PDA

Ver la versión completa : Saludos,me presento:



Alguer
03/03/2012, 14:33
Holas a todos,mi nick es Alguer y me gustaria participar en vuestro campeonato de f1. Hace tiempo estuve en algunas comunidades tanto de f1-challenge como de rfactor,pero por motivos d trabajo tuve que dejar de participar. Ahora me gustaria volver y me an hablado muy bien de esta,aparte los horarios de las carreras me vienen d perlas :).

Saludos!!!!

huevo
03/03/2012, 15:24
buenas Alguer, yo no hace mucho que ando por aqui pero estoy seguro que no te defraudara la comunidad si lo que quieres es pasarlo bien y divertirte pilotando, un saludo

stratman
03/03/2012, 22:46
Bienvenido Alguer, llegas a tiempo porque todavía hay plazas en F1. Date una vuelta por los foros, lee las normas y ponte al día, y si quieres entra en el TS y charlaremos.

Para participar en cualquier torneo de esta comunidad hay que hacer una pequeña aportación anual (12.31 € para todo el año 2012) para el sostenimiento de los servidores, si estás de acuerdo envíame un privado y te indicaré una cuenta para hacer el ingreso.

Espero que lo pases muy bien por aquí, nos vemos en las pistas.

Pelukas
03/03/2012, 23:44
biembenido alger!! te aseguro mucha diversion.
ns vemos en pista

Alguer
04/03/2012, 00:49
Gracias chicos,la verdad q tengo muchas ganas de estar ahi dando guerra y seguro q lo pasamos bien en pista :).
Stratman ahi te deje un privado.Y por cierto: GRANDE EL V12 ZAGATO!!! q cosa mas bella!!! xDDD

Xaooo!!

alejouno
04/03/2012, 11:09
Hola Alguer , pero lamentablemente no podras participar en nuestro torneo, ya que esto es amater y para diversion y no profesional, te cuento que mis compañeros no cayeron, pero YO NO PASO POR EL ARO!!!!, asi que te pido que te marches por donde has venido...

Pd compañeros no lo tomen a mal pero ya me di cuenta enseguida quien es , es AlguerZUARI y nos quiere bailar a todos, claro como ya no tiene plaza en toro rosso no quiere abandonar la F1 ni a palo, jajaja

Hey Alguer, pasatelo en grande por aqui que disfrutes de la comunidad y bienvenido tio!!! a proposito que buena que esta tu firma...

stratman
04/03/2012, 14:49
Ja, ja, ja, yo no había caído. Pues mejor que corra y nos enseñe algunos truquitos del oficio, ja, ja...

Ya ves que por aquí hay mucho cachondo suelto...

Alguer
04/03/2012, 19:10
jajja,cabrones me habeis asustao!!!! xDD al empezar a leer el post de alejouno me puse morao!!! digo:"coño empezamos bien..."

Muchas gracias y no me gasteis mas novatadas de esas que luego me vengare en pista!!!! jajajaja

alejouno
04/03/2012, 23:42
jaja, tranquilo Alguer,es la primera y la ultima, jaja, ponte comodo y disfruta de nuestra/tu comunidad, un saludo!!!

kult
05/03/2012, 10:31
Oye algerzuary,yo con catalanes no piloto chicos,lo siento,enga deu,es broma hombre,pasatelo bien q para eso estamos ok,ah y como no me dejes ganar te baneo jejejejejejejejejee