PDA

Ver la versión completa : shangai cat 2



sabo
12/04/2012, 23:28
conection lost....

Pelukas
13/04/2012, 00:25
que putada sabo estabamos HAY!! una lastima,pero jode mucho ,animo ,despues de post de asisitencia y todas las ayudas que aportas la SUERTE noo te quiso acompañar,
la prox. te espero animo SABO!!!

Expeedy
13/04/2012, 08:26
Joer Sabo , que mala suerte

huevo
13/04/2012, 09:12
y encima un circuito que habias dado mil vueltas y preparado que se te veia.... ainssss, por mi parte despues de rodar con los grandes un rato, incluso de apretar a xino mi hija se puso a vomitar (cosa bastante habitual) y me cego la pasion de padre, por cierto he de decir que la emocion y adrenalina son las mismas pero que la diferencia de velocidades que existe en posiciones mas retrasadas entre pilotos hace una conduccion mas divertida con mas adelantamientos y toquecitos. Los buenos parecen relojes y tienes que ir recortando decima a decima....no se yo si vale la pena....

claudiosan
13/04/2012, 10:37
(aunque ya lo habia puesto al final, me sumo desde el inicio al sentimiento de la caida de SABO luego de lo que habia entrenado esta semana.. como digo, ya lo tenia en mi cronica en GoogleDocs)


clasificacion
como siempre salimos todos en grupo, vamos tirando fuerte para calentar ruedas y en la ultima horquilla todos frenando para hacer hueco.. con 20 kilitos y viendo como iba la gente en los entrenos casi que me conformaba con estar entre los 4 primeros, pero esta vez, a diferencia de lo que me pasa siempre, la primera vuelta fue la buena (y mucho). Me puse primero con un 29.7 que era un gran tiempo para la clasificacion.. al final solo Fluji (casi nada) pudo con ese tiempo. .. segundo era un gran resultado para China.

carrera
largada bastante buena (ya casi ni me acuerdo cuando lo hacia fatal!!!), llegando a la primera curva con Xino y Huevo apurandome por detras.. primera vuelta con ellos dos apretandome bastante y en la vuelta dos empezo mi calvario.. entrando en la curva 1 un pequeño lagazo. .y el coche al interior!!! logro recuperarlo sin perder posiciones pero entrando en la curva dos, segundo lagazo (de decimas de segundo ambos) y me voy al exterior.. me pasan Xino y Huevo... en la cruva de derechas... otro lagazo.. por detras venia Hormi aunque a casi un segundo asi que no habia podido aprovecharlos... recorto en lo que resta de vuelta y en la ultima horquilla me pongo a la par de Huevo y teniendo posibilidades de superarlo en la curva de entrada a boxes.. y me da un nuevo lagazo. .esta vez de casi medio segundo!!! Los de detras no me pasaron porque se habian chocado (y supongo q los lagazos tengan relacion con eso.. me cago en haber puesto todo a tope...)
Desde entonces cada vez que salia de la curva 4 y al salir de la horquilla final, lagazo de varias decimas de segundo... lo cierto es q ibamos todos muy pegados y probablemente el humo de todos los pilotos en esas dos zonas se cargaban mis fps, asi que decido apurar mi entrada para ir separado del grupo y asi tener menos problemas (algo que me dio resultado).
En la vuelta siguiente paran todos, y Makas me supera (supongo que sin cambiar ruedas), Huevo ha desaparecido asi que voy 4º pero todos mas separados, por lo q me da menos problemas.. empiezo a recortarle tiempo a Makas, Xino y Fluji. Makas adelanta su entrada a boxes y yo he recortado bastante a Xino (de 8 a 3 segundos) y entramos juntos a boxes... no cambio ruedas y salgo justo por delante... Fluji iba a 8 segundos (probablemente aguantando el ritmo solamente).. pero en plena recta de atras. .me aparece delante.. a menos de un segundo... lo que me distrae y fiuuu.. me voy largo en la horquilla.. .lo que aprovecha Xino para superarme y desde ahi tirar para que Makas no me recortara y buscar tener alguna chance con Xino (que no tuve claro). Supongo que por mis ruedas usadas perdia mucha diferencia en la curva 8 y en la ultima (o eso o que cortaban.. ya revisare las repes!!! )
No estoy tan contento como la carrera pasada con el mismo resultado por varios motivos: tenia chances de quedar segundo, no pude luchar por posicion mas que en la primera vuelta (por fallos mios eso si).
Una pena lo de Sabo y Huevo, que esta semana se lo habia currado uno y tuvo suerte con el setup el otro (jajajaj).

