PDA

Ver la versión completa : problemas con el mod????



Pelukas
26/03/2012, 20:52
ami en carrera el DRS solo me fue una vez
una de las vazas iba detras de poptalus en la recta en zona DRS y nanai!! no se activo
sera cosa mia o ya me direis si los demas tienen ese problema
saludos

claudiosan
26/03/2012, 21:01
a mi si que me fue. de hecho en una oportunidad. .(creo q pasando a huevo). .no me di cuenta q llevaba drs de la falta de costumbre!! jajajaja.. pero si q pude ponerlo..

FaNTaN
26/03/2012, 21:03
yo lo pude probar 1 vez y me funciono.. no tube la suerte de usarlo mas veces.

XiNo
26/03/2012, 21:12
a kult creo que tambien le paso..

kult
26/03/2012, 21:20
A mi tampoco me funciono

Oscar
26/03/2012, 21:22
A mi si me funcionó contra poptalus

luismix
26/03/2012, 21:26
yo tb lo use una vez pero no tuve mas posibilidad creo ...

Hyperion
26/03/2012, 22:05
Yo también, sólo pude usarlo una vez, como no funciona con los doblados, en cabeza no tuve más oportunidad.

stratman
26/03/2012, 22:14
En la única oportunidad que tuve sí me funcionó. Recordad que el coche que precede tiene que estar a menos de 1 segundo al pasar por la zona de detección.

Chuchi71
26/03/2012, 22:30
A mi me funciono perfectamente.

moby
26/03/2012, 22:48
Ami también me funciono perfecto, lo que esta claro que si nos ha funcionado a algunos y a otros no estoy casi seguro de que es problema de configuración de estos pilotos, ya que si fuera problema del rfm del servidor no nos hubiera funcionado a nadie.

Saludos!!!

Titoov
26/03/2012, 22:50
A mi me funcionó todas las veces y pude ponerlo por suerte en varias ocasiones, por cierto una pasada la experiencia del kers y drs...

kult
26/03/2012, 23:05
estuve varias veces a menos de un seg,y nada

hormi
27/03/2012, 09:21
En la única oportunidad que tuve sí me funcionó. Recordad que el coche que precede tiene que estar a menos de 1 segundo al pasar por la zona de detección.

Me ha parecido que si el coche que te precede es un doblado no activa DRS, o bien si te estás desdoblando. Tiene pinta que solo toma la referencia del coche inmediatamente anterior en la lista de posiciones...

huevo
27/03/2012, 09:33
yo tambien pude probarlo tan solo una vez aunque no funciono como esperaba, tan solo fui mas rápido pero no lo suficiente para llegar a adelantar a nadie, esta claro que el equipo ha de mejorar bastante la aerodinámica del monoplaza. Aun teniendo a los mejores pilotos del champ.

hormi
27/03/2012, 10:17
Uys, casi se me olvida. Me han comentado varios, que han tenido problemas con los retrovisores de la vista del piloto. Lo que tiene que aparecer por la izq, aparece en el de la dcha y viceversa.

Ryder
27/03/2012, 10:44
Uys, casi se me olvida. Me han comentado varios, que han tenido problemas con los retrovisores de la vista del piloto. Lo que tiene que aparecer por la izq, aparece en el de la dcha y viceversa.

Eso se llama "ser Vizco", provocado por genetica, tequila o demasiada velocidad.....

Pelukas
27/03/2012, 10:49
pues hay que mirarlo por que es una pua!!
ke sera ke sera !""!!"!"!"!"!

huevo
27/03/2012, 11:03
efectivamente !! yo en principio pense que era porque soy zurdo y el equipo aun no habia preparado el coche para mi, luego que en esta comunidad jugais al despiste y meteis el morro por un lado para iros al otro, pero luego Clau y hormi me comentaron que era un error tesnico

claudiosan
27/03/2012, 12:47
bue.. es cierto. .esto de comentar las cosas en el msn y luego no ponerlas aqui... me desconcerto eso. .q los espejos retrovisores del coche (no los q aparecen arriba).. te muestran la informacion al reves.. por ejemplo.. al estar superando un coche, si mi coche pasa por la izquierda del otro.. me aparece en el retrovisor de la izquierda!!! los miedos q me he dado durante la carrera.. no tienen nombre.. ademas q te lias con los de arriba... pero no se si tenga solucion.

huevo
27/03/2012, 13:00
a ver yo voy con camara de cockpit o como coño se llame, y de momento no voy a poner un retrovisor arriba a no ser que venga con los dados correspondientes, me parece de falso ir con un F1 y llevar mas retros que el coche de la autoescuela, ademas que este mod me quita ya bastante vision y encima en australia que en 3 vueltas ayer tuve que parar del mareo que pillaba con los baches

luismix
27/03/2012, 13:55
yo me puse en la de encima del cockpit tipica de tv ... x el tema sobre todo de los baches y xq se ve bastante mas negro para no salirte jeje

lo de los espejos...me puse en el volante el mirar atras y a los lados y solucionado

Pelukas
27/03/2012, 13:57
si yo opte por no correr en el cokpit es super incomodo los baches
lo que ize fue jugar otoquetear el FOV en ajustes de pantalla lo llevo a 50
probarlo haber
eske en el cokpit ni tocando asientos ,como pa mis almorranas!!! ja,ja,ja
saludos

hormi
27/03/2012, 16:18
si yo opte por no correr en el cokpit es super incomodo los baches
lo que ize fue jugar otoquetear el FOV en ajustes de pantalla lo llevo a 50
probarlo haber
eske en el cokpit ni tocando asientos ,como pa mis almorranas!!! ja,ja,ja
saludos

Ufuf...de este he pillao palabras sueltas...un veterano que traduzca? xdd

stratman
27/03/2012, 17:17
Yo paso de los retrovisores del coche y tengo los virtuales (3), por lo que veo perfectamente quien viene por el centro, por mi derecha y por mi izquierda. ¿Que hay de malo en llevar retrovisores virtuales en un F1? No seamos tan puristas, que empiezo a contar lo que hacemos diferente a los de verdad y nos acojonamos todos...

huevo
27/03/2012, 17:24
xddd, en verdad el unico problema que tengo con los retros en un F1 es que me quitan bastante vision, este mod tiene la camara como mas enfocada abajo y me jode bastante, y entre los baches y ver todo lo que se mueve dentro de los retros acabo fatal de la cabeza. uso los retros del coche (que realmente no son retrovisores, tan solo se ve quien esta en paralelo) y el mirar hacia atras que en F1 tampoco he visto a nadie que gire la cabeza y yo lo hago