PDA

Ver la versión completa : Felicidades kulitooooo; digo kultiiiitoooo



alejouno
01/03/2012, 00:12
joder, esto vas uno detras de otro, se le va a gastar el "batidor" al manolo de la Susi, jaja Mr Kult, muchas felicidades!!!!!! tu haz logrado entrar en nuestras vidas y corazones muy rapidamente, por tu buen humor y desparpajo, sigue asi, ojala la vida nunca te cambie ese caracter "vicharachero" que tienes, recibe un fuerte abrazo y muchas felicidades junto a los que te rodean, y que el cahqui chan de tu cuñado te haga un buen regalo!!!!!
Pd, cuida un poco mas los coches, que tu cuñado ya nos ha contado que eres un desastre al volante, jajaa
FELICIDADES CAMPEON!!!!

Zephon
01/03/2012, 02:09
Wenos pos muxas felicidades compañero de fatigas¡¡¡¡¡que cumplas muxos mas y que lo veamos, espero verte en la kedada pa darte un buen tiron de oreja por to los leñazos que se llevan mis coxes, pero que seria de mi sin esos ratos, un abrazo makinon

Expeedy
01/03/2012, 08:03
Felicidades torpedo sexuarl.... Disfruta de los peques y del regalazoque te va ahacer el xino.jajajja

claudiosan
01/03/2012, 10:09
feliz cumpleaños.. ya podrias invitar al nuevo de la zona a comer pastel.. (si es q no lo hace el del batido claro)...
a ver si tenemos q conocernos en madrid!!!

pd: si no eras uno de los valencianos. .me he rayado mal .jajajjajaa

gonzo
01/03/2012, 11:13
Felicidades campeón, disfruta del día.

Pelukas
01/03/2012, 12:59
felizidades cierva verril!!!
ke lo pases bien con los tuyos ,AUN te tocara ponerlas por inKul_to ja,ja,ja,j,aja

XiNo
01/03/2012, 13:48
anda que hoy es tu cumpleaños peazo inutil?? joer estas hecho un viejo tio pero sabes que tengo un regalito para ti UNA SUDADERAAAAA para que lo disfrutes con la familia pero de adidas ehh que yo me gasto mas pasta ajajaj ale pasalo bien hoy timando a la gente con lo del gas!!

sabo
01/03/2012, 14:26
de la que te has librao Pi,casi tienes que aguantarlo como otra de las excepciones de gente que cumple años el 29 de febrero.....
felicidades kult y a disfrutar del dia
p.d:ayer Xino en el ts decia que te hacia especial ilusion la camiseta de messi y un autografo de guardiola.....creo que esta en ello

Titoov
01/03/2012, 14:55
Felicidadesssss Kult!!!!!!!!!!!!!! Disfruta tu día con los tuyos y disfruta de la sudadera que te va a regalar tu cuñaoo ajjajaja que cabron... ajajajaja Bueno ya nos cuentas que te regalan y esas cosas, pasalo bien un abrazoooo!!!

PD: Y a ver si te invitas a algo no??

luismix
01/03/2012, 20:55
felicidades ! !

Hyperion
01/03/2012, 21:39
Muchas Felicidades Kult, que lo pases muy bien estrenando la sudadera... que suerte tienen algunos :D

moby
01/03/2012, 21:55
Felicidades marica!!! que cabrón el tío seguro que estará estrenando sudadera por paterna... el mas xungo de todos los gitanacos

:D

XiNo
01/03/2012, 22:16
jaja le dado la sudadera (que se la quite al borracho y vagabundo del puyo) y iba to contento por ahi me queria dar un beso y todo el gay tambien le e regalao un hueso de puchero (que se lo quite a un perro que vi por la calle) y cuando lo a visto madre mia ni tan siquiera lo a masticao lo a engullido el tio jaja es que con cualquier cosa le haces feliz a la criatura..xD

alejouno
01/03/2012, 23:03
Joder que bien que le queda.... ademas como has adelgazado!! que buena dieta has hecho Kult

http://www.venca.es/img/imgprodaz/158902az.jpg

XiNo
01/03/2012, 23:17
ojala fuera esa kult...

kult
02/03/2012, 20:22
graCIAS A TODOS,Y LA SUDADERA NO ME LLEGO MAMON JEJEEJEJEJEJEJEJEJ,Y TENGO UNA YO PARESIA PERO EN NIKE

sabo
02/03/2012, 20:27
graCIAS A TODOS,Y LA SUDADERA NO ME LLEGO MAMON JEJEEJEJEJEJEJEJEJ,Y TENGO UNA YO PARESIA PERO EN NIKE
la sudadera no te habra llegao,pero del hueso de puchero no dices nada........a saber que estas haciendo con el...... :D :D

XiNo
02/03/2012, 20:37
jaja el hueso esta ya en las alcantarillas putrefacto de color marron buajj que asco xD

stratman
02/03/2012, 22:41
Pero bueno, ¿otro cumpleaños? Es que no paramos de tanta felicitación. APIO VERDE TU YUUUUU, digo HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUU...