XiNo
14/04/2012, 15:37
bueno pues como no se puede hablar en el post de reclamaciones lo digo por aqui lo primero yo siempre llevo la camara del capó y viendo las repes si que se nota que me como la ultima curva pero en carrera con la camara del capó no se apreciaba el atajo si hubiera sabido con otra camara que me comia la ultima curva tranquilo que no pisaria el piano y pido perdon por ello, dejando las disculpas aparte ahora viene lo bueno me parece patetico y lamentable que se este mirando las vueltecitas de otros con tal de que? ni somos maquinas ni vamos a ser pilotos profesionales ni lo vamos a ser (desgraciadamente) no soy el unico piloto que se comio la ultima curva estuve viendo un poquillo y huevo mateo y gonzo se la comen pero claro pensaba que tu reclamabas para hacer mas limpias las carreras pero no reclamas lo que te interesa igual que hormi.. y si me comi la ultima curva que? cuanto recortaria 1 decima o menos? cuidado que con eso podria haber ganado la carrera.. y ya el colmo de todo es la ultima reclamacion de los movimientos decontrolados cuando toco el muro ES CUANDO PASO POR LINEA DE META y no creo que molestase a nadie por que claudio estaba a mas de 2 segundos alonso cuando gana tambien hace zig zag en la recta de meta que lo sancionen tambien no te jode pero bueno esa reclamacion la has puesto para haber si cuela en fin como e dicho me parece PATETICO mirar las vueltas de cada uno con tal de quitar unos miseros puntos..
PD: se te a olvidado reclamarme en la vuelta 3 y en todas por respirar que creo que lo tienes prohibido tambien cuando estamos en carrera...

hormi
14/04/2012, 18:37
bueno pues como no se puede hablar en el post de reclamaciones lo digo por aqui lo primero yo siempre llevo la camara del capó y viendo las repes si que se nota que me como la ultima curva pero en carrera con la camara del capó no se apreciaba el atajo si hubiera sabido con otra camara que me comia la ultima curva tranquilo que no pisaria el piano y pido perdon por ello, dejando las disculpas aparte ahora viene lo bueno me parece patetico y lamentable que se este mirando las vueltecitas de otros con tal de que? ni somos maquinas ni vamos a ser pilotos profesionales ni lo vamos a ser (desgraciadamente) no soy el unico piloto que se comio la ultima curva estuve viendo un poquillo y huevo mateo y gonzo se la comen pero claro pensaba que tu reclamabas para hacer mas limpias las carreras pero no reclamas lo que te interesa igual que hormi.. y si me comi la ultima curva que? cuanto recortaria 1 decima o menos? cuidado que con eso podria haber ganado la carrera.. y ya el colmo de todo es la ultima reclamacion de los movimientos decontrolados cuando toco el muro ES CUANDO PASO POR LINEA DE META y no creo que molestase a nadie por que claudio estaba a mas de 2 segundos alonso cuando gana tambien hace zig zag en la recta de meta que lo sancionen tambien no te jode pero bueno esa reclamacion la has puesto para haber si cuela en fin como e dicho me parece PATETICO mirar las vueltas de cada uno con tal de quitar unos miseros puntos..
PD: se te a olvidado reclamarme en la vuelta 3 y en todas por respirar que creo que lo tienes prohibido tambien cuando estamos en carrera...

No me queda claro si lo que te parece mal es que te observen, o que haya normas y reglamento...Si eso...lo quitamos...que decida el staff...no?

sabo
14/04/2012, 20:03
yo solo me hago una pregunta,sin haber podido acabar la carrera......
alguno va a reclamar esto?
http://img441.imageshack.us/img441/3047/rfactor2012041419524925.png (http://imageshack.us/photo/my-images/441/rfactor2012041419524925.png/)


http://img845.imageshack.us/img845/4391/rfactor2012041416005242.png (http://imageshack.us/photo/my-images/845/rfactor2012041416005242.png/)

