PDA

Ver la versión completa : Noticia WTCC SP



puyo
17/03/2012, 16:54
A falta de cuatro carreras estando el segundo en la general teniendo a stratman,a zephon,y a mikelyot a pocos puntos por detras con los que he tenido alguna que otra batallita en pista,me planteo la posibilidad de habandonar el torneo de los wtcc por cuestienes que todos conocemos en la situacion que esta el panorama,aunque aun no abandonare el varco ni de fly
pronto yo tambien me translado y ya no sera igual ya que tendre vecinos quejicas de eso que dan pol culo to lo que pueden y mas,y no podre estar po la noche como he estado asta ahora muchos dias,ya no me podre meter con los latinkins ni con el xinomorohamilton de paterna,y muchas cosas mas,pero bueno,con la buena temporada que me estava pegando!!

bueno pues eso,SUERTE A TODOS MENOS A UNO!!!!! ja ja ja ja ja
TERUEL ESIXTE
AA A A AAA AA Aeuro!!!!!!!
BAGA BAGA!! VORRA VORRA!!
oscar=Expeedy - Expeedy=oscar
Carakult

ETC.......
no es el final,solo que no sera igual

stratman
17/03/2012, 18:02
Maxo, cada bez te hentiendo menox, ¿ke coño tendra ke ber ke te canvies de caza para poder jugar o no hal rfactor? ¿ke cueztiones todoz konozemos? ¿por ke expedy es higual ha oscar? ¿donde eztan loz latinkins? me ba a dar halgo...

PI
17/03/2012, 18:27
DIOSSSSSSSSSSS........ Lejos de mejorar, va para peor.....tanto snifar goma quemada le provoca continuas mascletás en su chorla que lo dejan to xinao, a ver si los frescos aires de la sierra turolense le sirven como balsamo para sus males....."God save Puyo"

Oscar
17/03/2012, 20:59
A falta de cuatro carreras estando el segundo en la general teniendo a stratman,a zephon,y a mikelyot a pocos puntos por detras con los que he tenido alguna que otra batallita en pista,me planteo la posibilidad de habandonar el torneo de los wtcc por cuestienes que todos conocemos en la situacion que esta el panorama,aunque aun no abandonare el varco ni de fly
pronto yo tambien me translado y ya no sera igual ya que tendre vecinos quejicas de eso que dan pol culo to lo que pueden y mas,y no podre estar po la noche como he estado asta ahora muchos dias,ya no me podre meter con los latinkins ni con el xinomorohamilton de paterna,y muchas cosas mas,pero bueno,con la buena temporada que me estava pegando!!

bueno pues eso,SUERTE A TODOS MENOS A UNO!!!!! ja ja ja ja ja
TERUEL ESIXTE
AA A A AAA AA Aeuro!!!!!!!
BAGA BAGA!! VORRA VORRA!!
oscar=Expeedy - Expeedy=oscar
Carakult

ETC.......
no es el final,solo que no sera igual

Los FLY que son, ¿son tripis?, he tenido que cojer el traductor de google y poner Puyo - Español, el chrome se me quedaba pillado con aviso de "Un Script tuvo un problema y no puede iniciarse"

Aquí la nueva casa

http://quehotelreservo.es/files/2008/04/hospital-psiquiatrico-nueva-york.jpg

Y el vecino no creo que te ponga pegas

http://news.bbc.co.uk/media/images/39117000/jpg/_39117771_gol8.jpg

Saludos,

XiNo
17/03/2012, 21:13
jjajaja mira puyo lo primero peinate la cara lo segundo vuelve al colegio por que todavia no has aprendido a escribir "ANALFA" y lo tercero mudate debajo de un puente y quedate alli I - N - U - T - I - L

hormi
17/03/2012, 21:31
Aun me cuesta pillar el idioma este vuestro...al final...pa que la gente normal lo entienda...esto es porque el pelu ya no sabe si tiene o no tiene que correr? ...dios...espero que no se me pegue mucho...vv

alejouno
17/03/2012, 21:38
jajjaja, que bueno.... suerte puyo con la nueva casa , y el vecino latinkini ese, jajaja

kult
17/03/2012, 21:58
joder puyo das por kulo hasta para irte,vete ya ,joer,tu madre se va contigo pa decirte q te acuestes o no??????? jejejejjejeje

Pelukas
19/03/2012, 13:05
Los FLY que son, ¿son tripis?, he tenido que cojer el traductor de google y poner Puyo - Español, el chrome se me quedaba pillado con aviso de "Un Script tuvo un problema y no puede iniciarse"

Aquí la nueva casa

http://quehotelreservo.es/files/2008/04/hospital-psiquiatrico-nueva-york.jpg

Y el vecino no creo que te ponga pegas

http://news.bbc.co.uk/media/images/39117000/jpg/_39117771_gol8.jpg

Saludos,
ja,ja,ja,ja,ja,jaa,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja me encano co!! ja,ja,ja,ja