PDA

Ver la versión completa : Pretemporada F1 2012 Circuito del Jarama - Domingo 11 de marzo



moby
09/03/2012, 00:59
PRETEMPORADA F1 2012 CIRCUITO DEL JARAMA

http://img23.imageshack.us/img23/1132/preew.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/preew.jpg/)


Vamos a realizar la prueba de fuego para ver que todo esta en su sitio, nos iremos hasta el circuito del Jarama donde se han realizado recientemente las primeras pruebas de la temporada para los compañeros de CAT 2, aqui haremos una simulación de carrera, a continuación podeis ver las condiciones de carrera y las descargas necesarias.


DESCARGAS






Archivo RFM DRS&KERS
Circuito del Jarama
Update 1.1 mod F12012


Descarga
(http://www.mediafire.com/?nd57r1na52gth28)

Solo teneis que sustituirlo por el que tengais actualmente en el directorio rfm de vuestro rfactor, recordar que para cada circuito tendremos que utilizar un archivo RFM diferente.



RECORDAR QUE SI PONÉIS EL RFM DEL JAMARA SI LUEGO QUEREIS ENTRAR AL SERVER DE CAT1 DONDE ESTA EL CIRCUITO DE MELBOUNRE ANTES DEBEREIS PONER EL RFM CORRESPONDIENTE, DENTRO DE LA INSTALACION DEL MOD VEREIS UNA CARPETA LLAMADA "rFm DRS" DENTRO TENEIS LOS ARCHIVOS RFM QUE CORRESPONDEN A CADA CIRCUITO, POR SUPUESTO SI DESPUES QUEREIS VOLVER AL JARAMA DEBEREIS PONER EL QUE ESTA AQUI DISPONIBLE PARA SU DESCARGA
Descarga

(http://www.mediafire.com/download.php?d9lfihlu8pfp0lz)Los pilotos de CAT 2 no hace falta que lo descargeis es el mismo que estais utilizando vosotros
Tenéis la descarga en el post correspondiente, aqui (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?15273-Descargas-instalaci%F3n-y-configuraci%F3n-F1-2012)








SERVIDOR CAT 2

Nº PILOTOS: 24 PILOTOS

CLASIFICACION

HORA: 22:45
DURACION: 15 minutos

CARRERA
TIEMPO CARRERA: 40 minutos
BOXES: OBLIGATORIO 1 PARADA
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMÁTICOS: 2x
CONSUMO: 2x
DAÑOS: 25%
REGLAJE: Libre

AYUDAS PERMITIDAS
Embrague automático
Marchas automáticas
Control de Tracción: Bajo
ABS: Bajo


ZONAS DRS




El circuito no tiene carteles así que aqui tenéis gráficamente las zonas, una vez en carrera os deberéis guiar por el HUD y los pitidos del HighVoltage.


http://img444.imageshack.us/img444/5917/jarama.png

huevo
09/03/2012, 09:46
buenas... me imagino que los horarios seran los habituales no? 22:30 22:45? y que pueden inscribirse tanto pilotos de CAT1 como de CAT2? si es asi en principio me apuntix

hormi
09/03/2012, 13:42
Creo que trabaja la parientis, asi que tambien me apuntis http://r22.imgfast.net/users/2213/24/26/00/smiles/1642353739.gif

...por cierto, aqui habrá repostajes? o ya es ensayo general?
Otra cosa (no corresponde preguntar aqui, pero bueno...) Vosotros sois de los que mirais que climatologia hay en carrera para decidir si se corre en seco o en mojado. O siempre correis en seco?
Saludis

claudiosan
09/03/2012, 13:55
por favor!! solo en seco que ya me va como el culo asi.!!! jajaja

huevo
09/03/2012, 14:09
por cierto correra pelukas? para poner parachoques trasero reforzado xddd

sabo
09/03/2012, 14:10
teniamos a alguien expert@ en meteorologia pero se nos fue(dijo que ke le pagabamos poco) asi que.....como nunca llueve a gusto de todos,pasamos la fregona todos los dias y se corre en seco
P6r3qpcnLKQ&feature=related

moby
09/03/2012, 14:27
mi madre menudo zorron!!!

