PDA

Ver la versión completa : lastima!!!



claudiosan
15/03/2012, 15:54
que no sea el cumpleaños del pelukas, ni de hormi, huevo, ...... q mira lo q tenia pa regalarles.... pues otra vez sera...

Curso Premium, 25 marzo (http://www.escuelacircuitvalencia.com/curso-premium-10-julio/)
Idóneo para todos aquellos amantes de la conducción que, además de adquirir un alto grado de control al volante en cuanto a seguridad se refiere, desean tener la experiencia inolvidable de rodar en el circuito gran premio de la Comunidad Valenciana.Contenidos teóricosPosición de conducción
Manejo de volante
Técnica de perspectiva
Dinámica del automóvil
Sistemas de ayuda a la conducción
Control deslizamientos inesperados
Deceleraciones y frenadas de emergencia
Acercamiento y trazado de curvasContenidos prácticos (5 sub-bases)Posición de conducción
Manejo de volante-slalom
Deslizamientos eje delantero – subviraje con y sin esp
Deslizamientos eje trasero – sobreviraje con y sin esp
Aquaplaning con y sin tcs
Frenada emergencia esquiva con y sin abs
Frenada de emergencia asimetrica con y sin abs
Gestión acercamiento y trazado de curvas
Esquiva y estabilización
Conducción en pista gran premio (3 vueltas)Horario: 8:30 a 18:00Incluye: catering alumno, minibocadillos y refrescos durante la actividad, seguro, vehículos escuela (para el circuito g.p se utilizará el vehículo del alumno) y diploma acreditativoPrecio: 324 euros (IVA Incluido)

hormi
15/03/2012, 20:32
Lo importante es la intencion. Seguro que los demas tambien agradecen el gesto. ^^ De todos modos, estoy tan convencido que te has quedado con mal sabor de boca, que ya te aviso una semana antes de mi cumple para que puedas organizar algo...aunque sean monoplazas...cualquier cosita...ejem ejem...xddd...y si son motos, tampoco pasa nada eeeeeh XDDDD

Pelukas
16/03/2012, 00:05
que guapo tio ,lsatima estes en valencia

alejouno
16/03/2012, 21:00
No se puede enviar a montmelo!!, ajja, yo para aprovecharlo...