PDA

Ver la versión completa : Para todos los papas y a los Josess



Ryder
19/03/2012, 12:34
Vale, lo abro yo que creo que me toca...

Felicidades a todos los padres, que por aqui tenemos muchos, incluso abuelos! Disfrutad del día con los pequeñuelos/as (que me pegan las feministas Aidos/Pajines)

y....

Felicidades a todos los Joses y Pepes, que tienen en su poder el nombre que mas se utiliza para bautizar un bar/restaurante, chiringuito o tasca barrio.

Abrazosss

Pelukas
19/03/2012, 13:02
gracias Ryder NOS lo merecemos
yo ya e disfrutao este finde me fuy al pirineo y estubimos con 50 vacas
lo peor es lo mal que te dejan los peques .. le dize el granjero.. te cambio por un ternasco tu padre se lleva un ternasquin!! y tu te quedas con migo???? y decia que si la caho bruja!!
feliz dia del padre

XiNo
19/03/2012, 14:17
gracias ryder yo tambien me lo merezco cuidar de kult nunca es facil de pequeño le pegaban en el colegio y mira... AJAJAJAJJAJ es coña ale felicidades a los papas

Pelukas
19/03/2012, 14:59
gracias ryder yo tambien me lo merezco cuidar de kult nunca es facil de pequeño le pegaban en el colegio y mira... AJAJAJAJJAJ es coña ale felicidades a los papas
ja,ja,ja,ja asi se a kedao ,ja,ja,ja gilo perdio!!
muy buena xino!!

alejouno
19/03/2012, 20:14
jajaj, muy bueno todos, gracias Ryder !! y felicidades a todos!!!
No sabes que envidia me entro Pelu al escuchar tu paseo!!!, jaja, estoy de vacas, corderos ocas y faisanes hasta la medula, jajaja, y ni nombremos gallinas conejos perros patos pavos tortolas...BASTAAAAA POR FAVORRRR!!! que vengo aqui a desestresarmeeeeeeeeeeeee. Ya me vengare, la semana que viene llevare a mis hijas a una peluqueria y lo pondre aqui, ya veras, jaja

stratman
19/03/2012, 22:18
Pues gracias de parte de todos los papás y abuelos de la comunidad (aunque de estos últimos me parece que soy el único). Los Pepes y Pepas que te den las gracias ellos, je, je.