PDA

Ver la versión completa : vueltas obligatorias wtcc valencia cat1



sabo
19/03/2012, 14:11
pilotos que han dado las 30 vueltas obligatorias(a dia 19/03/2012)
-stratman
-Ryder
-moby
-zephon
-hyperion
-mikeljodt
-puyo

Expeedy
20/03/2012, 08:07
Ya queda poco para las 16 h de hoy en cat 1.
Animaros: Suepes MAnteca, Calamar, gti, chuchi , pilow ,xavi, manuel turrado, reddevil, davias, xavi12.

Todos estos faltan

sabo
20/03/2012, 09:26
Ya queda poco para las 16 h de hoy en cat 1.
Animaros: Suepes MAnteca, Calamar, gti, chuchi , pilow ,xavi, manuel turrado, reddevil, davias, xavi12.

Todos estos faltan
expeedy sales con 27 wertas tu tb,espabila :)

Expeedy
20/03/2012, 12:10
jajajja ya lo se torpedo sexuarl.
a partir de las 14:15 , cuando se duerma la cría, pongo el volante.

Expeedy
20/03/2012, 12:13
Ya queda poco para las 16 h de hoy en cat 1.
Animaros: Suepes MAnteca, Calamar, gti, chuchi , pilow ,xavi, manuel turrado, reddevil, davias, xavi12.

Todos estos faltan

Kult ya ha cumplido.

kult
20/03/2012, 12:16
es q tenia un dia mas de vacanses jejejejeje,por eso lo deje para hoy sabes jejejejejejej

PILOW
20/03/2012, 14:07
Como no e completado las 30 vueltas ni e tenido tiempo para darlas , ni voi a poder meterme asta la noche , pues nada que disfruteis de la carrera .

kult
20/03/2012, 14:09
Pilow has tenido una semana tete,no seas asi ok,hay unas normas o un reglamento y a raiz de alguna cosa hay q cumplirlas ok,enga

XiNo
20/03/2012, 14:27
creo que es hasta las 4 de plazo asi que aun hay tiempo..

Expeedy
20/03/2012, 16:30
Como no e completado las 30 vueltas ni e tenido tiempo para darlas , ni voi a poder meterme asta la noche , pues nada que disfruteis de la carrera .


Ya queda poco para las 16 h de hoy en cat 1.
Animaros: Suepes MAnteca, Calamar, gti, chuchi , pilow ,xavi, manuel turrado, reddevil, davias, xavi12.

Todos estos faltan

Confirmado, ninguno de los anteriores ha hecho las 30 laps antes de las 16 h.
Será para la siguiente carrera.
Ánimaros que poco a poco ya nos vamos enterando del nuevo reglamento.
Entro en vigor el 18 de marzo y esta disponible en el portal para poder ver todas las novedades.

claudiosan
20/03/2012, 17:12
hoy es una de esas carreras que con terminar dan buenos puntos.. una pena los q no han hecho las vueltas necesarias, a ver si la semana q viene vuelven a ser 15!

kult
20/03/2012, 17:23
E contado q seremos 8 o 9 no chicos,pos ya ves,puntos para todos ala!!!!!!!!!!

Ryder
20/03/2012, 17:53
E contado q seremos 8 o 9 no chicos,pos ya ves,puntos para todos ala!!!!!!!!!!

Como te me cruces hoy, te voy a reventar la ventanilla a rodillazos, y luego te voy a quitar las llaves del contacto para rayarte la puerta de izq a der y de arriba a abajo, y luego te voy a escupiñar en los espejos para que no veas na de na....

Cuidadito que hoy estoy mas caliente que el tubo de escape del HRT....

kult
20/03/2012, 18:55
no te preocupes ryder,q esta noche no te jodere,jejejejejejeje,

PILOW
20/03/2012, 20:42
Vale que no me leido del todo el nuevo reglamento , vale que no tengo tiempo de entrar a todas horas a leer los mensajes , pero me parece una jilipollada que solo deis asta las 16h , ¿¿que pasa que no trabaja nadie??? , a las 20h estoy ya en casa y me podia haber echo esas 12 vueltas que me quedan , pero nada , acato las normas como no , que lo paseis bien .


p.d. aller por la noche intente entrar pero como habia carrera pues nada .

