PDA

Ver la versión completa : Resoluciones Cat 1 Sepang



FIA Rfactor SP
30/03/2012, 09:49
Iniciado por Kult
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:lap 16 final de recta
IMPLICADOS:kult-- bibidore
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:llegamos al final de la recta y se cruza,luego me pega otro golpe y entrando en la ultima curva hace un recto y me destroza el coche,asi q termino la carrera

- Bibidore no respeta la posicion ganada de kult en la recta y se cruza golpeando su coche, seguidamente vuelve a golpear el coche de kult en la primera curva y por tercera vez en la segunda vuelve colisionar.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos x 3 = -15 Puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos
Por acumulacion de sanciones: - 5 Posiciones en la salida para el siguiente GP.


Iniciado por chuchi
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: vuelta 11 , min 1 seg 17
IMPLICADOS:Chuchi y Portu
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Golpea por detrás y no espera.


- Efectivamente Portu golpea el coche de chuchi provocando el trompo, luego no espera.

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -5 puntos
No esperar después de golpear: -5 puntos
Por acumulacion de sanciones: - 5 Posiciones en la salida para el siguiente GP.



Iniciado por Quim_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta cero en la salida
IMPLICADOS: SUSSANA Y QUIM TBSR
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: me golpea por detras, me fastidia el difusor ó el alerón, tengo que entrar prematuramente al box y taldan 14 segundos en reparar los daños.

- Observamos como Susanna golpea efectivamente por detrás el coche de Quim, pero también vemos como Quim se queda clavado en la salida sin moverse tan siquiera unos metros.... dado que es muy complicado esquivar un coche que se queda clavado en una salida consideramos el incidente lance de carrera.



Iniciado por Claudiosan
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 1 (o cero no se como definis la largada) segundo 20
IMPLICADOS: Tor-Aron, Xavi_TBSR, Claudiosan
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Hacemos la curva numero uno en fila los 3 y ellos aceleran demasiado para la dos. Tor-Aron se queda sin espacio para frenar ni doblar (con Xavi tmb nos tocamos, pero mas lance de carrera creo) y me convierte en helicoptero por unos segundos (rompo suspensiones) y quedo ultimo.
Se sale de trazada al exterior y cuando va entrando (sin control) yo le colisiono xq ya iba acelerando para salir de ahi. El se detiene a esperar (a nadie xq yo ya lo he medio saltado).


- En la repeticion del server vemos como Xavi_TBSR golpea levemente el coche de claudio, seguidamente viene tor-aaron pasado y con su rueda trasera golpea el aleron delantero del coche de claudio y este queda suspendido en el aire... a continuacion Tor-Aaron se incorpora de una forma rara a pista y golpea el coche de Claudio una segunda vez.

Xavi_TBSR:

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas
Tor-Aaron

Golpear a otro piloto, producir daños o haciendo perder posiciones: -10 puntos en las dos primeras vueltas
Incorporarse peligrosamente produciendo incidentes: -8 puntos



Iniciado por Susanna
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: Vuelta 0, en la salida
IMPLICADOS: QUIM TBSR i Susanna
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Semaforo verde! en vez de acelerar, se keda parado mas de 2 segundos, yo k salgo detras de él me lo como con patatas.... i aun así sigue detenido. Un palito derecho se me keda en amarillo.
Es una situación muy peligrosa i si se hubiera dado en medio del peloton no kiero ni pensar k hubiera ocurrido....


- Ya lo hemos comentado y consideramos el incidente como lance de carrera, damos por hecho de la misma manera que tampoco era intención del Quim_TBSR quedarse parado en la salida y con total seguridad se debió a algún problema.


Iniciado por Hormi
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: QUALY (ULTIMA CURVA)
IMPLICADOS: Hormi y ...(no se quien era, parecia RB)
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:No recuerdo exactamente y no he podido revisarlo porque eso no se me graba. Vengo mejorando mis parciales y en la ultima curva me interrumpe alguien que hace que me estampe contra el muro.

El formato no se ajusta a la reclamación y no está contemplado en el reglamento el no poder haer una vuelta limpia en qualy.Solo hay 15 minutos.



Iniciado por Xavi_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO: 1 , primera y segunda curva
IMPLICADOS: Tor-Aron, Xavi_TBSR, Claudiosan
BREVE DESCRIPCIÓN DE LO OCURRIDO: Efectivamente como bien dice Claudiosan prácticamente realizamos la primera curva los tres en paralelo y para la segunda a Tor-Aaron "se le olvida" frenar cruzándose delante de mi lo que me obliga a frenar de repente clavando ruedas. Veo que Claudiosan, que iba por fuera, efectivamente está fuera pero de pista, y no me extraña con el recto que se acaba de marcar Tor-Aaron por lo que entiendo que me he librado de una buena por los pelos y prosigo la carrera.

- No entendemos ni vemos el motivo de esta reclamación... no hay ningun coche salvo el del propio Xavi_TBSR que es quien golpea el coche de Claudio, el coche de Tor-aaron pasa de largo y golpea a claudio pero no a Xavi_TBSR.


Iniciado por Quim_TBSR
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 23 terminada la carrera
IMPLICADOS: BIBIDORE y QUIM TBSR
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: termino la carrera y paro en la derecha casi al final de recta, llega Bibidore lanzado y me pega un viaje que salgo volando, ( creo que eso está prohibido este año ) pues lo denuncio, y que la FIA decida si es sancionable ó no.

Efectivamente Bibidore finaliza su carrera y golpea el coche de Luciferium y a continuación el de QUIM_TBSR, pero la norma dice lo siguiente...

Realizar maniobras bruscas al final de carrera mientras que quede gente en pista sin acabar: -5 puntos

Cuando Bibidore realiza la accion todos los pilotos ya han terminado la carrera, no sabemos si era consciente de ello o no pero es así.En próximas carreras se observará esta practica porque es posible que resulte molesta a algunos participantes.