PDA

Ver la versión completa : Felicidades PI!!!!!!!!!!!!!!



Pelukas
29/02/2012, 11:34
:pmis mas sinceras felicidades a una gran persona y un gran amigo,espero poder hablar contigo,muchos años,pasalo bien y ke la paz en casa te acompañe a ti y tus "pequeños" Yerais!!!
felizidades!! fernando el peaxo ,mas peaxo de todo rfactor.
y de regalo lo que mas te gusta " la morzilla de Arroz":o
http://www.absolutburgos.com/wp-content/uploads/2009/06/morcilla-burgos.jpg

Zephon
29/02/2012, 12:01
Muxisimas felicidades compañero, que tengas un dia estupendo y que disfrutes muxo con los tuyos, un saludo

Expeedy
29/02/2012, 12:14
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
felicidades grandullón
Echamos de menos ese abrazo del oso por el TS ...
Disfruta del día amigo cambiando pañanles, cimoendo morcilla de burgos, serranitos y esas cosas.
Hasta luego.................

Susanna
29/02/2012, 12:44
Vaya por Dios!!
Mas trabajo para mi amigo "manolo"... este si k tiene una buena "morcilla" k lo se yo....
Venga manolo! menos parlotear i a trabajar... como? k no tienes con k mover la masa del pastel?..... pues la mueves con la morc....

http://4.bp.blogspot.com/_xDb3GZ32CQs/Sd3DTmjCk-I/AAAAAAAAAeI/yribjhNkcDY/s400/PASTEL.jpg

4 horas despues.... El pastel de morcilla! Feliz cumple ratilla!!!!!!!
http://4.bp.blogspot.com/-X9ysscIyMmo/TluXNoqmEeI/AAAAAAAAASQ/Jn_pdxJuuQg/s320/pastel+de+morcilla.JPG

Mikinenn
29/02/2012, 13:26
Felicidades Artillero........se te hecha de menos enn las pistas .............

Ryder
29/02/2012, 13:35
A ver...organización....que a este señor solo se le puede felicitar cada 4 años....eso quiere decir, mas o menos que tiene....10-12 años cumpleañeros....

Felicidades S.O. P.E.A.S.O. No abuses de la morcilla, que dentro del tanque puedes ser aquello TroLLa ( ea, pa que la rimes...)

Si lo de la morcilla es cierto, cuando te pases por Salamanca te llevo al Rincon de la Morcilla....

! abrazos

XiNo
29/02/2012, 13:51
joer el otro dia el hermano y hoy fernando nos vais a joder la pasta en regalos entre los dos jaja felicidades macho pasalo bien hoy y vuelve al rfactor!!!

sabo
29/02/2012, 14:25
tus padres si que fueron listos,regalos de cumpleaños cada cuatro años :D
felicidades PI,y como dicen por ahi arriba,ojala podamos seguir hablando años años.
p.d:hablare con la organizacion de torneos,pa ver si ponen coches lentos,pa que vuelvas a enxufar ese g27 de una fakin vez

moby
29/02/2012, 14:47
FELICIDADES PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Espero que pases un buen día con toda la familia y que esta noche metas.... muchos zambombazos con los tanquecitos asquerositos!!!! Todos esperamos que te canses pronto de ellos y vuelvas a los cochecitos cuanto antes!!!

http://1.bp.blogspot.com/_E1rVS2DDdaw/S8PgZkt5ViI/AAAAAAAAAG0/k427_gam4AU/s1600/tank+birthday+cake.jpg

poptalus
29/02/2012, 15:15
Venga a cumplir años la gente, PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! vamos tio FELICIDADES HOMBRE!!!!! que buen dia para nacer un 29 de Febrero, toma ya solo tienes taitantos, esta mañana escuche que todos los nacidos en 29 de Febero eran Empresarios o lo estarian apunto de ser, pero sobre todo ERES UN TIO GENIAL.

CUIDATE MEN.
PD: No cambies muchos pañanales hoy, date un descanso.
:cool::cool:

Ryder
29/02/2012, 15:30
FELICIDADES PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Espero que pases un buen día con toda la familia y que esta noche metas.... muchos zambombazos con los tanquecitos asquerositos!!!! Todos esperamos que te canses pronto de ellos y vuelvas a los cochecitos cuanto antes!!!

jooooe, no se, pero a mi esa tarta me recuerda a.....tiene mala pintaaaaaaaaaes como si hubiesen metido el tanque en un agujero oscuro y ......