moby
20/03/2012, 21:15
El reglamento lleva 2 semanas publicado... (en el portal y en el foro de cada torneo) si no tienes tiempo para leer el reglamento desde que se publico entiendo perfectamente que en una semana no tengas tiempo para dar 30 vueltas. Ahora, seguro que la gente que se encarga de hacer el kurro a las 16:00 de la tarde estará encantada de que tu te hagas cargo de todo y que a partir de ahora te dediques a las 20:00 nada mas llegar de trabajar de repasarte las hotlaps y poner los post con la gente que no ha dado las vueltas... como bien dices la gente trabaja y mira yo llego a las 21:00 desde las 7 de la mañana.... Alucinante lo que hay que leer por aquí...

XiNo
20/03/2012, 21:19
correcto moby aparte de que hay un finde de por medio...

Titoov
20/03/2012, 21:37
Vale que no me leido del todo el nuevo reglamento , vale que no tengo tiempo de entrar a todas horas a leer los mensajes , pero me parece una jilipollada que solo deis asta las 16h , ¿¿que pasa que no trabaja nadie??? , a las 20h estoy ya en casa y me podia haber echo esas 12 vueltas que me quedan , pero nada , acato las normas como no , que lo paseis bien .


p.d. aller por la noche intente entrar pero como habia carrera pues nada .

Perdona Pilow pero yo si que no voy a permitir decir lo que estas diciendo, 1º a las 4 de la tarde porque como tu dices tenemos que trabajar y no podemos estar a las 20h contando a ver quien ha dado vueltas y encima entrenar para la carrera, has tenido toda la semana para dar las vueltas asi que no pongas JILIPOLLADAS y que lo pases bien tu..

VcalamarGT
20/03/2012, 21:49
Lo siento chicos pero yo no he podido dar mis 30 vueltas. Suerte en la carrera y nos vemos en la próxima. Yo por mi parte estoy totalmente deacuerdo con el reglamento.

Expeedy
20/03/2012, 21:50
Vale que no me leido del todo el nuevo reglamento , vale que no tengo tiempo de entrar a todas horas a leer los mensajes , pero me parece una jilipollada que solo deis asta las 16h , ¿¿que pasa que no trabaja nadie??? , a las 20h estoy ya en casa y me podia haber echo esas 12 vueltas que me quedan , pero nada , acato las normas como no , que lo paseis bien .


p.d. aller por la noche intente entrar pero como habia carrera pues nada .
Estimado Pilow:
Podemos entender que por tu trabajo no hayas podido dar las 30 vueltas en todos estos días, que no hayas tenido tiempode leer el reglamento..que se haya cambiado el horario a las 16 h para que los que se encargan de que esto funcione pueden tener vida propi y no ir de culo para actualizar la lista de vueltas completadas para llegar a carrera..pero las formas en que estás contestándo no son las adecuadas.
He de reconocer que estaba a punto de llmar al resto del staff para plantear la posibilidad de dejarte correr junto al resto que no las ha completado.
Pero te has pasado en las formas.Te has equivocado y ya está.La posibilidad de que os dejáramos correr esta noche sin el mínimo de vueltas, que por un mótivo lógico y evidente se ha hecho , se ha perdido gracias a tus manifestaciones cordiales , sinceras y sobre todo constructivas.
Al pobre mikinen le dejamos sin correr una carrera de sanción cuando ya había practicado 300 por deliberaciones de una relamación pero en tu caso no das ni una vuelta ni has podido leer el reglamento la los culppables, que no hay que buscarlos, comos nosotros , el staff.
Disculpa pero no opino igual que tú y espero que por ello participes en el resto de carreas del torneo.

puyo
20/03/2012, 21:52
Creo que esto de las 30 vueltas no me gusta

PILOW
20/03/2012, 22:39
Bueno como hay alguno que se lo a tomado mal , pido disculpas por lo de "jilipolladas" , no es justo que yo esplique un problema y se tome asi , no se si os habeis dado cuenta que yo siempre estado atras , mi mejor resultado a sido un 5º , no e tenido tiempo para entrenar ni para hacer buenos setup , pero el origen de todo es que tampoco quiero dedicarle mas tiempo asi que dejo de ser un problema , y me retiro de todos los campeonatos incluido el de f1 , lo siento Pelukas , gracias por toda la alluda a un anegado a la informatica como yo , espero entrar a alguna pachanga de las que montas , a todos los demas a sido un placer correr con ustedes .