Quim_TBSR
09/03/2012, 15:11
Sabo mañico de donde sacas esa MOZAAAAA ???????? del tiempo no me he enterado '''' jejeje

Titoov
09/03/2012, 15:31
La hora será la misma de las carreras, no se podrá repostar, se va hacer un simulacro de una carrera normal como dice en el post para compobrar que no haya ningún problema, es probable que ocurran así que hay que tomarselo con calma y en la carrera que nadie se ponga nervioso y meta prisas..

Sólo podrán ser 24 pilotos así que si somos más ruego a los que se queden fuera que lo entiendan.

Y lo de la climatología nosotros no somos quien lo miramos, rfactorspain si lo hace, de momento nosotros corremos todas las carreras en seco, aunque por mi parte sería una buena idea para estudiarla en un futuro.. ( Desde luego si la que nos va a predecir el tiempo es la moza del vídeo creo que habría que ponerlo ya.. ajajajja)

Un saludooo

Expeedy
09/03/2012, 16:41
Sabo mañico de donde sacas esa MOZAAAAA ???????? del tiempo no me he enterado '''' jejeje
Qu epor allí por A coruñas todas son unas frescas ¿verdad?

stratman
09/03/2012, 17:24
Me apunto, me pido plaza...

luismix
09/03/2012, 18:06
oye y eso de ver la carrera como es ?? xq correr no , pero un rato conectarme y veros zumbar por el super siete ....me pone jaja

huevo
09/03/2012, 18:13
supongo que mirare de retransmitirla tambien el domingo, ya pondre el enlace porque estoy probando varios stream a ver cual me convence mas, eso si, si retransmito solo se puede ver desde mi coche asi que verias la carrera desde el hispania, mas adelante si se anima mas gente se podria emitir desde varios coches para poder elegir o incluso que alguien retransmitiese sin correr para poder ir cambiando de camara.

cuanto decis que os cobraba la chica del tiempo?

Pelukas
09/03/2012, 20:57
bueno alli estare si haze falta salgo el ultimo.
dios mio que trauma cada dia me parezco mas al iñigo o al mateo ,bueno no que mateo va mejorarndo poco, a poco pero va mejorando
os acordais cuando ponia verde al mateo?? que si tiene que aprender mas ke lla lleva tiempo..
bueno pues me como mis palabras.
Quim!! el sabo es de Acoruña co!! del pais de los perzebes.pa perzebe la Jaca del tiempo .. se iba a pegar tol dia lloviendo pa no salir de casa ,ja,ja,ja
saludos

Zephon
09/03/2012, 22:53
yo si hay plaza cuando llegue, porque estare fuera, me apunto. si se que no voy a poder estar aviso

BiBiDoRe
09/03/2012, 23:27
Me apuntoo asi probaremos drs, kersh y los hud con peña , a ver como tiran .

Susanna
09/03/2012, 23:30
Pues no voy a dejar a mi Bibidore solo para k me lo violeis en la salida.... k soy la unica k tiene derecho!!
Probaremos el hud i demas cosas para ver como tira el juego :D

Mikinenn
09/03/2012, 23:54
Sólo podrán ser 24 pilotos así que si somos más ruego a los que se queden fuera que lo entiendan.


como se decide quien puede correr o solo es para cat 1??


np se podria hacer en los do servers ....asi todos podriamos correr............

Pelukas
10/03/2012, 00:22
no es para todos miki

Hyperion
10/03/2012, 10:11
Pelu, casi mejor que pongas alguna coma, "No es para todos" no es lo mismo que "No, es para todos" :p

En principio supongo que la idea es probar con bastante gente a ver cómo va todo pero, si viene demasiada, igual se podría hacer en los dos servidores separando las categorías.

