PDA

Ver la versión completa : comentarios carrera cat 2



Mikinenn
25/03/2012, 23:20
:confused:clasifico ultimo, con 180 litros y gomas duras , para tomarmelo con calma.........con calma????
no me dejaron llegar ni a al primera curva ............lamentable.................:mad:

Oscar
25/03/2012, 23:59
Miki reclamame creo que he sido yo el que la liado, me hizo un trompo el coche y no pude controlarlo:(. Lo que nunca me ha pasado hoy me ha pasado.

Lo siento.

Saludos,

P.D.: Ya me he autoreclamado

Pelukas
26/03/2012, 11:49
lo mio me pege una hora cagandome en los muertos del piano .
sali .... no se ni enque puesto 7º creo me pongo"2º" impresionante a causa ded las ostias de los demas yo me fuy por la derecha y casi por la hierba estilo alonso.
me paso poptalus ya ke elegi gomas "blandas" no "super sofh" y fueron bien pero se vinieron abajo de golpe a la vuelta "7" me quedaba el 28º de goma alante.
iba 3º pisandome los huevos el gonzo ,muy rapidos ibas tio ,me alegro pero menos me aegre al verme subido en el piano gripando motor.
ya tengo que decir y tomarmelo como que olvidadndome del tema por que lo mio si es mala suerte y al reves de como dizen mis hijos "Tu si que vales" ,ja,ja,ja,ja
la proxima hay estare y por que no "directo al podio" llevo un red bull chaval!! ,ja,ja,ja,ja,ja .........ese toro enamorado de la lunaaaaa!!!!!!!
miki animo tio bamos a dar caña que todo nos sale mal,aucerdate de cuando todo te salia bien.... te das cuen??? en rookies todo es mas jodido.
saludos

Guroir
26/03/2012, 12:17
Empiezo agredeciendo a los Administradores el trabajo para que se pudiera correr con la Formula 1. :) :)

Tambien a mi compi de equipo, la labor y el trabajo con este formula, el resultado final es muy bueno, felicidades Gonzo muy buena carrera.

Consigo hacer una buena vuelta en la clasificacion, al final me quita la pol Oscar.
La salida buena, a Oscar se le va el coche en la salida y consigo llegar a la primera curva el primero muy seguido de Pelukas y Poptalus, despues de unas vueltas, al final consigo distanciarme vuelta a vuelta.

En la primera parada decido arriesgarme y poner ruedas Medias, al final lo page con una salida de pista y colision contra el muro, sin aleron delantero consigo llegar a box, el tiempo perdido fue suficiente para que me pasara Gonzo en boxes, al final segundo.

El resultado general es mejor de lo esperado, las carreras son muy largas y al final todo depende de una buena estrategia para afrontar "la carrera".


Felicitar al Podium y mucho animo a todos, nos vemos.

gonzo
26/03/2012, 19:13
No suelo hacer crónicas, pero la primera victoria creo que se merece un esfuerzo.
Lo primero dar las gracias a los currantes de la comunidad que han hecho posible que el mod vaya de lujo incluso en un ordenata patata como el mio.

Una experiencia wapa entrenando y corriendo con Guroir y compartiendo información a través del TS. Tío, eres un makina, vas por el buen camino, si sigues así con ese interés y esa motivación, para Melbourne hablare con los del equipo para que esta vez no te metan gomas de segunda mano.

Todo empezó fatal, problemas con el TS antes de empezar, por lo visto sonaba como si estuviera en medio de la catedral y resultaba un incordio para el resto. Con el tiempo justo intento arreglarlo, esfuerzo inútil, opto por entrar en el canal del equipo para molestar solo a Guroir, arranco el rfactor y llego justo para la clasificación.
De repente me doy cuenta de que no había puesto el high voltage, nervios a flor de piel, salgo y vuelvo a entrar con tiempo para dar dos vueltas y clasificar 5º, no sin antes haber atendido entre tanto dos llamadas de teléfono, un caos vamos.
Doy un par de vueltas en el calentamiento para entrar en ambiente y centrarme en la estrategia pactada con Guroir.
Comienza la carrera y salgo cauto para no trompear, hay ruido de catástrofe que no me pilla y en la cuarta curva casi casi la preparo yo, apuro demasiado con gomas frías y no me queda otra que tirarme a la hierba que lejos de pararme me acelera mas si cabe colocándome a la salida de la curva y atravesando la pista de lado a lado. Por el camino doy un toque a luismix que venia por su sitio y al que he visto en la repe, por que en carrera ni le vi. Mil perdones si te chafé, espero que no y si ves que hay tema, reclama sin pudor.
Me incorporo a la pista en no se que posición y trato de tomármelo con mas calma, comienzo a rodar y conforme pasan las vueltas van cayendo los que iban delante hasta quedarme segundo. Lo cierto es que no adelanté a nadie, simplemente les disparaba con mi rayo de ultrafrecuencia supersecreto y caían fulminados hacia los lados del circuito. Primera parada de las dos previstas, intento no liarla para entrar y pongo duras. Salgo detrás de Guroir con una distancia que llegó cerca sino pasó de los 40seg, demasiado lejos para anularlo con mi arma, intento distraerlo a traves del TS hasta que por fin mi estrategia da sus frutos y se estampa contra el muro, sobrevive y llega a duras penas a los boxes. Mi colega "el tuerca" (repescado de aquel Renault F1 team de Alonso y muy hábil para cagarla en boxes), hace su trabajo lentamente y consigo colocarme primero. En principio pensaba hacer dos paradas, pero viendo el ritmo que llevaba y la distancia con Guroir tiré hasta el final entrando primero y con mi compi pisándome los talones.
Júbilo en el equipo por los dos primeros cajones del podio que culmina con una fiesta desenfrenada hasta altas horas de la madrugada y que no transquibiré aquí por motivos obvios.
Una victoria inesperada que inaugura una larga lista . . . jejejeje
Buen comienzo para el equipo Lotus en ambas categorías, enhorabuena.
Animo a todos que esto no ha hecho nada más que empezar, hay que enseñarles a los de CAT1 lo que es espectáculo señores.
Un saludo y nos vemos en Australia

