PDA

Ver la versión completa : ATENCION - formación de equipos F1



stratman
15/03/2012, 01:30
Chicos, necesito saber definitivamente como van a quedar los equipos de F1. Respecto a lo que ya teníamos claro, he asignado algunos que faltaban de la siguiente manera:

CAT1
Mikeljodt con Claudiosan en Toro Rosso
Hormi con Huevo en Marussia
Portuloco con Alguer en Force India
Suepes con Xavi12 en Sauber

Con esto quedan cerrados los equipos en CAT1, ahora solo me queda saber de algunos qué piloto del equipo eligen. Me falta por saberlo de Chichi, Expeedy, Moby, Titoov, Mikeljodt, Alguer, Hormi, Huevo, Suepes, Xavi12, Portuloco y Claudiosan. Cuanto antes, por favor

CAT2
Fluji quiere el Force India de Di Resta, pero a ver quien quiere hacer equipo con él.
Fantan quiere el HRT de Liuzzi, pero también necesita compañero de equipo.
Mikinenn, Cicoh, Iñigo zgz y Ryder están sin emparejar. Por favor, poneos de acuerdo para formar equipo y elegir coche y piloto.
Equipoos Jordy-Kiko, Lince-Luismix, Pelukas-Pilow, Txemas Turbo-Yiyi, tenéis que elegir coche y piloto. Quedan libres Mercedes, Sauber, Marussia, Caterham, Red Bull, McLaren y Williams.

Ahora actualizo la tabla, pero por favor, decidme algo en breve o lo asigno yo.

Por cierto, si me falta algún piloto decidlo, esto ya es un lío.

Gracias.

Expeedy
15/03/2012, 08:10
Lo siento Straman, pensaba que te lo habíamos puesto: Chuchi y Expeedy en hrt cat 1 si es posible.

hormi
15/03/2012, 08:45
Huevo y Hormi en Marussia. OK!

claudiosan
15/03/2012, 09:44
Claudiosan = Hulk! (Hulkenberg) - Force India

Alguer
15/03/2012, 13:16
Hola,tengo una duda,la asignación de esuipos/compañeros se hace por defecto?? es que el portu y yo queriamos ser compañeros de equipo,es mas,entre aqui por el :). Habria alguna possibilidad de ponernos juntos en el mismo equipo?

Saludos.

portuloco
15/03/2012, 13:42
Mas que nada porque estaba hablado y le convenci yo para ser compañero mio sino se va toda la gracia.De todas formas espero se pueda rectificar.

Saludos


Alguer-Portu-------Force India

claudiosan
15/03/2012, 13:52
sin problemas! me paso a ToroRosso entonces?? mikel?

en toroRosso me pido al Alguer.. XD http://kofnodead.com.mx/foro/Smileys/default/facepalm2.gif

Titoov
15/03/2012, 13:55
Expeedy se refiere al piloto al que corresponderas, vamos si Pedro de la Rosa o Narain Karthikeyan

Moby y yo quedaríamos así..

Kimi "rompecoches" Raikkonen para Moby

Romain Grosjean para Titoov

huevo
15/03/2012, 14:19
Yo en marussia me pido a Timo porque el Pic le veo como mas afeminado.... si a Hormi no le supone ningún problema claro. http://img12.imageshack.us/img12/773/gays.gif

hormi
15/03/2012, 15:46
Ome...si puedo pedir, prefiero pedirme a la Maria de Villota...veo que te van mas los machotes, todos pa ti los afeminaos y los otros ...gayeris xddd

Mikinenn
15/03/2012, 16:30
me pido el mclaren con Ryder si el quiere..............:cool:

stratman
15/03/2012, 17:15
Hola,tengo una duda,la asignación de esuipos/compañeros se hace por defecto?? es que el portu y yo queriamos ser compañeros de equipo,es mas,entre aqui por el :). Habria alguna possibilidad de ponernos juntos en el mismo equipo?

Saludos.

No hay problema, en CAT1 ajusté como pude los equipos pero en este caso OK Alguer-Portu en Force India. Decidme qué piloto pongo a cada uno (Di Resta y Hulkenberg).

stratman
15/03/2012, 17:17
sin problemas! me paso a ToroRosso entonces?? mikel?

en toroRosso me pido al Alguer.. XD http://kofnodead.com.mx/foro/Smileys/default/facepalm2.gif

OK, Claudiosan con Mikeljodt en Toro Rosso. ¿Qué piloto asigno a cada uno? Podéis elegir entre Ricciardo y Vergne.

stratman
15/03/2012, 17:17
A todos los demás, por favor decidme qué piloto os asigno.

mikeljodt
15/03/2012, 17:17
venga entonces yo con claudiosan.aupa toro rosso!!

stratman
15/03/2012, 17:20
me pido el mclaren con Ryder si el quiere..............:cool:

A la espera de confirmación de Ryder os apunto a ambos haciendo equipo en McLaren. Decidme qué piloto cada uno (Button o Hamilton).