Oscar
10/03/2012, 21:36
Por si acaso ahi estaré

FaNTaN
10/03/2012, 21:55
si hay hueco para mi me apunto.. si no ... me decis como puedo hacerlo para veros y os veo! Saludos.

Quim_TBSR
10/03/2012, 22:03
El equipo Mercedes AMG, Xavi & Quim también pensamos estar, de momento nos funciona bién todo, pero ??? con mucha gente ya se verá mañana, la Emoción ya esta cerca, ya falta poco, jejejeje Saludos.

Jordy
11/03/2012, 17:42
No sé si quedará sitio pero por si acaso me apunto!!

Suepes
11/03/2012, 18:20
No creí me hiciera falta apuntarse, pero me apunto

moby
11/03/2012, 18:33
El server estara en 30 pero el mod funciona únicamente bien con 24, quien este a la hora sera quien corra, quien no este y entre tarde pues deberá quedarse fuera, si alguien quiere administrar un segundo servidor que lo diga lo preparo y que lo configure y se haga cargo el mismo, esto es una prueba, necesitamos probar el mod con mucha gente así que todo el que entre que tenga en cuenta posibles reinicios o cualquier cosa que necesitemos hacer para poder probar cosas... asi que un poquito de compresión y paciencia.

Actualizamos las condiciones de carrera

SERVIDOR CAT 2

Nº PILOTOS: 24 PILOTOS

CLASIFICACION

HORA: 22:45
DURACION: 15 minutos

CARRERA
TIEMPO CARRERA: 40 minutos SI TODO VA BIEN Y NO HAY PROBLEMAS, PODEMOS HACER DOS MANGAS DE 20 MIN , ASI TODO EL MUNDO PODRÁ CORRER EN CASO DE QUE FALTEN SLOTS...
BOXES: OBLIGATORIO 1 PARADA, NO SE PERMITE REPOSTAR.
SALIDA: Vuelta Formación / Parrilla
DESGASTE NEUMÁTICOS: 2x
CONSUMO: 2x
DAÑOS: 25%
REGLAJE: Libre

AYUDAS PERMITIDAS
Embrague automático
Marchas automáticas
Control de Tracción: Bajo
ABS: Bajo

claudiosan
11/03/2012, 19:57
pues estare por aqui si falta gente.. :)

huevo
11/03/2012, 22:05
he de probar como va la emision de la carrera de momento tengo este enlace empezare a emitir a ver si furula ;)

http://www.ustream.tv/channel-popup/rfactorsp

queria entrar al ts para escucharos al menos porque no tengo micro pero no me se el pass.... si podeis pasarlo....

luismix
11/03/2012, 22:19
yo ya estoy enganchao , lo vere mientras ceno..

no pongas mucha publi eh ! jaja

Pelukas
11/03/2012, 22:35
se ve mal feo
mira ke soi mierdas
je,je gracias huevo al menos se puede segir

huevo
12/03/2012, 00:23
al final no emiti porque se me cerraba el rfactor y crei que era por eso pero se ve que no, que es por el mod
la siguiente pruebo y miro que se vea algo mejor

moby
12/03/2012, 01:20
Pues bueno, la prueba ha ido como desgraciadamente esperábamos viendo los problemas que están teniendo todas las comunidades con este mod... vamos a ver que dicen la gente de RFT y tendremos que tomar alguna decisión antes del domingo. Esperamos que esta semana podamos tener alguna solución...

Un saludo!!!

Ryder
12/03/2012, 07:56
Animo, que estais currando a saco!

huevo
12/03/2012, 09:27
la verdad que es un problema pero se haga como se haga apoyo lo que decidais. De lo de ayer queria hacer una consulta, me parecio bien el reinicio de las carreras por las salidas accidentadas, en las dos me pude librar y salir en muy buena posición, en las definitivas tampoco salí muy perjudicado aunque no tan favorecido. Me imagino que en carrera oficial esto no se permite de todas formas queria preguntar como se gestiona, Se que el Safetycar no esta configurado y pueden salir churros de carrera con muchos abandonos en la primera curva o decididas ya desde el principio pero si se repite puede fastidiarse la carrera a alguien que la tenia muy de cara....

