PDA

Ver la versión completa : Las cronicas de teti



TETI
26/03/2012, 23:08
Jo que bonito!!!, que ilusión, vuelve la F1 y con ella los amiguitos de antes Poptas, yiyi, Osquitar y todos los demás, tenia problemas con mi tarjeta gráfica así que pensé que tendría pocas opciones. Lo primero fue intentar salir del jodido Shorroon ese de los cajones, mi problema es que mi pc se ha vuelto gilipollas o Disléxico Visual, por el que entiende que allí es aquí y aquí es allí ó vente paca y no palla cabrón, el cursor se vuelve loco y tiene un retardo acojonante, así pues como un capullo estuve media hora para intentar colocar el jodido cursor en join......intente primero que el pc visionara un episodio de barrio sésamo donde Coco enseña las localizaciones de cerca y lejos y todo lo demás, pero parece que ni se entero, una vez superada la primera prueba consigo entrar en el circuito, que bonito, cuanta gente, que nervios.......en fin califico mal y todo enpieza en la vuelta de des-formacion...alguien parecía que se estaba cagando y decidio salir pitando otra vez para el box, tengo lag, el ordenador me va fatal, todo lo que hago tiene un retardo de dos segundos, asi que donte parecia estar no estaba, era hoy NO, MAÑAAAANA. En fin no sin grandes esfuerzos consigo colocarme en mi lugar de la parrilla con ""...un pasito palante maria, un pasito pa tras...un, dos tre...otro pasito palante otros pa tras"""...y asi un rato....Mateo, estaba detrás mia y veía mi sufrimiento, pense este hombre tan correcto y bondadoso haria algo por mi....empieza la carrera para los demás, pàra mi dos segundos MAÑANA, mas tarde, la leche encima con Dejavi.....Oscar la lia, intento evitarlo....y lo consigo, pero Mateo con un gran gesto de generosidad decide lanzarme en la carrera, eso si, A la grada, joo! que bonito el paseo y con tirabuzón y todo, me siento un poco mareado y desorientado, mi coche esta pegado verticalmente en una malla metálica, y donde coño estoy?, me pregunte, pero ca pazao!!...estoy en el cielo, escucho voces, sirenas....mi alma se separa y eleva de mi cuerpo físico, Crhitofe me llama, Mateo pregunta hay alguien ahi?......todo ha acabado, no ha habido dolor.....Dios esto acaba de empezar!!!!

huevo
26/03/2012, 23:39
simplemente... dos palabras ala bis

(que miedo me da verme riendo solo)

alejouno
26/03/2012, 23:50
jaja, huevo , no eres el unico, lo peor es que a veces estoy trabajando cortando cesped u algo y me acuerdo de estas cosas y me cago de risa y de repente me doy cuenta y miro para todos lados a ver si me estan viendo, jajaja, pensaran este esta mas rallado que una cebra, jajaja

alejouno
26/03/2012, 23:53
te buscare por el foro las cronicas de las vacaciones, eso fue lo maximo del teti!!!!, que manera de reirme y sentirme identificado, jajaja

TETI
27/03/2012, 00:50
Si a lo largo del foro hay restos de mi miserable vida por todas partes, están en general, crónicas, en comentarios de carrera de torneos finalizados y demas, y no se ni en que parte del foro las hacia, la cosa es ir buscando por todos lados, a veces me encuentro alguna por ahí perdida, y la verdad es que ni me imaginaba que yo hubiese escrito eso... en fin yo con el tiempo me rio con mis propias gilipolleces, a ver si alguien que se maneje bien por aquí las repesca y las pone todas juntitas en un mismo sitio, yo no se como hacerlo, ni tampoco tengo autorizacion para cambiarlas de sitio

stratman
27/03/2012, 01:14
Pues aquí van un par de ellas:

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?2252-Las-cronicas-de-teti-4%AA-carrera

http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?2157-COMENTARIOS-3%AA-Carrera-alpine-110-BLUEMOUNTAIN

Puestos a elegir me quedo con la de Blue Mountain.


(http://www.rfactor-sp.es/foros/showthread.php?2252-Las-cronicas-de-teti-4%AA-carrera)

claudiosan
27/03/2012, 01:26
jajajaja.. pero q buena!!! (agrego buenas.!! q me he leido las dos q ha puesto strat) y estoy solo en casa meandome de risa... (no pasa nada.. luego una fregona y solo se enteran los q lean el foro)

http://www.levante4x4.es/foro/images/smilies/icon_alaba.gif teti.. no has pensado una recopilacion y hacer un libro?? te prometo q te sacas un dinero asi.

hormi
27/03/2012, 09:10
Así que no estamos solos en la galaxia! Yo que me veia algo bicho raro cuando me descojono leyendo el foro o viendo fotos o videos de los que poneis...pos no! hay vida en Raticulin...y van peor que yo! XDDDD
Pos nada, a seguir así que he leido que es mu sanote eso de partirse la caja y alarga la vida cienes y cienes de años. Que cracks!

Ryder
27/03/2012, 10:42
...lo que hace un vaso de leche con galletas...esta historia se la das a Spielberg y te monta un megahit. Despues de ver la repetición, solo me queda preguntar...como leches has conseguido esa forma fisica para dar 25 vueltas de campana??? Normal que la grafica diga basta, la tienes ahi calculando pixeles y no llega...

Teti y Mateo, nueva pareja de Mira quien Baila.

Mikinenn
27/03/2012, 11:50
TETI....como de perdios al rio intente darte la vuelta pero no pude.....................ahora lo mas flipante es ver a Mateo despues de toda la "movida" ........salir a fondo en direccion contraria........................jajajajajajaaja.. .el pobre no sabia ni donde estaba...jajajajaja

TETI
27/03/2012, 13:35
TETI....como de perdios al rio intente darte la vuelta pero no pude.....................ahora lo mas flipante es ver a Mateo despues de toda la "movida" ........salir a fondo en direccion contraria........................jajajajajajaaja.. .el pobre no sabia ni donde estaba...jajajajaja


joder , inicio de locos....espero tener solucionados mis problemas con la grafica, por lo menios me rei un rato y sobre todo , el mateo que calladito se tenia el leñazo que me dio....tranqui mateo , nos pasa a todos, ademas tu tienes patente de corso por tu buena conducta siempre