PDA

Ver la versión completa : Reclamaciones carrera 2 sepeng f1 2012 cat 2



Expeedy
26/03/2012, 00:12
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el 27/03/12 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

Oscar
26/03/2012, 00:13
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: En la salida
IMPLICADOS: Oscar - y no se quién
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Me trompea el coche 2 veces y se me queda cruzado provocando colisiones. Me para un rato pero oigo por el TS que se han ido a las gradas y no pueden salir, decido continuar entoces.

Siento al que haya perjudicado.

Saludos,

TETI
26/03/2012, 10:02
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: en la salida
IMPLICADOS:yo y no se quien mas, me da miedo ver la repe
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me dan por detras y me lanzan volando hacia las gradas, alli ,atrapado y atemoriozado aun por el susto, no me dan palomitas y refresco para ver la carrera

Expeedy
26/03/2012, 10:32
Teti echale un vistazo a al repe, este formato no es válido.

Mikinenn
27/03/2012, 11:46
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta de formacion
IMPLICADOS:KIKO-MATEO-TETI-resto de la parrilla
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: KIKO sale derrapando en la vuelta de formacion se lleva por delante a mateo y al final de recta a teti y luego toda la vuelta adelantando librandose por poco de varios toques a otros pilotos y aunque clasificó 12 se coloca "¡¡¡3!!!" en la vuelta de formacion.

huevo
27/03/2012, 12:31
que grande kiko!! nunca vi una remontada parecida en la vuelta de formación, eso es espiritu de superación!!