Zephon
15/03/2012, 17:26
Por si acaso:
Zephon=Webber
Kult=El del deito(Vettel)

stratman
15/03/2012, 17:33
En CAT2 he asignado a Cicoh con Fluji en Force India y a Fantan con Iñigo zgz en HRT. Si no no vamos a acabar nunca.

Alguer
15/03/2012, 18:49
Gracias stratman.
Force India:
1º-Portu (Di Resta)
2º Alguer (Niko)

FaNTaN
15/03/2012, 18:50
ok acabo de ver el post. por mi ok con iñigo ningun problema yo me quedo con el 22 de la rosa si le va bien a iñigo claro

Mikinenn
15/03/2012, 19:32
para
mi hamilton

claudiosan
15/03/2012, 21:58
yo me pido vergne en Toro Rosso
mikel le ha tocado Ricciardo!!

gonzo
16/03/2012, 00:24
En Lotus cat 2
Guroir - Kimi
Gonzo - Romain Grosjean

Pelukas
16/03/2012, 00:25
Lotus-renault esta pillado?????
si es asi tiro a lo grande, Redbull y el webber
pilow igual
ya diras

luismix
16/03/2012, 14:51
Que equipos quedan libres ?

Linceeee elige que a mi me da la risa !

stratman
16/03/2012, 19:17
Aquí podéis ver lo que queda libre: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?15271-Lista-de-Inscritos-F1-2012-(Provisional)

PILOW
16/03/2012, 20:43
Lotus-renault esta pillado?????
si es asi tiro a lo grande, Redbull y el webber
pilow igual
ya diras


SI SI a red bull , el pelu y yo ,, me pillo a vettel ja ja

Jordy
16/03/2012, 20:48
Pues kiko y jordy williams, jordy-maldonado y kiko-senna.
Saludacos!!!

stratman
17/03/2012, 00:53
Que equipos quedan libres ?

Linceeee elige que a mi me da la risa !

Podéis verlos aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?15271-Lista-de-Inscritos-F1-2012-(Provisional)

Q (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?15271-Lista-de-Inscritos-F1-2012-(Provisional))uiero cerrar esto cuanto antes, elegid ya o lo elijo por vosotros.

XiNo
17/03/2012, 14:28
emmm ham 1

stratman
17/03/2012, 17:50
emmm ham 1

No me preocupa, ya se fostiará, o la liará, o le penalizarán por hacer guarradas, o se saltará el safety car, o denunciará a su compañero de equipo porque es más rápido que él, o denunciará a su jefe que tanto le ayudó y benefició en detrimento de su compañero de equipo bicampeón del mundo para que el niñito quedara delante (y la cagó, o más bien se enganchó) y así perdieron un campeonato, etc, etc, etc...

Como decía, no me preocupa. Por muy buen coche que se tenga esto al final pone a cada uno en su sitio, lo que pasa es que unas veces se tarda más que otras, y yo sé esperar, je, je ...

Luciferium
17/03/2012, 18:14
Lo mejor es que se acabó el dominio de RedBull, ya era hora joder.

El coche mas bonito de todos ( ke no lleva el morro ese feo como todos) ha quedado delante, manda cojones.

Pero lo mejor para mañana será, si no pasa nada, la lucha entre el Kaiser y el niñato del dedo, que sale detrás, espero ver a Michael ultra guarro y agresivo de las grandes ocasiones.

La carrera promete :)

XiNo
17/03/2012, 21:27
tienes razon stratman cada uno pone a cada uno en su sitio por eso alonso esta donde esta o no os acordais del mass dumper,canada '05, espionaje con ferrari donde estaban involucrado el y de la rosa,singapur '08,hockenheim '10 indianapolis '07 hungria '07 etc etc cada uno recuerda lo que quiere y cuando ham esta centrado es el mejor incluso cuando no lo esta lo que yo no se es como hay gente que aun apoya a un vende humos como lloronso..

alejouno
17/03/2012, 21:44
Yo no es que me guste quedar bien con dios y con el diablo, pero para mi Fernando es un pilotaso, ya lo ha demostrado y no necesita demostrar nada mas que no sepamos, pero Lewis tambien es muy bueno,y sobre todo me hace acordar a mi idolo Mansell en lo aguerrido y guerrero en pista, a pesar de todo go KIMI!!!!

