros vosotros mismos el que lo haga no se tendra en cuenta y no podra volver a votar para esa carrera. Teneis hasta el sabado para votar en las carreras disputadas hasta ahora, espero que esto salga bien y que disfrutemos muxo con los videos y gracias por el apoyo xicosss.