PDA

Ver la versión completa : Clasificación Final Campeonato DTM 2012



moby
27/02/2012, 22:28
CLASIFICACIÓN FINAL CAMPEONATO DTM 2012

http://img97.imageshack.us/img97/9638/111tlss.jpg


Enhorabuena a los premiados y muchas gracias a todos por participar.


http://www.mobyla.com/rfactorsp/dtm2012/clasificacion.png

CLASIFICACIÓN DETALLADA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CLASIFICACION (http://www.mobyla.com/rfactorsp/dtm2012/Calendar.html)

Fluji
27/02/2012, 22:37
congrats moby!!

Pelukas
27/02/2012, 23:44
gracias a todos mooby,chuchi,stratman por hacer ke no salten cosas y bajemos el LAG ,A todos!!! mil gracias!!
un buen mod y un buen MiNI Champ!!!
triunfal la DTM

stratman
02/03/2012, 16:53
Habría que hacer lo de las medallitas y eso, ¿no? E incluir una más en el palmarés de los ganadores (para que aparezcan junto al avatar). Yo no sé como hacerlo, help, please.

XiNo
02/03/2012, 19:34
moby ya hecho historia aqui le teneis que poner la de platino felicidades a moby e hyper por los dos primeros puestos

PI
02/03/2012, 19:46
Felicidades a los triunfadores del torneo. Yo aparte de Bannear indeseables, pesaos, porculeros, bocazas y demas, tambien se poner lo de las "meallitas", si hace falta hacerlo, vosotros direis.

PI
02/03/2012, 19:59
Ya estan las "meallicas ponidas"

Pd: Felicidades "moby-azkerozo", ya tienes la de platino como Javile. Por cierto, seria menester estudiar si se concede alguna condecoracion especial a aquellos que acumulan 200.000 meallas de plata como hyper......no se..... asignarle un pastel de Susi, un porrito del pelukas, o aaaargo paaaaayos

Hyperion
02/03/2012, 20:09
Ya estan las "meallicas ponidas"Por cierto, seria menester estudiar si se concede alguna condecoracion especial a aquellos que acumulan 200.000 meallas de plata como hyper......no se..... asignarle un pastel de Susi, un porrito del pelukas, o aaaargo paaaaayos

Ya lo digo siempre, no soy más que un segundón :(... Pero ya tengo 20 medallitas :cool:

XiNo
02/03/2012, 20:35
joer yo ya llevo 5 y estoy aqui 3 dias se me resiste la de oro...

PI
02/03/2012, 22:09
Ya lo digo siempre, no soy más que un segundón :(... Pero ya tengo 20 medallitas :cool:

De segundón nada de nada, so llorón, que tienes 4 "deloro" que ya quisieran muchos.....:p. Que te falta tan solo una para ser condecorado con la de platino.

Pelukas
02/03/2012, 22:15
Habría que hacer lo de las medallitas y eso, ¿no? E incluir una más en el palmarés de los ganadores (para que aparezcan junto al avatar). Yo no sé como hacerlo, help, please.
yo lo hago stratman decirme ke idea tenis o como os gustaria hacer ,
como mooby haze y tiene de todo si kieres lo ke tengas alguna medalla o ocopa de ejemplo sino ,me pongo manos ala hora
hyper eres un campeon!! pero te falta resurgir,estas en las cenizas
volveras yo se que volveras

stratman
02/03/2012, 22:24
Ya estan las "meallicas ponidas"

Pd: Felicidades "moby-azkerozo", ya tienes la de platino como Javile. Por cierto, seria menester estudiar si se concede alguna condecoracion especial a aquellos que acumulan 200.000 meallas de plata como hyper......no se..... asignarle un pastel de Susi, un porrito del pelukas, o aaaargo paaaaayos

Yo le asignaría un bocata de chorizo o unos callos, como dice er Teti. El pastelito de Susana ni loco me lo comía yo conociendo la herramienta que ha removido la masa...

Hyperion
02/03/2012, 22:35
Era broooooma, digo lo de segundón por tantas de plata... estoy muy contento de cómo voy, sobre todo por haber ganado dos torneos de F1, que es lo que más me gusta... a pesar de los cabreos disfruto corriendo y llevo 3 años haciéndolo en buena compañía, lo que es suficiente premio :)

stratman
02/03/2012, 22:43
Oye, antes salían las medallitas en el foro, junto al avatar, pero ahora ya no se ven. Sería un puntazo volverlas a poner ahí, si se puede.

alejouno
02/03/2012, 23:09
hyper si te sobra una... tiramela!!!, en mi avatar aparece un pobre carro de supermercado vacio, snif... que malo soy, ajajaja, pero me lo paso bomba con todos ustedes!!!

Felicidades a los ganadores y a todos los que participaron en este torneo!!!

Susanna
02/03/2012, 23:23
Yo le asignaría un bocata de chorizo o unos callos, como dice er Teti. El pastelito de Susana ni loco me lo comía yo conociendo la herramienta que ha removido la masa...

Oiga usted! k insinua k los pastelitos que hace mi "manolo" no son de fiar?!! Ademas la "herramienta" con la k hace los pasteles es de calidad, k lo se yo.....

Avere si os ekivocais i me poneis 4 o 5 medallas de mas sin kerer k namas tengo 2 XD

Pelukas
02/03/2012, 23:36
ami con la cuerda la medalla conformao. je,je

alejouno
02/03/2012, 23:45
ami con la cuerda la medalla conformao. je,je

Un traductor por favor... jaja

Pelu, no leistes el hilo que abrio expeedy!!!, no le has hecho caso ninguno ya veo, jajaja

Titoov
03/03/2012, 13:25
Enhorabuena Moby, Hyper,Xino por las medallas!!!! Oye y no hay diploma para el 4º aunque sea?? jajajjja

Gracias a todos por la participación en todas las carreras del campeonato, yo he disfrutado mucho con este mod y además era rápido, así que muy contento!!!

Dar especial las garacias a Chuchi por el curro que se ha metido con el mod y por haberlo propuesto.

Un saludoo!!

Manteca
03/03/2012, 20:52
Felicidades a los ocupantes del podium .... y al resto de participantes. Yo dejé los DTM porque los domingos me viene muy mal el correr, tal es así que no me he apuntando a la f1 :( por lo mismo.

alejouno
03/03/2012, 21:55
a mi me pasa igual....
estaria bueno cat 1 domingos, cat 2 viernes.... aaaaa que bueno seria, pero ya leo las mentes de los administradores..."venga ya hombre, ya vale de pedir cosas", jajaja