PDA

Ver la versión completa : 1ª carrera australia f1 2012



sabo
18/03/2012, 08:57
despues de una lucha encarnizada por el TS ,lo mejor de la carrera....la frase historica del lobato:
"lo bueno de que gane button es que veremos mas tiempo en pantalla a la michiwata!!!"
ole tu calvorota! :D

Quim_TBSR
18/03/2012, 09:36
Sabo, pasate a TV3. son más serios, no sale " Lobato " y no hay cortes de PUBLICIDAD. ( bueno, la verdad solo uno en toda la carrera ) Saludos.

Hyperion
18/03/2012, 11:15
Pues sí, muy buen rato en el ts... lo del lobatillo... pues qué vamos a decir que no se haya dicho antes...

Por cierto, Button ganó como dije... parece que mi coche va muuuuy bien :)

alejouno
18/03/2012, 12:22
Jaja, tampoco esta tan mal que la muestren, esta nominada como numero 1 de las mujeres de los pilotos, segunda la de Kimi y tercera la ex de Fernando.
Pensar que culpaban a de la rosa y a fernando del caso de espionaje en ferrari, hoy por hoy se sabe quien fue, es la mujer de Button, salta a la vista, y ya lo dice Jenson ella es
Mi chibata.
caso cerrado....

sabo
18/03/2012, 12:53
me has copiado el chiste que solte en el ts lejo,jajajajaajajaja

claudiosan
18/03/2012, 13:41
a veri si todos copian al mejor coche de la parrilla y se extinguen los horNi-torringos http://www.levante4x4.es/foro/images/smilies/icon_alaba.gif

grande Button y una pena lo de Maldonado... la otra pena es lo de Massa, pero desde el accidente no ha vuelto a estar al nivel.

XiNo
18/03/2012, 15:46
una carrera (para mi punto de vista) aburrida y decepcionante aburrida por que ham no tuvo lucha y hyper se escapo rapido perdon buttton jeje y decepcionante por que shumi se retiro cunado iba tercero :( a y el que diga ahora que vettel no sabe luchar por posicion y que se pone nervioso si le presionas y todas esas tonterias que dice lobato y luego lo dice la gente pues nada seguir asi que hoy a hecho un carreron me quedo con el adelantamiento a rosberg por el exterior es uno de los mejores pilotos por que antes de que ganara los 2 titulos ya habia ganado carreras con un coche inferior como 2009 o 2008 con un toro rosso pero la gente es amnesica y les jode aun lo de abu dhabi 2010... en fin cuando hay un rival para alonso se le pone a parir como siempre.. y nada el ferrari tiene un buen coche por que hoy a quedado 5 asi que no va mal (no penseis que iba a decir que alonso a exprimido el coche por que es lo mismo de siempre si gana es por el y si no gana por el coche y hoy a sido POR QUE TENIA COCHE Y A QUEDADO 5) ale ya me e desahogado hasta malasia que es la semana que viene

stratman
18/03/2012, 18:19
Emmmm, Ham 0 - Butt 1. Ya te lo dije, je, je.

alejouno
18/03/2012, 18:38
La ultima informacion en mac laren, recien salida del horno, los ingenieros estan estudiando el coche de Lewis, al parecer le van a incorporar un nuevo mecanismo que se accionara manualmente desde el cockpit, estan pensando donde colocarlo, ya que en el volante no queda bien...

http://www.buffalorising.com/panic-button1.jpg

XiNo
18/03/2012, 18:58
alejo me atacas? vale vale.. oye alejo dile a kimi que no beba tanto que es malo aqui le llaman el "el puyo de la f1" jaja

Oscar
18/03/2012, 20:15
Cabrones tengo un sueño que no veas, me levanto a ver la carrera y digo no habrá nadie en el TS, pues na, estaban Sabo, moby, titoov,hyper y xino, pues vamos para adentro. Nos dimos cuenta que también a los profesionales les falla el mod, algunos se cayeron durante la carrera.

Saludos,

alejouno
18/03/2012, 23:46
alejo me atacas? vale vale.. oye alejo dile a kimi que no beba tanto que es malo aqui le llaman el "el puyo de la f1" jaja

Jajaja, eso era antes ahora bebe coca cola, entre todos los fans lo llevamos a alcoholicos anonimos y le quitamos el vicio, ya escucharas cuando gane una carrera cantando "soy iMBenSiVle, soy iMBenSiVle" , jajaja

Titoov
19/03/2012, 00:54
Sabo, pasate a TV3. son más serios, no sale " Lobato " y no hay cortes de PUBLICIDAD. ( bueno, la verdad solo uno en toda la carrera ) Saludos.

Quim diselo a la señora Rita que nos ha jodido la televisión catalana..