PDA

Ver la versión completa : Comentarios 4º Carrera



Zephon
08/02/2012, 00:00
En fin que me he quedao sin gasofa...por tonto, ea¡¡¡¡¡ta la proxima.

kult
08/02/2012, 00:09
Jejejejjejejejejejejejejejejejejeejejejejejjejejej ejej cepon

Chuchi71
08/02/2012, 00:26
Kult, estoy ojeando el video de la carrera y asesorandome con mi abogado, porque no se que denuncia meterte,jejejejejejejje.

stratman
08/02/2012, 01:12
Pues carrera muy extraña, os cuento: después de no poder bajar de 1:50.4 con mi setup, se me ocurre a última hora bajar el ala de 5 que lo llevaba a 1. El coche culea que da gusto, pero a partir de la primera vuelta parece que lo controlo y, lo que es mejor, va bastante más rápido. Consigo bajar a 1:49.5 en qualy. Así que salgo 8º. Salida buena, respeto a Zephon para no darnos, pero en la segunda curva Vcalamar me sacude lo justo como para hacerme dar un trompo, y se lía la marimorena. Me quedo hacia atrás y me tocan varios. Total, 13º y con el coche jodido.

Un poco más allá veo a Guroir en la cuneta y del revés, y me voy acercando a un grupito formado por Kult, Ryder, GTI, Xavi-TBSR y Expeedy. En la vuelta 2 Ryder comete un error y se va un poco por la tierra, momento que aprovecho para adelantarle. En la penúltima curva se me mete por dentro y me adelanta, pero se la consigo devolver al final de recta. En la vuelta 4 Kult se sale al final de recta y me pongo 10º, tras GTI. En la vuelta 8 alcanzo a Xavi y empiezan nuestras peleas. Consigo pasarle y al poco entra en boxes. Yo aguanto una vuelta más, y decido no reparar (posiblemente fue un error, porque no creo que tarde demasiado más).

Salgo 10º, tras Suepes y GTI, pero no sé qué pasa que el coche va mucho peor que antes. ¿Cosas mías? El caso es que no paro de cometer errores, e incluso me salgo un poco y me toco con el guardarraíl, y toda la ventaja que tenía sobre Xavi (más de 5 segundos) se esfuma y le tengo pegado al culo de nuevo. En la vuelta 11 me toca en una frenada, poca cosa, más por mi culpa que por la suya, porque el coche iba dando bandazos en plan drifting, bastante incontrolable. Me espera y seguimos a la lucha. En la vuelta 14 voy 8º, tras adelantar a GTI que estaba en la cuneta tras alguna salida de pista. Xavi sigue detrás, como una mosca cojonera (perdona la comparación), hasta que se sale un poco en una curva, quizá por no darme de nuevo. Ahora a quien llevo detrás es a Guroir, que venía remontando. Le aguanto lo que puedo, pero en la 16 cometo un error y me coge la posición y me adelanta.

Nueva parada en boxes, donde decido que he consumido menos gasolina de lo normal y, tras realizar algunos cálculos mentales, bajo de los 40 litros que tenía previsto cargar a 20, pretendiendo gastar poco tiempo en el repostaje. Pero me olvido de quitar la reparación y al final tardo 15 eternos segundos. Esto es en la vuelta 18, tres después de que entrara Xavi. Pero justo cuando salgo pasa Xavi y lo tengo delante de nuevo. Lo que pasa es que, un par de curvas más adelante, comete un ligero error y consigo adelantarle in extremis, así que de nuevo en la brecha, yo tirando y él atacando. Pero con el coche reparado la cosa cambia, y me pude defender mejor, de hecho hice mi mejor vuelta en carrera en esas vueltas. Así que le fui dejando atrás poco a poco hasta entrar en meta con una ventaja suficiente. Muy buena lucha Xavi, y perdona si en algún momento te fui reteniendo o frenando, soy consciente de que en el segundo stint ibas más rápido que yo.

Al final 8º, debido al abandono de Zephon por falta de gasolina. Me he divertido, pero me ha fastidiado la carrera el golpecito de la primera vuelta. Pero qué le vamos a hacer, cada vez le tocará a uno, digo yo.

Nos vemos en Brno, pedazo de circuito...

Expeedy
08/02/2012, 10:27
Por mi parte iba un poco a ciegas yq que no habia pracicado más que el dia de antes , pero el circuto me lo conocia de la f1 y los mustang
Clasifico el 10 y salgo muy mal, de tal forma que chuchi me da por detrás de manera irremediable, el culo en amarillo.....
La primera curva con precaución, que el lunes hubo muchas hostias y la tragedia se mascaba en la segunda curva: del 14 paso a ser el 7º y me mantengo hasta la primera parada tras alcanzar a zephon , al que paso en boxes y consigo tenerloa raya otras di9 vueltas hasta que se queda sin gasolina: coño que voy el primero...
Moby y mikel pensaba que había hecho una de las mias de combustible pero no estaba planeado en absoluto la vuelta antes del ultimo repostaje voy más ligero para que no me pase lo de a zephon y me pasa moby y Mikel.
termino 5 en una carrera inesperada aunque sin fallos.
Hasta la próxima....

