PDA

Ver la versión completa : Vamos a relajarnos.......



Mikinenn
16/04/2012, 01:44
Ultimamente me da un poco de reparo entrar al foro, parece el parlamento, que si aquel se salto la chicane, que si el otro no hizo las vueltas y se mosquea, que si me vi la repe pa' pillarlo, que si me ha molestado...que si mikinenn la liao..que si al xino se le han puesto los ojos del derecho........que si.......que si...
señores vamos a intentar relajarnos,.......
Me acuerdo cuando llegaba mosca del curro y me partia el culo con las cronicas de Teti o del Ryder o las ocurrencias de Sabo....pero ahora salgo mas mosqueao que cuando entro, menos mal que "Salomonstratman", nos corta el rollo y cierra los post.
Pues esa es mi propuesta....don't worry be happy............



las races se win....... en the circuit
:cool:

(ingles de mi pueblo)...........jajajajaja

rianse coñoooo..........

stratman
16/04/2012, 02:10
Jajajajajaja, claro que me río Miki. De acuerdo contigo en el Don't worry, be happy, pero comprende que el cachondeo (muy sano y al que me apunto, en el TS, en el foro, en la quedada, ...) se acaba en el momento en que empieza la qualy. Hay que dar un poquito de seriedad a esto, si no el cachondeo se extiende a las carreras y, para eso, nos vamos todos a correr con los Megane a cualquier servidor de esos de por ahí.

Esto hay quien se lo toma más a broma y quien se lo toma muy en serio, y hay que respetar todas las posturas. Pero me gusta y mucho tu carácter y tu estilo, simpatía es lo que hace falta. Y a ver si entras más en el TS, que nos reímos un rato todos los días (y se lo recomiendo a todos los que no entran habitualmente).

Un abrazo compañero.

claudiosan
16/04/2012, 09:21
pues a mi me parece perfecto... yo es q es un pena no tener uno micro decente (y cascos) que no puedo correr con el TS, y lo he intentando un par de veces.. pero no me entero..

ahora sobre lo que dice Mikki... tampoco es una ofensa que alguien diga que le has dado un golpe y le has roto las suspensiones... y sobre la del Xino que es por la que se genera polemica.. yo no digo que sea a posta que recorta, el mismo dice que no se ha dado cuenta.. pero tampoco habian sido una o dos veces... a lo que iba.. q ayer iba a Cheste a las motos tarde (como casi siempre). .y en la autopista he ido a 140.. pero ya me pillaran, no tengas duda.. y ese dia.. pues me caeran 200 pavos.. y aunque me mosquee.. la razon la tienen... asi q chapo.. pagar y callado pa casa.. jajajajja

otro ejemplo.. .la carrera que el pelukas me empomo (creo q estoy esperando un hijo suyo)... pues q no pasa nada.. nos reimos.. le disculpe.. pero le denuncio tmb.. y deberia ser lo mas normal... no creo que pelukas se enfadara conmigo por denunciarle.. como tampoco me enfade yo por temrinar en la grava en la curva 1)..

ale... no enfadarse nadie... pero como dice strat, todos somos competitivos.. (bueno.. algunos solo lo intentamos... jajajjaja.. ).. porque todos queremos ganar y que no nos ganen... sino.. esto seria aburridisimo... no habia chicha para escribir cronicas ni nà... los piques sanos tmb molan.. (no hablo de los barça-madrid)

un abrazo y pis mais frens..

huevo
16/04/2012, 09:56
mikinen yo me apunto siempre al buen rollito, de hecho en una web de mas de 40 millones de entradas me dieron el primer premio al piloto mas divertido y el 2º al mas simpático, y no solo lo gane en el circuito si no que tambien posteando, intentando ayudar en lo que podia y respetando las normas, tengo la impresion a veces que hay gente que le cuesta aceptar a los nuevos pilotos que llegan, yo no corro para ganar, a parte de que no tengo muchas condiciones para ello, lo reconozco, pero si hay algun momento en que no me siento bien es cuando alguien me deja fuera de la carrera por no tomarse en serio las normas despues de haber hecho lo imposible por entrenar toda la semana. Me encantaria entrar al TS porque seguro es divertido, de hecho lo intente alguna vez pero me da un error y no me deja, yo en casa no puedo hablar con micro pero si que me apeteceria escuchar en plan voayer, me gustaría tambien ir a las quedadas aunque esta semana mi mujer me ha comentado que la he dejado preñada (sorpresa porque mi primera hija fue invitro porque yo no es que fuese muy fértil.....espero que el venir aqui no me transforme en el mas ciervo del lugar (modo ironia=on)) el caso que como es un embarazo de alto riesgo y posiblemente casi de cama, me complica la asistencia a la kedada.

Mikinen estoy convencido que eres muy diferente a la primera impresion que me pudiste dar, piensa que yo llego aqui y lo que conozco de los pilotos es lo que veo en pista, tu eres un tio que aprieta, agresivo y que luego has posteado alguna vez con alguna que otra protesta o discusion, o con ironia, veo que muchos valorais mucho lo antiguo, eso pasa absolutamente siempre pero si te abres (no de piernas) veras que puede llegar gente maja, con sus manias eso si, con defectos, pero buena gente, particularmente llevo años teniendo amigos como hormi, fluji o claudio, que me han ayudado a pasar malos momentos personales pero no por eso me gustaria conoceros mejor a todos vosotros, me han denunciado sancionado, adelantado, destrozado el coche y jamas ha habido ni un solo roce, hormi me ha mandado cecina para fiestas y todo (alabis cecina) le he dado bien en un karting, me quito mi asiento de primer piloto en Renault, a Claudio algunos ya le conoceis y estoy seguro que no hay una sola queja, y fluji mas alla de lo estricto que es en la competicion (de ahi su conduccion) es el que siempre esta al otro lado, al que jamas le he oido decir no he podido hacerte eso porque no he tenido tiempo, se que se puede contar con el absolutamente para todo (sin marranadas) .
Bueno lo que quiero decir en definitiva, que somos gente como cualquier otra y que si ha habido alguna confusion en lo de las normas es porque cuando uno llega y lle que se ha de denunciar y que una cosa u otra no se puede hacer, pues crees que es asi y no sabes hasta que punto tienes que dar manga ancha o ser permisivo, si vienes de un champ que dar un toque por detras es un DQ y todos tienen la obligacion de denunciar lo que ven para hacer una competicion limpia cuesta un poco entender otra forma de verlo. Lo dicho vamos a divertirnos. Por cierto de nuevo ayer me lo pase pipa en Shangai, lastima de mi drivethru, podria haber quedado por delante de cracks como stratman o claudio!!!!

Repito: cada cosa que escribo espero que se entienda de la mejor forma posible y con el mejor humor, a veces escribo,borro , escribo, borro para que no se malentienda nada y luego acabo cagandola.
Buena semana a todos!!!!