Fluji
14/04/2012, 20:35
te crees que yo denuncie todo lo que he visto? claro que no porque no ha sido con mala intencion pero no va al caso y me voy a limitar solo a responderte estas dos imagenes... la primera si mal no recuerdo es la primera vuelta veloz luego de la segunda parada en pits, venia para record y como bien se observa y bien me pude dar cuenta en ese momento atajo, entonces te pediria que por favor observes cual es mi actitud a la salida de esa curva ;) y en la segunda es la largada venia mirando mas para atras que para delante y claro ha sido un error mio y seguramente corregi inmediatamente trayectoria y para finalizar invito a quien quiera que revise toda mi carrera y denuncie lo que crea ilegal

claudiosan
14/04/2012, 20:52
(metiendome donde no me llaman, pero que conste que es para sacar hierro.. tienen mi numero de movil y me pueden putear en directo jajjajaja)

entiendo el cabreo de xino por la denuncia, pero tmb lo entiendo (y lo conozco) a Fluji.. es muy competitivo y doy fe que si el lider de la liga fuera yo (dejadme soñar un poco) me habria denunciado tmb a mi para recortarme un par de puntos y tener chances matematicas en la ultima carrera... q de ahi a ganarlo hay un trecho!

sobre lo de hacer las denuncias ..si esta en las reglas.. se puede hacer.. sino se sacan las reglas y listo.. perdon la intromision y sigue en pie la invitacion q te hice xino!!
un saludo. .sed felices...

pd: yo ya me lo tome a mal una vez cuando me denunciaron en otra liga.. despues en frio se ve todo diferente.

sabo
14/04/2012, 22:06
te crees que yo denuncie todo lo que he visto? claro que no porque no ha sido con mala intencion pero no va al caso y me voy a limitar solo a responderte estas dos imagenes... la primera si mal no recuerdo es la primera vuelta veloz luego de la segunda parada en pits, venia para record y como bien se observa y bien me pude dar cuenta en ese momento atajo, entonces te pediria que por favor observes cual es mi actitud a la salida de esa curva ;) y en la segunda es la largada venia mirando mas para atras que para delante y claro ha sido un error mio y seguramente corregi inmediatamente trayectoria y para finalizar invito a quien quiera que revise toda mi carrera y denuncie lo que crea ilegal

opinion personal(la otra,lo sabra la fia):
la mala intencion...solo lo sabe quien lo hace.yo no creo que pudiese cuestionar si xino lo hace a proposito o no.de la misma forma que no he cuestionado si tu en la primera vuelta te sales sin querer,o en el otro pantallazo si estas mirando para atras mas que para adelante.de la misma forma,y sigo hablando como piloto,y tomando las palabras de claudiosan,veria la repeticion de alguno de tus compañeros,p.ej hormi o el mismo claudiosan,y si vieses alguna salida de pista en la que hacen su vuelta rapida en ese momento de la carrera,tambien lo reclamarias?
y por ultimo,ganando la carrera,teniendo la pole y la vuelta rapida....no deberias estar celebrandolo en vez de estar reclamando? :)
solo te digo que con tanta reclamacion.....el precedente puede ser gordo,puesto que,haya mala intencion o no en una salida de pista,en un atajo,o en un roce al coche de delante....la reglamentacion esta en la mano,y los perjudicados podran hacer uso de la misma

Ryder
14/04/2012, 22:12
...lo que me temia....por eso ya no hago videos....que pena

Fluji
14/04/2012, 22:42
es que justamente lo que denuncio no es un atajo, por eso no he denunciado antes (a pesar de haber y muchos) pero esta vez he visto demasiado y que conste que he contado los atajos de una sola curva ;) no he denunciado excesos de escapatoria en la misma (ya que muchos los considero errores) ni atajos y excesos en otras... simplemente he visto atajos en la misma curva de manera repetida desde clasi y durante la carrera y lo he dicho, lo de mala intencion era para sabo que me ha dado un poco de pena que de la vuelta 1 haya tenido que saltar a la 15 para encontrar una rueda fuera por milimetros y encima yo haya frenado para no ganar tiempo con esa maniobra.
y como siempre digo... quien no ataja no tiene por que preocuparse... y no me voy a gastar en hablar mas porque hay un reglamento y todos tienen ojos, la repe y el post de denuncias... los invito a comparar mi carrera con la de cualquiera.. y a modo de ejemplo te digo esto... si a mi me quitan 4 puntos por un atajo a xino le quitaran 80 minimo asi que para mi es lo mismo si denuncian todo o nada porque se que cumplo con el reglamento lo mas que puedo y se que si se mide todo con la misma vara no saldre perdiendo.