Entiendo la adrenalina y la tension, los nervios y el riesgo asi como las sanciones duras porque todo forma parte de la competicion

moby
12/03/2012, 10:37
En campeonato oficial no se permite el reinicio bajo ningún concepto salvo que le problema sea generalizado....

hormi
12/03/2012, 11:21
A mi me fué bien en lineas generales. Solo se me cerró una vez en practicas y otra despues de la primera manga.
Creo que alguien habia pedido opiniones de usuarios de XP 32 bits, pues bien, ese soy yo. Y tambien me ha cerrao a capon el rfactor.
Tambien apoyaré lo que decidais, bastante haceis solo con ir buscando y probando. alabis
Saludos.

Pelukas
12/03/2012, 11:46
ami informaticamente todo perfecto pero con 64 bits y W7

claudiosan
12/03/2012, 12:15
yo no tuve problemas con W7 - 32 bits... (hasta la semana pasada pensaba q tenia 64. .y eso es en el curro.. ¬¬ )

aunque ya dijieron que era aleatorio .. pero bueno.. ahi queda.

PILOW
12/03/2012, 13:40
yo tengo el w7 - 32 bits y ami me reinicio unas 6 o 7 veces en clasificacion , una de ellas me dejo lo suficiente para hacer un 10º puesto y sali el 22 º (ni puta idea) , luego en la parrilla de salida me desaparecio todo el HUD y corria sin drs , aunque se escuchava el quers (sin verlo) , y encima el rezagado no paraba de darme golpecitos parado yo en parrilla , asi que le pasaba algo a el tambien (no es normal) , asi que intentare darle otra oportunidad al GID , si me pasa otra vez esto no creo que pueda correr asi .

P.D. de los nervios se me olvido echar gasolina , juas

hormi
12/03/2012, 13:40
He curioseado un champ que conocemos:
http://www.totalf1pro.com/t367-necesitas-esto-para-jugar-on-line-en-totalf1

stratman
12/03/2012, 15:58
Pilow, si te quedas sin Hud pulsa el cero del teclado numérico.

Mi experiencia fue algo nefasta, porque el juego me echaba cada dos por tres cuando el número de pilotos era elevado. Instalé el parche para W64 (aunque yo tengo Vista 32) y creo que mejoró. También me daba muchos lagazos en pista, aunque los frames por segundo no eran malos (alrededor de 130-140). Bajé también los gráficos. El caso es que en las dos carreras no tuve problema alguno, ni de caídas ni de lagazos, y disfruté pilotando en este pedazo de circuito que es el Jarama.

La prueba que hicimos añadiendo IAs hasta llegar a 24... una mierda, nos echó a varios de un plumazo. Me temo que vamos a tener un problema serio con este mod, lo que sería una lástima porque después de todo el curro que se están pegando Moby, Titoov y Chuchi, más los setups que hemos ido preparando, sería una gran putada abandonarlo. Pero es que en estas condiciones no se puede correr con garantías.

Jordy
12/03/2012, 17:10
Pues por mi parte, con XP 32bits iba fatal, se enganchaba todo el tiempo, veia las cosas a medias... por ejemplo veia la aguja del velocímetro pero ni las marchas ni la velocidad, también tuve problemas con el GID... en fin, un desastre...

Saludos!

