PDA

Ver la versión completa : Reclamaciones carrera Melbourne f1 2012 cat 1



moby
02/04/2012, 01:27
Se abre este subforo para realizar las reclamaciones que Considereis oportunas. Recordad que teneis hasta el 03/04/12 a las 23:59 de la noche. Por favor, respetad el formato. Si deseais hacer algun comentario relativo a la carrera, abrid un nuevo hilo en el foro del torneo correspondiente.

Un Saludo a todos y Gracias.

FORMATO A SEGUIR:

VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:
IMPLICADOS:
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:

BiBiDoRe
03/04/2012, 20:22
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 1 segundo : 40-45
IMPLICADOS: Xavi_tbrs y Bibidore
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Habiendo ganado la posicion , y estando en paralelo , xavi_tbrs hace un cambio de direccion sin sentido ,como queriendo empujarme, en el cual casi me estampa contra el muro y con el consecuente daño en el vehiculo .si no yego a dar un volantazo rapido, aí se habria acabado mi carrera .

Xavi TBSR
03/04/2012, 23:26
VUELTA Y SEGUNDO OCURRIDO:vuelta 1 segundo : 40-45
IMPLICADOS: Xavi_tbrs y Bibidore
BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO: Viendo que el coche que me precede, Tor-Aron, esta acelerando con dos neumaticos por la hierva y pensando que yo tendría mejor tracción me coloco hacia la derecha para intentar ganarle la posición en la frenada cuando me aparece por la derecha Bibidore, al que no había visto llegar por detrás con muchísima velocidad después de haber recortado la curva anterior...Me empuja dos veces para hacerse hueco, dejando la suspension delantera derecha tocada, y me adelanta.