Pdt: quiero agradecer en especial a Mateo por su empeño en aprender y en intentar molestar lo menos posible cuando le doblan o le pasan, para mi digno de mencion

Pelukas
16/04/2012, 10:17
deacuerdo estoy con claudio en que no me mosqueo por que me denuncie, asi deve ser
si me moskee ayer (siendo mia la culpa) en que nadie me mando un mensaje privado VIA Foro para decirme que no podia correr por que las vueltas las acabe a las 16:25
correcto!! acato las normas me callo y tengo 2 opciones :
1ª paso de todo ,me doy de baja y me pongo haber la tele
opcion 2 me callo ,me muerdo los dientes y los huevos NO por que no llego y apartir de YA me pongo a dar las vueltas
bamos haber?? para que hay una F.I.A????? para tocarle los cojones y no tocarnoslos entre nosotros ciervos!!!
el trabajo pa ellos ,pa nosotros el correr aprender y disfrutar
como los pilotos de verdad
imaginate el hamilton bajando del coche y diziendole al alonso ,"ere un como mielda y mi padre te va a partil la cara blankito" me as tocado por detras
y alonso le responde:: callate negro de mierdad as acortado la chicane ,,,,,,,, ala F.I.A vas!!!!!
hombree!!!!!! seria la ostia bamos espectaculo estilo "salvame"
un saludo y al tema que comienza el contador de vueltas para este gran premio,estoi ke trino mandarino !!!
con las vueltas que me e dao en china aaaahahaahahha pero on line !!!! venga va eso es una escusa barata y simple
lo digo por alguno yo no ,los circuitos me los se de memoria todos!! los de la f-1 si me doy alguna vuelta la doy ON-LINE el comportamiento no es el mismo y aparte ,pa que?? ,si kiero IAS le doi al server y ya
me pareze una escusa de las ultimas escusas entrenar off-line yo o on.line o nada.

stratman
16/04/2012, 13:59
Vamos a ver chicos, y lo digo por los nuevos (Huevo, Hormi, Claudiosan, Fluji), a mi particularmente me parecéis unos tíos simpáticos, buenos pilotos y competitivos, que habéis entrado con buen pie en esta comunidad. Quizá falte ese toque más humano que da el "conocerse" hablando por el TS (unos cascos con auriculares se encuentran por 15 euros, no es excusa. Y yo también me despisto si piloto y hablo, por lo que en qualy y en carrera me desconecto), y ya la leche es conocerse en persona en alguna quedada. Pero habéis caído bien por aquí, os lo aseguro, vuestros comentarios en el foro le dan alegría al asunto, y luchar con vosotros en pista siempre es gratificante. Por ello os digo que no tenéis que sentiros desplazados por ser de los últimos en llegar, aquí se acoge a todo el mundo por igual, y os puedo asegurar que la gente, quitando alguna excepción (porque tiene que haber de todo), es maja y con buen rollito. También es normal que, de vez en cuando, surjan roces, discusiones, la mayoría de la gente es joven y de sangre caliente, pero incluso yo (el abuelo de la comunidad) he tenido mis "asuntos" retorcidos en algún momento con algún otro piloto. Pero precisamente por eso, porque conozco de qué va la cosa, os aconsejo a todos (novatos y veteranos) no liarla en el foro y dejar que se encargue la FIA de resolver los asuntos que suceden en la pista. Los comentarios y contra-comentarios no sirven más que para enviciar el ambiente y nunca he visto que alguien convenza a otro de sus razones. No digo que no se comenten las cosas, para eso está el foro, pero de forma prudente y respetuosa con el rival-compañero. Yo, como moderador (y los otros admins también), tengo la obligación de moderar el tono de las discusiones, y os aseguro que si veo que algo se empieza a salir de madre voy a tomar la determinación de borrar o cerrar posts de ese tipo.

Finalmente, es cierto que aquí estamos para pasárnoslo bien, para disfrutar de una afición, pero también es cierto que el automovilismo (en cualquiera de sus acepciones) es un deporte de competición, y todo el mundo corre para ganar o para quedar lo más arriba posible. No creo que nadie aquí corra para darse un paseo por un circuito, para eso se mete offline con los IAs. Y donde hay competición tiene que haber una normativa, que está para cumplirse. El hecho de hacer la "vista gorda" o no depende de cada cual, y a nadie se puede acusar de no hacerlo. Algunos sí que lo hacemos (yo casi siempre, porque comprendo que nunca -o casi- se va a mala leche, son errores humanos), pero comprendo a quien denuncia, siempre que alegue razones fundadas. Así que no hay que mosquearse ni llegar a lo personal con estas cosas, no pasa nada y seguimos tan amigos, ¿OK?

Respecto a ti, Pelukas, parece mentira que digas que no se te avisó. El día 12, jueves, Sabo puso un post avisando de quienes habían dado las vueltas y quienes no, y tú estabas entre los que no. Ese mismo día respondiste "esta noche me pongo con ellas, gracias SABO por el trabajo". Y luego resulta que las terminas con la lengua fuera el mismo domingo y fuera de hora. ¡Para matarte tío! Mira que te aprecio Pelukón, pero en este caso no tienes razón alguna, lo siento. Y tres cuartos de lo mismo le digo a Jordy, a quién ya contesté por privado: mira el foro, leñe.

huevo
16/04/2012, 14:22
Me alegra leer eso y mi problema del TS es porque tengo el pc en el comedor, sentadito en el sofa, y juego mientras vemos la TV con mi mujer, los jueves Gran Hermano y los domingos la fox o alguna peli y no se me permite, ademas he de tener una oreja pendiente de la carrera y la otra para los comentarios familiares, intente entrar para escuchar con lo de rotom rotom y me daba un error en los altavoces... t si, el contacto físico es importante

alejouno
16/04/2012, 21:45
Bueno donde hay lio tengo que entrar yo, jajaja.....
primero lo primero y aqui lo mejor y mas espectacular y mejor de todo es felicitar a huevo por su nuevo retoño que esta comenzando a incubar su querida esposa, muchas felicidades huevo, la mejor de las suertes en este camino que comienzas tio, de todo corazon mucha suerte y cuidala mucho (joder , de tanto trabajar con gallinas y huevos, me salio la palabra incubar, pero suena bien , jaja), que vaya todo bien compañero!!!!!!
lo segundo, que los hecho mucho de menos y que prontito me tendran en pista.
lo tercero, a mi los "nuevos" como se autodenominan, jajaja, me han caido sensacional, es mas yo tengo mas filing con ustedes que con alguno mas antiguo de la comunidad, eso no significa que ustedes sean mas buenos y algunos antiguos sean malos, sino que caen en gracia, y es un placer compartir pista con ustedes, alucino con Fluji, la forma que esconde su cheto en el coche, jajajaja, que es broma fluji, alucino por su forma de conduccion fina y sin errores, con la potencia de claudio, y disfruto muchisimo contigo huevo y horni con M que son los unicos que a veces los puedo ver un ratito por los retrovisores, porque generalmente me adelantan. yo he estado un "rato" afuera y al ver esto que dice Miki, me da un poco de pena, lo comprendo perfectamente lo que quiere decir, pero hay que adaptarse a todo, la gente se va llendo, va entrando y asi sucesivamente y los que quedamos tenemos que tener la capacidad de adaptarnos a todo el mundo, esto es un juego, una diversion, pero cuando se pone el semaforo en verde todos nos olvidamos de eso y competimos para ganar, por lo menos es lo que me parece a mi. aqui somos pocos y nos conocemos mucho, yo tengo una relacion bastante buena con todos, pero en pista me siento mucho mas seguro teniendo por ejemplo, a hyper detras de mi, o a Stratman, a Nando, a Moto,Oscar etc, que a algun otro piloto, porque?, porque se que ellos son muchos mas rapidos que yo, pero tambien son finisimos en conduccion, y te presionan pero no son agresivos, meten el morro cuando se puede, no en cualquier curva, esperan tu error, etc., a ver todo el mundo se equivoca, no me olvido en los gt 500 en hungaroring en una pachanga voy segundo y en la ultima vuelta, en la chicanne Stratman me saca de pista, no se lo voy a perdonar en mi vida, a no, no era eso lo que iba a decir, jajajaja, quiero decir que son humanos, pero uno se siente seguro porque no tienes que estar mirando continuamente por el retrovisor porque te van a a dar un hachaso que te sacudiran el coche y te tiraran a la arena. Las normas estan para cumplirse, pero creo que tampoco debemos estar mirando si la rueda salio un cmt de la pista o no, creo que mas o menos se ve cuando hay intencion de cortada o no, y es como dice el pelu, tiene que actuar la Fia, que para eso les pagamos.... tirandoles toda la mierda encima, jajaja. Un saludo a todos, pronto volvere y se van a enterar!!!
Tochaso, pero asi lo veo yo...

Hyperion
16/04/2012, 22:36
que prontito me tendran en pista.

