PDA

Ver la versión completa : Felicidades campeonassssoooo



alejouno
25/02/2012, 01:51
bueno hoy cumple una persona que es de las que me llega mas adentro, una persona, que cuando leo sus cronicas me descojono, una persona, que a pesar que ahora esta en el peloton trasero , ver su nombre encima de su coche es simbolo de respeto, en fin una persona que admiro mucho. mi regalo, un kilo de algodon, para su nariz claro y de extra un manual de como calzar las chanclas.
Pues nada felices 42 AMIGO TETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Susanna
25/02/2012, 02:38
El tito TETI cumple años!!
Voy rapida con mi amigo el "manolo"........ venga ayudame a hacer el pastel, tu ves preparando la masa....
http://4.bp.blogspot.com/_xDb3GZ32CQs/Sd3DTmjCk-I/AAAAAAAAAeI/yribjhNkcDY/s400/PASTEL.jpg

.... 1 hora mas tarde.......
http://www.pantylinepress.com/plpblog/plpblogimages/jenna-jameson-bday-cake.jpg

FELICIDADES RATILLA!!

sabo
25/02/2012, 09:13
mis mas sinceras felicitaciones TETI.espero que te regalen muchas cosas,sobre todo tu hermano PI,que ahora que han bajado los precios del g27 se podria estirar un poco(tacaño que es el joio).felicidades,y pasalo bien con los tuyos

Quim_TBSR
25/02/2012, 09:24
Feliz dia, que lo pases bien, como dice la canción Cuarenta años no es nada solo una mirada, Saludos.

Zephon
25/02/2012, 11:41
Ey¡¡¡¡¡¡TETI muxisimas felicidades que disfrutes muxo de este dia makina, a ver si alguna vez te pasa por cadiz y me avisas y nos tomamos algo campeon, un saludo

PI
25/02/2012, 12:06
FELICIDADES TETIIIIIIIIIIII...........Para los que dicen que soy tacaño, manda huevos que el cumple sea del TETi y las gambas y la tarta las pague yo, él tan solo soplara las velas............

Guroir
25/02/2012, 12:28
Felicidades TETI, que tengas un buen dia y que disfrutes mucho de tu cumpleaños, un saludo muy grande. :) :)

gonzo
25/02/2012, 12:47
Felicidades TETI, pasote de tarta tio, jajajajajajaja
Disfruta del dia

claudiosan
25/02/2012, 13:00
muchas felicidades!! q 42 no se cumplen todos los dias. .de hecho.. solo se cumplen a los 42 años..
la tarta de susana tiene buena pinta.. pero viendo donde han hecho la masa.. creo q paso por esta vez :o

Titoov
25/02/2012, 13:45
Muchassss FELICIDADESSS TETIIIIIIIIIII !!!!!!! Disfruta tu día con los tuyos y disfruta las gambas y la tarta que se paga tu hermano ajajajajjaj

Un abrazoo!!!!

XiNo
25/02/2012, 16:24
felicidades teti que buena pareja haceis tu y fernando debe ser una risa estar con vosotros pasalo bien hoy

alejouno
25/02/2012, 17:30
Susi, aunque no lo creas yo soy pastelero, es mi oficio, solamente que se me quedo en uruguay, ya que aqui consegui trabajo de otra cosa y no volvi a la pasteleria, solo en algunas contadas ocaciones hago algo para mi casa, pero sinceramente nunca he hecho un pastel tan bonito como el que tu le regalas al teti, pero como dice claudio, creo que los huevos estaban en mal estado , cuidado con la salmonella!!!.
Teti y Nando, son de verdad hermanos?, me imagino que es guasa no??

XiNo
25/02/2012, 17:50
sisi si que lo son jeje por eso e dicho que me gustaria pasar un dia con ellos debe ser una guasa jeje

kult
25/02/2012, 17:55
felisidades monstruo,q te lo pases bien en tu dia ok,enga saludos

Hyperion
25/02/2012, 18:01
Muchas Felicidades Teti, que tengas un feliz 42º cumpleaños y los que vengan... que sean con nosotros también :)

Por cierto, Fernando y Teti son hermanos pero no hay que olvidarse del tercero, Potipoti, el que fuera subcampeón en el anterior campeonato de F1 y mi compañero como campeón por equipos... dónde andará, este año le hemos visto poco... los hermanos saben algo? :)

stratman
25/02/2012, 18:08
Efectivamente, son los tres fantásticos, Pi (Fernando), Teti y Potipoti. De este último no sabemos nada desde hace tiempo, y el Fernando se dedica ahora a las guerras y tiene oxidado el G27, je, je.

Pero ahí está el gran Teti, manteniendo el honor familiar, sí señor. Que tengas un buen día, que no te preocupes por esos 42 (quien los pillara, siempre digo lo mismo) que es una edad cojonuda, y que ni se te ocurra comer la tarta de la Suzie, que a saber con que le habrá dado vueltas a la masa el tío guarro ese. Eso sí, quédate con la nena de dentro, que esa sí que no está pocha, je, je...

Un fuerte abrazo amigo.

Expeedy
25/02/2012, 19:13
Felicidades Teti.
Ese Tetiii uqe se queda sopas depués de los cochinillos madrileños, ese pan con tomatee, esa paciencia infinita en los torneos...
Disfruta del día con los más queridos.
Un fuerte abrazoooo.

PI
25/02/2012, 19:29
Potipoti fué papá en Agosto pasado y desde entonces dedica su tiempo no laboral a cambiar pañales, poner biberones y demas, siempre tiene una agenda muy complicada e incluso a mi me cuesta trabajo quedar con él. Hoy nos hemos reunido los tres con las respectivas, la abuela, y los nenes y ha sido una locura...........donde andará Herodes cuando se le necesita......ainsssssss

TETI
25/02/2012, 20:34
Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones, con estas palabras que me dedicáis bien merece la pena permanecer en esta tan querida nuestra comunidad, si, Alejo ,Pi es mi padre.......jajaja, es mi hermano mayor y Potipoti el menor.....el mejor trio sin duda de esta comunidad....ahora dos de ellos no se manifiestan demasiado pero volverán....en fin señores muchísimas gracias otra vez por vuestras felicitaciones y en especial por las palabras de Alejo y la tarta de Susi...

Fluji
25/02/2012, 20:38
felicidades teti!!! voy a omitir el tema de la torta jajajajja lo mejor en tu dia ;)

SYC
25/02/2012, 20:45
Felicidades Teti!!!

Disfruta de lo que queda del día con los tuyos y que cumplas muchos más!!!

Pelukas
26/02/2012, 11:04
esaBETICA guapa!!! felicidades amigo teti esero verte TODOS los años disfrtu con los tuyos!!!

lince
26/02/2012, 13:20
Felicidades Teti, que cumplas muchos más entre nosotros!!!

Un saludo

poptalus
27/02/2012, 16:28
Nunca es tarde TETI, Felicidades men.!!!!

http://tweak3d.net/forums/attachment.php?attachmentid=2696&d=1298752090