PDA

Ver la versión completa : Propuesta para Su



alejouno
11/03/2012, 00:26
Hola chicos, nuevamente la Susi se tiene que ir al hospital a controlar su corazoncito, propongo que entre todos le demos un toque de energia positiva a ver si de una vez por todas se recupera al 100 por 100, por lo tanto compañera Sushi, recibe de mi parte toda la mejor suerte del mundo, recuperate pronto, y recuerda ... "YOUR heart must go on" animo bonita!!!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=lwOd0Xh0Erw&feature=related


jaja, esto parece una declaracion de amor, pero se me ocurrio por el nombre de la cancion, no sean mal pensados!!!!!!

stratman
11/03/2012, 01:21
Me adhiero a la propuesta: ¡FORZA SUZIE! Your heart must go on. Recupérate pronto y no nos des sustos.

moby
11/03/2012, 01:56
Que no sea nada Susa, esperamos verte lo antes posible por aqui!!!

Pelukas
11/03/2012, 02:07
el raton te estara esperando
suerte princesa!!!! vuelve pronto.

XiNo
11/03/2012, 02:29
esperemos que no sea nada y que te recuperes rapido que ese teclado necesita candela!!!

Expeedy
11/03/2012, 09:12
Ánimo Susi.Necesitamos tus tartas de cumpleaños y tus capturas gráficas tridimensionales de las piezas de los coches.
Mucho ánimo.

Quim_TBSR
11/03/2012, 09:32
Susana ,te deseo lo mejor en esa recuperación, que sea pronta, te damos muchos Ánimos, !!!quiero verte en la pista pronto. Precioso lo de Alejo, el video y la canción, yo quiero ( apropiarmelo tambien para dedicartelo ) mucha Suerte. con cariño Quim.

Zephon
11/03/2012, 09:33
Vamos susi animo q tu eres mu fyerte y haces fuerte al equipo williams, your heart must go on y tmb you never walk alone un besote y recuperate pronto

kult
11/03/2012, 11:13
susan esperamos verte pronto por aca,y q te recuperes pilotaza jejejeje,enga animos ok,

claudiosan
11/03/2012, 14:02
mucha suerte Su y recuperate pronto.. :)

gonzo
11/03/2012, 14:32
Como no, me sumo a ese toque de energia positiva, vamos susi, que ya tenemos las maletas hechas para ir a Australia y estamos todos nerviosos con el rollo del kers y el DRS y el hig voltage y el hyguay to hell y gid y yo que se el follón que tenemos montao. A los torpes y ademas nuevos en la F1 nos daran una clase teórica antes digo yo . . .
Pues lo dicho, nos vemos en Autralia, ya sabes que cuantos mas seamos . . .
Un besote grandote.

Titoov
11/03/2012, 15:15
Venga Su!! que tienes que dar mucha guerra en la f1!!! Mucha suerte y recuperate prontooo :-P

sabo
11/03/2012, 15:18
muchos animos Su
p.d:titoov,tu lo que quieres es tener de nuevo esos roces que hubo en el campeonato pasado,pillin pillin :D

Oscar
11/03/2012, 15:27
Vamos Susi, espero verte pronto en F1 que eres una crack.

Saludos.

P.D.: Alejo maricón, el título parece que la vas a pedir matrimonio.

stratman
11/03/2012, 16:29
muchos animos Su
p.d:titoov,tu lo que quieres es tener de nuevo esos roces que hubo en el campeonato pasado,pillin pillin :D

Un poquito de por favor, la Susa solo se roza conmigo, que sabe que soy un caballero y la respeto. Que vosotros sois todos unos piratas de sangre caliente, ja, ja.

Susanna
11/03/2012, 21:07
Aver, orden en la sala k parece k esteis en la berrea algunos!!

Snif snif, pues me ha llegado al alma todos vuestros animos i mensajes de apoyo, no esperaba menos
Cada dia k pasa estoy mas contenta de haberos conocido i jugar con vosotros de verdad

Aunke un detalle..... ya me hicieron las pruebas el dia 15 febrero XDDD tenia k estar 3 dias pero me hicieron mas exploraciones cientificas k al marciano del area51 así k me kedé 10, por eso no pude jugar las 2 ultimas carreras del DTM

Ara el martes 13 tengo k ir otra vez con mis amigitos de bata blanca a k me miren mis 3 stents (1 muelle = 2000e) así k en carrera intentad no rozaros conmigo!! ( bastante tengo con las alarmas del corte ingles)

De nuevo muxas asias a todos i cada uno de vosotros por el apoyo, la verdad k me acordaré de esto cada vez k me falte el aire, k me adelante algun abuelete andando.... i el miercoles k me traen el pc nuevo!!

http://s2.subirimagenes.com/imagen/1170715muchas-gracias.gif

alejouno
11/03/2012, 23:14
Alejo maricón, el título parece que la vas a pedir matrimonio.

Jjaja, ya veo que no has leido la edicion debajo del video ...malpensado y celoso, jajaja

alejouno
11/03/2012, 23:17
De nuevo muxas asias a todos i cada uno de vosotros por el apoyo, la verdad k me acordaré de esto cada vez k me falte el aire

Fuerza Su!!!! tenemos que ganar esta carrera!!



Felicidades por el PC!!! a disfrutarlo y a dar caña en la f1, pero cuidadin con el Kimi!!!

sabo
12/03/2012, 14:37
ha dicho .....ordenata nuevo!!!!!!!!!!!! jarlllllllllllllllllllll (se acostumbrara a jugar al rfactor sin su windows 95? ? :D)

Jorge
12/03/2012, 22:21
Ánimo Su, a ver si te vemos ya por aquí disfrutando de tu nuevo y flamante pc, que éstos días se te ha echado de menos dando guerra (sobre todo en los f1).