Pues nada, yo soy el primero que a veces me caliento... pero lo estoy dejando, no vale la pena. Por suerte los momentos buenos, que son por los que estoy aquí, son muchísimos más que los menos buenos :)

Y hoy me alegro por saber que Alejo estará pronto de nuevo por aquí.

Pelukas
16/04/2012, 23:06
razon tienes toda la del mundo Stratman
pero repito ke fuy de listo acabe las vueltas tarde haber si colaba
apreciame igual hombre!! e tenido malos meses y ganas de dejarlo un tiempo y las formas habezes te hazen perder toda credivilidad
las di tarde pero puse todo mi empeño en aprender el circuito y estaba completamente preparado ,pero las normas estan hay
si la verdad estoy mosca NO Me lo merezco ,pero asi son las cosas ya vendran mejores momentos en pista y mas suerte Magic Pelukon
saludos stratman

stratman
16/04/2012, 23:43
Pelukas, sabes de sobra que me duele un montón que se deje fuera de las carreras a la gente, y sé de sobra que te conoces el circuito, pero tú mismo lo dices: las normas están para cumplirse, y si empezamos a hacer excepciones la hemos cagado. ¿Cuantas carreras de F1 te has perdido por no dar las vueltas reglamentarias? Tú sabes que esto no es de ahora, viene de antiguo... Por otra parte tú eres un admin y por lo tanto me extraña más de ti esta queja, por eso te he dado caña, je, je. Pero sabes que te sigo apreciando, y ya nos daremos un fuerte abrazo en Madrid cuando vengas, ya queda poco.

Un saludo.

hormi
17/04/2012, 00:45
Strat...desde el cariño...este es un caso claro de aquella solucion que os sugerimos. La salida desde boxes. Y todos ganamos. Que yo sé lo que os pasa por la cabeza y os queda ese mal regustillo por no haberle permitido correr al pelu. Son las normas, ya se, pero es como tirar por la calle del medio.

Otra cosa, Alejo, se te echa en falta, anda vuelveeeeee xddd

stratman
17/04/2012, 01:23
No me parece mala idea Hormi, pero tendremos que estudiarlo para futuros torneos, no me gusta cambiar la normativa a mitad de temporada. De todas formas la norma se ha puesto para que la gente no salga a carrera sin conocer el circuito como es debido, lo que puede ocasionar problemas a los que sí se han molestado en practicarlo.Lo hablaremos, a ver qué opinan los demás admins, pero no sé si con tu solución se arregla lo del desconocimiento de la pista, que es lo que verdaderamente nos preocupa.

hormi
17/04/2012, 10:20
No lo dije en este post, creo que si lo dije en la primer propuesta que comenté, pero la idea está pensada para gente que si ha completado las vueltas antes de la carrera, pero fuera de plazo.
Tecnicamente, el conocimiento del circuito debería estar superado antes de la carrera. Se cambió la hora de completar las vueltas minimas para que el staff tuviera tiempo de preparar todo, no?
ea, ya no doy mas el coñazo con esto xdddd. Solo queria echarle un cable al pelukon, que siempre está animando de buen rollo! alabis pelukis!

Ryder
17/04/2012, 10:26
No me parece mala idea Hormi, pero tendremos que estudiarlo para futuros torneos, no me gusta cambiar la normativa a mitad de temporada. De todas formas la norma se ha puesto para que la gente no salga a carrera sin conocer el circuito como es debido, lo que puede ocasionar problemas a los que sí se han molestado en practicarlo.Lo hablaremos, a ver qué opinan los demás admins, pero no sé si con tu solución se arregla lo del desconocimiento de la pista, que es lo que verdaderamente nos preocupa.

Al final sandran 3 en la parrilla, y todos los demas desde boxes, dandose ostias por salir el primero...yo yo yo...

sabo
17/04/2012, 10:28
Strat...desde el cariño...este es un caso claro de aquella solucion que os sugerimos. La salida desde boxes. Y todos ganamos. Que yo sé lo que os pasa por la cabeza y os queda ese mal regustillo por no haberle permitido correr al pelu. Son las normas, ya se, pero es como tirar por la calle del medio.

Otra cosa, Alejo, se te echa en falta, anda vuelveeeeee xddd
en el tema de la salida de boxes estaria de acuerdo solo en parte,y seria siendo que el piloto que no haya dado las vueltas online tuviee dadas al menos una serie de vueltas,digamos por ejemplo.......17.digamos que en parte se pudo haber molestado en intentar darlas.pero alguien que no ha dado ni una sola vuelta,no lo encontraria politicamente correcto,por lo que dice stratman.
las vueltas offline.....quien te dice a ti que el piloto X tiene dadas 35349682 vueltas offline,pero sin tener configurado el modo offline con configuracion de carrera?invulnerabilidad,desgaste ero de neumaticos,consumo normal....etc....para mi esas 35349682 tendrian valor 0 por no ajustarse a lo que seria la realidad de la carrera online,o mismo en la practica online.
hay torneos muy proximos en cuanto acabe la wtcc,y como dice stratman se estudiara la propuesta,pero desde mi punto de vista,deberia tener condicionantes.0 vueltas online y 345 offline no es lo mismo que 17 online y345 offline

hormi
17/04/2012, 10:33
Al final sandran 3 en la parrilla, y todos los demas desde boxes, dandose ostias por salir el primero...yo yo yo...

Para salir de boxes, la norma es sencilla: el semaforo de boxes se pone verde cuando el primer piloto llega al 2º sector. No creo que haya tanta cola como dices para salir de boxes.
Por otro lado, como dije antes, la idea está pensada para la gente que tiene cumplidas las vueltas minimas fuera de plazo. O como dice Sabo, almenos un porcentaje de ellas.

Titoov
17/04/2012, 15:08
Por qué se le da tantas vueltas a esta norma y no las 30 puñeteras vueltas al circuito? Yo creo que no es tan complicado darlas, si se aplica lo que dices Hormi de salir desde boxes siempre habrán casos

en los que no se sabrá si debe salir desde boxes o no, y por no decir la gente que sabe que no puede correr y se mete en el server a ver si cuela, los admin también corremos y también queremos

estar concentrados antes de correr y no hacer más faena de la que ya se hace antes de comenzar la carrera, es mi punto de vista.

Y para Fluji no me puedo callar y comentarte esto que digiste:


PD: de mas esta decir que si fuera por mi pediria que se haga con la carrera y clasificacion de todos pero seguramente habra excusas de tiempo porque parece que en vez de mirar repe a la gente le gusta gastar el tiempo en hablar

Y dices que tu has sido miembro de la FIA en otra comunidad? Si es así no se como puedes decir esto sabiendo la dedicación desinteresada que implica ser miembro de la FIA.

En fin tener que leer y escuchar este tipo de cosas es lo que quema a la gente...

hormi
17/04/2012, 15:57
Por qué se le da tantas vueltas a esta norma y no las 30 puñeteras vueltas al circuito? Yo creo que no es tan complicado darlas, si se aplica lo que dices Hormi de salir desde boxes siempre habrán casos

en los que no se sabrá si debe salir desde boxes o no, y por no decir la gente que sabe que no puede correr y se mete en el server a ver si cuela, los admin también corremos y también queremos

estar concentrados antes de correr y no hacer más faena de la que ya se hace antes de comenzar la carrera, es mi punto de vista.

Y para Fluji no me puedo callar y comentarte esto que digiste:



Y dices que tu has sido miembro de la FIA en otra comunidad? Si es así no se como puedes decir esto sabiendo la dedicación desinteresada que implica ser miembro de la FIA.