Un abrazote Kult, y que cumplas muchos más aquí entre nosotros. Ah, y que disfrutes de la sudadera, ja, ja.

alejouno
02/03/2012, 23:05
jajaja, al parecer fue una sudadera virtual, jaja

Quim_TBSR
03/03/2012, 10:31
Felicidades Kult, que lo pases bién, con sudadera ó sin ella, que yo creo que si llegará, quieren hacerte sufrir un poquito jejejeje FELIZ DIA,

huevo
03/03/2012, 11:21
llego tarde no? .... bueno pos nada , solo felicitarte aunque ya eres grandecito como para alegrarse mucho por cumplir

Quim_TBSR
03/03/2012, 17:22
jolin tios es una gozada estar con vosotros, ja,ja,ja sois la repera, que tengo 59 años coño, y cuando entro aqui ja,ja,ja me siento joven, je,je,je,je tengo que decir que soy CATALAN de SABADELL je,je,je,je pero que soy el PRIMERO en sacar la cartera para PAGAR una ronda de VINO, CERVEZA, ó lo que sea, que cojones, ja,ja,ja,ja el dinero no sirve para nada, y es MENTIRA que los CATALANES sean ( AGARRADOS, ???????) NO SE QUE QUIERE DECIR ESO. yo cuando estoy con amigos, como vosotros por ejemplo, lo que quiero es pasarlo bién, quien tenga que pagar la cuenta al camarero es lo de menos tranquilos la pago yo, hoy mañana pasado, da igual, lo unico importante es la compañia, la amistad, el pasarlo bién entre nosotros, eso es lo importante, viva RFACTOR_SP chicos os agradezco a todos la compañia, los saludos, ( wnas, estuy con las manos en """""", je,je,je,je bién estais por la pista, cojonudo, nos reconocemos nos saludamos, os parece poco, ?????? yo creo que esta comunidad es una maravilla, y doy las gracias a los Administradores, a la FIA ( mafia) je,je,je y al tio de la vara, ...... lo siento perdonarme !!!!!! donde estoy , ja,ja,ja se me ha ido la cabeza, jejejeje FELICIDADES KULT, joder por fin he recordado hombre, MACHO TU, JA SALES VARATO DE REGALOS HEEEE SOLO CADA CUATRO AÑOS JEJEJEJEEEEEEEEEEEEEEEE EL VINO JOLIN BUENISIMO, TIO QUE RICO MAÑANA ME LIO OTRA BOTELLITA, SALUDOS. NO SE AHORAMISMO PARA QUIEN PERO SALUDOS.QUIM. pd. POR CIERTO PARA VOLVER A CASA NO TENGO PROBLEMA, SALE DEL COCHE UNA VOZ JE,JE FEMENINA QUE ( SE LLAMA CRISTINA ) ME LLEVA A CASA, JA,JA,JA SI, ESTE DONDE ESTE HEE , ADEWWWWW CRISTINA LLEVAME A CASA.

Titoov
03/03/2012, 17:49
:-O ???????

sabo
03/03/2012, 17:50
:O :O al [] (usease ohhhhhhhhh al cuadrado)

PI
03/03/2012, 19:41
Jajajaja...... que arte tiene Quim......jajajaja.......SE lo ha pasado o se lo está pasando en grande........jajajajaja...... Ole tus huevos tio, di que si,,,,,,,,,,jajajajaja...... Eso es veterana juventud............

alejouno
03/03/2012, 20:00
jajajaja, muy bueno , el quim esta super contento con nosotros, mira que me tomo en serio lo de que tu pagas y ya mismo salgo para sabadell que no lo tengo muy lejos, jaja, me alegro que estes a gusto con nosotros, yo pienso lo mismo de ti, es un placer tenerte con nosotros.

XiNo
03/03/2012, 20:41
o esta muy contentoo muy mamao ajjaj

Zephon
03/03/2012, 21:38
jajajajajaja wena quim wena, te ha faltao cantar eso de...pasame la botellaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

stratman
03/03/2012, 22:35
Sí señor Quim, dejando bien alto el pabellón de los abueletes. Seremos mayores pero de corazón más joven que muchos que tienen menos años. Y tienes razón, el dinero sólo sirve para gastarlo, guardadito no sirve para nada. Y te voy a contar el último chiste sobre catalanes, que es solo broma, ¡eh! Que tengo muchos amigos catalanes y los aprecio un montón (aunque algunos sean del Barça, je, je).

¿Sabes quien inventó el amor? Pues los catalanes. ¿Y por qué? Pues para follar gratis. Jajajajajajaja...

Quim, aquí eres muy apreciado por todos, y tu hijo Xavi también. Con personas así da gusto estar en esta comunidad.

Sigue pasándotelo bien. Y ya sabéis: que paséis buena noche, y si no que durmáis bien, je, je...