PDA

Ver la versión completa : Nuevo hot lap



Mikinenn
30/03/2012, 12:06
hola, he observado un pequeño fallo en el nuevo hot lap ya que aunque he hecho tdas mis vueltas en suzuka con el chevy aparezco en el hot lap con el volvo, por mi no hay problema, solo lo digo por si puede afectar al correcto funcionamiento del tema.....



gracias a todo el staff por el curro que se meten y si quieren ayuda ahora pertenezco a la empresa del parao y tengo mucho tiempo libre.......

Pelukas
30/03/2012, 12:18
gracias miki por las obserbaciones
un saludo

sabo
30/03/2012, 14:27
ya se ha avisado por ts miki(ese aparato que estabas instalando ayer despues del formateo :D)

Mikinenn
30/03/2012, 15:37
ya se ha avisado por ts miki(ese aparato que estabas instalando ayer despues del formateo :D)



y que por cierto me pego un pantallazo azul(por eso me fui sin despedir)jeje........y aun no he podido instalar

SYC
05/04/2012, 11:03
Miki!!!!

Nos están haciendo algo, Miki!!!!..................hay por aqui alguien al que no le gusta como van los Cruze verdes!!!, jajajajaaaa...
Chicos, es broma, pero a mi también me sale el Volvo y sigo corriendo con el Cruze....

Saludos...

stratman
05/04/2012, 17:11
También a mi me salía el Volvo y corría con un Seat, así que tampoco les debe gustar los Seat azules, je, je.

luismix
08/04/2012, 14:36
no hay alguna forma de ver los tiempos de los sectores y las velocidades puntas ?? como antes en el liveracers ??

Titoov
08/04/2012, 14:42
No Luismix con este sistema no te permite ver ni los sectores ni las velocidades..

alejouno
08/04/2012, 16:27
ahora pertenezco a la empresa del parao y tengo mucho tiempo libre.......

joder miki, mucho animo compañero, que puedas conseguir curro pronto, un saludo y un fuerte abrazo y recuerda, a pesar de que ya hace mucho que no soy creyente, dicen que "Dios apreta pero no ahorca", animo MIKI!!!

luismix
08/04/2012, 16:43
vaya pues era muy util para poder comparar donde fallo mas y donde voy solo regular ...

stratman
08/04/2012, 17:03
Luismix, con el GID eso lo puedes ver mientras entrenas.

Titoov
08/04/2012, 17:12
Me imagino que se referira a poder ver los sectores de los demás sin coincidir con ellos.

moby
08/04/2012, 19:15
Alguien dijo que había visto los dos sistemas en marcha en alguna comunidad? Si es asi podría decir donde? A nosotros nos han comentado que no puede ser....

luismix
08/04/2012, 19:21
si, a eso me refiero, mientras entreno veo lo que haya en pista, pero ahora vosotros que vais muy rapido estaise en otra categoria y no veo o entreno con vosotros asiq no puedo ver vuestros tiempos o velocidades ...

claudiosan
09/04/2012, 13:23
en el torneo que organizaban huevo y hormi estaban los dos.. (ya que no lo comentan ellos, lo digo yo! XD)

me dijo Hormi que no fueron ellos quienes lo pusieron, pero estaban los dos . .y he mirado por internet y hay varias comunidades que los tienen o han tenido..
ej: rfn ha desactivado el hotlaps luego de tenerlos a ambos funcionando juntos... :confused:
http://www.rfactornews.com/content.php/2291-Hotlaps-desactivado-indefinidamente

y (http://www.rfactornews.com/content.php/2291-Hotlaps-desactivado-indefinidamente) ya puestos a pedir, y sabiendo del coñazo que estaba dando ultimamente.... creo q el liveracers, aun con los fallos q tiene, le da mil vueltas en todo al hotlaps.. :rolleyes:

hormi
09/04/2012, 13:32
Ainssssssssssss...lo que yo decia...alguien me echa algo en la birrita y se me olvida todo...vv
Como bien dice Clau, huevo y yo lo teniamos en el champ, pero nos lo dejaron montao. Primero estaba puesto el hotlaps y despues fue cuando salió el liveracers y convivian sin problemas...almenos con aquella version del liveracers...nuze. Ahora miro otro champ que creo q tambien tiene los dos. A ver como lo tienen.

hormi
09/04/2012, 15:42
No estoy seguro, pq ando en el curris, pero creo que estos tienen funcionando tanto hotlaps como liveracers.
http://www.f1champs.es/
Ya comentais...

Hyperion
09/04/2012, 18:13
He echado un vistazo y creo que sí, tanto el LiveRacers como el Hotlaps parecen actualizados a día de hoy. De hecho, parece que ambos programas se ejecutan en diferente servidor porque los LiveRacers de las diferentes comunidades estan, o eso creo, en un servidor de ellos y sin embargo el hotlaps está en nuestra página y ellos lo tienen también en otra ip diferente a la de LiveRacers.

Moby, si quieres esta tarde me enseñas cómo se configura el tema y a lo mejor puedo ver algo, aunque me imagino, por lo que sé de haber trasteado con los hotlaps, que al final todo se reduce a un programa que accede a unos xml, por lo que no veo porqué no pueden estar varios a la vez. Lo que sí he visto ya varias veces es que hay algún problema con los xml que a veces desaparecen.