PDA

Ver la versión completa : Vídeo nuevo Porsche 911 Carrera S



stratman
08/02/2012, 16:47
Los amigos de Quattroruote han probado el nuevo 911 en la pista de Vairano. El vídeo es majo, así que os lo pongo aquí.

http://www.quattroruote.it/notizie/primo-contatto/porsche-911-adrenalina-in-pista-a-vairano-video

alejouno
08/02/2012, 20:36
Que maravilla de coche, mi predilecto, aunque mirando el video, mi lagunita no tiene nada que envidiarle, la alfombrilla es muy parecida a la mia, jaja
Dicen que el dinero no hace la felicidad, madre mia....

Hyperion
08/02/2012, 21:35
Creo que me he vuelto a enamorar :rolleyes:

sabo
08/02/2012, 22:32
pues a mi.....me empieza a caer mal CR7........ :D
http://www.as.com/futbol/articulo/lamborghini-aventador-ultimo-capricho-cristiano/20120208dasdasftb_17/Tes

alejouno
08/02/2012, 23:06
si pude tenerlo, que lo disfrute... asi es la vida, unos muchos y otros nada, pero no nos podemos quejar, hay muchiiiiiisiiiimossss con mucho menos que nosotros...y lo que es peor, sin poder llenar el estomago...

XiNo
08/02/2012, 23:26
bufffffffffffffffffffffffffffff me empiezan a aburrir si es que ya me aburrian los porches TODOS SON IGUALEES nunca me han gustado solo los primeros 911 y casi ni eso pero si parece el nuevo beetle!!! ademas de feo como el panamera anda que quemen la fabrica de stuttgart que no tienen ni p... idea de hacer coches perdon por el enfado pero es que despues de ver el brasa-valencia es lo que tiene..

alejouno
08/02/2012, 23:31
yo estoy igual xinito, pero el porsche me sigue gustando, solo tenemos que decirles una cosa a los cules.... ARRIBA EL ATHLETIC!!!! que se los coman los leones!!!, hicimos lo que pudimos, pero yo siempre digo lo mismo, el valencia va primero en la liga, ya que los otros dos son selecciones, es imposible, demasiado hicimos...

stratman
09/02/2012, 01:00
Pues yo soy más de Ferrari, Lamborghini, Maserati, en fin, coches italianos. Pero debo decir que los últimos Porsche me están maravillando. Y este en particular va a ser la leche, tiene una pinta estupenda, anda como un tiro, tiene de todo, y encima va mejor que los anteriores. Están poniendo el listón muy muy alto.

Aun así me quedo con el Lambo de Ronaldo, aunque con un 458 Italia me conformaba, je, je, el Aventador debe chupar mucho... (el que no se conforma es porque no quiere).