PDA

Ver la versión completa : Que triste!!



Suepes
25/01/2012, 21:15
Mirando lo de las medallas, no aparezco en ninguna, ni la de corcho

Zephon
25/01/2012, 21:27
venga hombre suepes, entrena duro y ya veras como llegan los resultados, ademas siempre nos puedes preguntar cualquier duda con setups o cualquier cosa, aunque yo con los setups regular pero hay muxo makina por aki suelto, ANIMO¡¡¡¡¡

XiNo
25/01/2012, 21:34
no pasa nada suepes va te doy una la de constructores de f1 que es muy feo ajajaj tranquilo suepes que en la wtcc vas muy bien estas casi siempre arriba si sigues asi conseguiras una,o pidele una a hyper que tiene 20 por lo menos y repetidos ajaajj xD

Pelukas
25/01/2012, 23:55
zorro,zorro compañero de salidas ,reiniciadas y uno de los pocos junto al platanero mikinen,ke saben apreciar el mejor juego de Rallys
el otro dia en la pelu con expeedy se lo comente el suepes a mejorado mogollon
si sñor suepes el zorro vas muy bien y ya no te veo por milado ,si no por mucho mas arriba ,SIGE ASI PRONTO ESTARAS EN EL CAJON!!

mikeljodt
26/01/2012, 00:26
suepes animoooooooooooo k vas de cojo**s con los wtcc ,eres una makina y en el ranking de pilotos entre los 10 primeros animo,se aprecia tu calidad en pista cada dia mas....ANIMO FIERA!
si te sirve de consuelo yo nunca he ganado una carrera...k kreo k es peor dadas las alturas k llevo en la comunidad...jejejej

stratman
26/01/2012, 00:26
Pues te merecías unas pocas por lo rápido que eres, pero hasta ahora tu agresividad te ha jugado malas pasadas. Creo que ahora estás comprendiendo que se gana mucho más con paciencia que con urgencia, así que sigue así y todo llegará. Como botón de muestra tu tercer puesto en la WTCC de Monza, enhorabuena.

TETI
26/01/2012, 11:34
Suepes!!! no te creas nada de esta gente, son unos aduladores pasteleros, lo de las medallas olvidate, aqui ya es super dificil conseguir una, por mucho que entrenes, corrompas a los demas, reces.....siempre habra alguien que lo haga mejor que tu...no te generes espectativas, que no lo conseguiras, animo y conformate con divertirte....haz como yo, antes entrenaba mucho y era un tio triste y cabreado, tambien me sangraba la nariz, ahora no entreno, llego al circuito en el ultimo momento con la ilusion de que me encontrate.....pero disfruto mucho y soy feliz.......pero lo mejor es que YO YA TENGO UN TROFEO MAMONCETE...UN asqueroso tercer puesto por escuderias en el torneo de la nascar....jajajajajajajaja, yo tengo uno y tu no jajajajajaja......venga tio a reirse un poco jajajajajaja.......yo tengo uno y tu no jajajajajajjaja...........

solo era una broma...................pero yo sigo teniendo uno y tu no .....jajajajajaja

TETI
26/01/2012, 11:38
jajajajajajaja..........pero jajajajajajaj, si el Pelucas tampoco tiene jajajajajajajaaj....son uno niños.....jajajajajaja.............que no tiene, con el tiempo que lleba aqui y lo que curra el tio..............jajajajajajaja desde luego, lo que hay que ver...jajajajaaj