PDA

Ver la versión completa : vueltas obligatorias cat 1 y cat 2 circuito de macau wtcc



sabo
16/04/2012, 11:15
pilotos que han dado las vueltas obligatorias pertinentes:
cat1:
manteca-ryder-stratman-hyperion-mikeljodt-zephon-moby-suepes-vcalamargt-expeedy-kult-chuchi-puyo
ausencias confirmadas:

cat2:
sabo-mikinenn-xino-Fluji-claudiosan-hormi-huevo-mateo-syc

ausencias confirmadas:
alejouno,titoov,gonzo,luismix,lasma,jorge

luismix
16/04/2012, 12:44
No voy a estar para esta carrera ya que tengo un bolo el viernes que viene y el jueves tengo reunion con los de la discoteca.
mucha suerte a todos chicos.

gonzo
16/04/2012, 17:36
Yo tampoco podre ir a Macao este jueves, espero q lo paseis bien en la ultima carrera, el circuito da para mucho.
Un saludo.

Pd: Luismi, ya se de donde te vienen las migrañas domingueras, la musica esa el viernes noche acaba contigo, jajajaja

luismix
16/04/2012, 19:37
jejej no no, padezco migrañas cojoneras...

si coincide que sali a tomarme unos gyntonic el sabado jeje pero por baretos y tal

sabo
17/04/2012, 10:42
actualizado

Pelukas
17/04/2012, 12:09
ciervo yo si que te lo e aztualizado que tienes menos color quel titanic!!
sin quitarte ningun merito ,pero xo ciervo dale color al post y diferencia bien las categorias
yo por lo menos me entero mejor
pero hazlo como kieras sabo yo solo te echo un cable no te lo tmes a mal joder que da miedo ultimamente comentar ,hablar o modificar nada
hagamos lo ke hagamos vamos pidiendo perdon y sin molestias y sin que sepa mal joer pareze esto la missa de la missericordia!!
saludos sabo

sabo
17/04/2012, 12:32
pelukon,yo es que solo uso el rosa o el violeta ,pero no proceden :D :D :D

moby
17/04/2012, 15:14
Esas pedazo 30 vueltacas!!! vamos!!!

sabo
17/04/2012, 15:56
​actualizado cat 1 (son las 15:55,no hay ni dios en el server y me toca ir a currar)

claudiosan
17/04/2012, 16:15
ostras.. .q ahora si que me he enterado.. porque hasta ahora... jajajja... :)

deja q el pelukas q te las mariconee un poco a los post de las vueltas.. tu a lo tuyo sabo.

Pelukas
17/04/2012, 19:00
ja ja jaj a que cabron!! tira pal carrefulll xo ciervaaaa!!!! ja,ja
asi sabo en rojito grande ,pa que luego digan de que no se enteran
moby ,vueltacas vueltacas nada ya veras que pronto las hago ns preocupeis que voy aprendiendo a darlas a conducir biem ese es otro tema.
saludos tios

lasma
18/04/2012, 09:47
confirmo ausencia

claudiosan
18/04/2012, 21:47
algun admin puede cambiar en el server el tiempo de entrenos?? es q 10 minutos no da tiempo de nada! :) dankiu

sabo
19/04/2012, 16:04
​actualizado

Pelukas
19/04/2012, 16:27
bueno estamos en las mismas otra carrera sin poder correr por que alas 16:10 e acabado de darlas
yo creo ke el esfuerzo vale mas ke las 30 vueltas y eso nadie me lo puede quitar
algun dia llegar la hora
adios otro torneo ya estoi esperando el sigiente la cuestion Que no todos tenemos todo el tiempo del mundo
pasarlo bien

hormi
19/04/2012, 16:38
Animo crack! ya vendran otros!!!
Personalmente ya tienes mi admiracion. alabis

claudiosan
19/04/2012, 17:21
lo siento pelukas. una pena q no acertaras por solo 10 o 20 minutos... y es cierto q en este circuito (al ser tan largo) lleva mas tiempo hacer las 30 vueltas

pero es q tampoco hay necesidad de apurar tanto!!! y el esfuerzo q le llamas es el mismo para todos.. porque nadie tiene todo el tiempo del mundo.. (ojala fuera asi) muchos ya vamos con crios, curro, la jermu (parientis que le dicen aqui) jjj

venga.. nos vemos en el proximo torneo que aun te debo una enculada!!! http://www.kolobok.us/smiles/standart/clapping.gif

moby
19/04/2012, 17:42
Pelu eres una mamona

huevo
19/04/2012, 17:53
cervatillo, cuando vayas justo de tiempo propon a los clientes el nuevo look pasar la moto y listo, super chic , y los 10 min los sacas de sobras, si lo se no te entretengo a medio dia melon, animo y por cierto buenos videos en tu canal ;)

Pelukas
19/04/2012, 18:07
que si,que si pero la ultima me la pierdo
estoy triste e que conste que e comido de mala gana y e bajado a la pelu de mala gana ,todo pa que??
resignacion una vez mas
esta noche me preparare bien para Barehin ,cuidadin !!!!!!!