luismix
26/03/2012, 20:07
gonzo 5º salgo yo, creo q tu saliste 4º

yo como casi siempre, hice mi mejor vuelta en la qualy mas rapido que en los entrenos...
clasifico 5º con mi mejor tiempo pero hay unos cobetes que madre mia !
en la salida intento no derrapar mucho ademas vi el trompazo del ferrari y me hizo tomarmelo con mas calma asiq no sali mal pero no bien claro, paso la primera curva ... y en la tercera toq y trompazo...

cambie mi estrategia e intente ir a una parada y lo consegui, apurando al maximo los gomaticos, fui cogiendo posiciones tb por el rayo destructor del gonzo q iba eliminando gente de delante jeje intentando no cometer fallos y consegui terminar 5 asi que bueno.

contento, despues de unos dias q he estado enfermo creo que ha sido un buen resultado para el equipo, lastima mi compañero que tuvo q abandonar.

Mikinenn
27/03/2012, 11:53
nada oscar se ve claro que el coche se te va ...y nos conocemos .....se que no hay mala intencion,
Aprovecho par explicar el motivo de mi reclamcion a KIKO, no es personal, pero los rookies estamos para aprender, y lo primero que se aprende es que la vuelta de formacion es eso, de formacion y no se puede adelantar y menos golpeando a otros pilotos y cortando pista.

luismix
27/03/2012, 12:00
la vuelta de formacion es un peligro, da mas miedo que la primera curva...
por mi no la daba y directamente la salida, alguien le da tiempo a calentar neumatico en esa vuelta?
yo llego con la misma temperatura practicamente y despues de de dar una peligrosa vuelta ....

Mikinenn
27/03/2012, 14:55
Huevo los comentarios de carrera aqui............segun el nuevo reglamento te caera una sancion por comentar en el post de reclamaciones, solo los de la FIa puede comentar ahi,..................o eso creo

Mikinenn
27/03/2012, 14:58
lo pone aqui.......http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?7280-NORMAS-Y-OBLIGACIONES-de-los-PILOTOS-EN-LOS-TORNEOS





Reclamaciones

Todas las carreras tendrán un tema creado en el foro F.I.A., ahí pondremos nuestra reclamación y los encargados de gestionar las sanciones estudiaran dichas reclamaciones visionando los videos.

- La Organización se reserva el derecho a intervenir de oficio en función de la gravedad de lo hechos sin que estos tengan porque tener una reclamación por parte de algún piloto.

- Se prohíbe utilizar los post de reclamaciones para entrar en valoraciones personales sobre cualquier incidente de carrera, los post de reclamaciones deben incluir únicamente reclamaciones, para cualquier valoración o explicación utilizar el post de comentarios de carrera.


No respetar el post de reclamaciones: - 5 Puntos

huevo
27/03/2012, 16:37
UIS UIS YA LA LIÉ.... bueno, acataré la sanción que me caiga y pido perdón pues en ningún momento pense en faltar el respeto, y espero que en algún momento se den 5 puntos por entrar mucho al foro y mantener esto en movimiento (pa compensar xddd) el jefe marussio me cruje ya!!!

Jordy
28/03/2012, 11:41
Buenas!!

Pues yo sigo con problemas con el pc... pero al menos la calificación sí la pude hacer, pero al acabar se reinició el pc y entre unas tonterias y otras no pude volver a entrar... en fin, sigo batallando con el pc y espero llegar a tiempo para este domingo...

Pero creo que hice una buena vuelta, y no sé como poner aquí el pantallazo, pero según el liveracers hice la pole, pero no me han puesto el puntito!!! que sí, que reclamar un punto... pero joer, teniendo en cuenta que ningun williams pudo acabar la carrera...

Nos vemos en Australia!! y felicidades para el podio y todo el que acabara la carrera.