p.d. si antes el reglamento era un problema para mi , ahora a podido con migo

Hyperion
20/03/2012, 23:59
Pilow, ya no soy del staff por lo que no te tomes esto como nada dicho por ellos. También por eso no voy a dar mi opinión, simplemente te comento que puedes decir lo que quieras sobre las normas y decisiones que se toman, pero lo que me hubiera sentado mal a mi de serlo es lo de calificar esas decisiones como "jilipolladas". Estoy seguro que estarás de acuerdo conmigo en que si hubieras decidido tu ciertas cosas eso te parecería un desprecio y, por un trabajo desinteresado como el que hacen, la verdad que puede sentar muy mal.

No te lo tomes como un ataque, simplemente intento que pienses sin el calentón, que puede ser comprensible, no las formas.

stratman
21/03/2012, 00:21
Pues lo siento de veras Pilow, es una pena. Quizá cuando estés menos acalorado te arrepientas, pero es tu decisión y no se hable más. Sólo te quiero decir una cosa: las decisiones que toma el staff, al cual pertenezco, pueden ser correctas o equivocadas, pero es lo que hay, primero porque alguien las tiene que tomar, y segundo porque siempre se hace consensuado entre nosotros y con un objetivo claro: mejorar el funcionamiento de la comunidad, del foro, de los torneos, del comportamiento en pista, del conocimiento del circuito para que no hayan problemas, etc. Si unas reglas tan sencillas han podido contigo lo siento, pero no es para tanto, con haberte leído el reglamento y haber dedicado un rato a practicar (has tenido una semana, no lo olvides) todo esto no habría sucedido.

Por otra parte lo de las 30 vueltas se viene haciendo en F1 y nadie se queja, no entiendo por qué alguien se tiene que quejar por implantarlo en los demás torneos. Creo sinceramente que has pillado una rabieta al verte fuera de la carrera, pero piensa que el único culpable has sido tú, no intentes descargar tus iras con el staff.

Un saludo,

puyo
21/03/2012, 00:32
oooh!! se pira el pilow!!
oooooh!! adioos con eeeel corazooooonn!!!! que cooon elaaaalmanopuedooooo!!!
me quedo con la esperanza de que algun dia te lo pienses y buelbas

stratman
21/03/2012, 00:43
Vuelvas, con dos uves, coño. Esta vez lo llevabas muy bien hasta ahí, je, je, je...

XiNo
21/03/2012, 01:26
si el pobre tiene un retraso en la caja torasica y se lia pobre borracho..

Pelukas
21/03/2012, 04:28
joder ìlow con lo buena persona que es y diiziendo tacos !!!!!!! no me lo creo
raro es pilow ,NO te retires tio te mosqueas facil pues desmoskeate con la misma rapided
yo creo ke NI Pilow quiso decir eso ,ni os lo tomeis a mal,NI es mal tio ,pero claro lo de "jilipolleces" jode !!!!,pero se que fue sin pensamiento inpuro te salio asi!!
que lo se yo

huevo
21/03/2012, 10:02
Buenas, una lástima porque cualquier baja entre nosotros es una mala noticia, entiendo lo de la falta de tiempo por que es algo que nos afecta a la mayoria, si alguna semana no tengo tiempo de dar las vueltas necesarias creo que preferiria entrar a correr alguna carrerita de las de 5 vueltas que se hacen practicamente todos los dias que entrar en la oficial y poder estropearsela a algun compañero. Espero que sea una decision momentanea y vuelvas pronto y ademas estoy convencido que no has valorado que lo de la norma de las 16h es para dar tiempo a los admins a organizarlo todo ya que me imagino que a parte de esto tendran vida propia

