PDA

Ver la versión completa : Donde demonios repostará Stratman.....



Ryder
24/03/2012, 13:15
ayer llegue a casa para ver como habia ido el día en el mundo rFactor-sp, y se me inflaron las corneas....

http://img94.imageshack.us/img94/2824/chetsssss.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/chetsssss.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Preguntas:


Donde pones gasolina...o gasoleo....cuanto cuesta el litro....??
Que se siente con un turismo a 360 km/h??
SE volaron las pegatinas del coche?
Ropiste los radares?


Chetoooooooooooooooooooooooosssssssssssss!!! jajajaja a todo gasss

moby
24/03/2012, 13:45
Creo que las mejoras que habian enviado ferrari para Sepang se han desviado y han ido a parar al equipo de la WTCC de Stratman...

kult
24/03/2012, 15:16
ejejejejejejejejejejejejjeejejej

XiNo
24/03/2012, 15:23
buaaa envidia eso son manos hombre jja HAM 1

stratman
24/03/2012, 16:19
Jajajajajaja, no me lo puedo creer. Me da la impresión de que el sistema se volvió loco, el coche se me enganchó en un piano y no había forma de sacarlo de ahí, y luego empezó a volar y no paraba. Seguro que fue por eso. Ya me mosquea el circuito, no vaya a tener un bug de esos y nos joda a alguien. Volveré a investigarlo.

El tiempo por vuelta sí es real, la velocidad punta nooooo, más quisiera yo, je, je.

Pelukas
24/03/2012, 17:48
al Live racer se le va la flapa pues

Ryder
24/03/2012, 18:31
oye, pues hablando de Suzuka, es el mismo que el de la F1 del año pasado??? Porque si que tenia ese bug en la curva del final de la subida, a izquierda, antes de encarar la recta de atras.....

Aun asi, apelo a la FIA y al Inspector Gadget para ver que le echa el Rockero a su coche.....Red Bull???

Mikinenn
24/03/2012, 18:41
oye, pues hablando de Suzuka, es el mismo que el de la F1 del año pasado??? Porque si que tenia ese bug en la curva del final de la subida, a izquierda, antes de encarar la recta de atras.....

Aun asi, apelo a la FIA y al Inspector Gadget para ver que le echa el Rockero a su coche.....Red Bull???


en esa cuva me quede enganchado varias veces anoche.............

stratman
25/03/2012, 00:38
Pues sí, es el piano de la izquierda de la curva a izquierdas previa a la más cerrada a izquierdas que da paso a la recta de atrás. Acabo de llegar a casa y es muy tarde, pero mañana echo un vistazo a cualquier otro Suzuka, por si es pertinente el cambio.

stratman
25/03/2012, 18:02
He verificado que, efectivamente, los coches se enganchan en ese sector. Aunque en esta ocasión he podido salir, por más que lo he intentado, lo cierto es que era un León, porque con el que me quedé enganchado de verdad fue con el BMW. Aun así creo que habría que sustituirlo para evitar problemas. Tengo otros cuatro circuitos de Suzuka disponibles, y en ninguno de ellos pasa. Estoy subiendo uno de ellos a MediaFire para la posible sustitución. Lo probaremos y pondré un post si decidimos cambiarlo.

Ryder
25/03/2012, 20:12
UMMM....el circuito nuevo no da ese problema, peeero, no tiene bolardos asesinos. Asi que perfecto, nadie se engancha nadie se mata. OK

claudiosan
25/03/2012, 20:27
circuito nuevo?? donde se descarga?

Ryder
25/03/2012, 21:18
todavia hasta que no sea definitivo no se va a poner....yo lo he probado, pero hay que hacer mas pruebas claudiosan