En fin tener que leer y escuchar este tipo de cosas es lo que quema a la gente...
...tienes razon, tito. Lo mejor es dejarlo como está, que luego surgiran nuevos problemas. Me he columpiado ofreciendo una solucion para gente que no la merece. Que den las vueltas antes de la hora marcada y asunto arreglado. El que las tenga hechas, correrá y el resto no. Facil, rapido, sencillo y para toda la familia!
PD. El comentario de Fluji que tanto quema a la gente, se refiere a que se revisara la clasificacion y carrera, pero la gente dirá que no se puede hacer eso por falta de tiempo. Y te lo está diciendo porque el lo hizo durante 2 temporadas completas.

Reddevil
17/04/2012, 16:01
Recordad que Rfactor es un juego... y uno juega para divertirse.... cuando te lo tomas en serio deja de ser un juego y empiezan las discusiones...

stratman
17/04/2012, 16:04
No empecemos otra vez con el asunto de las revisiones de carrera y qualy, lo hemos dicho por activa y por pasiva: NO SE VA A HACER. Lo hicimos en el pasado y eran horas revisando piloto por piloto. El que se sienta perjudicado que denuncie. Otra cosa es que se observe un comportamiento anómalo de alguien el clasi, como ya ha sucedido. En ese caso se ha profundizado en la revisión y se ha actuado de oficio, pero que nadie pretenda que se revisen las carreras completas de cada piloto. ¿OK? Zanjamos el asunto ya.

hormi
17/04/2012, 16:07
oido cocina! xd

stratman
17/04/2012, 16:13
Recordad que Rfactor es un juego... y uno juega para divertirse.... cuando te lo tomas en serio deja de ser un juego y empiezan las discusiones...

No estoy de acuerdo al 100%: es un juego en las pachanguitas de diario, donde hacemos carreras de 5 vueltas para entrenar y divertirnos. Nos damos de hostias en la pista y no pasa nada, nos llamamos putos y canutos por el TS y nos reímos un huevo, nos fostiamos al terminar la carrera a ver quien manda el coche del contrario más alto o le hace dar más vueltas de campana, y no pasa nada. Pero las carreras de un torneo hay que tomárselas en plan serio. Y es curioso, me divierto mucho más en las carreras oficiales que en las pachangas... No sé, es como jugar al mus de cachondeo, no me va. Y el que haya discusiones es normal, sobre todo porque cada uno arrima el ascua a su sardina y se cierra en banda defendiendo sus intereses personales. Pero nunca llega la sangre al río, las discusiones son la salsa de los foros, ¿no te parece? Siempre dentro de un respeto, claro. Es mi opinión, que vale lo mismo que la tuya o que la de cualquier otro, porque verás como cada uno opinará de forma diferente. Gracias a Dios, si no esto sería muy aburrido, ja, ja...

KIKO
17/04/2012, 18:08
He estado leiendo a todos y cada uno de vosotros, y cuanto mas leo mas en desacuerdo estoy.
Soy mayor y cuando digo mayor quiero decir mayor (mas de 60). Sabe mas el diablo por viejo, que por diablo, (sentencio).
Primeo quiero hablar de la competicion. Hay muchos tipos de competicion, sin lugar a dudas, y me explico.
Se puede competir por la vida, lease Galdiadores en el circo de Roma.
Se puede competir, como sustento de vida (profesion), ademas de fama y dinero, por ejemplo, Fernando Alonso, Hamilton, etc., etc. Y
Se puede competir, por aficion, sin animo de lucro y por pura satisfaccion personal.
La competicion se ha vuelto en el principal objetivo, en lugar del divertimento. (a pesar de la competitividad)
Perdonandme si os digo, que yo entre en este grupo con esta mentalidad, o por lo menos era esto lo me me digisteis cuando me presente como novato, pero despues de lo sucedido y de lo visto, creo que estamos muy lejos de esta filosofia.
Una cosa es la Ley y otra muy difewrente la Justicia, la Ley se escribe para que el Juez tenga una base en la que apoyarse, pero su sabiduria
es la que al aplicar la Ley, y teniendo en cuenta las circunstancias (incriminatorias o atenuadoras) convierten, o deberian de convertir, la Ley en Justicia. Si aplicamos un reglamento estricto y sin excepciones a pesar de las circunstancias sean las que sean, incurrimos en dictadura.
Posiblemente vosotros no os acordais de lo que significa , pero yo os aseguro de que si lo conozco hasta en sus mas profundas raices.
Primero hay que ser JUSTO y despues venevolente, y esta MUY claro que la JUSTICIA no debe ser para todos igual.
No es lo mismo el que mata en defensa propia, que el asesino que mata por placer. (he dicho).
Para aplicar las normas a rajatabla, no hace falta la FIA, con someter a sentencia, hay de sobras. (Y si no estas de acuerdo con ellas, mejor ya ni compitas). Mi opinion es que se derian de estudiar las circunstancias antes de ejecutar sentencia.
Hablo de casos concretos, lease Pelukas, Jordy y supongo que algunos mas que no conozco, no hay premeditacion y no son reiterativos, no me explico tanto palo y tan estricto, sin motivo a mi parecer. La vara para todos igual, acaba en rebeldia.
Y por ultimo, y dentro de lo que cabe, para mi lo mas grave, es la falta de modales y educacion. Uno, en un momento dado y por un calenton, pude decir lo que debe e incluso lo que no debe. Pero lo que me parece nefasto es la falta de consideracio y respeto hacia los demas, sean quienes sean y hayan hecho lo que hayan hecho, por propios o por extraños, da lo mismo.
Contestar correctamente, es el minimo exigible a cualquieras y mas si es un administrador.
Comentarios jocosos, coletillas ironico-burlonas y otros modos con doble intencion, aunque se haya cometido la mas atroz de las barbarides (aunque ya me contars tu), creo que deberian ser envueltas en papel de plata, por no mencionar el hecho, de que hubiera sido mejor ni tan siquiera la permisibilidad de ser publicarlas.
Tambien comentarios de gente super, super, (en todos los foros habidos y por haber), y sin ser participe en ningun caso con lo sucedido, se permitan el lujo de comentar algo, que ni tan siquira es de su CAT, y al final nos va de victima (pobrecito).
Nuevos, no solo son cuatro, hay algunos mas, aunque nos hagais el vacio, me da igual, esta forma de actuar o define. Es cierto que ellos compiten mejor, nosotros somos como fuisteis vosotros en algun momento, unos neofitos que intentan aprende y si hacemos algo mal, seguro que a estas alturas, nos cuesta cuatro veces mas superarlo de lo que os costo a vosotros (¿o me equivoco?). Ya suele suceder que cuando uno save, se olvida de lo que le costo aprender y de lo que le ayudaron los demas. (en este ultimo aspecto, no tengo queja, tenemos al mejor).
Podria extendrme mas y con mas cuestiones, pero ya estoy cansado, un saludo a todos y un feliz dia, (pensad en lo que os he dicho). Kiko

Ryder
17/04/2012, 18:35
Para aplicar las normas a rajatabla, no hace falta la FIA, con someter a sentencia, hay de sobras. (Y si no estas de acuerdo con ellas, mejor ya ni compitas). Mi opinion es que se derian de estudiar las circunstancias antes de ejecutar sentencia.


Nuevos, no solo son cuatro, hay algunos mas, aunque nos hagais el vacio, me da igual, esta forma de actuar o define.
Podria extendrme mas y con mas cuestiones, pero ya estoy cansado, un saludo a todos y un feliz dia, (pensad en lo que os he dicho). Kiko

Voy a responder a lo que me implica....

Si no se sabe lo que hacen los que tienen que actuar de F.I.A. mejor no digas nada....Eso si, para todos los que no lo crean, cada miembro ve, mira y remira cada reclamación y muchas cosas más...Sobre el trabajo de los admin, de esos que ponen los circuitos, de los que prueban los mods, de los que crean hilos, miran vueltas, suman puntos, etc etc, y de los cuales yo no pertenezco, no tengo palabras....