Quim_TBSR
29/02/2012, 19:42
Felicidades PI, que seas feliz con la familia y los amigos, y aqui tienes muchos más, recuerdalo, te esperamos pronto en algun torneo, Saludos.

Hyperion
29/02/2012, 21:21
Muchas Felicidades a uno de mis más antiguos compañeros en esto de los cochecitos, sí, todavía no te he descartado del tema ya que estoy convencido de que volveremos a disfrutar de tu compañía en pista pronto... de todas formas no he borrado los tanquecitos tampoco, así que igual... ;-)

Un abrazo, sigo con la esperanza de conocerte en persona, aunque casi es como si te conociera de verdad, muchos buenos momentos hemos pasado por aquí.

alejouno
29/02/2012, 21:41
felicidades nando, recibe un abrazo fuerte en este dia tan especial para ti, estoy de acuerdo con todos los muchachos, se te echa muchisimo de menos en las pistas, ojala que vuelvas pronto por aqui, ya que siempre es un placer compartir aunque sea una pachanga contigo, un saludo grande y repito lo que dice Hyper, ojala que pueda conocerte en persona, siempre recuerdo, y no te miento, en cada carrera escucho tu voz diciendome "vamos Alejo", no sabes cuanto bien me hicieron en aquel campeonato, y hasta el dia de hoy!!
FELICIDADES FENOMENO!!!!!
Pd la tarta de la Su esta fermentada, la leche estaba cortada, eso es porque la revuelve con un canuto muy pequeño, ten cuidado, jaja

TETI
29/02/2012, 23:09
felicidades hermanito!!!!

Titoov
29/02/2012, 23:27
FELICIDADESSSSSSSSSS SENOR/DON PI!!!!!!!!! Que disfrutes de tu día con los tuyos que sigas así de "grande" y no lo digo por lo que piensas mamon ajajajajaj

Un placer compartir contigo el Ts y como no aunque nos tengas olvidados los cochecitos.

Que cumplas muchos más y nosotros que lo veamoossssssssssssssss Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooo!!!

stratman
29/02/2012, 23:54
Pues poco me queda por decir, sólo desearte un muy feliz cumpleaños en compañía de tu familia y amigos, entre los que me cuento. Todavía recuerdo cuando nos conocimos en Madrid, en la 1ª quedada, y creo que hicimos buenas migas, así que espero verte en la próxima, siempre que te puedas pegar una escapadita (deja los churumbeles con la parienta, que por un fin de semana no pasa nada).

Con los coches ya ni te insisto, aunque sé que algún día volverás, cuando menos lo esperemos, ja, ja.

Un fuerte abrazo.

PI
01/03/2012, 00:56
Despues de estos años, es reconfortante ver la de amigos que te aprecian, sobre todo en esta "nuestra casa". Nada mas puedo que agradeceros la felicitacion sinceramente y daros un abrazo virtual a todos vosotros.

Susi, gracias por el pastel, pero seguro que a ti te vendrá mejor que a mi, yo ando pasado de kilos y ya toca ponerse a dieta para lucir mi esbelta figura en la playita este verano. Si no te gusta el pastel, siempre te puedes quedar con el pastelero...:p

Aunque no ande con los cochecitos os tengo presente a todos y visito a diario el foro, siempre me encontrareis en el TS.

Un Saludo a todos y gracias de nuevo.

mikeljodt
01/03/2012, 01:33
fernando felicidades tio!! cuanto tiempo sin coincidir en la pista coño!! volveras o ke??

Suepes
01/03/2012, 01:50
Pues que puedo decir que no este dicho ya, se te echa de menos tanto en el ts como en pista!, con las risas que nos pegábamos!!, tendremos que montar una pachanga de karts o algo así para convencerte.... Disfruta de día con la familia, nos vemos socio.

Jorge
01/03/2012, 14:50
Muchísimas felicidades!!!!! algo atrasadas pero bueno, espero que ayer disfrutaras de tu día y que te hicieran muchos regalitos.
Y a ver si esa excedencia acaba de una puta vez y te vemos por alguna carrera.
Un abraSO so peaSO.