PDA

Ver la versión completa : Notificacion



alejouno
03/04/2012, 23:26
Se veia venir, el equipo Go kimi acaba de exponer en su web que han destituido hasta proximo aviso a su piloto Alejouno, hasta que se centre nuevamente en sus obligaciones (conducir), ya que lamentablemente hay un tema que lo ha dispersado demasiado de sus obligaciones...

el Espn entrevisto a Alejouno, quien respondio "espero volver antes de finalizar el campeonato, pero no lo veo muy claro, suerte a todos mis compañeros, gracias a todos por los buenos momentos en pista que me hicieron pasar y lo siento, no me gusta dejarlo por la mitad, ya que me divertia un monton, pero hay un "tema" que me tiene desconcentrado y contra eso no puedo luchar...lo siento pero no puedo decir mas nada..."

claudiosan
03/04/2012, 23:57
pues q pena alejo.. pero ya sabes. .esta vida tiene prioridades.. ojala se solucione el "tema" en breve.

sabo
04/04/2012, 00:01
espero que no sean graves alejo.animo,y mucha suerte

kult
04/04/2012, 00:03
Enga alejo q no sea na ok,q te quiero aqui cuanto antes para los set ups ok,saludos

Expeedy
04/04/2012, 00:03
te echaremos de menos

stratman
04/04/2012, 00:04
Que los temas se arreglen y puedas volver pronto. Un abrazo.

huevo
04/04/2012, 00:08
bueno feo... una lastima aunque si sigues por el foro por mi ya vale. Suerte y aqui uno mas para lo que quieras (que no sea sexo porfa que voy muy cansado)

Zephon
04/04/2012, 00:30
animo alejo espero verte pronto de vuelta, un abrazo amigo

luismix
04/04/2012, 09:13
Animo tio !

y enhorabuena por salir en la ESPN ... una entrevista muy buena ;)

gonzo
04/04/2012, 16:38
Bueno Alejo, ya te estamos echando de menos, espero resuelvas favorablemente eso que te ocupa y vuelvas a tope como siempre.
Un saludote.

Oscar
04/04/2012, 16:47
Alejo, que voy hacer sin verte las pegatinas en la pachangas. Espero que sea leve y deseo que vuelvas pronto.

Saludos,

alejouno
04/04/2012, 20:54
Gracias muchachos, como siempre digo, son todos unos fenomenos, no se alarmen, no es nada grave, por suerte todo va muy bien, pero hay algo que me tiene confuso, por llamarlo de alguna manera y me es imposible concentrarme, el otro dia conecte el volante y me quede como diez minutos mirando el monitor con la mente en otro sitio, pronto volvere, no se cuando, supongo que cuando aclare un poco mis ideas, un saludo amigos, los quiero un monton a todos, ya son parte de mi, y por mas que me "borre" por un momento siempre los recuerdo a todos.... gracias de corazon por estar ahi!!

XiNo
04/04/2012, 21:35
alejo te espero pronto en las pistas mi fiel compañero cuidate

Hyperion
04/04/2012, 22:00
Ánimo compañero, espero que el problema se solucione pronto y que vuelvas lo antes posible con nosotros a pista. Pásate por el foro de vez en cuando, que sabes que nos tienes aquí, aunque sea sólo para darte ánimos y compañía en la distancia.

stratman
05/04/2012, 00:15
Alejo, aunque no corras espero verte en la quedada. Contamos contigo, ya es hora de que nos veamos las caras. Un abrazo.