Al que sienta que le hacen vacio, que lo diga. Pongo mi mano en el fuego por toda la gente de este foro. No he visto que a nadie se le haya hecho el vacio...

huevo
17/04/2012, 19:13
Kiko prefiero no contestar a todo lo que dices porque creo, repito, creo te has confundido y has pensado que al tener un vocabulario extenso puedes disparar a diestro y siniestro y la gente va a darte la razon, si hay algo de lo que dices que va por mi, preferiria que me lo dijeras directamente, o sea , huevo creo que te equivocas en esto y esto, yo podria entenderlo o justificarme y listo, lo de poner por ejemplo "Comentarios jocosos, coletillas ironico-burlonas" que solemos hacer todos y luego llenar el post con parentesis como "y al final nos va de victima (pobrecito)." me parece absurdo. por cierto me gustaria saber de quien hablas cuando dices "no es su CAT", estoy completamente de acuerdo con Ryder en que es mucho trabajo el llevar un champ adelante y siempre valorare eso por encima de todo, aunque tambien creo que el debate es bueno con respeto.
Kiko no te habia leido mas que 2 veces en el foro, no te he visto mucho entrenando ni en las carreras y de esa forma imposible hacerte vacio, se que a veces me hago pesado pero intento postear incluso cuando no me apetece para mantener vivo el foro (no es que lo haga yo pero intento poner mi granito), a mi particularmente me gusta ver que hayan posts nuevos y leerlos porque practicamente todos tienen un tono que me hace sonreir. Aunque discutamos a veces incluso algunos nos peleemos al final se acaba arreglando porque en raras ocasiones hay mala intencion, por ejemplo con xino creo que todo quedo en una diferencia de opiniones y tan contentos. Se que el comentar en casi todo lo que leo me crea "enemigos" pero no creo que deje de hacerlo, cada uno somos como somos, soy muy tolerante y tengo la espalda bastante ancha, siempre intento decir varias veces que mis palabras tienen la mejor de las intenciones, por cierto soy un piloto de media tabla que siempre intenta mejorar pero me considero muy normalito, aun asi si tienes alguna duda y puedo ayudarte yo encantado, no suelo negar ni setups ni cualquiera de mis pocos conocimientos. y otra cosa, he visto jovenes, muy jovenes con una preparacion una madurez y una sabiduria que ya quisiera el diablo.

Reddevil
17/04/2012, 19:20
KIKO DABAN yo aunque me huviera esforzado al maximo no lo huviera dicho mejor. full respect

moby
17/04/2012, 19:58
Después de ver semejantes comentarios es imposible mantenerse al margen, no entiendo absolutamente nada. ¿En que nos basamos para decir, que aquí se le esta haciendo el vació a la gente? Me lo pueden explicar todos los que se ven afectados? Kiko ese ha sido tu mensaje numero 5 en el foro, creo que por el TS no he tenido el gusto de conocerte, como pretendes que te ayudemos si apenas hemos tenido contacto contigo y tu tampoco has planteado ningún tipo de duda? Es increíble que digas eso. Por otro lado ami me encanta la competición, disfruto compitiendo y me divierto, alomejor deberías crear un grupo nuevo a todos esos que comentas, ahora, en toda competición hay una normativa, normativa que todo piloto antes de entrar en la comunidad debe leer y aceptar para poder ingresar en ella, ¿acaso tu no lo hiciste? No entiendo ahora todo este escándalo.

hormi
17/04/2012, 20:35
BORRADO POR INUTIL (hoy ando sembrado...maripuri) vv

claudiosan
17/04/2012, 20:57
http://img14.imageshack.us/img14/9927/elefc.jpg

las zapas son el froilan ese.. el den marinchalar.. q lo ha visto el juan carlin (con todos mis respetos ehh!!!).. y pumba...!!!

KIKO
17/04/2012, 21:11
No me aclarais nada, solo hablais de lo que a cada uno le parece que le atañe, o en lo que le ha picado. No hablais de democracia, que para mi era lo importante, NO, normas, normas y mas normas, ¿o no las has leido?., que las he escrito yo (o quien sea), y se deben cumplir a rajatabla, coño hablame de justicia, esto parece que no lo has leido, creo lo puesto bien claro.
Sr Huevo, el comentario ironico-jocoso sobre mi actucion, lo hiciste tu, NO YO. Me parece que esta escrito por ahi y todo el que quiera lo puede leer. Y si es cierto me sento fatal y ademas no estabas en mi grupo y sigo sin entender a que narices tenias que meterte donde nadie te llama, o acaso te he perjudicado alguna vez en algo para que tuvieras justificacion en tu actuacion contra mi.
Y tampoco contestais ninguno a las formas, como le puedes decir a alguien "A MI ME ES INDIFERENTE" no tienes mejor vocabulario, porque lo mismo se puede decir de muchas mejores maneras, por ejemplo. Lo siento mucho pero no puedo hacer nada al respecto, que mal me sabe que no puedas correr esta carrera.
Cuando hablo de vacio, no me habeis querido entender, hablaba de que los nuevos no SOLO son cuatro, somos como minimo siete, para el que no lo sepa, porque yo tambien podria hablar de tres, que son los mios, sin embargo no se me ha ocurrido nuca dejar a nadie de lado.
Si no me habeis visto entrenar, sera porque no coincidimos, porque en el circuito de China, soy el que ha dado mas vueltas, mas de 200, podeis verlo en el foro, lo digo por si no os lo creeis.
Y en cuanto al TS, tengo que decir, ya que me tirais de la lengua, que me funcionaba perfectamente, sin embargo y en un momento dado, yo diria que haciendo alguna prueba con el servidor (cosa que no puedo certificar), se me cambio la resolucion grafica del juego, quedandome la pantalla desplazada, el propio programa de rfactor me cerro el programa con un mensaje (en ingles por supuesto) que me venia a decir que estaba corriendo con el RFM de Sepang en lugar del de China que es el que correspondia, cuando ya llevaba casi 100 vuetas dadas con el de China, y lo que es lo peor, desde entonces, no puedo uasr el TS porque si lo tengo activo la pantalla del rfactor se ve borrosa y con movimientos lentos, si cierro el TS perfecto ningun problema, todo bien.
Y por ultimo, quisiera dejar la cuestion aqui zanjada para siempre, ya conteste cuando me sancionaron sin correr en Sepang, que todos esos que a uno le gusta tener detras porque son fiables, me dieron por todas partes menos por una, comprendo que todos cometemos errores y que a nadie le gusta quedarse fuera de una carrera, ni el que golpea ni el golpeado, pero es cierto lo que ahora no se quien ha dicho, hay que adelantar cuando se pueda, no ha todo costa y donde sea, y si que me gustaria ver la primera carrera de cada uno de los que ahora son los mejores, seguro que nos quedariamos con un palmo de narices con mas de uno. Evidentemente cada uno puede decir lo que quiera, yo particularmente lo dejo aqui y para siempre, no volvere a contestar a NADIE, saludos KIKO.

moby
17/04/2012, 21:18
La gente que estamos colaborando con la comunidad únicamente nos basamos en un reglamento para tomar las decisiones y punto, ojo, no hay ni 1 ni 2 ni 3 personas que toman decisiones, hay muchas mas y entre todos intentamos llegar a un acuerdo para determinar las acciones a aplicar. Lo de Jordy ayer es algo que no quería comentar pero me parece acojonante, por no hablar de lo de Pelukas que me parece aun peor, es muy simple, 30 vueltas antes de las 16:00 del día de la carrera, solo pedimos eso y un correcto comportamiento en pista, es mucho pedir? acaso esto es una dictadura? No tenemos nada personal con nadie, pero si ayer dejamos correr a Jordy también deberíamos haber dejado correr a Pilow que también pillo un mosqueo monumental y si creamos precedente quien va a impedir correr a un piloto que la semana siguiente diga lo mismo que comento Jordy... resumiendo esto se convertiría en un cachondeo y esto son CAMPEONATOS no partidas del need for speed.