Quim_TBSR
12/03/2012, 20:30
Bueno, mi experiencia tampoco es buena, igual que Stratman, a mi tambien me echo dos ó tres veces, luego en carrera, regular, no me echo pero no se veian el asfalto ni los coches con normalidad, unos movimientos y una visión ??????? digamos ( no normal ) sinceramente creo que asi no se puede correr,. yo tengo Windous 7 32bits, y tengo que decir que no he tenido problemas con ningun modelo, ni siquiera con los DTM que al principio tambien tenian algo.
Estaremos pendientes, para ver que se decide,.
También queria exponer ( no se si es el sitio pero ya que estoy doy mi opinión ) hay una norma que NO la veo bién, y es referente a las 30 vueltas en cada circuito antes de las 16 horas, MUY MAL. Señores administradores llega el Verano, la playa la piscina el campo, si sales a la playa y te quedas a comer una paellita por ejemplo, ¿ cuando llegarás a casa?????? Ó a la piscina con los niños y comes en el chiringuito ??????? te faltan 15 vueltas, ( no te da tiempo ) . yo se que las 22Horas es muy tarde, para los Administradores, justisimo el tiempo para ver todo y repasar, pero las 19 horas ó las 20 horas podria estar mucho mejor y todos tendrian más tiempo. de todas formas tambien pienso que esta norma tendria que ser más flexible, por ejemplo no veria bién que Hiperión, Stratman, Chuchi, Moby, etc, se perdieran una carrera por faltarles 5 vueltas, y si lo veria bién en un recien ingresado por ejemplo: Jordy, Kiko, etc,etc, creo que se entiende lo que quiero decir. ( por faltarle 5 vueltas Pelukas no le dejaron corer en una carrera, por diós, MUY MÄL MUY MÄL. ya proteste en su dia. muy mal. esa es mi opinión.

XiNo
12/03/2012, 21:27
quim muy facil da las vueltas antes no justo el dia de la carrera esto ya se hacia el año pasado y que yo sepa nadie se quejo lo que no se puede hacer es llegar antes de empezar la carrera y ponerse entrenar sin tener ni idea del circuito..

PILOW
12/03/2012, 21:42
[QUOTE=stratman;55850]Pilow, si te quedas sin Hud pulsa el cero del teclado numérico.

[QUOTE]


tengo el cerito temblando , ya ya , pero no funciono , no se que paso a partir de carrera todo era muy raro :p

hormi
12/03/2012, 21:46
He curioseado un champ que conocemos:
http://www.totalf1pro.com/t367-necesitas-esto-para-jugar-on-line-en-totalf1

Los de TRD3, me mandaron un mensajito. Tambien usaran el mod de los hungaros del año pasao con los skins del 2012:
http://foro.trd3.net/viewtopic.php?f=187&t=10947&sid=ea4e923580d9d7a0a757ace21f3b3d7e

Oscar
12/03/2012, 21:47
También queria exponer ( no se si es el sitio pero ya que estoy doy mi opinión ) hay una norma que NO la veo bién, y es referente a las 30 vueltas en cada circuito antes de las 16 horas, MUY MAL. Señores administradores llega el Verano, la playa la piscina el campo, si sales a la playa y te quedas a comer una paellita por ejemplo, ¿ cuando llegarás a casa?????? Ó a la piscina con los niños y comes en el chiringuito ??????? te faltan 15 vueltas, ( no te da tiempo ) . yo se que las 22Horas es muy tarde, para los Administradores, justisimo el tiempo para ver todo y repasar, pero las 19 horas ó las 20 horas podria estar mucho mejor y todos tendrian más tiempo. de todas formas tambien pienso que esta norma tendria que ser más flexible, por ejemplo no veria bién que Hiperión, Stratman, Chuchi, Moby, etc, se perdieran una carrera por faltarles 5 vueltas, y si lo veria bién en un recien ingresado por ejemplo: Jordy, Kiko, etc,etc, creo que se entiende lo que quiero decir. ( por faltarle 5 vueltas Pelukas no le dejaron corer en una carrera, por diós, MUY MÄL MUY MÄL. ya proteste en su dia. muy mal. esa es mi opinión.


Te dan 7 o 15 días para hacerlas (depende la carrera con su fecha), creo que 30 vueltas en menos de una tarde se hacen sin excusas, en lo que preparas un setup. Si dijeramos que las tienen que hacer en menos de 24 horas ahí si te daría la razón.

