PDA

Ver la versión completa : hijos ni ostiasss



Pelukas
12/03/2012, 00:04
joooder estoi hasta los cojones y hablando mal
la 1º manga por ayudar a bibi a salir del piano soi yo el quese queda atasco adios motor
la 2º manga el miño""" los cojones a grito limpio AGUA;AGUA!! (tengo la puerta cerrada del salon ,mas los cascos) agua,agua ,mecaguaen mi puta vida!!! que no se puede uno echar una manga decente?????
yo me voi a morir y decis que no fume???? como los puros mecaguen di.... eske se me va le lengua por el water
pido perdon por la 2º manga ,me aparte al oir los gritos y sali como caballo desvocao
llevo tal moskeo,cabreo,pelotera imflao,bufando por la boca como los ciervos ,que yo no se si retirarme de todo o ocorrer hasta con camiones
buffffffffffffffffffffffffffffffffffff me voi a corrrer a algo ,mira alo ke menos ganas tengo ,pero voi a luchar o YO o tiro el 27 por la ventana
me voi a la WTCC si,si ala WTCC

PIDO PERDON de nuevo JODER yo no soi asi ,parezco nuevo pero no es culpa mia.

Quim_TBSR
12/03/2012, 00:26
je,je,je,je tranquilo, Pelukas, los niños son asi, je,je,je,je, de todas maneras decidas lo que decidas dime donde vives,(dirección exacta hee ) yo me pondre debajo de la ventana para cuando tires el G 27 recogerlo, y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUARDARTELO, ? PORQUE? QUE ? PORQUE, Pues porque mañana estaras loquito por montarlo otra vezzzzzzzzz, je,je,je,je PELUKAS, tranquilo Honbre, fijate tu ja,ja a mi la mujer me quiere tirar por la ventana, porque dice que solo el volante , ja,ja,jjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa. ahora que hee hay que aguantarse y ya está, jejejeje tranquilo un Abrazo.

Hyperion
12/03/2012, 00:43
Tranquilo Pelukas, no te desanimes, ya vendrán momentos mejores... y los niños crecerán ;-)

stratman
12/03/2012, 00:46
Si es que los niños son así Pelu, pero como dice la señora esa del anuncio "pero me compensa...", ja, ja, ja. Prueba a gasearlos un poquito, sin que se te vaya la mano eh, ja, ja. Pobrecicos, es broma. Hay que quererlos como son, pero acostúmbralos a que cuando estés al volante le pidan el agua (o el pis, o lo que sea) a su madre...

Pelukas
12/03/2012, 00:49
nada e vuelto a entrar y me e desfogeteao con los IA
gracias ,la verdad ya e pasado lo malo son 6 y 5 años y ya hacia tiempo que no se despertaba,pero empezamos con los sueños a mitad de noche y siempre les dejo el agua al lado,pero hoy NO (fallo mio)
siempre es fallo mio mecuen la ostia???!!

Pelukas
12/03/2012, 00:54
Si es que los niños son así Pelu, pero como dice la señora esa del anuncio "pero me compensa...", ja, ja, ja. Prueba a gasearlos un poquito, sin que se te vaya la mano eh, ja, ja. Pobrecicos, es broma. Hay que quererlos como son, pero acostúmbralos a que cuando estés al volante le pidan el agua (o el pis, o lo que sea) a su madre...
e l problema ,ja,ja si la madre esta en el dormi,pues se entera y me lo haze enterar a mi con "las carreritas" pero como esta aqui en el sofa rokefeler pues ni papa esque el pequeño es como su madre "toca pelotas" la chica nO es como su padre" mansa cuando hay que serlo y bien eseñada ,ja,ja,ja es verdad os lo jurico. ja,ja
hay,hay puessi al medio dia me rio mogollon ,pero por las mañanas arrastrarlos al cole ,leches vestir y tol monrio ,no son tan majos son "cervatillos " sin domar osea me paso el dia amansando fieras luego llego aki claro como las fieras
esque no e podio dar una manga guay la 1º de ultimo a 9º y la 2 clavao komo un rookie ,lo que soi hay y todos detras ostia ,varguenza no siento, que si no estaba debajo las sabanas.ja,ja
venga haber si todo sale biem ,esta muy bien el mod

Pelukas
12/03/2012, 01:07
pero espera todo no keda aki
me dispongo a meterme a dar unas vueltas a los wtcc si,si alos wtcc que entreno poco pues bien otra vez:
AGUA!AGUA!
chico ni hubiera zenado Jamon el fiera!
la cuestion ,NO deje la botella la vez anterior,otra vez a llevarle agua creo que hoy no es dia de poder entrenar para mi
me voy a los wtcc HABER?????
saludos peña y reiros,reiros vosotros que podeis

huevo
12/03/2012, 09:39
al niño ponle una camelback que es mas comodo, y si la mujer se te queda frita en el sofa lanzale una piedra omeee, estamos todo el año cuidandolas y ya el dia de la mujer ha pasado asi que si quieren otro el año que viene tendran que currarselo no? ahora voy a ver si se puede quitar el nombre de quien ha posteado no vaya a ser que lo vea la mia y me haga comer el teclado.

hormi
12/03/2012, 10:06
Huevo, por si acaso, vete poniendo en remojo el teclao que vaya ablandando y busca sal y pimienta pa darle algo de sabor...
Pelu, lo mejor para estos casos es contar hasta diez y respirar...si con eso no basta, cuentas 20...30...100...(yo voy mil y pico xddd)
No os pasa algun dia que todo dios os reclama para mirar que chaqueta le voy a regalar a no se quien..., mira que guapo esta el niño de no se que otro..., papi...mira que dibujo hicimos en el cole..., hasta la perra dando con el morro en la mano del volante...guau guau!! (que me meo, cabron, sacame o luego tendrás que fregarlo tu! [traduccion perruna aproximada]) Ainsssss...como dice strat, pero compensa...XDDDD

huevo
12/03/2012, 10:29
hormi vivimos vidas paralelas, eso si, yo por delante como ayer (alabis hispania)

stratman
12/03/2012, 15:47
Pues yo como soy mayor ya no tengo esos problemas, pero no sé si me dais pena o envidia. Es muy bonito ver como crecen, y cuando menos te lo esperas son unos gansos, tienen novia/o y se piran de casa. Disfrutad cada segundo de lo que os quede, porque si no os arrepentiréis. Hacedme caso. Eso sí, a la mujer dadle caña porque si no lo lleváis jodido, ja,ja. Como me oiga la mía me fusila con mierda...

claudiosan
12/03/2012, 15:59
Pues yo como soy mayor ya no tengo esos problemas, pero no sé si me dais pena o envidia. Es muy bonito ver como crecen, y cuando menos te lo esperas son unos gansos, tienen novia/o y se piran de casa. Disfrutad cada segundo de lo que os quede, porque si no os arrepentiréis. Hacedme caso. Eso sí, a la mujer dadle caña porque si no lo lleváis jodido, ja,ja. Como me oiga la mía me fusila con mierda...

jajjajja.. pues uno que sabe de que habla. . sabios consejos.. :)

sabo
12/03/2012, 16:12
lo del g27 por la ventana......por 30 eurillos te lo compro,y tiro mi logitech cutre por la ventana(seria menos doloroso :D)

hormi
12/03/2012, 16:28
Te lo cambio por el mio!!!
http://img838.imageshack.us/img838/2211/ndicech.jpg