Expeedy
21/03/2012, 10:52
Buenas, una lástima porque cualquier baja entre nosotros es una mala noticia, entiendo lo de la falta de tiempo por que es algo que nos afecta a la mayoria, si alguna semana no tengo tiempo de dar las vueltas necesarias creo que preferiria entrar a correr alguna carrerita de las de 5 vueltas que se hacen practicamente todos los dias que entrar en la oficial y poder estropearsela a algun compañero. Espero que sea una decision momentanea y vuelvas pronto y ademas estoy convencido que no has valorado que lo de la norma de las 16h es para dar tiempo a los admins a organizarlo todo ya que me imagino que a parte de esto tendran vida propia
+1000000000

hormi
21/03/2012, 10:57
Tambien pienso como huevo y algunos mas, que cualquier baja entre nosotros es una muy mala noticia. Por un lado, veo la parte de razon que tiene Pilow y por otra parte, tambien me pongo en el pellejo del staff, porque tambien me ha tocado en otras comunidades, y conozco la montaña de horas que se necesitan meter para que luego algunos no se den cuenta de ello.
De todos modos, cuando huevo y yo formabamos parte del staff de nuestra ultima aventura, nos encontramos muchas veces en una situacion muy parecida a la que se vive ahora aqui: Teniamos que sancionar y descalificar a nuestros compañeros de fatigas con los que habiamos compartido vueltas, carreras, mods...bien por alguna sancion, bien por no completar vueltas minimas...Total: Tomamos una decision salomonica, que puede que tambien sirva para este caso. La salida desde los boxes!. Es bien sencillo: En el caso que un piloto no complete las vueltas minimas(se supone que no tiene un conocimiento suficiente para rodar solo en el circuito...imaginate con 21 tios mas!), no se le permite hacer qualy. Una vez en carrera, hará la vuelta de formacion saliendo el ultimo y al final de la vuelta, se mete por el carril de boxes e iniciará su carrera cuando se ponga en verde el semaforo de boxes, que será cuando el 1er piloto llegue al 1er sector.
Esto nos solucionó varios problemas a nosotros, porque lo aplicamos a gente conflictiva y reiterativa de accidentes en la 1ª vuelta/curva, sancionados por recortes en vueltas de qualy, y los que no habian podido dar las vueltas minimas...Personalmente, me jodia mucho que nadie se quedara sin correr. Y estoy seguro que a este staff, le ocurre lo mismo.
Espero haber aportado mi granito.
Un saludo.

stratman
21/03/2012, 11:18
Por supuesto que cualquier baja nos disgusta, te lo puedo asegurar. Yo durante mucho tiempo he intentado, con razones, hacer desistir a la gente, pero la verdad es que me he cansado. Me he dado cuenta de que cuando alguien se quiere dar de baja es inútil intentar convencerle de lo contrario, así que con todo el dolor de mi corazón ahora acepto estas decisiones sin rechistar, cada uno es mayorcito y sabe lo que quiere, o al menos se supone que lo sabe.

Lo que dice Hormi está muy bien pensado, aunque tiene un problema: que se convierta en una chicane rodante. No todo el mundo pero sí algunos, y tampoco quiere decir que por no dar las 30 vueltas no vayan a ser chicanes rodantes, hay de todo. Pero sí que es una forma de sancionar a quien no se ha tomado el tiempo de rodar lo suficiente como para conocer el circuito sin perjudicarle dejándole fuera de carrera, y evitando que pueda causar perjuicio a los compañeros en las primeras vueltas. No sé, supongo que la FIA estudiará esta posibilidad, que a mi personalmente me parece bastante inteligente.

PILOW
21/03/2012, 14:24
Que me pase tres pueblos lo admito , y pido disculpas de nuevo , yo me ley el reglamento pero da la casualidad que donde pone lo de las "30 vueltas para todos los torneos " me lo devi de dejar , pido perdon tambien por lo de "pasarlo bien" que alguno interpreto como que me estaba cachondeando , y ahora un pensamiento (que nadie se lo tome a mal) ¿¿¿creis de verdad que con 30 vueltas se acabaran los errores y las reclamaciones ????? , chao

sabo
21/03/2012, 14:31
no Pilow,no se acabaran.pero si ya hay problemas con 30 miseras vueltas,que debemos poner....457?(y con 457 los seguiria habiendo).y quien sale a lo loco con 30,tb lo haria con 457,lo sabemos,pero esta asi hablado,y asi debe ser.