KIKO
17/04/2012, 21:36
Si es una dictadura, Kiko

moby
17/04/2012, 21:37
Democracia, dictadura? pero usted donde se piensa que esta? Esta es una comunidad de competición con el simulador rfactor.... no es tan complicado señor.

Titoov
17/04/2012, 21:47
Kiko tanto que nombras el " A MI ME ES INDIFERENTE" podrias informarte mejor en el contexto de estas palabras.

1º Si no das las 30 vueltas no puedes correr y punto, no es tan diicil, no hos dais cuenta que si se hace una excepción se tiene que hacer luego siempre?
2º Está puesto que pilotos pueden o no correr un su post determinado para ello, entocnes sobraba que entrara al server.
3º Los admin también corremos, tu amigo Jordy entró al ts a 3 minutos de empezar la clasificación e intentó dar la misma explicación que dió en el foro y después de repetirla al final se le dijeron esas palabras porque no entendía la norma.
4º Si ni tu ni el aceptais esas normas directamente no os apunteis a un campeonato porque esta claro que no estais conformes.
5ª Esto es un foro de coches no de política así que no se por qué nombras la democracia y la dictadura y si piensas que esto lo es no se que haces aqui..

kult
17/04/2012, 21:49
kiko tio q en la portada pone """"""vamos a relajarnos tiosssss""""" enga a divertirse y a correr ok,enga nano,pasa de historias ok,pasatelo bien y ya esta

Ryder
17/04/2012, 21:59
Y tampoco contestais ninguno a las formas, como le puedes decir a alguien "A MI ME ES INDIFERENTE" no tienes mejor vocabulario, porque lo mismo se puede decir de muchas mejores maneras, por ejemplo. Lo siento mucho pero no puedo hacer nada al respecto, que mal me sabe que no puedas correr esta carrera.

Si las formas en algun momento no son correctas, para eso es un foro "democratico", expones la queja o lo que ha sentado mal y se charla sin problemas...aqui ninguno somos perfectos, y todos en algun momento hemos cometido errores ( yo el primero...).


Cuando hablo de vacio, no me habeis querido entender, hablaba de que los nuevos no SOLO son cuatro, somos como minimo siete, para el que no lo sepa, porque yo tambien podria hablar de tres, que son los mios, sin embargo no se me ha ocurrido nuca dejar a nadie de lado.
Si no me habeis visto entrenar, sera porque no coincidimos, porque en el circuito de China, soy el que ha dado mas vueltas, mas de 200, podeis verlo en el foro, lo digo por si no os lo creeis.

Pero, de verdad piensas que hacemos distinción entre rookies o veteranos??? que no, que cada uno de los miembros es igual que otro, pero comprende que si no hay colaboración en el foro por tu parte, no podemos estar cada 5 dias dandote conversacion...Ahi no te puedo dar la razon Kiko.



Y en cuanto al TS, tengo que decir, ya que me tirais de la lengua, que me funcionaba perfectamente, sin embargo y en un momento dado, yo diria que haciendo alguna prueba con el servidor (cosa que no puedo certificar), se me cambio la resolucion grafica del juego, quedandome la pantalla desplazada, el propio programa de rfactor me cerro el programa con un mensaje (en ingles por supuesto) que me venia a decir que estaba corriendo con el RFM de Sepang en lugar del de China que es el que correspondia, cuando ya llevaba casi 100 vuetas dadas con el de China, y lo que es lo peor, desde entonces, no puedo uasr el TS porque si lo tengo activo la pantalla del rfactor se ve borrosa y con movimientos lentos, si cierro el TS perfecto ningun problema, todo bien.

Pues creas un mensaje en el foro preguntando a ver si te podemos echar una mano...que no eres ni el primero ni el ultimo que sufre problemas con los ordenadores...otra cosa no, pero solucionar problemillas....



Y por ultimo, quisiera dejar la cuestion aqui zanjada para siempre, ya conteste cuando me sancionaron sin correr en Sepang, que todos esos que a uno le gusta tener detras porque son fiables, me dieron por todas partes menos por una, comprendo que todos cometemos errores y que a nadie le gusta quedarse fuera de una carrera, ni el que golpea ni el golpeado, pero es cierto lo que ahora no se quien ha dicho, hay que adelantar cuando se pueda, no ha todo costa y donde sea, y si que me gustaria ver la primera carrera de cada uno de los que ahora son los mejores, seguro que nos quedariamos con un palmo de narices con mas de uno. Evidentemente cada uno puede decir lo que quiera, yo particularmente lo dejo aqui y para siempre, no volvere a contestar a NADIE, saludos KIKO.

Mira, si alguien ha hecho bromas sobre tus participaciones, y te sientes molesto, pues dilo copon! nadie nacemos sabiendo usar esto, y sinceramente, todos hemos hecho pifias de las gordas. Y vamos, bromas y mas bromas y cachondeos, hemos sufrido todos, pero hay dos opciones, o cachondearte tambien de tus errores, o tomartelo a mal...yo sinceramente, me rio mucho de mis meteduras de pata, que son bastantes...

alejouno
17/04/2012, 21:59
SR kiko, bueno mejor Kiko, porque por lo que se ve tiene mucha edad pero lo de sr le queda grande, primero que nada, aqui no se le hace el vacio a nadie, decimos 4 los nuevos, porque fueron los que entraron juntos y que enseguida participaron en el foro, dan ideas, se preocupan por la comunidad, y por su funcionamiento, aqui dia a dia entra gente nueva con la unica intencion de descargar mods y circuitos, por lo tanto no puedo hablar de los X cantidad que entran nuevos, si en algun momento se sintio desplazado le pido mis disculpas, pero es que jamas lo habia visto por las pistas. Para hablar de dictadura o democracia puede hacercarse a algun chiringuito politico que gustosamente lo escucharan, aqui puede hablar de recortes, atajos, adelantamientos, toques, rebufos, setup o lo que se le antoje en el mundo del automovil , un saludo y nos vemos en pista Kiko.

Pd. ya lo dice la cancion "Cambalache", "cualquiera es un señor..."

Zephon
17/04/2012, 22:04
Amen Alejo

stratman
17/04/2012, 22:17
Solo he tenido tiempo de leer algo, ya lo leeré todo con más calma y contestaré lo que crea conveniente. De momento sólo voy a decir una cosa: Kiko Daban, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, creo que Moby y Ryder ya te han contestado lo correcto. Yo solo te digo una cosa, y es que si no te gustan las normas de esta comunidad puedes coger el petate y marcharte a otra. O monta tú una a tu gusto. Después más.

kult
17/04/2012, 22:23
jejejejjejjejejjejejejje

Mikinenn
17/04/2012, 22:32
Pues esa es mi propuesta....don't worry be happy............



:cool:

(ingles de mi pueblo)...........jajajajaja

rianse coñoooo..........[/QUOTE]






señores -.....esta no era la propuesta......





y que quede claro que me tomo "muy" en serio los campeonatos........si no no acabaria carreras en el puesto 12 a 5 frames.....con lo facil que es darle a escape........y 10 mparticipaciones de 11 posibles y la que falte fue por sancion......




y lo mas claro que tengo es que sin los admi, la fia, lo
s probadores y todo el staff...........niguno no divertiriamos tanto ...

asi que un respetito señores......

