PDA

Ver la versión completa : mal ,muy mal



Pelukas
19/02/2012, 23:30
haber como lo diria.....
2 patinadas ,2 errores mios y al final mateo
mateo" tio no tienes culpa ,pero yo NO puedo esperar una eternidad a ke te incorponres a pista lentamente,lentamente para arrancar y en la siginete curva cuando NOS iban a doblar todos te me paras!!:::::perjudicado yo,tu y los ke bienen.
NO te culpo del todo,pero tomatelo como un "rapaplovo acojonante" mateo.
nos veremos en la sigiente.

Chuchi71
20/02/2012, 00:17
Pelukas en la salida cuando se llega a la primera frenada, no puedes entrar a saco. Te has metido debajo de mi coche y yo le sacudido a stratman, y este a su vez a Expeedy. Tomatelo con mas calma en las salidas.

Zephon
20/02/2012, 08:28
Y a mi tmb me llevaste por delante en la frenada de la 1ª curva¡¡¡¡¡¡¡¡¡ "cortate un pokito pelu" pero de wen rollo ennnn

Pelukas
20/02/2012, 10:09
seme olvido decirlo ,hera tarde y llevaba mi moskeo
teneis toda la razon de lo de chuchi me acuerdo ,y a zephon en la salida no lo se ,pero luego le di un toke en la 1º curva y le jodi lo justo pero le jodi
escucho vuestros consejos me lo tomare mas trankilo,PERO EN LAS SALIDAS por lo demas creo ke respeto
pido perdon chicos.

huevo
20/02/2012, 18:24
yo en las salidas suelo hacer lo siguiente, suelto acelerador como 50metros antes de lo habitual en lanzado asi me da margen a frenar con tiempo cuando veo al de delante que lo hace, al haber frenado antes puedes trazar mejor y puedes salir con mas traccion de la curva lo que hace que no pierdas terreno siempre y cuando no llegue sabo y te teletransporte xddd.

alejouno
20/02/2012, 19:07
y cuando no llegue sabo y te teletransporte xddd.

jajajaj , muy bueno huevo !!

claudiosan
20/02/2012, 19:54
yo en las salidas suelo hacer lo siguiente, suelto acelerador como 50metros antes de lo habitual en lanzado asi me da margen a frenar con tiempo cuando veo al de delante que lo hace, al haber frenado antes puedes trazar mejor y puedes salir con mas traccion de la curva lo que hace que no pierdas terreno siempre y cuando no llegue sabo y te teletransporte xddd.
jajajajaja.. bueno. .si no corre sabo ya sabemos que hacer.. cejis

moby
21/02/2012, 08:33
Siempre la lia el mismo... sabete ves con cuidao hombre!!!

¬¬