PDA

Ver la versión completa : video evento 131 Abart



Pelukas
19/02/2012, 22:12
bueno video+musica = a mis tiempos de jovenzano cuando revoloteava por los parkes ,y mis 1 eras travesuras no se me acuerdo mucho de esa epoca ,,llamarme gitano ,pero los calis" los Banis y el tubaru,tubaru era lo mas , es ASi pero yo le llamo la epoca de la heroina""" cuando los yonkis se veian por todos lados
jje,je
por otro lado el mod esta de puta madre y el circuito fue a DREDE" lla ke era la unica forma de meteros algo de Rally ,el prox. sera mas anchote.
fuimos 9 creo ,pero lo pasamos genial!! Ostias a mansalva!!.
xH_ylF7PALQ

stratman
20/02/2012, 00:38
Impresionante documento Pelukas, yo creo que aquí se han batido todos los records de hostias en rFactor, o al menos en esta comunidad, ja, ja, ja... ¿Has visto donde se va Reddevil por la montaña arriba? Ja, ja. Y al Suepes que casi toca el techo del túnel con el morro del coche, ¡qué pasada! Lo único la música macho, ¿es que no escuchabais Hard Rock o Heavy Metal en tus tiempos mozos? Quiero más Jimi Hendrix, Cream, Deep Purple, Led Zeppelin, y menos Chunguitos...

En serio, buen vídeo.

iñigo zgz
20/02/2012, 00:45
muy bueno pelukas lo mejor la musika

Expeedy
20/02/2012, 00:47
vaya risas Pelu, has acertado con la música

Titoov
20/02/2012, 01:33
Muy bueno el vídeo Pelu!! Ahora falta la segunda manga jaajajjaj

Pelukas
20/02/2012, 10:06
ya lo se!! la musica da panpurrias ,pero coche-epoca ,es lo ke se llevava, iba a poner al "torete" pero eske el caballo ke galopa es un temazo!! ja,aj,ja
la 2º manga creo ke la meti titoov pero las tardes del domingo son de empanamiento" pero creo ke alguna vuelta de la 2º (la 7) meti
saludos
NOTA, no pasara mas stratman am itambiem me dava verguenza ponerla,pero asi como el circuito me atrevi a ponerlo ,je,je

te pedire musica (un tema ) el que tu kieras y me lo pasas en winrar y yo lo pongo ,bueno 1 NO mas con un tema no hago un video ,op empalmo el mismo o me mandas 4 o 5 canciones que mas te gusten

Pelukas
20/02/2012, 13:52
anda ke me an cortao el video por la musica ,ja,ja,ja,ja,ja,ja
que tiene copring los banis ,ja,j,ja yo no puedo mas ,ja,j,ja

stratman
20/02/2012, 16:03
Ya te pasaré música de la buena, pero estuvo graciosa la que pusiste, hombre. Que no nos quejamos, ¡eh!, es broma.