Reddevil
17/04/2012, 22:49
Perdona Stratman pero creo que tu comentario es un pelin pasado de tono, con todo respeto (no tienes ni puta idea de lo que estás hablando). y es mas siempre se pone muy facil el echo de decir si no te gusta te vas, tanpoco lo veo muy correcto, ya que no es la primera vez que lo escucho en esta comunidad, y eso si que parece una dictadura, al margen de lo que se haya comentado, (ya se que estoy un poco fuera de hilo) perdon.

hormi
17/04/2012, 22:56
No tenia pensado responder nada mas, porque parece que cada vez que hablo, sube el gasoil...pero tengo que decir: AMEN ALEJO!

huevo
17/04/2012, 23:01
"Sr Huevo, el comentario ironico-jocoso sobre mi actucion, lo hiciste tu, NO YO"

me puedes tutear...

cuando hice el comentario: "que grande kiko!! nunca vi una remontada parecida en la vuelta de formación, eso es espiritu de superación!!" en ningun momento quise menospreciarte, tan solo vi que era una situacion graciosa, y ya puse despues que a mi me han pasado y me siguen pasando algunas de estas. Es cierto que corro en Cat1 pero sigo la Cat2 porque tambien es parte de la comunidad y me interesa igualmente. Siento que no te lo hayas tomado con humor porque tiene su gracia. Solo eso , me sumo al comentario de mikinenn nuevamente (Miguelinon en mi pueblo)

Expeedy
17/04/2012, 23:11
Solo he tenido tiempo de leer algo, ya lo leeré todo con más calma y contestaré lo que crea conveniente. De momento sólo voy a decir una cosa: Kiko Daban, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, creo que Moby y Ryder ya te han contestado lo correcto. Yo solo te digo una cosa, y es que si no te gustan las normas de esta comunidad puedes coger el petate y marcharte a otra. O monta tú una a tu gusto. Después más.
+1.
Red el staff leva varios días con cosas de estas y entiendo perfectamenrte a stratman.

KIKO
17/04/2012, 23:15
SR kiko, bueno mejor Kiko, porque por lo que se ve tiene mucha edad pero lo de sr le queda grande
muchas gracias, Kiko

KIKO
17/04/2012, 23:17
SR Statman, sin comentarios, Kiko

Oscar
17/04/2012, 23:31
Ya que habéis hablado de historia que me gusta,

Este es el último libro que me he leído

http://www.arcadialibros.com/47577-13191-thickbox/resistencia-hispana-contra-roma.jpg

Recomendado

Y este estoy ahora:

http://www.maquinasdeasedio.com/wp-content/uploads/2010/10/reconquista.jpg

Saludos,

sabo
18/04/2012, 00:02
yo como soy de campo,y eso de los gladiadores no entiendo,solo hombres con guadañas hoces y demas....solo se me ocurren dos frases.
parafraseando al anciano mas anciano de mi pueblo:
"stultorum numerum infinitus est"(pa quien no lo entienda"el nº de tontos es infinito)
y parafraseando a un ilustre hombre de este foro: mas vale callar y parecer idiota,que hablar y disipar la duda
sabo dixit

stratman
18/04/2012, 00:16
Perdona Stratman pero creo que tu comentario es un pelin pasado de tono, con todo respeto (no tienes ni puta idea de lo que estás hablando). y es mas siempre se pone muy facil el echo de decir si no te gusta te vas, tanpoco lo veo muy correcto, ya que no es la primera vez que lo escucho en esta comunidad, y eso si que parece una dictadura, al margen de lo que se haya comentado, (ya se que estoy un poco fuera de hilo) perdon.

Reddevil, he contestado así de grosero porque ya estoy hasta los mismísimos de que gente que ni entra al foro, ni al TS, ni nada de nada, se permita quejarse y criticar a los que trabajamos para que esto funcione. Repito y muy claro: el que no esté a gusto que se marche, las cosas son como son y no van a cambiar, porque tengo muy claro (y los demás admins también) como tiene que funcionar esta comunidad. Y también tenemos muy claro cuál es la mejor forma de que se vaya al carajo, y no estamos por la labor. Las cosas son así, y que no me hablen de democracia. Aquí se puede opinar, dar consejos, proponer mejoras, pero criticar a la gente por aplicar la normativa NO, rotúndamente NO. Si la gente no tiene otra cosa que hacer puedo recomendarles cantidad de actividades muy gratificantes todas, pero tocar los cojones a los que echamos horas y horas en esto y nos calentamos la cabeza cavilando y decidiendo la mejor forma de hacer las cosas, de nuevo NO señores, aquí NO.

kult
18/04/2012, 00:18
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssss,a mi se me puso dura

Oscar
18/04/2012, 00:23
jOrSa3nEK38

sabo
18/04/2012, 00:33
me orino Oscar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oscar
18/04/2012, 00:34
Volvamos a los videos de antes:

ROOKIES vs VETERANOS

BB1pe16L40w

sabo
18/04/2012, 00:43
incontinencia urinaria severa.......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hormi
18/04/2012, 00:50
Hoy he arreglado la lampara de la cocina. :)

sabo
18/04/2012, 00:56
Hoy he arreglado la lampara de la cocina. :)
un gran paso para el hombre.......blabla bla :)

sabo
18/04/2012, 00:56
4zvfDDU51F8&feature=player_embedded

sabo
18/04/2012, 01:02
w_7OzvyeR-M&feature=player_embedded#!

stratman
18/04/2012, 01:03
Después de leer con mucha calma todo lo que aquí se ha escrito todavía tengo algunas cosillas que decir.

- El hecho de haber nombrado a esos 4 nuevos (Hormi, Huevo, Claudiosan y Fluji) estaba absolutamente relacionado con el asunto de la discusión por los recortes o no recortes en una carrera determinada, ya que todos ellos escribieron y opinaron al respecto. El que deduzca de ahí que estoy excluyendo al resto de los nuevos es que, o no se ha enterado del contexto en el que lo escribo, o es que no merece la pena explicarlo porque jamás lo iba a entender. Aquí jamás se ha hecho el vacío a nadie, pero sí es cierto que algunos pilotos se hacen el vacío ellos solitos, y por aquí veo algunos casos.

- Me alegra saber que hay una persona mayor que yo en la comunidad, pensaba que yo era el decano (60 tacos y ya abuelo). Lo que me extraña es que con esa edad todavía le estés dando vueltas al asunto democracia-dictadura. Mira Kiko, yo también he vivido la dictadura y la democracia, pero no entiendo qué narices tiene que ver eso con el funcionamiento de una comunidad de sim racing. Me da la impresión de que tienes los conceptos un tanto equivocados, y confundes democracia con anarquía, que es algo bastante diferente. En democracia también hay reglas que cumplir, la única diferencia es que se garantizan mejor los derechos de los ciudadanos.
- Tú lo que estás solicitando no es justicia, sino manga ancha, o peor aún, favores. Porque no entiendo por qué a ti (o a Jordy) se te tiene que hacer un favor y a otro no. Y según ese mismo razonamiento se deberían hacer favores a todo el que lo pida, no sea que se vaya a enfadar alguien. Y entonces el resultado es que la norma no sirve una mierda, la quitamos y ya está, ¿no? ¿Es eso lo que quieres? Ya de paso si uno golpea a otro y se le pone una sanción, pero nos explica que el coche se le fue porque su mujer le dio un grito para que bajara el volumen del motor del puto coche ese que no la deja dormir, y entonces se despistó. Como se justificó ¿tendríamos que quitarle la sanción? Y si no lo hacemos ¿no se enfadará y nos montará un pollo como este? ¡Por favor...!
- Tengo muchos tiros pegados, posiblemente tú más porque eres mayor que yo, y te aseguro que en estos casos no hay democracia que funcione. ¿Te imaginas que tuviera que consultar a todos los comunitarios sobre el mod o los circuitos a utilizar en el próximo campeonato? Lo hicimos una vez y fue un carajal que no te puedes imaginar, y al final tuvimos que tirar por la calle de en medio o no empezaba el torneo en la vida. Hay ciertas cosas que tiene que hacer uno solo (o un grupo solo) o nos moriríamos en un mar de discusiones, reuniones, más discusiones, ...
- Creo que estás hablando por "boca de ganso" (es una expresión, no te vayas a ofender), haciendo de abogado de pleitos pobres de tu amigo Jordy. Con el ya he tenido unas palabritas, pero en privado, que creo que es como hay que solucionar las cosas y no poniendo posts panfletarios e incendiarios, y precisamente en un hilo que el buen amigo Mikinenn denominó "Vamos a relajarnos..........." ¿Esa es la forma que tú entiendes de relajar una situación? Joder Kiko, menos mal que nuestros caminos profesionales nunca se han cruzado, porque si no quizá no me habría salvado de una buena temporada de baja por depresión...
- Pides respeto, sobre todo en nombre de tu amigo Jordy, que es el que ha liado todo este follón y ahora se queda en la sombra. Y como le he dicho a él, el respeto se demuestra cumpliendo el compromiso aceptado de unas normas cuando uno se inscribe en una comunidad y/o en un campeonato. A lo hecho pecho, y si alguien de la organización le dice que no puede correr es que no puede correr, y lo debe aceptar y punto. Protestar no sirve de nada, en su lugar se debería aprender para que no le pase la próxima vez, y desde luego liar la que estáis liando por una gilipollez tan grande, mucho menos.

