PDA

Ver la versión completa : Asi fue Hungaroring Cat 2



alejouno
11/02/2012, 19:12
con el permiso del master videopelukote...


http://www.youtube.com/watch?v=IrwonZF4DNk&feature=youtu.be

Susanna
11/02/2012, 22:45
Vaya! si k hubo salidas de pista, k llevabais los frenos frios i no os enterabais o ke? jajaj
Allí por Hungria hace mas frio k en la caseta de mis gatos, así k andaros con ojo!

luismix
11/02/2012, 23:10
wapisimo ! muchas gracias por el video !

Fluji
12/02/2012, 01:21
muy buen video, alabis el director de camara :cool:

Titoov
12/02/2012, 01:26
Muy bueno el vídeo Alejo!!!

huevo
12/02/2012, 10:53
Como siempre que hay un video alabis, cuando pilotas te pones una cinta con esa musica en el radiocasette?:) no veas la de viejos que nos hemos "juntao"!!

Mikinenn
12/02/2012, 12:20
mikinenn contra todos...........yooooooosss como la lie..........muy wena alejo sigue asiiiiii

que haya pique entre los "cineastas"...el proximo tuyo Peluuu






por la ultima imagen me da que llevo las suspenciones muy blandas ........no???
jajajajaa

luismix
12/02/2012, 15:30
El emocionante duelo que tuvimos...
no conseguia adelantar...
la musica de los chemical brothers...
en el 2,15 se ve el pelu como intenta adelantar pero no consigue frenar a tiempo al leoncio.
lastima no haberlo cuadrado ahi con la musica ...

un saludete



http://youtu.be/du9hETHWitQ

alejouno
12/02/2012, 15:59
muy bueno, tanto el video como el pique!!, y aqui una pregunta, porque siempre decimos lo de las dos ruedas en el asfalto, pero me parece que en la realidad es valido pisar la alfombra, y recuerdo en los minis se pregunto por el circuito de curitiba, y fue positiva la respuesta, entonces mi duda es, se puede o no se puede circular por la alfombra?

stratman
12/02/2012, 17:44
No sé a qué te refieres por "alfombra", supongo que serán los pianos. La cosa es clara, al menos dos ruedas por la pista, lo demás es sancionable. Aunque hay que tener claro que todos nos podemos equivocar y sacar el coche del todo en alguna curva, pero por error, no de forma habitual y continua y con el ánimo de ganar terreno y tiempo.

Muy buenos los vídeos.

alejouno
12/02/2012, 19:01
Decia la alfombra verde de cesped artificial que esta fuera de los pianos, todo clarisimo, un saludo!!

Mikinenn
12/02/2012, 20:42
muy wena luixmi........y muy limpio el pique........:cool:

Fluji
12/02/2012, 21:09
muy bueno, tanto el video como el pique!!, y aqui una pregunta, porque siempre decimos lo de las dos ruedas en el asfalto, pero me parece que en la realidad es valido pisar la alfombra, y recuerdo en los minis se pregunto por el circuito de curitiba, y fue positiva la respuesta, entonces mi duda es, se puede o no se puede circular por la alfombra?

en su momento en el champ legends f1 del que ya ha hablado huevo por algun lugar del foro considerabamos pista hasta las lineas blancas incluidas, quitar mas de 2 ruedas mas alla de esos limites marcados por esas lineas significaba el inicio del conteo de recortes xD los pianos no son considerados parte de la pista asi que imagina lo que esta mas alla de ellos xD

luismix
12/02/2012, 21:55
muy wena luixmi........y muy limpio el pique........:cool:

10 min ahi muy serios eh ! jaja ya te dije le otro dia en el TS que estaba muy wapo

Pelukas
13/02/2012, 12:37
buen video los 2 y buena musica
mikinen ek color de tubuga "verde hierbajos" me mola y el cruze con esa trasera ke tiene tan alta me lo imagino una gorda culona Mira que culeas ko!!!
buena la musica luixmix aunque el tema del final,SI cierro la puerta la oficina y apago la luz pareze que estaria de "after aguer" ja,ja
mola que no sea yo solo el que haga videos ,hasta yo aprendo de vosotros
gracias chicos