PDA

Ver la versión completa : Un Asturiano se presenta



Mr K
08/10/2009, 21:13
Buenas tardes

Soy nuevo en Rfactor y me ha gustado mucho vuestro foro. Mi intención es apuntarme al torneo de novatos y aprender a manejar los coches.

Agradeceria cualquier ayuda sobre el programa, que estoy un poco pez.

Muchas gracias y un saludo desde Asturias.

Oscar
08/10/2009, 21:35
Bienvenido,

Esperamos que sea de tu agrado y te diviertas en esta Comunidad.

Saludos
:)

Susanna
08/10/2009, 22:23
Welcome i ya sabes, cuantos mas seamos mas reiremos XDD

eaglet
08/10/2009, 22:50
Bienvenido! Pues antes de nada te recomiendo que te hagas de un microfono cuanto antes y te bajes el teamspeak que es lo que usamos para hablar! Por lo demás poco a poco y con los compañeros que vas a tener iras aprendiendo!

Saludos!!! ;)

PI
08/10/2009, 23:01
Bienvenido Mr. K, . Pasa y ponte comodo, que esto ya esta en marcha.;)

Pippin1974
09/10/2009, 07:33
Bienvenido!! que tal tu primera carrera? divertido?? de eso se trata nada mas...de pasar un buen rato!

Mr K
09/10/2009, 16:00
Buenas tardes:

Gracias a todos por la bienvenida, en especial a Oscar por tomarse la molestia de inscribirme en el torneo de Rookies con tanta rapidez. Al final parece que no me salio tan mal como esperaba, al menos en cuanto a los tiempos por vuelta.
Solo cometí un par de errores, como no tener en cuenta que en la vuelta de formación tambien se gasta gasolina, y me quede a 100 metros del pit para repostar. Vaya rabia que me dio.

No se si seria a PeriDj (http://www.rfactor-sp.es/foros/member.php?u=9) o a otro, que le di un par de toques sin querer, el primero al ir en grupo no vi bien la referencia de la frenada y en la segunda me cole de largo. Lo siento.

Resumiendo, me ha gustado mucho el foro y las carreras.

Saludos

Mr K

stratman
09/10/2009, 17:58
Bienvenido, ya he visto que has tenido tu bautismo de fuego en este foro. Me alegro de que te hayas divertido, aquí nos tienes para lo que necesites.