Saludos,

sabo
12/03/2012, 21:47
Bueno, mi experiencia tampoco es buena, igual que Stratman, a mi tambien me echo dos ó tres veces, luego en carrera, regular, no me echo pero no se veian el asfalto ni los coches con normalidad, unos movimientos y una visión ??????? digamos ( no normal ) sinceramente creo que asi no se puede correr,. yo tengo Windous 7 32bits, y tengo que decir que no he tenido problemas con ningun modelo, ni siquiera con los DTM que al principio tambien tenian algo.
Estaremos pendientes, para ver que se decide,.
También queria exponer ( no se si es el sitio pero ya que estoy doy mi opinión ) hay una norma que NO la veo bién, y es referente a las 30 vueltas en cada circuito antes de las 16 horas, MUY MAL. Señores administradores llega el Verano, la playa la piscina el campo, si sales a la playa y te quedas a comer una paellita por ejemplo, ¿ cuando llegarás a casa?????? Ó a la piscina con los niños y comes en el chiringuito ??????? te faltan 15 vueltas, ( no te da tiempo ) . yo se que las 22Horas es muy tarde, para los Administradores, justisimo el tiempo para ver todo y repasar, pero las 19 horas ó las 20 horas podria estar mucho mejor y todos tendrian más tiempo. de todas formas tambien pienso que esta norma tendria que ser más flexible, por ejemplo no veria bién que Hiperión, Stratman, Chuchi, Moby, etc, se perdieran una carrera por faltarles 5 vueltas, y si lo veria bién en un recien ingresado por ejemplo: Jordy, Kiko, etc,etc, creo que se entiende lo que quiero decir. ( por faltarle 5 vueltas Pelukas no le dejaron corer en una carrera, por diós, MUY MÄL MUY MÄL. ya proteste en su dia. muy mal. esa es mi opinión.

quim,esto no es como el futbol y la federacion con Villar :)
si a hyper,stratman o moby le faltan vuetas....es lo mismo que si le faltan a uno que lleva dos dias aqui.segun esa teoria....se les deberia dejar correr si han estado toda la semana sin internet,y les vuelve la conexion 5 minutos antes de la carrera?.no se hizo con chino(por ejemplo) ni creo que se haga

stratman
12/03/2012, 22:14
Quim, normalmente se tienen de 7 a 15 días para entrenar, no me digas que no se pueden dar 30 vueltas en 7 días. No se trata de llegar el mismo domingo de la carrera y hacer las vueltas, hay que hacerlas antes. Lo de cambiar el horario de las 22:00 horas a las 16:00 es porque el año pasado cuando entraba al servidor en lugar de entrenar la carrera tenía que estar viendo quien había dado las vueltas y quien no, y luego no había nadie que controlara quien corría en CAT2, tenía que entrar yo (perdiendo más tiempo) o encargando a alguien por el TS que diera el recadito a alguien que no podía correr.

Puedo comprender que estés en desacuerdo, pero lo que no me parece de recibo es que haya gente que entre con la clasificación empezada y no haya dado una sola vuelta. Así luego pasa lo que pasa, que a los que se han hecho 300 vueltas viene uno que ni se conoce el circuito y le jode la carrera. Hay que ser serios, dentro de que esto es un juego. Y para todos igual, si yo en una ocasión no doy las vueltas de rigor es que ni se me ocurre entrar. Lo siento pero esto se queda así.

Quim_TBSR
12/03/2012, 22:15
Cuando digo lo de flexibilidad, con los más veteranos, por ejemplo, lo digo pensando que hoy les faltan 5 vueltas pero el año pasado corrieron toda la carrera en ese circuito, ( se lo conocen ) no son problematicos, pero un recien ingresado, si le faltan cinco vueltas, puede que solo conozca el circuito de 25 vueltas, y eso si puede ser un problema. y lo de la hora las 4 de la tarde pues no cuesta nada poner las 7. de acuerdo que tienes toda la semana, pero el que más ó el que menos tanbien tiene familia, y si además tambien corres el martes ó el jueves, tambien tendras que entrenar algo con los otros coches, entonces puede que llegue el domingo y eso te falten vueltas, ( despues no nos quejemos de que las parrillas estan medio llenas ),. solo es una opinión, mi opinión, también respeto la vuestra, y eso las normas lo dicen bien claro, si las aceptas corres y si no poes no. Saludos.