Mikinenn
14/04/2012, 22:58
esto esta cogiendo un colorcillo marron y un olor que no mola................:(






a denunciar pa recortar puntos,lo llaman ser competitivo???????

hormi
14/04/2012, 22:59
...osea...que la propia parte de la FIA, invita a no denunciar lo que en el reglamento dice que hay q denunciar. Si lo haces, eres un mal compañero y un amigo de asco, encima no piensas en nada mas que en los puntos. Como ademas has ganado o has quedado por delante, no se puede pensar en otra cosa que no sea champan y pitbabes (weno, eso si que no estaria mal...xddd)...pues tios, no entiendo para que poneis un reglamento donde pedís que se denuncie...sin mas, la proxima recortamos todos y tan contentos...
PD. 1: Xino, yo no me puse a mirar a SYC porque me saque puntos o nada parecido. A mi no me van a dar un duro por terminar ni delante ni detras, ni siquiera por terminar. Pero creo que lo justo es que todos tengamos las mismas armas y las mismas normas. En todos los campeonatos que hemos estado, ha sido siempre la maxima, veo que en este no va así la cosa.
PD. 2: SYC, mea culpa, no volveré a denunciar. De hecho, ahora mismo voy a anularla.

Mikinenn
14/04/2012, 23:00
y yo que tuve que esperar 20 segundos despues de la salida parar arrancar y con los frames a 5 ....y acabé

Fluji
14/04/2012, 23:01
yo no he denunciado para recortar puntos eso lo podria haber hecho antes... hasta por pedido del propio xino en alemania y no lo he hecho y el se ha quedado con su merecida victoria, solo he denunciado algo que creo a mi modo de ver ha excedido el reglamento y punto. lo competitivo pasa por otro lado y creo haber demostrardo serlo y limpiamente.

sabo
14/04/2012, 23:28
es que justamente lo que denuncio no es un atajo, por eso no he denunciado antes (a pesar de haber y muchos) pero esta vez he visto demasiado y que conste que he contado los atajos de una sola curva ;) no he denunciado excesos de escapatoria en la misma (ya que muchos los considero errores) ni atajos y excesos en otras... simplemente he visto atajos en la misma curva de manera repetida desde clasi y durante la carrera y lo he dicho, lo de mala intencion era para sabo que me ha dado un poco de pena que de la vuelta 1 haya tenido que saltar a la 15 para encontrar una rueda fuera por milimetros y encima yo haya frenado para no ganar tiempo con esa maniobra.
y como siempre digo... quien no ataja no tiene por que preocuparse... y no me voy a gastar en hablar mas porque hay un reglamento y todos tienen ojos, la repe y el post de denuncias... los invito a comparar mi carrera con la de cualquiera.. y a modo de ejemplo te digo esto... si a mi me quitan 4 puntos por un atajo a xino le quitaran 80 minimo asi que para mi es lo mismo si denuncian todo o nada porque se que cumplo con el reglamento lo mas que puedo y se que si se mide todo con la misma vara no saldre perdiendo.
lo de pena no pena....siento haberlo hecho.quizas no hayas visto la mala/buena intencion de los dos pantallazos(te recuerdo que ese post mio es una pregunta,no una respuesta mia)
sobre lo de salir ganando en cuanto a las sanciones....es la primera vez en la que una multiplicacion no es como en la vida real,y 4x20 no es igual a 80(si,viene en ese reglamento de la fia en el que todos tenemos ojos y vemos,al menos quien se lo ha leido)
y con todo esto,no te estoy diciendo que tngas o no razon en las reclamaciones(de hecho aun no vi la repe de XiNo y si otras).solo digo que quien este libre de pecado....que no vaya a un confesionario.
y te sigo diciendo que la mala/buena intencion,seguira siendo poco objetiva

Atajar: -4 puntos

Atajar con reiteración: -10 puntos

No dejarse adelantarse después de un atajo: -4 puntos

huevo
14/04/2012, 23:36
...no soy el unico piloto que se comio la ultima curva estuve viendo un poquillo y huevo mateo y gonzo se la comen pero claro pensaba que tu reclamabas para hacer mas limpias las carreras...

por alusiones, intento ser lo mas legal que puedo, aunque entiendo que los nervios y la adrenalina a veces nos juegan malas pasadas sobretodo a los que no dominamos lo suficiente, he tenido que ver mi replay despues de tu comentario y resulta que hice un solo recorte justo cuando tu entras al box y ni un solo abuso de escapatoria hasta que tube que pararme a un lado ..... a ti te parece patetico que alguien reclame acciones ilegales.....ammmm okok.
Al margen de esto creo que hay confusion en como se ha de tomar el champ, y creo que los admins deberian aclararlo , solo eso, si la fia no actua de oficio y no queremos que nos denuncien..... hay pilotos que siempre van al limite, y otros que suelen perder mucho tiempo para no hacer nada ilegal, si no hay alguien que regule esto no creo que sea muy justo. Todos sabeis que hemos entrado juntos Fluji Hormi Claudio y yo pero si he de denunciar a uno de ellos por ver que hacen algo ilegal lo hago. Con todo esto lo que intento sobretodo es que se llegue a un consenso entre todos y que no nos mosqueemos por estas cosas porque no vale la pena. Y xino si pones a alguien como mal ejemplo creo que has de asegurarte algo mas.... eso si, sin rencor

