PDA

Ver la versión completa : No podre correr esta noche



TETI
08/03/2012, 10:19
Bueno chicos, lamentablemente no podre correr esta noche, la cuestion es que mi Pc se ha vuelto gilipollas despues de instalar el mod del F1....imposible controlar el raton en el showroon.....vamos un coñazo, mi medico, oscar ha hecho podo lo posible, volver a instalar el rfactor , mod y demas...pero se ha vuelto mas gilipollas aun...en fin no me dara tiempo a solucionarlo, tampoco tengo muchas ganas....el pesar se ha apoderado de mi.....bueno que lo paseis bien.....ya nos veremos....!! A LA MIERDA!!!! JAJAJAJA, creo que tambien...........puff no tengo ganas de escribir

sabo
08/03/2012, 10:59
una putada Teti no verte esta noche por los wtcc.
yo estuve buscando por ahi y habia encontrado un mod de f1 de facil instalacion,todo en un exe y ala a jugar,pero ya se decantaron por que esta puesto en los servidores......espero que para la proxima carrera tngas todo soluccionado
kdXNpEUT54o

stratman
08/03/2012, 11:41
Madre mía, como han cambiado los juegos de ordenador. Echar la vista atrás es bueno a veces, uuuuuhh...

PI
08/03/2012, 12:55
Madre mía, como han cambiado los juegos de ordenador. Echar la vista atrás es bueno a veces, uuuuuhh...

,,,,,, Mirar hacia adelante es vivir sin temorrrrrrrrrr................

huevo
08/03/2012, 15:10
creia que no le quedaban ganas de correr a sabo, porque despues de mas de 500 vueltas a donington debes estar hasta los hue...!! xdd yo creia que habia dado mas vueltas que un tonto a jarama y zsss llega sabo!!! xddd

teti animate que seguro es una chorradita ;)

Expeedy
08/03/2012, 15:59
Lo siento Teti... que te den por el cul.......................

huevo
08/03/2012, 16:55
Por cierto esta noche si no tengo problemas mayores intentare retrasmitir la carrera desde mi pc, con vista de fuera del coche para que se vea mejor la race, se podra ver aqui en directo por si algun friqui le apetece ver como va ...

http://www.own3d.tv/huevoball

en el video hay una opcion de un bocadillo para un chat por si quereis comentar a no ser que esteis en TS claro
;)=

TETI
08/03/2012, 16:55
Lo siento Teti... que te den por el cul.......................

mi no entender esas palabras

Ryder
08/03/2012, 16:59
mi no entender esas palabras

peeeeeeeeeeeeero, no quedo ayer solucionao al menos un poquito con el cambio de mod????

alejouno
08/03/2012, 20:22
que pena teti que no puedas estar... intentalo de todas formas, si ves que no va sales y punto, un saludo y animo!!

Huevo, muy bueno tu trabajo, la verdad que se agradece mucho el esfuerzo que siempre hacen (tu y los 3 fantasticos restantes), y felicidades porque se han integrado de maravilla y muy rapido a la comunidad, por mi parte muchas gracias chicos!!

Pelukas
08/03/2012, 20:34
tettiiiiii deverias estar hay dando mal como yo ,se lo ponemos muy facil a estos co!!
pues si!! los tres FEOS se an integrao ,cojonudamente !!!
segir asi chicos pasaros el set!!! ja,ja
saludos me subo pa caaasaaaa

stratman
08/03/2012, 22:09
Me parece que mi hijo Jorge tampoco podrá correr esta noche. Me pidió que os lo dijera, pues está fuera de casa.

Oscar
08/03/2012, 22:14
peeeeeeeeeeeeero, no quedo ayer solucionao al menos un poquito con el cambio de mod????

Es que es un vago...................

TETI
08/03/2012, 22:36
Es que es un vago...................

mis geniales si que son vagos, ayer estuve intentándolo y hoy tambien pero es imposible

Pelukas
08/03/2012, 23:37
mis geniales??? ja,ja el teti esta lokito ya