PDA

Ver la versión completa : Comentarios Sepang CAT1



Hyperion
26/03/2012, 00:16
Jornada increible, he ido como un tiro, fino y sin errores y el resultado ha sido:
- Pole perdida por 2 milésimas.
- Carrera perdida por un medio segundo por cambiar una segunda vez para asegurar cuando no me hacía falta.
- Vuelta rápida perdida por menos de 1 décima.

Total, nada :(

Pero bueno, he sacado en claro cosas de los neumáticos y la semana que viene todo cambiará :)

Felicidades a Moby, una gran carrera a pesar de sufrir con los neumáticos.

stratman
26/03/2012, 00:46
Pues nada, como siempre no consigo bajar a mis tiempos en qualy y hago 13º de 22. Salgo de maravilla y adelanto a 4 coches, me pongo 9º. Me toca Portu en el lateral, luego me golpea Kult y me espera, pero quedo 20º. En la vuelta 2 me toca Susana, pero sigo, adelanto a Hormi, Quim, Bibidore, Xavi y me pongo 15º. En la vuelta 10 voy 6º, porque muchos han entrado a repostar. Yo, de perdidos al río, decido ir a una sola parada, pero el desgaste en la rueda trasera izquierda es tremendo y antes de entrar en boxes el coche no va y hasta trompeo. Me pasan varios, porque voy casi parado, y me dejan 13º cuando entro en boxes. Encima se me olvida quitar arreglo de daños y me tarda 17 segundos, salgo 18º. Voy remontando como puedo y, aun con las gomas de nuevo jodidas, llego 11º, conseguí sujetar a Xavi hasta el final.

A ver si en la próxima tengo más suerte y termino con el coche sano y salvo. Enhorabuena a los primeros, carrerón, y a mi compi Jorge, que salvó el honor de Ferrari con un 6º puesto (y con una sola parada en boxes). Bien.

huevo
26/03/2012, 12:48
C-80ErT5ovE

luismix
26/03/2012, 13:16
jajaj que bueno tio ! !

hormi
26/03/2012, 13:22
cagonlaostia dice. jajajajajaja
Grande huevo!

Alguer
26/03/2012, 14:13
jajajjajajaj,muy bueno huevo,eres el amo!!! :))

Tor-Aaron
26/03/2012, 15:14
Kaixo!

Pues la carrera salí bastante bien adelantando a un par, pero en la primera curva (la caracola esa...) se me salió el juego al escritorio no se por qué y cuando volví estaba en medio de la pista con to dios dándome intentando pasar. Espero no haber jodido a nadie por esto 8(

Antes de la primera parada me quedé sin ruedas, y pude arrastrarme hasta boxes como pude, con otro detrás que le pasaba los mismo (creo que era kult pero no estoy seguro). Algún pique interesante con kult, y poco más la carrerala verdad.

Por lo menos no me dio mismatch ni nada raro... pa la siguiente intentaré mejorar y sobre todo mirar más como funcionan las ruedas en los entrenamientos :\

kult
26/03/2012, 20:21
Por cierto no me funciono el""""drs""""" en toda la carrera

Luciferium
26/03/2012, 20:54
Primero decir que me parece cojonudo el desgaste de los neumaticos, simulando lo que pasa actualmente en la realidad con los Pirelli, hay ke tratar de ir finísimo y no forzarlos.
Cuando lleguemos a Barcelona ( curva 3 ) y Turkia ( curva 8) será la fiesta del desgaste xD

Carrera muy muy divertida. Decido no hacer qualy y salir desde atrás de tranquis para evitar tanganas en la primera vuelta. Voy ganando posiciones aprovechando varios incidentes y salidas y hacia la mitad-final de la carrera unos piques muy chulos con Portu y Expeedy.

El mod en general me gusta, lástima que tenga esos graficos tan malotes.

claudiosan
26/03/2012, 21:14
Clasificacion:
un desastre!!! salgo la primera vez.. trafico + trompo, y no termino la vuelta.. salgo una segunda vez.. trafico, que se traduce tiempo alto... tercera vez... pierdo la primera vuelta por encontrarme a susana en medio de pista (por un salida claro). .intento pasarla no puedo. .y espero q se aleje para hacer la vuelta tranquilo.. iba bajando 7 decimas en el segundo parical y me la vuelvo a encontrar volviendo a pista despues de una salida!! jajaja... asi q nada.. 10º creo. .igual no hubiese mejorado muchos puestos...

Carrera:
como siempre salgo mal. .no se como hacen uds. .pero a mi si acelero a fondo se me va el culo y trompeo. .asi q tengo q salir muyyyyyy suave.. .encima el q tenia delante (no recuerdo quien) se demoro mas q yo en salir!!! (y eso es decir.. .q soy de los lentos!!). .total q pasando la linea de meta ya iba 14º.. .llegando a la primera curva ..freno con tiempo... curva 1 dando espacio.. curva do..... no llegue.. Tor que se habia ido de visita al escritorio de windows me da de lleno y hago un jelicopter-efe-uan. Curva dos.. 20 segundos .. estoy ultimo y con las suspensiones rotas.. vamos. .q me sentia peor q hamilton en australia.... encima empiezo a acelerar y me pego otra vez con Tor-Aron (no seras Thor?? el derl martilllo??? http://i299.photobucket.com/albums/mm282/Blitz99/Golden Sun/Thor.gif)..

