PDA

Ver la versión completa : Comentarios Donington CAT1



davias
07/03/2012, 00:45
pregunto xmi sancion de portimao
hiperrevisado todo
marco la vuelta rapida en la ultima de mis vueltas de clasificacion siendo cierto k alargo la trazada en la entrada a meta una vez pero esa no fue la vuelta rapida fue a la siguiente mi vuelta rapida de clasificación limpisima.
en karrera nse a que fin me sancionais.
de k sirve entrenar muxo y kedar en podium si luego decis lo que quereis?¿
desmotivadisimo
y si akabo la temporada sera por amortizar el dinero ingresado.

davias
07/03/2012, 00:55
malisima carrera, yendo primero en la vuelta 4 o x ay de carrera se me sale el juego al escritorio en la bajada y hasta k vuelvo recorro toa la bajada sin control y a ciegas a la que vuelvo nse si toko a alguien o n¿ xro el koxe lo tngo un poko tokadiyo y salgo 5 o 6 de ahi y sigo hasta la segunda parada que me paso de frenada en box y me dy kuenta k n tngo bien konfigurada la marcha a atras y abandono.
la pole aer si s m quita tambien n¿ xk x mas k m esfuerce parece mas se sancione..

stratman
07/03/2012, 01:28
Pues mi carrera regularcilla. Clasifico 8º sin ver de lejos los tiempos que marcaba ayer (1:41.950), quizá por los 20 kilos de lastre o no sé. Salida buena, pero enseguida me pasa Zephon. Voy 7º y Expeedy me va cogiendo, aunque le consigo aguantar. Primera parada, me tarda 11 seg., Expeedy se me acerca, cometo un error y me salgo por la hierba por lo que me adelanta. Zephon se sale (creo que por un golpe que le dan). Voy cogiendo a Davias pero no consigo bajar la diferencia de 1,2 ó 1,3 seg. En la segunda parada entro fatal, pierdo mucho tiempo, y encima me tarda 18 seg. cuando le pongo menos gasolina que en la primera. Tampoco me toqué con nadie ni nada, no lo entiendo. Al salir llega Suepes y se mete justo delante mío y nos damos, inevitable. Davias abandona y voy 6º, pero he perdido muchísimo tiempo y Zephon, al que tenía a 22 seg., veo que está a 7. Quedan pocas vueltas y puedo aguantar, incluso siendo muy conservador en las últimas (le dejo acercarse hasta 4 seg. y pico), así que 6º.

He notado mucho el lastre, pero me he defendido como he podido, en la siguiente carrera voy descargado, menos mal. Hasta la próxima.

Zephon
07/03/2012, 01:47
Pues muy mal, aqui tenia ritmo para estar ahi pero lo que son las carreras...salgo bien y me coloco 4º, tengo un par de luchas, una con hyper y con moby a os que consigo pasar, pero al poco me vuelve a coger hyper y me pasa, lo consigo seguir hasta que Davias tiene un fallo, por el ordenata dice, y cuando se reincorpora ZAS¡¡¡ en todo el costao y medio coche en rojo y encima no espera y se larga 5º y yo en la cuneta, total que de la rabia cometo muxos fallos y llego a ponerme 12º, consigo trankilizarme y al final remonto hasta el 7º, mal sabor de boca porque tenia ritmo para muxo mas, en fin...ta la prox enhorawena a los ganadores

Ryder
07/03/2012, 09:09
...pues casi me llevo puesto a Pillow 4 veces, la primera en la primera curva, trompeteo, la cuarta en la subida, clavo frenada porque si no me fusiono con su matricula y acabo en la Playa, con sombrilla, un bloodyMary y un flotador de pato.....

Una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda como un petrolero de grande.

PILOW
07/03/2012, 21:25
Na , no pasa nada Ryder , note algo pero ligero en la salida , ademas me salia tanto como tu , primera carrera con el volvo y no estubo mal , solo que no andaba , la unica ventaja que entraba a box unas tres vueltas mas tarde que todos los demas , pero que despues me pasaban todos , creo que llege a rodar 8º y al final acabe el 11º , eso si con permiso de chuchi que no se que le paso , rodaba mucho mas rapido que yo .

moby
07/03/2012, 21:36
Hice un tiempo muy bueno en qualy, no espera rodar con kg en esos tiempos la verdad... Luego la carrera fue muy divertida, tal vez cometí muchos fallos y eso me hizo perder posiciones al principio pero la estrategia estaba clara, pare de los primeros y hice unas vueltas muy buenas antes de entrar al pit aprovechando que los demás iban luchando y se iban molestando así que justo cuando pensaba que me iba a poner primero y iba a poder tirar había un tal mikel y nunca mejor dicho jodete jajaj que me paro los pies como un autentico maestro, estuve muchas vueltas detrás de el peleando y esto beneficio a los perseguidores que pronto nos pasaron, aquí se fueron las pocas posibilidades que tenia de la victoria.... en la ultima parte de la carrera una vez mas un pique muy chulo con el tito mikel, tuve suerte y pude ganarle la posición a pocas vueltas del final. Muy buena Mikel, sin duda cada día eres mas rápido!!!