Ryder
08/02/2012, 11:44
Solicito autorización para cambiar el nick a Murphy, por lo de la ley, no por lo de el negrata ese que hacia pelis buenas en los 80-90 y luego se pasó a la zoofilia....

Sin entrenar... Expeedy me pasa un setup que se movia más que Titoov con el himno del Real Madrid ( espasmos, combulsiones, turbulencias,...baile de San Vito en definitiva, guindilla en el ojete... ) asi que con 2 huev-gordos me cojo el setup de Curitiba....

Tangana en las curvas y SORPRESA!!! el coche sin ninguna parte en amarillo...Ya pensaba yo que habian quitado el daño del 50% porque era mas raro que Sabo con la camiseta de Messi...

Bonitas peleas con tooo el grupeto, Kult as always, Stratman, Chuchi, Gti CalamarV , Guroir (creo que tambien...) pero claro, voy tan novato que en las curvas se me metian las ruedas por dentro, y al salir de la curva se me iban por fuera de la pista....total, Asfalto 0 - TierraHierba 16

Parada 1 : Stratman justo delante, intento aparcar el coche pero una mierda....un cuadradito rojo??? los cojones, ahi no aparca nadie, y menos los de Salamanca que solo sabemos aparcar "pa' atras" ...Pierdo tiempo.

Persecucion : Kult y Chuchi zumbammmmdose y VCalamar arañando...me acerco...me salgo...me alejo ( tu no Alejo... ) ....me acerco...me salgo...me alejo mucho.....me acerco un poquito, me salgo mucho, me alejo la ostia!.....gomillas Ryder, elasticas y con diseño, tu tira, que ya volverá. Usar con gafas protectoras por si te da en un ojo.

Parada 2 : sin problemas....salgo....GASOLINA 0/0 JOS DE PUT......se me muere el Leon...Para cuando un Mod de coches electricos???? A Expeedy le llegaria con 3 pilas AAA+ y yo ya le meteria una central nuclear.

Disculpas por los toquecillos, aunque pienso que en todas las luchas, anduvimos "MUUU CORRECTOS"

kult
08/02/2012, 20:21
RYDER me lo pase q te cagas,muy buenos piques,ah chuchy q sepas q el q te va a denunciar soy yo,ejejejejejejj,por injurias por lo q digas,señor juez to es mentira ejejejejejejejejej,el q daba era yo ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej ejej

Xavi TBSR
08/02/2012, 20:36
En la vuelta 11 me toca en una frenada, poca cosa, más por mi culpa que por la suya, porque el coche iba dando bandazos en plan drifting, bastante incontrolable. Me espera y seguimos a la lucha. En la vuelta 14 voy 8º, tras adelantar a GTI que estaba en la cuneta tras alguna salida de pista. Xavi sigue detrás, como una mosca cojonera (perdona la comparación), hasta que se sale un poco en una curva, quizá por no darme de nuevo.

Efectivamente me salgo por no darte por segunda vez porque no entiendo, ni entenderé..., como leñes podias frenar de esa manera llevando el coche tan descontrolao como ibas???? :confused:

Pero en fin, que tu jugaste muy bien tus bazas y yo en un circuito tan estrechito no encontré la manera de pasarte. Tal vez si hubiera sido algo mas agresivo... pero con riesgo de jodernos la carrera a los dos no me pareció buena idea.

Como te dije anoche estoy por abandonar este campeonato porque estos coches no tienen sentido, yo participo en esto porque se trata de un "simulador", que en realidad tendrá mas o menos de simulador pero NO es un videojuego, para jugar a un videojuego me pillaria el GT5 o Forza 4 para jugar con unos gráficos brutales y sin importarme las físicas.

Por otra parte me gustan todos los circuitos de este campeonato y como no encuentro ningún campeonato con los Endurance Series que se me ajuste a los horarios pues... voy a tener que seguir sufriendo estos cochitos...

Reddevil
08/02/2012, 20:51
Pues bien otra carrera otro golpe!!!, la gente se lo pasa que te cagas si, pero deses de ehcar a un coompañero al cesped sin despues tener la decencia de esperar, pero no viene de nuevo...

Ryder
08/02/2012, 22:21
Pues bien otra carrera otro golpe!!!, la gente se lo pasa que te cagas si, pero deses de ehcar a un coompañero al cesped sin despues tener la decencia de esperar, pero no viene de nuevo...

Quien fue?

Manteca
08/02/2012, 22:27
Croniquilla...