kult
17/03/2012, 21:55
el mejor es de la rosa,menudo tiempazo joder,q solo veis lo q pasa por arriba,u q!!!!!!,a la mierda el jamirtooooonn ese,puto ingles de mielda,!!!!!!!!!q nos devuelvan el peñon!!!!!!!! ostias

claudiosan
17/03/2012, 22:02
y a nosotros las malvinas!!! (por pedir que no sea)

en cualquier caso coincido con las ultimas opiniones.. son dos pilotazos (y no los unicos de la parrilla). .aunque es cierto que hay ya demasiados de no tan alto nivel y que solo estan porque aportan dinero

go kimmi?? iceman esta muy duro de momento.. este año estara bien ver al kaiser ahi arriba otra vez.. y si se juntan los 4 grandes en tiempos tendremos una gran temporada!
de momento promete.. si señor

pd: este post dejo de ser sobre la formacion de los equipos del torneo ,no?? jajaja

XiNo
17/03/2012, 22:22
pues como este es un foro alonsista ire con mi otro piloto shumi haber si les cae mejor joe yo que pongo mensajes en clave y la gente se molesta en fin... EM HAM 1

Quim_TBSR
18/03/2012, 09:52
Claudio, ( nos bailamos un tanguito, jejejeje " che vite, jeje, " "sacale viruta al piso hasta romper los zapatos, ja,ja,ja,ja, ( yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno,) hayyyyy Esos tangos. Saludos

Quim_TBSR
18/03/2012, 09:59
Jolin con el Tango, esto lo que queria decir, ALONSO, fantastica 5ª plaza, con un coche ???regulin regulin, que más se le puede pedir ???? ( donde está Massa, ) creo que en Ferrari tienen que tomar la determinación de echarlo, YA; HOY MISMO. Menudo escudero le ha tocado a Alonso, asi no se puede, no se dan cuenta que solo suma puntos Alonso ?????? . YA DICEN QUE NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

alejouno
18/03/2012, 10:50
Si sr muy buena carrera, yo muy contento con mi Finlandes, hizo un muy buen papel, subiendo 11 plazas, incluso me hizo acordar a stratman cuando iba 2do (que siempre lo comenta en sus narraciones), en general una carrera divertida, ojala sean todas asi...
Xinito, tus "pollos" se desinflaron los dos, jaja, te conviene no abrir mucho la boca hasta que termine la carrera, ya ves geteastes con la pole y cua cuaa cuaaaa.... jaja animo xinito...
Pd Gran BUTON, nunca hace mucho ruido, pero siempre esta ahi...

lince
18/03/2012, 16:53
Podéis verlos aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?15271-Lista-de-Inscritos-F1-2012-(Provisional)

Q (http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?15271-Lista-de-Inscritos-F1-2012-(Provisional))uiero cerrar esto cuanto antes, elegid ya o lo elijo por vosotros.

Hola,

lo siento stratman no pude conectarme antes. De todas formas cualquiera que nos hubieses asignado nos estaba bien.

Viendo que queda un equipo de los grandes libre...luismix y yo nos cojemos MERCEDES. Yo me quedo con Rosberg mismo, y el Kaiser para luismix. Espero que te parezca bien luismix...es para no marear a Stratman.

Si no puede ser este equipo...pues Sauber...y los pilotos como quieras...no importa.

Un Saludo!!!!

stratman
18/03/2012, 17:47
emmm ham 1

Emmm, Ham 0, But 1.

stratman
18/03/2012, 17:50
Hola,

lo siento stratman no pude conectarme antes. De todas formas cualquiera que nos hubieses asignado nos estaba bien.

Viendo que queda un equipo de los grandes libre...luismix y yo nos cojemos MERCEDES. Yo me quedo con Rosberg mismo, y el Kaiser para luismix. Espero que te parezca bien luismix...es para no marear a Stratman.

Si no puede ser este equipo...pues Sauber...y los pilotos como quieras...no importa.

Un Saludo!!!!

Adjudicado el equipo Mercedes para Lince y Luismix.

stratman
18/03/2012, 17:54
Sólo me quedaba un equipo en CAT2 por formar, y como no responden les adjudico el Sauber. Txemas Turbo con Kobayashi y Yiyi con Pérez. CAT1 al completo, en CAT2 quedan 4 plazas libres, con los equipos Caterham y Marussia. A ver si se anima alguien más. Pongo un post con la lista de inscritos definitiva.