Ryder
19/04/2012, 18:46
Pelu, pero en ZgZ no es una hora menos que en la peninsula????? lo mismo las has dado a las 15:10 ....( Tu sigueme el rollo, que lo mismo cuela....)

huevo
19/04/2012, 19:15
jurrrrrl Barhein eso si que me jode, a que me pilla el toro!!!!. Me haceis ir de culo todo el dia!!! luego me piden buenos resultados con el fifa!!!

hormi
19/04/2012, 19:23
Pues hablando de una hora menos...no se q coño pasa, pero no consigo poner la hora real de los post...o me paso una hora...o me sobra otra. ainssssss

Quim_TBSR
19/04/2012, 20:03
Hola, mi opinión ya la di en su momento, las 30 vueltas, perfecto, como si son 40. pero la hora limite para tenerlas NO. pienso que las 18 horas seria mucho mejor para todos, y ha los administradores que tienen que controlar, tampoco les seria tan justo como antes que reconozco que las 22 horas, pues si muy tarde y tal y tal pero las 18 horas estaria bién, y creo que podria correr más gente que ( como Pelukas se quedo fuera ) las parrillas de salida quizas estarian más llenas, solo es una reflexión mia, sin ningun animo de nada, Saludos.

moby
19/04/2012, 20:29
Hola, mi opinión ya la di en su momento, las 30 vueltas, perfecto, como si son 40. pero la hora limite para tenerlas NO. pienso que las 18 horas seria mucho mejor para todos, y ha los administradores que tienen que controlar, tampoco les seria tan justo como antes que reconozco que las 22 horas, pues si muy tarde y tal y tal pero las 18 horas estaria bién, y creo que podria correr más gente que ( como Pelukas se quedo fuera ) las parrillas de salida quizas estarian más llenas, solo es una reflexión mia, sin ningun animo de nada, Saludos.

Buenas Quim, seria perfecto poder alargar la hora limite, pero como ya se comento la gente que se encarga de ello también tienen cosas que hacer, trabajo y demás menesteres de la vida diaria, no creo que la clave este en alargar unas horas mas el limite si no en intentar administrarse mejor el poco tiempo que tenemos todos. Que conste que te lo dice alguien que entra a las 7:00 y sale a las 20:30 de trabajar...

Un saludo!!!! ami me faltan las de bahrein también!!! :O

Pelukas
19/04/2012, 21:01
GRACIAS CIERVOS Pido repetir Macau en algun evento ,esta genial.
razon teneis los 2 Quim y mooby que los admines no pueden perfecto asi esta y asi se queda peero que las 4 de la tarde tambien es muy pronto yo pondria las 20:00
pero que ya esta ose dan o no se dan y hay una semana pa darlas prou!
las de Bharein si ke las e dao ciervos

huevo
19/04/2012, 21:32
A ver en mi opinion seria muy sencillo retrasar la hora para poder hacer las vueltas, se ponen a las 23:59 del lunes para Cat1 y del miercoles para CAT2 y todos tendran tiempo, porque en realidad el problema es que dejamos todo para ultima hora y a medio dia es jodido sacar el tiempo , o no?

stratman
19/04/2012, 22:00
Mirad, el problema es que si lo ponemos a las 18:00 horas el Pelukas las terminaría a las 18:20, y si lo ponemos a las 20:00 horas el Pelukas no las terminaría hasta las, ¿lo adivináis?, efectivamente: a las 20:20.

Hay una semana para dar 30 vueltas, en algunas ocasiones dos semanas, pero si se deja todo para última hora luego pasa lo que pasa, cualquier inconveniente y te pilla el toro.

Cambiar la hora no es la solución.

hormi
19/04/2012, 22:05
Es la pescadilla que se muerde la pata de atras...

Pelukas
19/04/2012, 22:14
estoy totalmente deacuerdo