Fluji
14/04/2012, 23:43
menos mal que dije que era solo a modo de ejemplo, como te agarras de lo que no existe para seguir dando vueltas al tema... eso que pones son las sanciones para atajar/ acortar/ y abusar de escapatorias asi que mira sabo la voy a hacer simple ya que no quiero que este post se extienda mas, invito a la fia reglamento en mano a revisar ambas carreras ya que esta en juego el campeonato y punto final... que se sancione TODO lo que se vea mal y listo.

PD: de mas esta decir que si fuera por mi pediria que se haga con la carrera y clasificacion de todos pero seguramente habra excusas de tiempo porque parece que en vez de mirar repe a la gente le gusta gastar el tiempo en hablar

Fluji
14/04/2012, 23:47
de hecho huevis no he necesitado denunciarlos a ustedes ya que en su momento fui comisario y les cabia la sancion directamente, he leido por ahi que me preguntan si los denunciaria... pufff... si les habre metido sanciones tb... lo que me preocupa es que todos hablan todos hablan pero alguien puede responderme una pregunta solamente?


lo que denuncie... es incorrecto? voy a ver el final del barcelona y pasare para ver la resolucion de la fia en su momento ya que no quitare la denuncia como ha hecho hormi porque creo que lo que reclamo a la larga es justo para todos, aqui termina el tema para mi.

Ryder
15/04/2012, 00:21
yo solo me hago una pregunta,sin haber podido acabar la carrera......
alguno va a reclamar esto?



TU no tenias que haber hecho esto...el que quiera reclarmar que reclame, pero no puedes poner pruebas y preguntando quien va a ser el que reclame....se ha abierto la caja de pandora, a ver ahora como cojones lo arreglais con tanto recorte tanta mierda.....

kult
15/04/2012, 01:19
con eso se genera polemica fluji,y si estas en tu derecho de reclamar,nada mas

stratman
15/04/2012, 01:31
Bueno, yo creo que en este post se ha llegado al límite de lo permisible. Hay unas reclamaciones y una FIA que tiene que revisarlas y dar su veredicto, nada más. Existe un reglamento que está para algo, así que el resto de las discusiones sobran. Comprendo que cada cual puede tener su parte de razón, pero precisamente para evitar versiones subjetivas está el reglamento y quien lo tiene que hacer cumplir. Nada de mosqueos y a seguir corriendo y luchando por el campeonato.

Mikinenn
15/04/2012, 09:58
...el colorcillo marron se ha vuelto negro ......y con moscas






que pena.................:(

Pelukas
15/04/2012, 10:01
Bueno, yo creo que en este post se ha llegado al límite de lo permisible. Hay unas reclamaciones y una FIA que tiene que revisarlas y dar su veredicto, nada más. Existe un reglamento que está para algo, así que el resto de las discusiones sobran. Comprendo que cada cual puede tener su parte de razón, pero precisamente para evitar versiones subjetivas está el reglamento y quien lo tiene que hacer cumplir. Nada de mosqueos y a seguir corriendo y luchando por el campeonato.
esto es lo mas sensato,un juego,unas normas y no HAY mas ,la sigiente mejor ni "fluji es tramposo ni sabo va con mala intencion" yo e acatado TODAS que e cometido y prou!! hasta la sigiente y a tocar los cojones a la F.I.A que pa eso esta ,(lo digo de buenas) hay que denuciar es un juego de cadena ke da su fruto en tan solo un campeonato ASEGURADO!!!!!

venga,venga que esta noche en F-1 tenemos mas curro pa la F.I.A
señores buen rollito!!!

huevo
15/04/2012, 11:28
me apunto al buen rollito, y a sacar lo bueno de las diferencias de opinion, alabis stratman y pelukas, veo que te estas conviertiendo en un tio sensato y ya empiezo a entender tus post.

stratman
15/04/2012, 17:12
Sin más que comentar por el momento cierro este hilo. Hala, a correr!!!