PDA

Ver la versión completa : Proposición incedente (HORARIOS)



Robo
08/10/2009, 11:01
Hola, tengo una propuesta que podemos mirar si lo véis interesante.

Últimamente terminamos todas las carreras pasadas las 12 y hay gente como Lizard que ayer tuvo que irse antes de terminar porque madruga y luego pasar el dia con sueño es una castaña. A mí tambien me pasa, me levanto a las 7 y entre que se terminan las carreras, ves la repetición y luego consigues dormirte después de tanta tensión y emociones te dan la 1 de la noche.

La propuesta es adelantar a las 22:30 el comienzo de los torneos. ¿Habría algún problema con eso?

Yo personalmente me estoy planteando dejar algunas carreras sin participar porque en serio que a las 23:00 ya voy teniendo bastante sueño. Y la verdad es que no lo hago porque me gusta correr en todas y competir con vosotros pero termino los viernes con mucha cansina...

Bueno yo ahí lo dejo, si lo véis interesante podemos comentarlo.

Saludos.

Susanna
08/10/2009, 11:49
Pues la verdad k no es mala idea
Yo antes de lo de los muelles curraba i me iba ala cama con sueño. Sobre todo en el torneo de F1 k acababamos bastante tardecillo...

Ahora no curro i me es igual el horario, pero claro, cuanto antes se empiece antes se termina tb, hay gente k trabaja o estudia o simplemente no se puede acostar tan tarde.

Asi que weno, aunke se adelanten los torneos 15 minutos ya va bien... o recortar las clasis 5 min... un minimo adelanto de tiempo será bienvenido :D

Yo por mi no hay mayor problema

Hyperion
08/10/2009, 11:56
En nuestros torneos se está llevando muy bien el tema en las últimas carreras. Simplemente se trata de llevar una lista de confirmación y el que no está a la hora exacta pues se quede fuera y listo, así se empieza puntualmente y no se acaba tan tarde.

Otra cosa es que el circuito de Brno es de los largos y como eran dos mangas de 10v. pues...

Lo de recortar la calificación si que no me gusta mucho, ya 10min. se puede hacer poquísimo con que haya un par de problemillas (a veces ni una vuelta limpia) así que imagínate 5.

Robo
08/10/2009, 11:57
En de repente ha aparecido (HORARIOS) en el titulo juas juas

Bueno en caso de que no todo el mundo estuviera de acuerdo, con cumplir el horario de comienzo a las 23:00 yo me conformaría :)

Hyper, en caso de que alguien llegue tarde por ejemplo, yo no lo excluiría... simplemente si no avisa que llega tarde se comienza la calificacion y que luego se incorpore en el calentamiento. Saldría último pero es una faena que por llegar un poco tarde no puedas participar.

Mugen
08/10/2009, 11:59
Precisamente el otro dia iba pensando en eso, porque a mi también me parece que se hacen demasiado tarde. Al principio tenia vacaciones y me daba igual pero ahora que tengo uni y me levanto cada dia a las 6.45 bufffff.

Me parece muy bien la hora que propones y si se adelanta media hora mas pues para mi aun mejor, pero weno es lo que dice Peri, que lo k a unos les parece tarde a otros les parece temprano.

Lo dicho, te doy mi voto a favor de adelantar el horario, a ver como termina esto jejeje

Pippin1974
08/10/2009, 12:13
Yo me levanto a las 6 cada dia, asi qeu por mi seria perfecto!!!! lo que si, puntualidad, si se empieza a las 11 es a las 11, es que el otro dia, entre pitos y flautas empezamos la cali a casi y media....y al dia siguiente voy zombie perdido que no se como no se caen los rotulos que diseño ese dia!! jajja

Susanna
08/10/2009, 13:01
En el Torneo F3, las carreras ultimamente acaban ante de las 00h.
Esperemos 5 min al Bibidore pq tenia problemas con el volante i no pasó nada, luego al acabar la clasi justo vino el Pelukas, salió ultimo pero wno

Yo tb creo k ultimamente se están respetando bastante bien los horarios. Si se pone a una hora es a esa hora.. otra cosa es k alguien venga ala hora i tenga algun problema con el pc o el volante i tal, tonces se le puede esperar 5 min no pasa nada

dieguito el makinas
08/10/2009, 14:06
ombre aki toda la vida se a corrido a las 11 i yo kreo k la mayoria de la gente a las 10 30 le parecera temprano por eso de k bienen de trabajar se duchan cena etc

nacu15
08/10/2009, 14:07
Jeje me rio por no llorar, yo un mes que voy de mañana y al siguiente voy de tarde, cuando madrugo voy con sueño que te cagas y cuando voy de tarde salgo a las 22:00 y soy rapido pero algun dia me siento sin cenar apenas nada para poder estar, asi que o se me hace el cuerpo o como dice mi abuela sarna con gusto no pica.

nacu15
08/10/2009, 14:10
Se pueden apurar un poco los horarios, siendo mas puntuales y recortando el tiempo de calentamiento por ejemplo, pero poco mas creo yo.

Iceman
08/10/2009, 14:39
Unos horarios les biene mal o algunos y bien a otros, es dificil compatibilizar unos con otros. Si se pasara a la 10:30 seria yo el que no llegaria ya que termino de entrenar por esa hora porque los martes siempre llego con la lengua fuera para comenzar los F3 a las 11. saludos

wiset5
08/10/2009, 14:39
Yo estoy de acuerdo con adelantar los horarios, poner en 5 minutos la clasificación, y por supuesto, puntualidad. A ver si esta noche en los Lupos se cumple.

Robo
08/10/2009, 16:04
10 minutos para clasificacion esta bien.
Si empezamos a las 23:00 antes de las 00:00 hora zulú ya hemos terminado la carrera, los comentarios post-carrera (con sus respectivos reproches juas juas), ver la repetición y descubrir cosas nuevas e irnos a dar calor cada uno a su respectiva parienta o pariente.

potipoti
08/10/2009, 17:55
Hombre, yo me levanto a las 6:15 de la mañana y los Lunes despues del torneo me levanto un poco empanado pero uno se acostubra a todo.
Lo de empezar a las 10:30 lo veo un pelin temprano. Con cumplir escrupulosamente el horario iria bien porque probablemente a las 12 o un poco antes ya habriamos terminado. Ya seria gusto de cada uno el quedarse un poco mas a ver la repe o comentar la jugada con los que se quedan.