Desde ahi empiezo la remontada... en la vuelta dos creo q pase a 10 pilotos!!! alguien iba despejando la pista delante mio!! ajajaja
Primera parada muy bien.. (aunq me olvido de quitar los arreglos... 18 segundazos ahi tirado).. salgo 8º.. recorto. .recorto. .excepto a los 5 maquinas de delante.. q estan intratables... paso a las ferraris q iban a una parada y se les notaba... segunda parada.... salgo. .5º. .tranquilo.. sin q nadie me apure y sin apurar a nadie.. y de repente.. miro.. .y no tenia gasolina para llegar al final..!!!! levantar.. ir muy suave.. dejar pasar a la gente e intentar terminar como fuera!!! al final me tuve q dejar doblar xq ni consumiendo 4 litros por vuelta llegaba.. termine con 1 litrito de na. .10º..

huevo
26/03/2012, 21:29
te fijaste que al pasar a tu lado movia la cabeza con ese gesto de ayyyyyy, mira que te aviséeee, tanto correr paná!!!

Tor-Aaron
28/03/2012, 13:19
Kaixo!

Veo que tengo una reclamación en la FIA por las primeras curvas, ya he comentado que se me fue al escritorio el juego, asique no fué a la mala idea, pido disculpas de nuevo y me resignaré con la sanción :\

Quim_TBSR
28/03/2012, 15:00
Bueno pues solo diré cuatro palabras para decir que me he divertido muchisimo, lo pasé genial de verdad, y creo que termine 18, je,je bueno ya salia el 18, despues de parar tres veces, yo me marabillo de como podeis cambiar una sola vez los neumaticos, ????? no puedo comprenderlo, correis como fieras ( tengo que lanzarme a la cuneta para dejar paso "banderas azules " ) para dejarme adelantar, uno, y otro y otro, joder ala, todos, bien hasta aqui perfecto pero luego ?????????? ona sola parada ? que ruedas comprais vosotros ????? y donde, ???????? aber si es que a mi venden las de "saldo", ??????? que yo las pago como los demás he, las duras como maximo me duran 9 vueltasy ya tienen delante dos puntitos "rojos" ???? alguien me lo puede explicar ?????? y me lo creo todo he que no pongo en duda nada, pongo la mano en el fuego por todos vosotros, algun secreto tendrá el tema, en fin si alguien me lo quiere contar, yo escucharé con atención,. Saludos a todos.

claudiosan
28/03/2012, 15:44
Kaixo!
Veo que tengo una reclamación en la FIA por las primeras curvas, ya he comentado que se me fue al escritorio el juego, asique no fué a la mala idea, pido disculpas de nuevo y me resignaré con la sanción :\
pues para eso estan las reclamaciones.. nadie dice q haya sido a posta, esas cosas pasan y se aceptan las disculpas sin problemas.. tampoco me he quejado (esta mi post de la carrera mas arriba! ;) )
son cosas que pasan y todo bien... aunque si no se repiten mejor!!! jajajaja


Bueno pues solo diré cuatro palabras para decir que me he divertido muchisimo, lo pasé genial de verdad, y creo que termine 18, je,je bueno ya salia el 18, despues de parar tres veces, yo me marabillo de como podeis cambiar una sola vez los neumaticos, ????? no puedo comprenderlo, correis como fieras ( tengo que lanzarme a la cuneta para dejar paso "banderas azules " ) para dejarme adelantar, uno, y otro y otro, joder ala, todos, bien hasta aqui perfecto pero luego ?????????? ona sola parada ? que ruedas comprais vosotros ????? y donde, ???????? aber si es que a mi venden las de "saldo", ??????? que yo las pago como los demás he, las duras como maximo me duran 9 vueltasy ya tienen delante dos puntitos "rojos" ???? alguien me lo puede explicar ?????? y me lo creo todo he que no pongo en duda nada, pongo la mano en el fuego por todos vosotros, algun secreto tendrá el tema, en fin si alguien me lo quiere contar, yo escucharé con atención,. Saludos a todos.
pues a mi las duras tmb me duran 9/10 vueltas.. he parado dos veces.. y he llegado con las ruedas rotas!!! (y sin gasolina jajajjaja ). .el caso es q estoy seguro q es la forma de conduccion la q te consume demasiado.. muchas veces frenar antes y mas flojo te hara ir mas rapido y consumes menos todo.. claro q hay q ir rapido.. pero tmb lo es ir por la trazada.. no derrapar excesivo.. te probaria q hagas eso.. frena un poco antes.. y dobla con espacio por donde toca.