Oscar
13/03/2012, 21:26
Cuando digo lo de flexibilidad, con los más veteranos, por ejemplo, lo digo pensando que hoy les faltan 5 vueltas pero el año pasado corrieron toda la carrera en ese circuito, ( se lo conocen ) no son problematicos, pero un recien ingresado, si le faltan cinco vueltas, puede que solo conozca el circuito de 25 vueltas, y eso si puede ser un problema. y lo de la hora las 4 de la tarde pues no cuesta nada poner las 7. de acuerdo que tienes toda la semana, pero el que más ó el que menos tanbien tiene familia, y si además tambien corres el martes ó el jueves, tambien tendras que entrenar algo con los otros coches, entonces puede que llegue el domingo y eso te falten vueltas, ( despues no nos quejemos de que las parrillas estan medio llenas ),. solo es una opinión, mi opinión, también respeto la vuestra, y eso las normas lo dicen bien claro, si las aceptas corres y si no poes no. Saludos.

No puedes hacer eso porque eso si es no tratar por igual, aunque un usuario venga ahora nuevo a la comunidad no significa que no se conoce el circuito, porque puede haber o correr en otra comunidad y puede estar harto de dar vueltas en ese circuito.

Lo otro, yo siempre lo digo, cada uno tiene que mirar su tiempo, yo no lo tengo, pues me apunto sólo a un torneo y he decido a éste. El que se apunta a todos los torneos y luego no tiene tiempo, es como el señor que le gusta quedar con todo el mundo bien y eso es casi siempre imposible.



Saludos,

alejouno
13/03/2012, 22:38
lo que no me parece de recibo es que haya gente que entre con la clasificación empezada y no haya dado una sola vuelta. Así luego pasa lo que pasa, que a los que se han hecho 300 vueltas viene uno que ni se conoce el circuito y le jode la carrera. Hay que ser serios, dentro de que esto es un juego.

TOTALMENTE DE ACUERDO ( y no pido disculpas por las mayusculas), es mas deberia de ser en todos los campeonatos igual, porque ya ves lo que sucede luego...ya me imagino la primera curva del circuito aleman de esta semana...

Quim_TBSR
14/03/2012, 14:44
Visto asi tengo que dáros la razón, Saludos Quim.

sabo
14/03/2012, 14:53
TOTALMENTE DE ACUERDO ( y no pido disculpas por las mayusculas), es mas deberia de ser en todos los campeonatos igual, porque ya ves lo que sucede luego...ya me imagino la primera curva del circuito aleman de esta semana...
vete imaginando la arena......y no la de la playa alejo :D,ke yo....creo que tb me la voy a imaginar :)

moby
14/03/2012, 15:08
Los de TRD3, me mandaron un mensajito. Tambien usaran el mod de los hungaros del año pasao con los skins del 2012:
http://foro.trd3.net/viewtopic.php?f=187&t=10947&sid=ea4e923580d9d7a0a757ace21f3b3d7e

Yo he hablado con Juan y me ha comentado que van a intentar utilizar el RFT2011 pero que si ven que tienen problemas utilizaran el que estamos probando ahora mismo. Seguramente esta noche ya os digamos si se corre o no pero pensar que seguramente no se pueda correr, casi con total seguridad tenemos que montar todo desde 0, eso si, todo el fin de semana necesitaremos la ayuda de todos para probar el nuevo mod y ver si funciona, estar atentos al foro y al portal, de momento hemos probado y tiene buena pinta... pero hasta que no lo probemos con mas gente no nos fiamos. Espero por dios que funcione, la que nos han liao los hungaros de los cojones

kult
14/03/2012, 15:55
ahi estaremos para echaros un capote jejejejeje

hormi
14/03/2012, 16:03
lo que haga falta, salao!!!xddd