Ryder
21/03/2012, 14:45
Que me pase tres pueblos lo admito , y pido disculpas de nuevo , yo me ley el reglamento pero da la casualidad que donde pone lo de las "30 vueltas para todos los torneos " me lo devi de dejar , pido perdon tambien por lo de "pasarlo bien" que alguno interpreto como que me estaba cachondeando , y ahora un pensamiento (que nadie se lo tome a mal) ¿¿¿creis de verdad que con 30 vueltas se acaron los errores y las reclamaciones ????? , chao

Hola Pillow, por supuesto que las 30 vueltas no van a resolver los problemas que haya en las carreras, pero si que puede ayudar en algo a que la gente se conozca el circuito un poco, y vea el comportamiento que tiene el coche en esa pista, y sepa donde frenar y demás....
Por muchas vueltas que demos, siempre puede haber errores humanos, eso está claro.
Aun asi, la gente que es la encargada de tomar las decisiones no lo pasó bien ayer, te lo aseguro, se barajaron muchas opciones, entre ellas la posibilidad de hubiera amnistia para todos. Como comprenderás, las decisiones encima se tuvieron que tomar en un periodo de tiempo corto, lo cual dificultaba mucho más el poder comunicar a la gente el SI o el NO.

Yo lo digo honestamente, ahora porque estoy al 120% de trabajo y tengo tiempo de poder visitar el foro, pero ha habido veces que ni me he pasado por el en semanas. Comprendo que haya cosas que se escapan, o que no se pueden hacer, pero ahora con lo que ha pasado, ya sabe todo el mundo que hay que dar las 30 vueltas. Y el que no, no corre. Lo de ayer era discutibley se discutió, pero ahora ya no debe haber flexibilidad.

Respecto a lo del lunes, quiza es conveniente dejar las carreras a un lado por si entra la gente. No se si con la carrera empezada puede entrar alguien de espectador, si fuera asi, si alguno no puede entrar siempre puede escribir en el chat para indicar que está esperando.

Por lo menos, corre la F1, que ahi las cosas empiezan de 0....

PILOW
21/03/2012, 14:59
La verdad que si intente entrar al servidor 2 veces el lunes , y corri offline unas 20 vueltas , pero a lo pasado , pasado , nada , disculpas sobre todo al staff y bueno prefiero cojerme un tiempo de descanso , porque encima me pone muy nervioso este jodido juego , asi que cuando se monte alguna pachanga o algun futuro campeonato pues me apuntare , asta entonces saludos a todos

puyo
21/03/2012, 14:59
Coño!! Huevo!!
Un huevo le dice a otro huevo:
Que huevotes tienes!!!
SALUT!!!!

XiNo
21/03/2012, 15:21
tu calla puyo INUTIL

stratman
21/03/2012, 17:14
Respecto a lo del lunes, quiza es conveniente dejar las carreras a un lado por si entra la gente. No se si con la carrera empezada puede entrar alguien de espectador, si fuera asi, si alguno no puede entrar siempre puede escribir en el chat para indicar que está esperando.

Para este tipo de cosas es muy importante entrar en el TS. Unos auriculares valen unos míseros euros, y el programa es gratis. Se solucionan muchas cosas hablando con la gente en directo.

Ryder
21/03/2012, 19:22
Para este tipo de cosas es muy importante entrar en el TS. Unos auriculares valen unos míseros euros, y el programa es gratis. Se solucionan muchas cosas hablando con la gente en directo.

Lo se, pero para aquellos que no pueden, lo que he dicho yo del modo espectador funciona????

huevo
21/03/2012, 20:20
Pillow yo cuando voy a entrar y el server esta en carrera lo que hago es ir al live racer, las carreras son de 5 vueltas asi que, si llego justo que ha empezado, en menos de 10min el server vuelve estar abierto y de paso hago de voayer mirando parciales de los feos estos que corren como diablos.
Puyo, al primer huevo que me dirija la palabra le casco la cascara

Aprovecho para preguntaros si alguno de vosotros usais tuiter (Twitter para los jovenes), los Marussios y Claudio estamos interconectados a traves de la red social (sin mariconeos de momento)

mi nombre es Carlos Marzo Milian por si alguno se anima

alejouno
21/03/2012, 20:25
jaja Puyo, en verdad un huevo le dice al otro... "no le hables al flaco que el muy cabron siempre nos deja afuera" jajaja