Siento si antes te he contestado de forma un tanto tosca, no suelo ser así, pero justo antes de entrar al circuito en la última carrera de WTCC, en pleno desarrollo de un torneo, preparando a toda prisa el siguiente (que no te puedes imaginar el trabajo que conlleva), con unas polémicas de por medio que pensaba que ya estaban más que aclaradas, que salgáis con esto le pone a uno de los nervios. Lo que sí está claro, y en eso voy a ser absolutamente tajante, es que os recomiendo que os penséis seriamente si, con estas premisas, queréis seguir participando de esta comunidad y de los torneos donde estéis apuntados. No quiero que vuelvan a surgir bobadas de estas que lo único que hacen es quitar tiempo entre leer y contestar, ya conocéis las normas y estar seguros que se aplicarán con rigor, por supuesto después de estudiar una y mil veces las circunstancias y los matices, que para eso hay un equipo que se encarga de ello. Así que vosotros decidís, si os quedáis seréis uno más y de vosotros depende estar más en contacto con la gente o alejaros.

Creo que ya he dicho bastante.

Pelukas
18/04/2012, 11:55
joder que bien tio
deacuerdo estoy en todo Juanma

Mikinenn
18/04/2012, 14:33
como dicen los "feos"...alabis Juanma................

hormi
18/04/2012, 15:08
alabis=http://r22.imgfast.net/users/2213/24/26/00/smiles/2605881424.gif

sabo
18/04/2012, 15:13
yo me relajo...tu te relajas...el se relaja....nosotros nos relajamos.....vosotros....os relajais?,ellos...se relajan?
metodo avanzado:
pmGfXfjA8rg&feature=related

Zephon
18/04/2012, 15:15
Jdr Juanma me encanta leerte xq dices las cosas como son, enhorawena macho, un abrazo

Jordy
18/04/2012, 16:05
Hola a todo el mundo,
Stratman, ayer te dije que escribiría en el foro para lo estrictamente necesario y después de leer tu post no me queda otra que entrar y contestar porque encima quieres dar a entender cosas que no son verdad. Entonces, como puedes decir:
- Creo que estás hablando por "boca de ganso" (es una expresión, no te vayas a ofender), haciendo de abogado de pleitos pobres de tu amigo Jordy. Con el ya he tenido unas palabritas, pero en privado, que creo que es como hay que solucionar las cosas y no poniendo posts panfletarios e incendiarios, y precisamente en un hilo que el buen amigo Mikinenn denominó "Vamos a relajarnos..........." ¿Esa es la forma que tú entiendes de relajar una situación? Joder Kiko, menos mal que nuestros caminos profesionales nunca se han cruzado, porque si no quizá no me habría salvado de una buena temporada de baja por depresión...

- Pides respeto, sobre todo en nombre de tu amigo Jordy, que es el que ha liado todo este follón y ahora se queda en la sombra.
Si dices que las cosas hay que solucionarlas en privado como puedes decir luego que he liado este follón y me quedo en la sombra? Cuando decidas cuál es la forma adecuada de actuar me cuentas porque las 2 cosas no pueden ser…
A parte de esto, el problema inicial de esta gilipollez no es el Reglamento, sinó las formas de decir las cosas que tienen algunos, una vez claro este punto, aquí se ha caldeado el ambiente y se han dicho muchas cosas, ni abogados ni historias, se ha dicho de todo y muchos se han pasado 3 pueblos, pero como te dije ayer no entraré a hacer ninguna valoración al respecto porque no nos lleva a nada.
Y con las invitaciones a abandonar la comunidad, ya te dije que nada más lejos de nuestra intención, sino te caigo bien o no te gusta lo que pienso o lo que digo lo siento mucho, pero soy así, me gusta ir de cara y decir las cosas claras, con educación y respeto, o acaso le he faltado a alguien?

Por cierto, y para no alargarme:


yo como soy de campo,y eso de los gladiadores no entiendo,solo hombres con guadañas hoces y demas....solo se me ocurren dos frases.
parafraseando al anciano mas anciano de mi pueblo:
"stultorum numerum infinitus est"(pa quien no lo entienda"el nº de tontos es infinito)
y parafraseando a un ilustre hombre de este foro: mas vale callar y parecer idiota,que hablar y disipar la duda
sabo dixit

Sabo, esto es lo único en lo que estoy de acuerdo contigo al 100%

Saludos a todos

stratman
18/04/2012, 16:40
Jordy, no hay contradicción alguna. Lo que estoy intentando explicar es que Kiko, al que nadie le dio vela en este entierro, parece estar molesto por lo que te ha pasado a ti (porque, no nos engañemos, todo esto viene de la pataleta que cogiste al no poder correr) y, sin haberse metido nadie con él, nos ha bombardeado con un par de posts que, a mi particularmente, me parecen absolutamente fuera de lugar. Comprendo que pueda estar molesto por los comentarios que hacia su comportamiento en la pista haya hecho algún otro forero, aunque me consta que están en línea con la jocosidad e ironía sana que caracteriza a este en particular, pero eso se le dice a él directamente, mejor por privado, y punto. Pero del resto todavía no me explico el por qué.

Respecto al otro punto, a las formas, lo mismo te digo, le podías haber enviado un privado al interesado indicándole que no te habían gustado y el por qué, pero no liar la que estás liando. No eres el primero al que se le ha dejado sin correr por no dar las vueltas reglamentarias, así que sigo sin entender que arremetas contra las normas de la comunidad y contra los que las han creado sólo por eso. Y estoy convencido de que si se te contestó mal fue exclusivamente por tu insistencia, durante los entrenamientos previos y calificación, en dar explicaciones o en quejarte de que nadie te había dicho nada, cuando ya te demostré con la copia de un post que el jueves anterior a la carrera se indicaba que tú no habías dado las vueltas necesarias, y después en otro el mismo domingo después de la hora límite. Si te parece poca información dime tú qué más quieres que hagamos. No te extrañe que una persona que se ha molestado en proporcionar toda la información necesaria con la suficiente anticipación se cabree cuando se da cuenta de que justo el que no la ha leído le está incordiando para que se le deje correr, apoyándose en circunstancias que no vienen a cuento. O que sí vienen a cuento pero que han sido desestimadas por la organización.

Respecto al último punto te diré que no me caes ni bien ni mal, no tengo el gusto de conocerte, y siempre y cuando mantengas el respeto a los demás aquí tendrás un hueco, tanto en los torneos como en el foro. Solo te hice el apunte porque me da la impresión de que participar en una comunidad de este tipo puede ser que no sea lo más adecuado para alguien al que le afectan tantísimo las sanciones. Quizá existan por ahí comunidades más permisivas en este sentido (aunque yo no conozco ninguna) y te encuentres más a gusto. Pero por mi no te preocupes, puedes estar por aquí todo el tiempo que desees, siempre que acates las normas establecidas.

Por cierto, esto hilo queda cerrado, ya está bien de "buen rollito"...