Realizo una buena salida y conservo la cuarta posición con la que partía. En la segunda curva Puyo me pasa y pierdo una posición. Al poco Guroir trompea y se queda en medio de la pista, lo evito pero Zephon me gana la posición. A partir de aquí Puto, Zephon y yo rodamos bastante juntos y logramos distanciarnos de los coches que nos perseguian.
Zephon se sale y me coloco tras Puyo, de aqui en adelante lucha constante para intentar pasarle. Depues de realizar la primera parada la cosa seguía igual, aunque consigo pasarlo en pista pierdo la posición al parar en boxes por segunda vez.
Supongo que no cambió gomas porque le recorté la distancia y en el tramo final de la carrera iba más rápido que él. Aún así me no pude pasarlo y terminé 4º.

Saludos :)

stratman
09/02/2012, 01:09
Xavi, ya sé que los coches hacen cosas un poco raras, al menos los tracción delantera. Pero no abandones el torneo hombre, habrá circuitos donde vayan mejor. Vamos a ver si para el próximo acertamos con el mod.

Reddevil, si te sientes perjudicado reclama. Yo no soy de mucho reclamar, porque si alguien me sacude normalmente me espera y se disculpa, me ha perjudicado pero él también se perjudica, así que reclamar me parece un poco demasiado en estos casos. Salvo que sea alguien reincidente, que ya la cosa empiece a pasar de castaño oscuro. Pero si alguien me golpea y no me espera te aseguro que reclamaré. Es la única herramienta que tenemos para conseguir limpieza en las carreras.

Leí una vez una frase en Italiano que, traducida al Español, viene a decir algo así como: "no castigar un comportamiento incorrecto es un acto de injusticia".

Reddevil
09/02/2012, 16:01
Si no he reclamado, es porque no tengo activada la repeticion en el rfactor de los wtcc, (que rectificare para la proxima carrera) y la verdad me cansa, es una situaccion que estoy teniendo con bastante frecuencia, y me crea bastante frustracion, al llebar el BMW me siento como mas perjudicado, al minimo toque se pone mirando para Cuenca... y si podria coger un delantera, si pero iria corriendo contra mis principios, sin las derrapadas,sin deslizar, sin los sustos, sin tener que ajustar el acelerador para que no se gire, vamos sin magia... o corro a gusto o no corro, por eso cojo el BMW... y si no me divierto no corro...
(te gusta conducir....)

Ryder, solo hay que ver la repeticion(que no tengo), vi el color del coche solo, pero el me tubo que ver bastante bien!!!!

stratman
09/02/2012, 16:20
Red, estoy viendo la repetición y, la verdad, fue un cúmulo de circunstancias. Te cuento: Vcalamar me sacude por detrás y me deja cruzado en la pista, así que se arma la marimorena. Varios me golpean después, sin poderlo evitar, entre ellos Xavi-TBSR, luego Ryder no puede evitar golpear a Kult, que ya me estaba esquivando, y es Kult quien te golpea a ti. Ryder y GTI también se chocan conmigo. Como verás es todo una carambola de la que varios salimos perjudicados, pero nadie te dio a placer por error suyo, fue todo culpa de la tangana que provocó Vcalamar. Lo que sí es verdad es que Kult, una vez que estabas cruzado del golpe, te quita de en medio a empujones (hasta 3). Pero en fin, cosas que pasan en las carreras, no te enfades.

Por cierto, si crees que los tracción delantera no derrapan echa un vistazo a mi segundo stint. El Chevrolet culeaba más que el BMW que llevé en la primera carrera. Bueno, que no lo puedes ver porque no tienes la repetición grabada. Pero pregúntale a Xavi, ja, ja.

huevo
09/02/2012, 17:05
buenas, colgais el video de las carreras en algun sitio no estaria mal poder echarle un ojo... aunque por los comentarios me imagino que no. yo no es que tenga mucho tiempo ahora mismo pero cuando tenga algun momento a ver si me animo y con hormi pegamos alguna rajada xdd. por cierto que ya no me acuerdo si en carrera os meteis al TS3 o no era en esta comunidad.. lo haceis en carrera? yo no tengo micro pero para oiros....

Reddevil
09/02/2012, 17:23
SI siempre suele haber gente en el TS, gracias Startman por la informacion!!!!!!!!!! pedazo de Kult tenia que ser!!!!!

kult
09/02/2012, 20:03
reclamame de verdad,no pude evitar el golpe ya q habian por ahi unos cuantos,la verdad q viendo la repe,no tengo culpa de na,ademas red q te ......jejejejejejeje,no en serio,rteclama y q me quiten puntos ok,ostias,q no tengo nimguno,jwejejejejejejejejejejeje,

Xavi TBSR
09/02/2012, 21:39
Pero pregúntale a Xavi, ja, ja.

Mejor que no me pregunte... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: