PDA

Ver la versión completa : Felicidades RYDERRRRRRR



alejouno
19/03/2012, 00:14
Bueno otro peso pesado cumple años!!!!, en verdad siempre es un placer compartir pista contigo , espero que podamos seguir haciendolo por muchisimos años mas, recibe un abrazo enorme, fuerte y apretado y muchas felicidades campeon!!!!, a ver si el Sabette se pone y te regala un teclado nuevo, porque las pobres estaran muy tocadas, jajajaa, un saludo fenomeno RYDERRRRRRR

kult
19/03/2012, 01:10
felicidades campeon,q te lo pases bien ok,enga saludakos

stratman
19/03/2012, 02:09
Muchas felicidades Ryder, que lo pases muy bien con la familia y amigos.

Caray, cuantos cumples seguidos.

XiNo
19/03/2012, 02:37
felicidades ryder!! me encantan tus cronicas de carrera jeje

Expeedy
19/03/2012, 08:44
ese maestro de las teclas, ese torpedo sexual.
Felicidaddes ryder y que sigas trabajando tan poco jajajaj.
Disfruta del dia compañero.

Ryder
19/03/2012, 10:38
Gracias, gracias, gracias...Que bonito es levantarte el día de tu cumpleaños y ver tantas muestras de cariño, afecto y .....me cagüen que tengo que ir a currar...Si, no es festivo aquí, asi que me tomaré para celebrarlo un cafe de la maquina readiactiva y seguramente alguna pasta rancia....

Que decir, otro año más con vosotros. Y que sigan muchos más. Y ahora la gracias personalizadas:

1.Alejo : muchas gracias!, eres un tio genial en pista pxq siempre me llevas un poco más allá...como aprieta el jodio. Sobre lo del Sabette, es más facil, que me compré yo un G37 que el tio estire el monedero...1 Abrazo
2.Kult : muchas gracias compañero de chapa! intentaré pasar el día lo mejor posible. Aqui no hay fallas, pero si me das una caja de cerillas dejo chico a Nerón....1 Abrazo
3.Stratman : muchas gracias!, es que los buenos nacemos todos por las mismas fechas....ya sabes, el polvete de verano de los padres que se convierte el niño. 1 Abrazo
4.Xino : muchas gracias hamiltoniano!, intentaremos seguir con las Crónicas de Ryder un año más. El día que gane una carrera, lo vais a flipar...1 Abrazo
5.Expeedy: muchas gracias fistro pecador, lo de torpedo sexual es por lo rápido que voy no??? Me gusta eso de maestro tecluno, creo que me voy a cambiar el nombre a KeyB-Master, que es asi como más cool, con más flow...1 Abrazo maño!

Gracias de corazón, y como regalo a ver si entre todos me comprais una alfombrilla para el teclao, que a veces se me mueve y lo empotro en la pantalla.

sabo
19/03/2012, 10:49
felicidades compañero/amigovecino//soluccionador de marrones de ordenatas cutres/rey de los skins.
pasa un buen dia aunke sea currando,ke seguro que alguien en el curro se acuerda de ti y te regala algo.
p.d:no les pidas a esos de cat1 que te dejen ganar en la carrea de mañana,pq pasaran olimpicamente de ello

claudiosan
19/03/2012, 11:39
muchas felicidades rydder!!! ya nos cruzaremos mas este año para que te pueda dedicar cosas chulas!! jajajaa suerte!

PI
19/03/2012, 15:11
Pues nada, tiene razon el Sr. Ryder en lo de los polvetes de verano, suelen fructificar en estas fechas en buena cosecha, lo se de buena tinta.......por lo demas, tan solo unirme a los compañeros que ya te han felicitado y desearte cumplas muchos mas en esta comunidad y que nosotros podamos disfrutarlos contigo.

Pd. Sigo pensando que mejor el jamon de Jabugo que el de Guijuelo, eso si en cuestion de morcillas no teneis rival.......

Un Fuerte abrazo tio.

Titoov
19/03/2012, 16:00
FELICIDADESSSS RYDERRRRR!!!!!!! Muchas felicidades señor trabajador que va a salvar a España de esta inmensa criris, macho para de trabajar y entra más a darle un poco de caña a los cochecitos y a la gente en el TS ajjajajaj,

Disfruta el día con los tuyos y un abrazoooo que en el fondo te queremos y todoo!!!! aajajjaa

Venga y ya que estamos pues toca un regalito no??



Empezaremos por ese café y en vez de pastas te voy a regalar este chocolate...


http://img718.imageshack.us/img718/5269/cafeteras.jpg



http://img850.imageshack.us/img850/8277/tecladodechocolate.jpg


Seguiremos por un regalo especial... no tendrás que comprarte ni g25 ni g27 porque aquí tienes el super mega teclado g19, su ratón g9, los cascos g35...




http://img33.imageshack.us/img33/7983/logitechgseriesperipher.jpg


Luego para que no te quejes para las salidas te voy a regalar un pedazo de teclado con teclas progresivas para poder darle gas sin que se te vaya el culete y dejes de poner excusas!!!


http://img405.imageshack.us/img405/4484/steampunkkeyboardmod.jpg

Y lo que tienes que tener mucho cuidado porque con tanto trabajo y tanto teclado para los cochecitos se te pueden quedar las manos asi...


http://img638.imageshack.us/img638/269/artritis.jpg


Para que se te borre esa imagine( que se que estarás cagandote en mi..) tengo también la opción de estas super sandalias para el veranito y para que des vacaciones a los dedos!! :-)

http://img405.imageshack.us/img405/6475/sandaliastecladopc.jpg


Bueno y si esto no te ha convencido siempre puedes tocarle las "teclas" a ésta... ajajaajaj

http://img42.imageshack.us/img42/918/1315494115keyboardgirl.jpg

moby
19/03/2012, 17:17
Felicidades teclas!!!! Jajajaja joder el tito cuando regalo, poco mas podemos ofrecerte.... Bueno, disfruta de este dia trabajando como un cabron!!

Ale Ale que te sea leve kurrante!!!

Pelukas
19/03/2012, 18:10
hombre eeeee el ryder mata ryder se haze viejoooo
felizidades campeon eres grande y un tio guay
saludos y pasalo bien

Hyperion
19/03/2012, 19:15
Muchas Felicidades compañero, espero que sigas tecleando con nosotros mucho tiempo, y seguir disfrutando de tu compañía, aunque sea a distancia de ts :)

Quim_TBSR
19/03/2012, 19:48
Felicidades RYDER, que seas feliz, y te regalen todo lo que te gusta, se FELIZZZZZ.

Ryder
19/03/2012, 20:33
Mas agradecimientos personalizados:

Sabo: mamonazo, que te vas de vacaciones y me dejas aqui solo...felicidades a ti tambien, (que para los que no lo sepan, se llama Jose o Xoxe o como sea). Descansa y no retoces mucho con la chavala. abrazos varios cabezon
Claudiosan : muchas gracias, tranquilo que ya nos veremos en la pista, aunque seguro que cuando me dobles 3 o 4 veces, que los newbies sois muy rapidos. 1abrazo
PI: muchas gracias, señor, si señor! A ver si me regalas una carrera copon!!!! que se extraña no ver el coche naranja de Jagerrrrmeisterrr. Respecto a lo del jabugo y el guijuelo, un dia hacemos una cata con vino tintorro y a ver si llegamos a un acuerdo....o NOOO y asi repetimos. 1 Abrazorrrr
Titoov:muchas gracias jovenzuelo, me ha gustado mucho el set de regalos, sobre todo el teclado ergonomico de las tetas de la chiquilla esa...asi si que gano, carreras no, pero infartos muchos....1 abrazooo
Moby: muchas gracias Mobylate, ya te podias haber pasado un chetups pal rfastor no??? Curro tanto pxq si entreno, al final te gano y luego vienen los lloros, las pataletas, los insultos.... 1 abrazote.
Pelukas: muchas gracias cervatillo, viejo viejo, viejuno viejuno, a ver si nos vemos por el TSSS que se echan de menos las tertulias... 1 abrazoss
Hyperion: muchas gracias caballero, nos seguiremos viendo en la pista a saco mientras me pasas a toa velocidad por la derecha...1 abrazo chacho
Quim:muchas gracias compañero de tantas horas ahi dale que te pego para intentar machacar a todos estos pilotillos de 3 al 4º...jajaja 1 abrazo!!

SYC
19/03/2012, 21:11
Felicidades Ryder!!!

Los compañeros de Rfactor-sp en Canarias, te deseamos que lo pases en grande con los tuyos!!!

Ryder
20/03/2012, 11:05
SYC: muchas gracias desde el otro lado del oceano a todos los Sp-Canarios. Nos vemos en las pistas.

Bueno, ya se acabo...todo vuelve a se igual que antes...o no!!

TETI
20/03/2012, 11:15
muchas felicidades Ryder, eres un campeon, esperamos verte en la KDD de este año para darte un abrazo y tomarnos una copitas.........Stratman estrenara repertorio, sera magnifico, incluye temas de Mari Trini, Jose Velez, Diango... y otros grandes cantantes

Ryder
20/03/2012, 13:57
muchas felicidades Ryder, eres un campeon, esperamos verte en la KDD de este año para darte un abrazo y tomarnos una copitas.........Stratman estrenara repertorio, sera magnifico, incluye temas de Mari Trini, Jose Velez, Diango... y otros grandes cantantes

Diosssssss si se marca una de Chiquetete, Junco o Tijeritas, alli estoy en primera fila.....Intentaré ir, pero sin maleta ni nada, que tendre que llevar a Sabo-Tage de polizón....Lo de las copitas vale, pero habra que cambiar el sitio del cochinillo, que junto con Fukushima lo han declarado Nivel de Radiaccion 7.

Muchas gracias Teti, 1 abrazo.

stratman
20/03/2012, 17:17
muchas felicidades Ryder, eres un campeon, esperamos verte en la KDD de este año para darte un abrazo y tomarnos una copitas.........Stratman estrenara repertorio, sera magnifico, incluye temas de Mari Trini, Jose Velez, Diango... y otros grandes cantantes

Dios mío, zape, zape, ni mentes al José Vélez ese, que dicen que es gafe el muy cabrón, je, je. Hay nuevas, pero no de esos, rock&roll y blues del bueno todo lo que quieras. A ver si la gente se va animando, que el año avanza...