PDA

Ver la versión completa : para cuando una pachanga de las de antes



lasma
23/03/2012, 13:30
pos eso k hace muxo tiempo k no se ve una pachanga como las de antes k a ver si organizamos una, yo la haria alguna de tierra con los rallyworld o autocross

Mikinenn
23/03/2012, 13:59
o por ejemplo esta subida con el mod de los wtcc que lo tenemos todos, o el del 131 y el 850, que lo tenemos àpartado,



la subida seria quedar a una hora e ir saliendo a pista cada 2 minutos..tres mangas




http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Cronoscalata SS124 Maremontiy


Toma nota admi-master del universorganizador de eventos y rallyes...............jeje.......

Pelukas
23/03/2012, 14:18
RBR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lo digo enserio
no me enpezeis ahora los rallys en rfactor que rfactor de rallys poco!!
si la hazemos seria los 131 son los mejores para rallys el problema eske yo no se tocar el server y no kiero liarla
hablo con mooby ahora estoi liao vengo del cole y miro el foro OK??
contar con migo pa hoy mismo se puede hacer algo el MOD ya esta en el server faklta la pista el ke venga vendra el ke no pues nada
NORMALMENTE TODOS MIRAMOS EL FORO EL QUE NO LO HAZE HABITUALMENTE NO CORRERA asi de facil
señores rfactor-sp' es como el diario se lee toooodos los dias

XiNo
23/03/2012, 14:46
deberiamos hacer pachangas con los safety car!! que van como la ostia

Pelukas
23/03/2012, 16:04
si lla no es el mod es los SERVERS
disponemos de 3 2 son obligatorios lla que la gente en viernes aun NO a dao las vueltas a la F-1 (por cierto vuelvo recordar que las vueltas para que cuenten,se han de hacer en su correspondiente CAT, si no,"no cuentan")
y el de WTCC si se podria cambiar y luego volver a poner ,pero no estoy al corriente de ello

puyo
23/03/2012, 22:38
CALLA BORRACHO,QUE NO SAES QUALO DICES
Bete al puerto a que te den unos centimillos por las palomas

XiNo
24/03/2012, 02:32
Aprende a escirbir y luego me contestas

Stratos
01/04/2012, 20:25
Buenas, se hará alguna pachanga para semana santa?

stratman
01/04/2012, 22:15
Pues se debería organizar algo, ya me pongo en contacto con Pelukas, a ver que montamos. De todas formas se han dejado de organizar porque últimamente éramos cuatro gatos, y montar tanto follón para tan pocos como que jode un poco. Pero algo haremos, seguro.

kult
02/04/2012, 00:08
yo juego megane los viernes

Pelukas
03/04/2012, 10:06
que ciervos sois!!
lo que dize stratman, pa que?? si no va nadie
lo primero que me haze falta es.. COMO MANDAR UN CORREO A TODOS NO PUEDO ESTAR DE 5 EN 5
y lo 2 un mod que ya tengamos si no hay que subir todo
opto pot lo HRC o 131 pero vosotros direis
AHH y de dia de noche y todos extras pa que a la gente le tire el LAG Y esas cosas y que se jo....nnnn sin ser malo ,
mira su.. ya se a comprao un pepino ,que siempre a este le tira ,no ke de noche las luces dan mucho ,lag ,pues chico juego OFF line y asi disrfuto la fruta
no es ser egoista pero ya vale de quejas que pa montar uina carrera algunos parezen padres!!!!
el evento es de noche , con luces y fuegos artificiales PUES es lo que hay ,
Es un ejemplo
esque me e levantao de mala ostia hoy la semana santa no me mola soi ATEO Y NO CRELLENTE solo creo en,hacienda ,el IVA y que el jueves y viernes tengo OBRA en la Pelu (e de corrre un tabique)
el tal Jesucristo ese aun no lo e visto currar,no te jode!!!!
bueno,hablaremos al medio dia sobre las 16 Horas tengo 11 cabezones ahora mismo y otros 9 por la tarde y ayer 3/4 de lo mismo ,si eske sois todos un ciervos melenudos
saludos chavales EL PELU es asi:: no hay remedio

XiNo
03/04/2012, 11:48
y yo juego al call of duty

Pelukas
04/04/2012, 08:43
y yo a la Nintendo DS, y de camino al cole a " Piedra papel o tijera"

stratman
04/04/2012, 18:11
Y yo a los chinos (no va por ti Xino, ja, ja) y al mus soy un monstruo.

huevo
04/04/2012, 19:22
yo aun juego a meter la pieza triangular por el triangulo y la cuadrada por la cuadrada, y aun hay veces que cometo errores... el pentagono es mi cruz

XiNo
04/04/2012, 21:24
jajaja la que e liao hice la gracia por que kult dijo yo juego a los megane los viernes y yo le conteste eso ajaja la que e montao..

Pelukas
05/04/2012, 08:33
yo aun juego a meter la pieza triangular por el triangulo y la cuadrada por la cuadrada, y aun hay veces que cometo errores... el pentagono es mi cruz
eso aun lo recuerdo ,ja,ja que pasada ,ja,ja

sabo
05/04/2012, 10:00
Y yo a los chinos (no va por ti Xino, ja, ja) y al mus soy un monstruo.
te lanzaria el guante por lo del mus stratman,pero......poco musero veo por aqui.a mi la gente con la que jugaba al mus me llamaba "el rey baltasar"(supongo que lo pillas) :D

stratman
05/04/2012, 17:13
yo aun juego a meter la pieza triangular por el triangulo y la cuadrada por la cuadrada, y aun hay veces que cometo errores... el pentagono es mi cruz

Eso lo hace ya mi nieta, que tiene 16 meses, ja, ja. Ponte retos más elevados Huevo, por ejemplo aquello de lejos - cerca, o izquierda - derecha, jajajajaja...