PDA

Ver la versión completa : Reclamaciones 6ª carrera WTCC Portimao



moby
22/02/2012, 00:22
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el 24/02/12 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Suepes
22/02/2012, 01:07
Vuelta y segundo: toda la carrera!!
implicados: Hiper y Suepes
descripción: me atosiga todala carrera sin necesidad, creo que la Fia debería ser muy dura con el......

stratman
22/02/2012, 01:25
Vuelta y segundo: toda la carrera!!
implicados: Hiper y Suepes
descripción: me atosiga todala carrera sin necesidad, creo que la Fia debería ser muy dura con el......

Ja, ja, ja, la mejor reclamación que he visto hasta ahora. El buen humor que no falte en la comunidad, bravo.

Guroir
22/02/2012, 12:43
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 10, 19 segundos.
IMPLICADOS: Guroir-Mikeljotd
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se mete en mi trazada y me hecha fuera de pista, no me espera.

Guroir
22/02/2012, 12:46
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 10, 1minuto y 1 segundo.
IMPLICADOS: Guroir-Mikeljotd
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Mikeljotd se sale de la trazada, estando en el exterior se mete al interior entrando en mi trazada y sacandome de pista, no me espera.

PILOW
22/02/2012, 14:27
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 1 , 1minuto y 23segundo
IMPLICADOS: Pilow y Suepes
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me golpea por detras y me echa fuera de pista , me espera y nos quedamos los ultimos pero........ "yo" soy el incapaz de remontar por los daños

Mikinenn
22/02/2012, 20:10
CREO QUE LA FIA DEBERIA ACTUAR DE OFICIO.....muchos vimos la carrera y se sigue atajando y saliendose del circuito para marcar vuelta..........sobre todo el que hizo la pole.......no es nada personal.......





P_D:ya se que este no es el foro apropiado para esta queja...............

kult
22/02/2012, 20:13
q buena suepes jejejejejejejejejejejej

Xavi TBSR
22/02/2012, 20:56
Vuelta: Clasificación
Implicados: toda la parrilla vs Davias
Descripción: el poleman ataja y alarga las trazadas saliendose del circuito repetidas veces para conseguir mejores tiempos por vuelta, consiguiendo efectivamente la pile position.

Hyperion
22/02/2012, 21:40
Vuelta y segundo: toda la carrera!!
implicados: Hiper y Suepes
descripción: me atosiga todala carrera sin necesidad, creo que la Fia debería ser muy dura con el......

JA JA JA, no tuviste en cuenta mis contactos con la FIA... resulta que llegaste tarde porque estuve toda la carrera con ellos en el ts y ya me quejé yo antes de ti :D

La verdad es que estuvo bien el pique, me recordó al que tuvimos en Zolder :)

mikeljodt
22/02/2012, 23:31
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 10, 19 segundos.
IMPLICADOS: Guroir-Mikeljotd
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Se mete en mi trazada y me hecha fuera de pista, no me espera.

guro eso no es lo ke yo veo...si vengo de fuera pero por yu izquierda Y POR DELANTE TUYO.LA TRAZADA DE AMBOS ES BUENA.SOLO K TU TE COMES ELPIANO BACHEADO DE COLOR AMARILLO Y TE SALES.pero bueno lo k la fia observe.

mikeljodt
22/02/2012, 23:34
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 10, 1minuto y 1 segundo.
IMPLICADOS: Guroir-Mikeljotd
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Mikeljotd se sale de la trazada, estando en el exterior se mete al interior entrando en mi trazada y sacandome de pista, no me espera.
el coche me trompea claramente intento solucionarlo como puedo y vine tu x detras y me golpeas.no entiendo que sea mi culpa guro.