Un saludo!!!

mikeljodt
08/03/2012, 00:20
jo moby gracias fiera ...pero los kg de lastre tambien me ayudaron...ejjej
mi carrera para mi increible...mejore mi mejor tiempo en cualy y me lleve la pole SUBIDONNNN...pero...mikeljodt moved to position 6 o como se escriba..bua la reclamacion del guroir(que ahora abandona)BAAAJONNN...digo va pa una vez que salgo alante..pero digo k cojo**es tira palante fiera k aki vas rapido y no llevas lastre..y eso es lo que hice.
me salve x milimetros del golpe de davias con zephon ,tuve mucha suerte..con las entradas al pit me coloque primero, no cambie gomas en toda la carrera.PRECIOSA LUCHA CON MOBY.MOBY ME ALAGA QUE DISFRUTES CON NUESTROS PIKES.ademas siempre son muy limpios y creo k ninguno de los 2 tenemos queja...con otra gente de la comunidad parece que no me pasa..es un lujo ir rueda a rueda contigo la verdad es que yo lo flipo digo ¿eh?con el que lucho x posicion es moby?y me sienta que te kagas xk te tengo como un pilotazo...ya llevamos unas cuantas carreras hay con buenos pikes...mola!!
gran carrera x parte de todos fue bonito observar desde atras y encima aguantando a moby ,los duelos hyper-puyo muy bueno el puyo tambien cada dia mas competitivo...aunque a veces frena un poko raro el mamon....jejeej hyper muy bien tambien y expedy idem.
hyper me cansa un poquito que las pocas veces que me conecto al ts..tenga que oir...mikel el otro dia me diste...mikel no me des...mikel cuidado en la salida...mikel en esa curva...mikel en la carrera del lunes....mikel no se puede entrar asi..mikel ten cuidado con... creo que pcas veces te he destrozado una carrera en casi 2 años y medio o asi que llevare aqui ...NO TE LO TOMES A MAL...eres una personada educada y respetuosa expresandote y ademas me encanta tu forma de pilotar y no tengo nada en contra..simplemente te digo k a mi me cansa un poko...no se, con otros pilotos no me pasa.. o no ,en tan repetidas ocasiones..no se..Ya te digo que no es un ataque, es mi humilde opinion ¿ok?
me supo agloria la plaza obtenida la verdad..pero he perdido muchos puntos en la general x culpa de la sancion asi k nose..haber que pasa en la siguiente
un saludo a todos los participantes.

Mikinenn
10/03/2012, 00:30
deberian revisar lo que hace Puyo justo al pasar meta........es una pena que hagas eso despues del carreron que te marcas................

Hyperion
10/03/2012, 10:01
hyper me cansa un poquito que las pocas veces que me conecto al ts..tenga que oir...mikel el otro dia me diste...mikel no me des...mikel cuidado en la salida...mikel en esa curva...mikel en la carrera del lunes....mikel no se puede entrar asi..mikel ten cuidado con... creo que pcas veces te he destrozado una carrera en casi 2 años y medio o asi que llevare aqui ...NO TE LO TOMES A MAL...eres una personada educada y respetuosa expresandote y ademas me encanta tu forma de pilotar y no tengo nada en contra..simplemente te digo k a mi me cansa un poko...no se, con otros pilotos no me pasa.. o no ,en tan repetidas ocasiones..no se..Ya te digo que no es un ataque, es mi humilde opinion ¿ok?

Ningún problema Mikel, acepto tu comentario tranquilamente.

Simplemente decirte que si me lo has oido decir varias veces y sigues haciéndolo y encima te molesta oirlo no te preocupes, no lo volveré a decir. Si te lo decía es porque a mi me cansa también ir con cuidado y que la gente no lo tenga y se aproveche de ello. Y lo sé, no me has destrozado carreras pero porque tengo control suficiente para evitarlo, pero el día que no lo consiga lo harás.

Te diría que a partir de ahora le daré la lata a la FIA... o que intentaré actuar más como hacen algunos a parte de ti (p.ej. lanzando el coche de forma algo más arriesgada o saliendo de la primera parte de una chicane recto y haciéndote trazar por fuera, o no respetando el paralelo en un adelantamiento en curva y saliendo de ella como si yo no estuviera... no digo que las hagas todas tu) y no molestarte más con esos comentarios, pero sé que no lo haré porque prefiero por un lado comentar las cosas, por lo menos con ciertas personas y creí que tu eras una de ellas, y por otro lado ir en carrera con más cuidado.

Además, a Suepes o a Zephon (y seguro que a alguno más, son los que me acuerdo de piques recientes), les he dicho lo mismo alguna vez y reconocen cuando se pasan un poquito (o he pedido disculpas cuando me ha pasado a mi) y cuando he tenido piques buenos con ellos también los he alabado, como recuerdo haber hecho contigo alguna vez también desde que estás yendo en cabeza. Y en el ts he oido a otras personas quejarse de tus maniobras en ocasiones, aunque igual no te lo dicen, o no las oyes porque no sueles estar en el ts, no sé.

De todas formas no te preocupes, las cosas seguirán con el máximo respeto, sólo una persona de esta comunidad lo perdió ya hace tiempo y es con la única con la que puedo sobrepasar mínimamente mis límites de riesgo y agresividad como en esta carrera, tu sigue mejorando que vas por muy buen camino y no seré yo el que lo intente evitar :)

mikeljodt
15/03/2012, 17:20
ok ok ok ok ok ok ok